<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

AZTERCOS A QUIEN PREFIEREN A ERASMO CATARINO O VICTOR GARCIA??????

August 7 2012 at 11:02 AM
No score for this post
WIWO  (no login)
de la dirección IP 187.147.22.127

DIFICIL DECISION JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
RegioTV
(Acceso RegioTV)
206.24.49.1

Re: AZTERCOS A QUIEN PREFIEREN A ERASMO CATARINO O VICTOR GARCIA??????

No score for this post
August 7 2012, 11:04 AM 

No sé Wiwis. Estaba pensando ir a ver la Gira de La Voz, pero como no duró dos años como las de La Academia 1 o la 4.

Ya sé me encantaría ir a ver a Megabait o a Don Oscar Unplugged con la otra vieja gorda que canta la canción de la telecomedia de la Angelique...!!

happy.gif

WIWO
(no login)
187.147.22.127

MMM

No score for this post
August 7 2012, 11:07 AM 

MMMMM NO RESPONDISTE MI PREGUNTA REGITO,,, COMO SIEMPRE MUCHO ROLLO CONTIGO Y TE ENREDAS TU SOLITO EN TUS ELABORADOS TEXTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TVMANIATICO
(no login)
201.132.15.91

Re: MMM

No score for this post
August 7 2012, 11:08 AM 

RegioTV
(Acceso RegioTV)
205.219.133.1

No score for this post
August 7 2012, 11:40 AM 

Victor Garcia pero creo que el hace puro palenque y en Mty no hay palenques!!

Lastimilla!!!

albantadomn
(no login)
189.241.88.137

No score for this post
August 7 2012, 1:59 PM 

victor no me es muy simpatico, en eso me simpatiza mas erasmo, pero el que mejor canta es victor

Darkiller
(no login)
200.98.197.34

No score for this post
August 8 2012, 3:06 AM 

AY REGATA TV SIEMPRE REGANDOLA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

RegioTV
(Acceso RegioTV)
205.219.133.1

No score for this post
August 8 2012, 7:34 AM 

Claro, es de sabios equivocarse...y de guarros como túlis vivirla CAGANDO, literalmente!!!
jajajaja!

p.d. estás en tu segundo trabajo vdd, turno nocturno, ay que feo? por eso escribes a esta hora...ya ponte a limpiar el edificio andale, te faltan los baños gata!

This message has been edited by RegioTV de la dirección IP 205.219.133.1 on Aug 8, 2012 7:35 AM

<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo