<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

Hoy Gran Estreno AMORES VERDADEROS 9:30 PM Canal de las estrellas

September 3 2012 at 9:13 AM
No score for this post

TVMANIA  (Acceso TVESPECTACULOS)
Forum Owner
de la dirección IP 189.242.159.218

Todo está dicho del estreno de la telenovela estelar del Canal dos para hoy lunes. Amores Verdaderos es el título de esta producción de Nicandro Díaz que se presentó por todo lo alto a los medios de comunicación la semana pasada con la presencia de su elenco. Nos queda por esperar un cuidadoso trabajo estelarizado por Érika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González, Sebastián Rulli, Marjorie de Souza, Guillermo Capetillo, Susana González, Sherlyn, Ana Martín, Mónika Sánchez, Enrique Rocha, Lisardo, Diana Golden, Francisco Gattorno, Archie Lanfranco, Gabriela Goldsmith, Lilia Aragón, Julio Camejo, Marìa Prado, Natalia Esperón, Silvia Manríquez, Michelle Rodríguez y un gran elenco. En los últimos días, la mayoría de ellos trabajaron intensas jornadas para terminar los primeros capítulos

http://www.network54.com/Forum/651078/

gifffffffffff.gif

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

TVMANIA
(Acceso TVESPECTACULOS)
Forum Owner
189.242.159.218

Re: Hoy Gran Estreno AMORES VERDADEROS 9:30 PM Canal de las estrellas

No score for this post
September 3 2012, 9:19 AM 

A salvar su amor

Eduardo Yáñez es José Ángel Arriaga.
Foto: archivo

El elenco imprimirá su propio sello, aunque la telenovela mantendrá su esencia

Minerva Hernández

Ciudad de México (3 septiembre 2012).- Las historias de amor y aventura que se presentan en la telenovela Amores Verdaderos, remake de Amor en Custodia, que hoy se estrena a las 21:00 horas, no cambian en esencia; pero el elenco de esta nueva versión confía en ganarse el gusto y la aprobación del público.

Actriz: Érika Buenfil
Personaje: Victoria Balvanera Gil
Lo interpretó: Margarita Gralia

Directora creativa de la más importante empresa de publicidad del país. Descubrir las infidelidades de su marido la lleva a separarse y encontrar el amor en su guardaespaldas.

"Estoy haciendo mi propia interpretación, estoy sacando mi propia forma, mi propia realización, yo soy otra personalidad. Aunque el personaje es el mismo vamos a tratar de encontrar cosas nuevas.

Seguro se prestará a comparaciones, pero ésta es mi propia interpretación de Victoria, que siempre se había llamado Paz, pero en esta versión hasta el nombre es diferente", dijo Érika Buenfil.

Actor Eduardo Yáñez
Personaje: José Ángel Arriaga
Lo interpretó: Sergio Basáñez

Amante del campo, el destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas de Victoria, hecho que pondrá en riesgo su matrimonio.

"(Las otras versiones) me parecen excelentes, el libreto en sí es muy bueno, pero confío en que Kari Fajer está haciendo una mucho mejor versión. Hay quien dice que es fácil adaptar algo que ya ha sido escrito, pero no es cierto, es una gran labor. Lo bueno de que los otros dos casos hayan sido éxitos es que nosotros tenemos la obligación de hacer un éxito más".

Actriz: Eiza González
Personaje: Nicole Brizz Balvanera
Lo interpretó: Paola Núñez

Inestable chica que abandonó los estudios y eventualmente se dedicará al modelaje. Su familia le asigna como su guardaespaldas a Francisco Guzmán.

"Muy pocas veces tenemos la oportunidad de mezclar la moda con personajes, y qué más padre que poder imponer una moda. Estamos trabajando en eso y creo que lo vamos a lograr bastante bien. Puede ser que se imponga una moda (con su apariencia). Nicole es muy auténtica, es muy honesta y transparente y creo que eso a la gente le va a gustar".

Actor: Sebastián Rulli
Personaje: Francisco Guzmán
Lo interpretó: Andrés Palacios

Dedicado a su padre, hermana y sobrino, conoce accidentalmente a José Ángel, quien lo recomienda con Victoria Balvanera para que cuide a su hija, por quien comenzará a desarrollar sentimientos amorosos.

"No tuve la suerte de ver las anteriores versiones, pero sé que ésta está basada en la original, la argentina. La diferencia es la situación del País, los personajes. Cada rol tendrá su propia personalidad basada en lo que la escritora está viendo".

gifffffffffff.gif

TVMANIATICO
(no login)
201.132.4.176

Re: Hoy Gran Estreno AMORES VERDADEROS 9:30 PM Canal de las estrellas

No score for this post
September 3 2012, 10:15 AM 

IMPERDIBLE

LAISHA
(no login)
148.234.46.26

Q EMOCIONANTE

No score for this post
September 3 2012, 10:18 AM 

YA QUIERO Q SEAN LAS 9:30 PM PARA VERLA, AUNQUE ERIKA BUENFIL NO ME GUSTA, TODOS LOS DEMAS SI, SOBRE TODO NATALIA ESPERON Q BUENO Q REGRESA A LAS TELENOVELAS

TVMANIA
(Acceso TVESPECTACULOS)
Forum Owner
189.242.159.218

Re: Q EMOCIONANTE

No score for this post
September 3 2012, 12:24 PM 

happy.gif

gifffffffffff.gif

TVMANIATICO
(no login)
201.132.4.176

Re: Q EMOCIONANTE

No score for this post
September 3 2012, 12:26 PM 

Current Topic - Hoy Gran Estreno AMORES VERDADEROS 9:30 PM Canal de las estrellas
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo