<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

¿LA TENIENTE 2? ...Alvaro Cueva.

November 5 2012 at 8:04 AM
No score for this post
RegioTV  (Acceso RegioTV)
de la dirección IP 205.219.133.1

¿LA TENIENTE 2?

El jueves pasado se transmitió el final de la primera temporada de La teniente y yo todavía estoy en shock.

¿Por qué? Porque aquello estuvo increíble, pero terminó en continuación y como aquí no tenemos una industria organizada donde tengamos la certeza de cuándo y cómo comienzan las siguientes temporadas de las series, tengo miedo que pasen dos o tres años para que nos enteremos de qué va a pasar con nuestros personajes favoritos.

¡Imagínese! Ya para entonces muchos de esos actores van a estar viejísimos o, como en el caso de María de todos los Ángeles, muertos, y a usted y a mí se nos habrá olvidado todo lo que pasó en esa historia.

Qué paquete para los señores de Azteca 7 porque se van a tener que poner a producir en friega a menos que quieran que la gente se les decepcione como con Cloroformo que concluyó más o menos igual cuando se transmitió hace meses por TDN y de cuya continuación todavía nadie dice nada.

¿Por qué le estoy mencionando a Cloroformo? Porque estoy convencido de que La teniente es, para Azteca, lo que Cloroformo para Televisa.

¿Qué? Una obra fundamental, la cúspide de todo lo que se había hecho antes, un espléndido proyecto, sólido, emocionante.

Y, paradójicamente, acabó casi igual: después de un magnífico desenlace plagado de revelaciones maravillosas, ¡zaz!, “continuará”. ¿Pero cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?

Tengo miedo, ¿usted no? Y mientras me tranquilizo, aprovecho para felicitar a todos los involucrados porque, no sé usted, pero yo viví infinidad de satisfacciones sintonizando esta joya. ¡Hasta a los niños les gustaba!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
TVMANIATICO
(no login)
190.141.168.50

Re: ¿LA TENIENTE 2? ...Alvaro Cueva.

No score for this post
November 5 2012, 4:41 PM 

los actores estaran viejos?

que paso con Sr Cuevas

en 3 años la yepez nos era un vejestorio como Adela Noriega o Lala yañez

ni el chileno ni ninguno del elenco

ESO SI SIN DUDA EL PROYECTO FUE EL DE MAYOR CALIDAD EN AZTECA EN LOS ULTIMOS AÑOS
CON RAZON MARIA FERNANDA YEPEZ ACEPTO ESTE PROYECTO

actrizes como ella buscan calidad

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo