<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

NUEVA TELENOVELA DE TELEVISA,SEGUN RUMORES VA DESPUES DE DE QUE TE QUIERO RE QUIERO

June 6 2013 at 4:24 PM
No score for this post
TVMANIATICO  (no login)
de la dirección IP 37.228.107.10

asi como lo leyeron televisa ya tiene telenovela sustituta para de que te quiero te quiero,en la telenovela se lanzaran nuevas figuras entre ellas destaca sus protagonistas MAYAKAN Y WIWO el titulo tentativo para la telenovela es el siguiente: "mayita la diva yucateca"
¿que les parece?
[linked image]

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
MAYAKAN
(no login)
212.243.152.65

Re: NUEVA TELENOVELA DE TELEVISA,SEGUN RUMORES VA DESPUES DE DE QUE TE QUIERO RE QUIERO

No score for this post
June 6 2013, 4:27 PM 

AY GRACIAS POR DEDICARME ESTE POST..............PERO HASTA QUE NO SE CONFIRME NO PUEDO DECIR NADA....................SALUDOS A TODOS MIS ADMIRADORES

Ronaldo
(no login)
189.130.12.70

Re: NUEVA TELENOVELA DE TELEVISA,SEGUN RUMORES VA DESPUES DE DE QUE TE QUIERO RE QUIERO

No score for this post
June 6 2013, 4:30 PM 

De plano todavía ni empieza De que te quiero te quiero y ya le están buscando sucesor.

TVMANIATICO
(no login)
189.172.166.203

No score for this post
June 6 2013, 4:31 PM 

jajajaj el PENDE.JO que quizo burlarse en este post le salio el tiro por la culata, jajaja a quien se le ocurre... hacer el ridiculo.

TVMANIATICO
(no login)
37.228.107.10

No score for this post
June 6 2013, 4:34 PM 

189.172.166.203 CALLATE PENNDEJO DE MIERDA....
[linked image]

TVMANIATICO
(Acceso elchuy0)
37.228.107.10

No score for this post
June 6 2013, 10:14 PM 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo