<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

Se que no les va a Importar pero, estoy Feliz!! Hoy me Gradue de la Preparatoria!! :)

June 19 2013 at 1:06 AM
No score for this post
Mike :D  (no login)
de la dirección IP 187.210.141.36

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Ferdinando1305
(no login)
187.191.7.135

Re: Se que no les va a Importar pero, estoy Feliz!! Hoy me Gradue de la Preparatoria!! :)

No score for this post
June 19 2013, 1:13 AM 

T equivocas!!!

Muchas felicidades campeón !!

Y a realizar los trámites para la facultad ehhhhh !!

happy.gif

RUBEN
(no login)
187.152.191.188

Re: Se que no les va a Importar pero, estoy Feliz!! Hoy me Gradue de la Preparatoria!! :)

No score for this post
June 19 2013, 9:04 AM 

MIKE! FELICIDADES! NO CUALQUIERA TERMINA LA PREPARATORIA!!! FELICIDADES, UN ABRAZO Y HAY QUE DARLE PA ADELANTE!! COMO DICHE FERNANDO, A DARLE CON LA UNI!! A SEGUIRSE PREPARANDO!

MAYAKAN
(no login)
212.243.152.65

No score for this post
June 19 2013, 9:26 AM 

FELICIDADES MIKY......................QUE BUENO QUE TERMINAS LA PREPARATORIA...............Y DE AHI A LA UNIVERSIDAD..............TE SUGIERO UNA INGENIERIA.................YO ESO ESTUDIE..............O LO QUE QUIERAS PERO ESTUDIA SI NO VAS A TERMINAR SIENDO UN FRUSTRADO COMO MUCHOS FORISTAS DE AQUI ASI COMO EL TAL FERDINANDO Y RUBEN ..................

EN HORABUENA TE FELICITO MUCHACHOTE................

TVMANIATICO
(no login)
37.228.106.212

No score for this post
June 19 2013, 9:32 AM 

MAYAKAN SEGURO LO DICES POR EXPERIENCIA VERDAD?

PERO EN FIN
FELICIDADES A MIKE
QUE NI LO CONOZCO PERO
ENSERIO FELICIDADES!

WIWO
(no login)
187.147.63.152

No score for this post
June 19 2013, 9:44 AM 

CONGRATULATIONS!!!

YOU ARE A WINNER ALREADY!!!!!!!!!!!!! =)

RUBEN
(no login)
187.152.191.188

No score for this post
June 19 2013, 9:56 AM 

JOTAKAN INGENIERIA???? JA JA JA !!!! SI ERES UNA ASKEROSA Y VIL MUCAMA!! Y VIL ASQUEROSA ES POR TU PERSONA, NO POR EL OFICIO..... NO TE VENGAS A PONER TITULOS QUE NI TE VAN, GATA....

Ferdinando1305
(no login)
189.203.217.214

No score for this post
June 19 2013, 9:16 PM 

No había visto lo q la putakana puso porq yo si vivo una vida pleno y feliz no como ella q se la pasa metida en el foro porq no tiene más a hacer!!

Realmente alguien le cree q sea ingeniera y q viva en un foro defendiendo una pseudo televisora ??

Los ingenieros viven una vida muy activa , no tiene tiempo de estar opinando puterias!!

No mierdakana!! Eres peona de albañil , no te confundas !!

Hija de la gran putta!!!

Kasica
(no login)
37.228.106.0

No score for this post
June 19 2013, 11:28 AM 

Muchas Felicidades.
Yo tambien estoy por terminarla espero poder concluirla al igual que tu

(no login)
189.241.161.2

No score for this post
June 19 2013, 2:45 PM 

felicidades Mike a seguir adelante

MAYAKAN
(no login)
212.243.152.65

No score for this post
June 19 2013, 2:48 PM 

RUBASTARDA ME DA IGUAL SI ME CREES O NO..............POBRE JOTA HORRENDA....................

SERGIO ANDRADE
(no login)
187.152.191.188

No score for this post
June 19 2013, 2:53 PM 

Y TU POBRE JOTA FRUSTRADA!

TVMANIATICO
(no login)
189.172.159.159

No score for this post
June 19 2013, 2:53 PM 

[linked image]

Mike :D
(no login)
189.176.28.220

No score for this post
June 19 2013, 3:05 PM 

Hay pues Muchisimas Gracias a tooodos por sus Palabras pues es que estoy muy Feliz y queria Compartirlo y si seguire Estudiando eh!! Ya hice el Examen de Admisión y ya quede en la Universidad que queria, Estudiare una Licenciatura en Administración, ojala y me valla bien...

Y enserio Gracias, es bueno saber que detras de esas Peleas por las Televisoras se encuentran Buenas Personas como Ustedes!! happy.gif

TVMANIATICO
(no login)
37.228.106.253

No score for this post
June 19 2013, 3:19 PM 

OK,
SOLO NO TE BALLAS POR EL MAL CAMINOPOR QUE TERMINARAS COMO MAYAKAN!

JAJAJJA NO ES CIERTO ERA UNA BROMA!

SUERTE!

(no login)
189.176.28.220

No score for this post
June 19 2013, 3:20 PM 

Jejeje!! Gracias!!

TVMANIATICO
(no login)
189.232.74.127

No score for this post
June 19 2013, 4:48 PM 

¡Muchas felicidades! Dentro de todas las tonterías que se escribimos y se leen aquí. Este tipo de noticias son una bocanada de aire limpio. Éxito en todos tus proyectos.

TVMANIATICO
(no login)
189.238.94.33

No score for this post
June 19 2013, 8:08 PM 

Muchas felicidades y a estudiar, créeme los primeros años son fundamentales en cualquier carrera, otra cosa cualquier carrera es buena solo ponle esfuerzo y superarte día con día, asiste a clases y la universidad es un lugar muy padre donde te aseguro cambiara tu vida. Como universitario que soy te puedo decir que los maestros serán tus mejores amigos o peores enemigos, portate bien y haz caso ellos ya pasaron por lo que tu estas pasando, júntate con los que más saben y no con los más fiesteros, créeme hay tiempo para todo, no descuides tus estudios por ir a fiestas, otro consejo que te puedo dar es que estudies algún idioma, yo por ejemplo estudió ingeniera bioquímica de 7 a 2 e inglés de 4 a 6, no es que me guste mucho la escuela pero este mundo cada día esta más competido y es necesario tener puntos extra a tu favor. Muchas felicidades nuevamente es un gran paso y lo mejor esta por venir, mientras tanto disfruta tus vacaciones. happy.gif

(no login)
189.176.28.220

No score for this post
June 19 2013, 9:46 PM 

Orale pues Gracias por tus Consejos, si estaba pensando en Aprender Ingles y como tu dices, no por que sea Matado, pero si para tener más Oportunidades en el mundo Laboral, tampoco soy del tipo de persona que se la vive de Fiesta pero si me gusta salir y claro que pondre todo de mi para Sobresalir... happy.gif

Current Topic - Se que no les va a Importar pero, estoy Feliz!! Hoy me Gradue de la Preparatoria!! :)
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo