<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

Corazon Indomable hasta Octubre¡¡¡¡

June 27 2013 at 12:09 PM
No score for this post

TVMANIA  (Acceso TVESPECTACULOS)
Forum Owner
de la dirección IP 187.233.161.199

Corazon Indomable le agregan capitulos hasta octubre

fuente: lupita martinez - formula espectacular

http://www.network54.com/Forum/651078/

gifffffffffff.gif

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
TVMANIATICO
(no login)
187.145.71.182

Re: Corazon Indomable hasta Octubre¡¡¡¡

No score for this post
June 27 2013, 12:12 PM 

Que fracaso va a ser eso, lo interesante de la historia ya paso, si sigue así terminara con minima audiencia. Lo peor del caso es que ya la estan transmitiendo en varios paises y ni en sueños esta logrando lo que Marimar...Esa costeñita no pasa de moda y es inolvidable e insuperable!!

koop
(no login)
189.250.218.196

Muy mal

No score for this post
June 27 2013, 12:30 PM 

Ya estuvo que se acabó el éxito, porque no creo que con los buenos números de rating que tiene ahora llegue hasta el final, esto ya lo veía venir, de por sí lo mejor ya pasó debieron haber terminado la novela porque lo que sigue es aburrido y poco intenso, espero que durante los capítulos que se alargue este cuento por lo menos vaya a haber algo de romance entre los protagonistas o esto será igual que marimar una historia llena de conflictos y absurdas venganzas.
Pero para mi opinión hasta ahora a sido mejor Corazón Indomable, porque con sinceridad no me gusta para nada como actúa Thalía, solo me gustan sus canciones pero de ahí no pasa.

TVMANIATICO
(no login)
187.145.71.182

Re: Muy mal

No score for this post
June 27 2013, 12:35 PM 

En gustos se rompen generos y es respetable. Afortunadamente la mayoria nos quedamos con la costeñita y Thalía. Marimar para mi es hermosa y es la mejor!!

MAYAKAN
(no login)
187.152.191.188

No score for this post
June 27 2013, 12:38 PM 

AHI NOS DAMOS CUENTA QUE NI PANZONES VERDADEROS, NO POR QUE EL JOTO MANDA, FUERON EXITOS, SI NO HUBIERAN AUMENTANDOLES CAPITULOS COMO A ESTA....

TVMANIATICO
(no login)
189.168.86.134

No score for this post
June 27 2013, 12:40 PM 

que notición, mi gata está retecontenta.

☼ Critico Richard . . .
(no login)
187.243.161.31

No score for this post
June 27 2013, 3:45 PM 

¡BEEP! ¡BEEP! Error.

maja
(no login)
37.228.105.189

No score for this post
June 27 2013, 6:52 PM 

Pero que tieene en la cabeza natalie la novela ha roto records de audiencia y la historia de Marimar ya esta por terminar escasos 40 cap mas le quedan y luego que viene, la van a hundir esos 25 pts que logro los bajara hasta 15

(no login)
187.131.235.246

No score for this post
June 27 2013, 7:28 PM 

Por ahi se habia dicho que no solamente en Octubre, sino, HASTA NOVIEMBRE!!!

Porque crees que todas las paginas de telenovelas y espectaculos dicen que "Mi seguna madre" empezara a finales de anio?

TVMANIATICO
(no login)
189.194.78.54

No score for this post
June 27 2013, 7:55 PM 

No la veo, pero por lo que he leído es la novela de +raiting en televisa, si eso de que la alargan hasta octubre es cierto le van a dar en la torre a la novela, y va a resultar un fracaso, de tanto relleno que le van a tener que meter.
pero, no me extraña, televisa siempre hace lo mismo de alargar una novela y termina echando a perder las cosas

koop
(no login)
189.250.218.196

Es cierto

No score for this post
June 27 2013, 10:36 PM 

Si ya apareció en la página oficial y al parecer si van a alargarla y van a tener que hacer un muy buen trabajo los escritores, ya que es la única novela que le está funcionando a Televisa, BooM en audiencia hasta ahora, y la verdad tendrá que haber mucha más interacción entre los protagonistas, porque hasta ahora no se han visto mas que pleitos y discusiones entre ellos, pero lo mejor sería arreglar todo el bodrio para que esto termine lo antes posible, mejor como un éxito y no ocurra lo que con PEAM con sus últimos ratings mediocres, pero sigo en lo mismo esto esta mejor que Marimar y ágil como debe ser happy.gif

Current Topic - Corazon Indomable hasta Octubre¡¡¡¡
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo