<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

Promos 1 y 2 de CORAZON EN CONDOMINIO de azteca trece!

July 10 2013 at 7:38 PM
No score for this post
TVMANIATICO  (no login)
de la dirección IP 187.158.245.54

PROMOS DE CORAZON EN CONDIMINIO.
http://www.azteca.com/capitulos/corazonencondominio/165358/corazon-en-condominio-muy-pronto-por-azteca-13
Sinopsis de Corazon de Condominio
Corazon de Condominio será la historia de un taxista que se gana un premio en la lotería y con eso llega a vivir a un condominio de lujo, en donde se enamora de una de sus vecinas.

Hasta el momento los confirmados son:
Víctor García
Cynthia Rodríguez
Luis Felipe Tovar,
Omar Fierro
Martha Marina Castro
Betty Monroe

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
TEFFY
(no login)
187.171.129.241

Re: Promos 1 y 2 de CORAZON EN CONDOMINIO de azteca trece!

No score for this post
July 10 2013, 8:15 PM 

PRESIENTO QUE SI VA A FUNCIONAR, ME HICIERON REIR LOS PROMOS JEJEJE SIENTO QUE ESTA NOVELA ME SACARA MUCHAS RISAS

TVMANIATICO
(no login)
37.228.105.200

No score for this post
July 10 2013, 9:44 PM 

A mi igual me gustaron, genial, en elenco tambien esta Arap Bethke

RUBEN
(no login)
187.199.129.218

No score for this post
July 10 2013, 10:46 PM 

PESIMOS PROMOS Y CLARO QUE NO FUNCIONARA!! QUE NO VEN QUE LAS NOVELAS COMICAS YA NO FUNCIONAN?? PRUEBA DE ELLO, LA ASESINA TREVI... ADEMAS OTRO TAXISTA????

TVMANIATICO
(no login)
187.166.142.31

No score for this post
July 11 2013, 12:55 AM 

Una cosa es comedia otra cosa es ridiculez y la novela de la trevi es ridicula, naca y gris!
Yo tuve la fortuna de ver "Vecinos" original de "Corazón en condominio" y es bastante entretenida, veamos como la adaptan, aunque esta novela me suena mas para las 6:30 pm vendría de cosas de la vida y ese publico se engancharía con la novela, y a las 7:30 una novela rosa y azteca levanta por que levanta

TVMANIATICO
(no login)
177.225.112.3

No score for this post
July 12 2013, 6:43 PM 

QUIEREME TONTO 2 Y PUNTO

(no login)
189.241.200.154

No score for this post
July 12 2013, 7:15 PM 

como que azteca ya se estanco en Luis Felipe Tovar es buen actor pero me gustaría ver a Dino García el es muy bueno para hacer reir, y dramatizar

Current Topic - Promos 1 y 2 de CORAZON EN CONDOMINIO de azteca trece!
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo