<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

Revision semanal de telenovelas azteca 13

September 3 2013 at 12:14 AM
No score for this post
joseee:3  (no login)
de la dirección IP 37.228.105.5

Azteca tambien merece ser criticada tanto de buena como de mala manera e.e

Semana: 26 agosto/30 agosto

Destino:
En su semana final,la telenovela se fue expandiendo para dejarnos picados sobre el futuro incierto de los protagonistas,la verdad,solo vi el cap. Del jueves y el viernes,y pues,fueron grandes capitulos,pero no excelentes; el final,poco agraciado,como la mayoria de todas las telenovelas con tintes rosas,los malos,a la carcel,unos arrepentidos,otros no.
Fue una produccion bella de azteca,pero no en exageracion,tambien le hicieron varias cosas para que fuera una gran telenovela.

Secretos De Familia:
Sin lugar a dudas,sigue contando con una gran historia(brothers&sisters)pero,creo que la direccion sigue siendo mal llevada por los tecnicos. No me ha impresionado tanto,y no hay gran avance;hasta el momento,no ha cumplido con las expectativas de la gente.

Vivir A Destiempo:
Fue una gran semana,pero como siempre,eric vonn quiere tomarse eso de contarle todo a todos tus amigos muy encerio. No hubo gran avance,salvo que tania ya se esta dando cuenta que algo anda mal en ella. Ya es cuestion de tiempo para que se defina el futuro de cada personaje,de,indudablemente una gran produccion de azteca.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso ERIK5000)
177.225.99.24

Re: Revision semanal de telenovelas azteca 13

No score for this post
September 3 2013, 9:36 AM 

JOSEEE Y TELEVISA??

VA ERES AZTECO OBSESIVO, YO SOY DE LAS 2

MI CRITICA EN 1 SOLA PALABRA

CI:EXCELENTE
DQTQTQ:GRIS
MPV:REGULAR
LPA:NACA
LT:SOMNIFERO

CED:DIVERDITA
SDF:MEGA SOMNIFERO
VAD:FUCHILA

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Revision semanal de telenovelas azteca 13
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo