<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

Alberto Guerra ganador confirmado de la isla, la final se grabo el pasado domingo .

November 27 2013 at 9:53 AM
No score for this post
nimodo  (no login)
de la dirección IP 189.222.101.222

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
TVMANIATICO
(no login)
177.226.17.120

Re: Alberto Guerra ganador confirmado de la isla, la final se grabo el pasado domingo .

No score for this post
November 27 2013, 10:04 AM 

puso Bisogno que en la final son dos conocidos, yo creo que son Ceci y Alberto

RUBEN
(no login)
187.152.227.197

Re: Alberto Guerra ganador confirmado de la isla, la final se grabo el pasado domingo .

No score for this post
November 27 2013, 10:35 AM 

CLARO QUE ES SEXYLYA PONCE Y ALBERTO GUERRA, PERO LA GANADORA SERA SEXYLYA!!!

TVMANIATICO
(no login)
189.222.101.222

No score for this post
November 27 2013, 10:47 AM 

NOOO LA FINAL SI FUE ENTRE CECY Y ALBERTO EN UNA PRUEBA DE RAPIDEZ Y CONTROL QUE DURO MAS DE 4la HORAS, al final el ganador resulto ser alberto guerra final

TVMANIATICO
(no login)
189.222.101.222

No score for this post
November 27 2013, 10:49 AM 

En el twitter lo felicitaron aunque a los minutos desaparecieron los mnsj

TVMANIATICO
(no login)
187.149.140.119

No score for this post
November 30 2013, 1:38 PM 

Como sabes que gano alberto? Bisogno dijo que la final fue un hombre y una mujer osea ceci ponce vs alberto guerra pero como sabes que gano el y no ceci

Maja
(no login)
37.228.104.89

No score for this post
November 30 2013, 1:51 PM 

Me hubiese gustado ricardo y alberto en la final pero me encanto alberto ojala y si sea cierto que gano

Current Topic - Alberto Guerra ganador confirmado de la isla, la final se grabo el pasado domingo .
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo