<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   

Jonathan Becerra goza el éxito de "José Tizoc"

February 10 2014 at 10:10 AM
No score for this post

TVMANIA  (Acceso TVESPECTACULOS)
Forum Owner
de la dirección IP 187.233.188.184

Jonathan Becerra goza el éxito de "José Tizoc"
La Prensa
9 de febrero de 2014

Jonathan Becerra disfruta del reconocimiento del público, gracias a su personaje de "José Tizoc" en la telenovela "Qué Pobres tan Ricos", mismo con el que comparte su amor por la familia.

"Esta historia me enganchó desde el primer momento y me ha gustado el tono familiar que le van dando, además de esta sencillez que tiene muy marcado a mi personaje", explicó el actor, en entrevista con Notimex.

"Estoy gozando con la buena aceptación que ha tenido el personaje, en la calles ya hasta me silban como lo hace 'Tizoc' y eso me indica que va por buen camino todo, porque ese es el verdadero reconocimiento", dijo.

Reconoció que este personaje se ha hecho muy entrañable para él, ya que no sólo simboliza su regreso a los melodramas, luego un tiempo de ausencia: "me identifico con él, en muchos aspectos como la cuestión familiar y el apoyo que se les debe brindar.

"'Tizoc' es mucho como yo, un joven que disfruta de la música, que puede apostar todo por su familia y que tiene un lazo muy estrecho", expresó Becerra, quien recalcó que el volver a trabajar con la productora Rosy Ocampo ha sido un placer, ya que ella fue quien lo inició en el mundo del espectáculo.

Destacó que pese al gran éxito de la historia, aún no sabe si podrían alargarse o hacer un gran masivo, "todo me parece genial, yo disfruto de este trabajo, que además me permite hacer música, terreno en el que 'Tizoc' dará sorpresas como en las cuestiones del corazón".

Aunque en la actuación se ha sentido cómodo, Becerra no quita el dedo del renglón y continúa con sus sueños musicales, donde en breve lanzará su primer sencillo solista y posteriormente un álbum, de esta forma retoma su carrera musical, que inició con el reality infantil Código FAMA.

"Hay muchos planes por ahora", dijo el actor, quien además ha sido invitado a participar en una película, de la que por el momento se reservó los detalles, ya que aún se encuentran en pláticas: "o hay nada concreto, pero es un proyecto estadunidense". (Notimex

http://www.network54.com/Forum/651078/

gifffffffffff.gif

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
TVMANIATICO
(no login)
99.63.220.68

Re: Jonathan Becerra goza el éxito de "José Tizoc"

No score for this post
February 10 2014, 10:38 AM 

Me encanta este actor, primera vez que lo veo y me parece que actúa muy natural, la química con Natasha en la novela es muy buena.

cupcakeva
(no login)
189.222.244.70

No score for this post
February 10 2014, 10:47 AM 

Desde que salio en Codigo Fama se me hizo un niño muy simpatico, talentoso y sobre todo bien ubicado aunque viene de raices humildes, me gusta mucho su personaje de Tizoc en Que pobres tan ricos.

TVMANIATICO
(no login)
187.131.169.24

No score for this post
February 10 2014, 8:13 PM 

esta bien mamado y riquisimo

TVMANIATICO
(no login)
207.248.113.195

No score for this post
February 11 2014, 1:04 AM 

Lo amo esta doquieimo hum

Current Topic - Jonathan Becerra goza el éxito de "José Tizoc"
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
humor