<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a la página principal  

TENGO MALA SUERTE EN EL AMOR DICE Fernando Colunga..

June 12 2010 at 10:49 PM
Por Mario Popo Salgado FAMA  (no login)

"Soy tu dueña" , telenovela en la que participa, ha confirmado que Fernando Colunga es el actor galán más guapo, exitoso y consentido de las mujeres, y aunque se sabe deseado por miles de fans, en el fondo de su alma sólo desea una mujer para convertirla en madre de sus hijos.

Muchos creen equivocadamente--dice-- que ando con una y con otra, les aseguro que no soy ese tipo de hombre, más bien me considero con mala suerte en el amor, hay mujeres bellas y maravillosas en el mundo, pero en lo personal no eh corrido con la suerte de encontrar la que deseo para compartir mi vida, afirma, la vida se va de volada--dice--profesionalmente eh logrado muchas cosas, pero me gustaría casarme, tener dos o tres hijos y formar una familia, pero desafortunadamente ni siquiera eh encontrado a la mujer ideal para hacer realidad ese sueño, revela, no soy viejo, pero cuando era más joven pensé que a mi edad ya estaría casado y por lo menos con un hijo, mis amigos de la infancia y juventud han formado bellas familias, veo incluso hombres más jóvenes que yo que ya están casados y con varios hijos, y eso SÍ me pesa, porque yo crecí en una familia muy bonita, llena de amor y con dos padres que me hicieron un hombre trabajador y de bien, para mí sería fácil echarle la culpa a mi carrera, pero NO es así, tal vez no le eh echado ganas al AMOR y por eso es que a mi 44 años sigo SOLO, sin esposa y sin hijos, concluye el admirado y querido actor.
-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
Y YO DIGO CARAY CARAY PUES QUE EXIGENTE ERES FERNANDITO ...LA PREGUNTA DEL MILLÓN ¿ COMO ES TU MUJER IDEAL? mmmmm EN ENTREVISTA EN CRISTINA DIJISTES QUE TU NUNCA ESTABAS SOLO...QUE LA GENTE CREE QUE TU ESTAS SOLO...PERO QUE TU NO PODRIAS ESTAR SOLO...TAMBIEN QUE NO ESTABA MUY LEJANO EL CASARTE Y TENER 2 HIJOS...QUE DESDE HACE TIEMPO VIVES ENAMORADO Y QUE ELLA ES ARTISTA MANUAL...mmmm ESTOY SOSPECHANDO QUE VIVES LA VIDA LOCA COMO RICKY MARTIN...LASTIMA TAN CHULO QUE ESTÁS...QUE DESPERCICIO.. OOOHHHH MMMMYYYYYY GGGGGOOOOOOODDDD .. KE ya no hay hombres????????
CREO QUE FERNANDO COLUNGA ES UN MENTIROSO...PUNTO Y SE ACABÓ.

Respond to this message   
AutorReply
mara
(no login)

Re: TENGO MALA SUERTE EN EL AMOR DICE Fernando Colunga..

June 13 2010, 1:04 AM 

Duro y dale con lo mismo,tanto afán de que sea homosexual debe ser porque les gusta demasiado y hasta deben tener

fantasias con el si no entonces porque dudan de lo que dice.punto y se acabó.

Naranjo
(no login)

June 13 2010, 10:56 AM 

No nos hagamos tarugos, como decía la chimoltrufia, nunca está solo, porque tiene a su amor de mucho tiempo, el Pelón Benítez.

Opinión
(no login)

No se entiende la reacción de algunos.

June 13 2010, 12:38 PM 

Cuál es la fuente???.
Hay cosas que Fernando ha dicho que no corresponden, como el número de hijos, siempre ha dicho 2 y acá hay opción de 3. No sé hay cosas que me hacen dudar que esta publicación haya salido de Fernando. Algo sí.
Tal vez es una recopilación de cosas que haya dicho y la interpretaron así.
Una vez dijo que el ha salido en revista dando entrevistas que el jamás ha dado.
Yo conozco gente que tampoco se ha casado a esa edad y jamás han dudado de su sexualidad. Es común que para demeritar a un actor o artista en general que se le diga que es gay. Si hasta de casados se les dice así y sí existen gay casados, pero acá, si son solteros son gay, si son casados son gay, osea nadie se salva.

Naranjo
(no login)

Re: No se entiende la reacción de algunos.

June 13 2010, 12:49 PM 

Nada tiene que ver si es soltero o casado, Fernando Colunga es gay, toda la vida se ha sabido de él. Ernesto Laguardia es gay, aunque esté casado y tengo hijos, etc.

Hola
(no login)

Me permito responderte

June 13 2010, 2:00 PM 

Yo lo que he leído mucho es que "se dice que es gay", no que "siempre se ha sabido que es gay". (Y sobretodo de foristas). Nadie lo ha visto ni sacado foto con nadie para afirmarlo. Cuando lo han visto con mujeres, dicen que es arreglado, que es por publicidad a una novela o por aparentar, en fin, tampoco dan crédito.
Pero bueno, entiendo tu respuesta, pero debería ser en condicional, porque pruebas nadie tiene. Cuando él respondió una sóla vez a la pregunta si era gay, dijo No. Y tampoco le creyeron, por lo tanto siempre va a ser lo mismo.
Otro ejemplo, recuerda que cuando Levy estaba esperando su segundo hijo con su mujer, también corrieron rumores de su homosexualidad y a eso me refería a que a todos para denostarlos (sin pruebas), se les atribuye que son gays, no se salvan ni solteros ni casados, por sólo ser figuras públicas ya entran en el prejuicio, ese era mi tema aquí. Porque yo no sé nada de la vida sexual de los actores, sólo lo que todos vemos o leemos.
Y lo otro era que no todos los solteros a esa edad (o a cualquier edad) son gays.(Y claro que casados igual pueden ser gay, ya lo dije, pero eso no era mi punto de conflicto).
En todo caso, si cualquiera lo sea, es su vida y no nos debe importar, menos si ellos no la exhiben.

Gracias por el tema.

(no login)

locura

August 13 2010, 11:10 AM 

fernando hace mucho tiempo que te veo en las telenovelas y eres un hombre muy especial,te admiro mucho y espero algun dia encuentres a esa mujer que tanto anhelas.quiero que sepas que eres un hombre maravilloso ,guapo en fin eres todo lo que una mujer busca espero algun dia poder viajar y conocerte en persona un besito.tu admiradora de chile que te quiere...chaoo

(no login)

locura

August 13 2010, 11:12 AM 

fernando hace mucho tiempo que te veo en las telenovelas y eres un hombre muy especial,te admiro mucho y espero algun dia encuentres a esa mujer que tanto anhelas.quiero que sepas que eres un hombre maravilloso ,guapo en fin eres todo lo que una mujer busca espero algun dia poder viajar y conocerte en persona un besito.tu admiradora de chile que te quiere...chaoo

(no login)

locura

August 13 2010, 11:13 AM 

(no login)

Mi apreciación es que sí es

August 19 2010, 4:38 PM 

Mi punto de vista (ACLARO, ES LO QUE YO PIENSO), es que sí puede ser. Mi sexto sentido de mujer así me lo indica, las mujeres tenemos sxto sentido. Lo del noviazgo con Thalía, fue pura pantalla, publicidad. Nunca se ha visto con ninguna otra mujer a Colunga, si hasta las etrellas de Holliwood los paparazzos los cazan cuando andan con chicas, entonces por qué a Colunga nunca lo han encontrado con otra mujer (aparte de Thalía)?

Es mi opinión. No se molesten

(no login)

MMMM

August 19 2010, 5:09 PM 

COLUNGA ES PUTO, PUNTO Y SE ACABO....

Toño
(no login)

Re: MMMM

August 19 2010, 6:14 PM 

No se por q se inmuta en mentir, si es gay lo mwjor es no salir a dar delcaraciones de q no tiene suerte en el amor y con las mujeres

mejor q se límite a su trabajo y q no excusas de su vida sentimental

si es gay de tanto presionarlo acabara comprando alguna mujer para hacer pantalla, o tendra algun hijo
eso si es feo ,como hace Cristiano Ronaldo o Ernesto Laguardia mejor q vivan libres su sexualidad

Es un gusto
(no login)

Que tiempo sin comentar algo aquí

August 19 2010, 7:31 PM 

Claro que ha sido captado, sólo que no dan crédito a esas fotos (yo las he visto, son scans de paparazzis). Además él siempre niega todo al respecto, (A veces dice que no se acuerda, para evadir el tema). Hay de desconocidas y de las del medio del espectáculo, pero aunque 4 de estas últimas lo han aceptado y lo han dicho en entrevistas, los foristas no les creen y lo atribuyen a publicidad.

Por qué afirman algo que no tienen pruebas, de ninguna de las dos posturas. Unos dicen que es mujeriego y otros que es gay porque no se le conoce mujer. Uds. entienden esta contradicción?.

Bueno cada uno con su postura, pero no debiera importar.

HI
(no login)

TIENE QUE PAGAR EL PRECIO DE SER FAMOSO...NI PADONDE HACERSE

August 19 2010, 8:01 PM 

DEVERIAN LOS PAPARIZZI ESPIARLO PARA AGARRARLO CON LAS MANOS EN LA MAZA...PARA VER QUE ONDAS....JAJAJAJA ESAS REVISTAS SE VENDERIAN COMO PAN CALIENTE...PARA QUE NOS HACEMOS...NO NOS DEBE DE IMPORTAR...PERO QUE RICOOO SERIA EL CHISME

Kathymoon
(no login)

August 19 2010, 9:30 PM 

Lo que pasa!!! Es que nos falta vernossss masss!!!!

Toño
(no login)

August 20 2010, 9:43 PM 

quien no recuerda su supuesta relación con el modelo Jacke Alexander se dice q ha fotos pero como q un ALTO EJECUTIVO DE TELEVISA PAGO para estas no vieran la luz se dice q un alto ejecutivo de televisa proteje a colunga

Contesto ya que...
(no login)

Otra vez subió este tema

August 21 2010, 12:23 AM 

Supuesta..., se dice que. mmmmmm...

"Se dice" que hay fotos... "Se dice" que lo protegen... Se dice que es gay... Dicen que lo vieron... Se dice que anduvo con esa mujer...Que tuvo romance con esta otra... Siempre se dice y ...????.
Déjenlo, si no le gusta hablar del tema.

Yo creo que Kathymoon debiera mostrar sus fotos privadas con él para que se dejen de especulaciones y nos limitemos a envidiarla.jojojojo.

Tambien aprovecho
(no login)

que se subió este tema

August 21 2010, 3:30 PM 

De acuerdo que siempre es un..."supuestamente", "se dice", "dicen que lo vieron", "claro que es gay" pero no hay ninguna pruebe. De lo que si hay pruebas nadie lo cree. Que curioso no? Ya han salido varias fotografias con la misma chava y desde hace tiempo pero eso no lo creen. Sí han dicho varias artistas que sí han salido con el pero eso tampoco lo creen. Ah, pero el chantaje del joven Jess Alexander si lo creen. Este queria sus 15 minutos de fama y se trato de colgar de Fernando y lo logro, mira todavia se acuerdan de el. Él mismo se creó varias cuentas en los foros y se hablaba consigo mismo diciendo que habia estado con Fernando. Para los que no estan muy enterados se descubrio lo que habia hecho y las mentiras que invento como...que era modelo de Armani de Teens cuando hasta la fecha todavia no se ha lanzado esta linea y el mismo programo de Hoy que habia comentado sobre este chisme luegito descubrieron y comentaron sobre el chataje que habia cometido este joven que en realidad se llama Jesus no Jess. Despues lo hizo con los Jonas Brothers. Empeso ha decir que estaba en el programa de Disney "Jonas" y hasta pago para poner un resume en la pagina de imdb dándose credito en el programa. Imdb se lo cancelo cuando se dieron cuenta de la falsificación.

Para que vean, no se puede creer todo lo que se escribe en los foros porque la gente puede escribir lo que se les antoje. Para eso estan las pruebas pero para la mayoria de la gente no es lo suficiente. Si son solteros o estan casados o tienen hijos no les importa, seguiran diciendo que son gay. No hay manera de salvarse porque estan pesados, el publico habla y dice lo que se les antoje. Se me hace un acto muy inteligente de parte de Fernando no hablar sobre este tema.

Anonimo
(no login)

colungay

August 21 2010, 3:46 PM 

j3jj3 colungay no tien novio j3j3j3

Hola
(no login)

Vuelvo a participar, pues muy clara tu respueta

August 21 2010, 4:46 PM 

Muy de acuerdo con 193.200.150.125 En general opiné lo que tú en mis anteriores intervenciones.

Ahora agrego que esta nota me parece falsa, por una pequeña falta ortográfica muy visible. Esto debe ser una invención de algún "forista creativo" que deseaba respuestas y se las dimos.
Igual sirvió para dejar clara mi postura del tema en específico de Fernando Colunga y en general del tema de fondo que sirve para todos.

Recordemos no todo lo que leen o escuchan es verdad. Y menos si sale en prensa y de terceros, a veces es para llenar espacio o para armar chisme.

grace
(no login)

Re: Vuelvo a participar, pues muy clara tu respueta

August 22 2010, 10:29 AM 

todos esos que dicen que Colunga es Gay de seguro le sirvieron de almohada.

Toño
(no login)

August 22 2010, 5:21 PM 

Igual pueden ser muchos se dice

q haya una persona q invento esto
peor cuando hay tantos rumores es por algo
nos e por q lo defienden tanto
miren q ni a Fer le im porta lo q digan de el, pero hay gente q se empecina en defendero así como hay gente q se e

lo q ustedes digan tambien es un se dice esta en tela de dudas empecina en destruírlo y hacerlo ver como gay

tampoco ustedes son dueños de la verdad desestiman rumores, si rumores q han sido desmentidos por la misma empresa en la q el trabaja
entonces también son rumores

Naranjo
(no login)

August 22 2010, 5:32 PM 

SEGURAMENTE LOS QUE ASEGURAN QUE ES GAY ES PORQUE YA LO COMPROBARON

Hola
(no login)

Sigo con mi participación, creo que final en este tema.

August 22 2010, 6:09 PM 

Tienes razón en que nadie de nosotros es dueño de la verdad. Pero lo que decimos es que sólo suelen dar crédito a los rumores de que es gay, pero a las fotos con chicas que han habido no las consideran y siempre lo atribuyen a publicidad, arreglo, tapadera u otra cosa. No dan opción a que sea heterosexual.
Lo claro es que fotos con chicas y aceptación por 4 famosas de una relación con él han salido a la luz y con hombres no hay prueba alguna. Otro rumor, cuando hablan del ejecutivo de televisa ponen uno y otro nombre, ni siquiera se ponen de acuerdo de quien es y eso invalida el rumor y siempre han sido cosas de foristas y un comentario en un foro no tiene validez sin pruebas. Ahora, lo que dice el otro forista aquí, es lo mismo, si lo comprobaron traigan la prueba para creer.
Fernando dijo no y tampoco creen. Y nunca le creerán. Ahí están las pruebas (fotos y respuesta de Fer)de un lado, el que yo creo.
En todo caso, a mi me gusta Fernando y mi cariño por él no depende de su condición sexual.

Yo escribo aquí por participar en un tema que quiero hacerlo y porque no atacan a lo loco. Y no es por defensa en sí, porque no lo necesita y menos de mí si no me conoce y como tu dices tengo muy claro que a él le importa nada que hablen los demás sin conocimiento y menos de este tema. Lo hago porque se me hace justo poner lo que yo tengo claro de este tema, pero reconozco que ya me aburre y no lo haré más o al menos trataré. Ya tengo claro como son los foros y a veces respondo sólo por interactuar en positivo.

Exclusiva
(no login)

SCANS Y FOTOS

January 21 2011, 10:42 AM 

mae
(no login)

chicas los gays tambien pudieron haber sentido alguna atraccion x una mujer

January 25 2011, 2:57 PM 

yo pienso = que si lo cuidan tanto a fernando que no le pregunten si quiere tener hijos o esposa si saben que es gay no le pregunten nada mas que de ssus hobbies o de su trabajo, en definitiva la gente saca de conclusion lo que quiere igual saludos

lala
(no login)

que les pasa!!!!!

October 25 2011, 2:47 PM 

Fernando Colunga es un hombre encantador las personas que habla cochinadas sobre que el es gay es una estupidez. El es un hombre normal heterosexual (le gusta el sexo opuesto) y espero que pronto encuentre a esa persona especial.
Un beso para Fernando. Chaooo!!!

(no login)

mala suerte en el amor

April 13 2012, 1:59 PM 

pues ustedes diran lo que quieran pero fernando colunga es el mas afortunado en el amor porque mas de mil mujeres darian lo que fuera por estar con el entre ellas yo jajaja.
y claro que no es un hombre en toda la extencion de la palabra.

Current Topic - TENGO MALA SUERTE EN EL AMOR DICE Fernando Colunga..  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar a la página principal  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Estadisticas

Get your own Chat Box! Go Large!