<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a la página principal  

ROBERT PATTINSON CREE QUE VIVIRÁ POCO TIEMPO

June 16 2010 at 9:23 AM
mara  (no login)

[linked image]
Robert Pattinson está convencido de que le quedan pocos años de vida. Según explica, ha sido tan afortunado en estos últimos años gracias a la incalculable fama que ha ganado gracias a su trabajo en Crepúsculo que se merecería vivir apenas unos años más, concretamente hasta los 30.

El joven actor ha visto realizados prácticamente todos sus sueños a sus apenas 24 años.

“Me imaginé que si te ocurren tantas cosas buenas a la vez, probablemente mueras a los 30″, explica el actor en una entrevista al programa de la ABC, Nightline. “No quería que todo eso me ocurriera”.

“Así que sí. Probablemente me muera a los 30. Me imagino a Dios diciéndome: “No tendrías que haber pedido tanto’”, añade el actor, que aún no entiende cómo ha llegado de ser un auténtico desconocido a un ídolo de masas y un rompecorazones en tan poco tiempo.

“Todo esto no es como la gente te cuenta cuando te dicen que te tomes con calma tu faceta de actor”, explica Pattinson. “Cuando y si llego a tener hijos y me preguntan si pueden ser actores les diré: “Sí, es genial. No tienes que hacer nada. Todo va bien”.

Respond to this message   

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar a la página principal  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Estadisticas

Get your own Chat Box! Go Large!