Luego de su éxito en la telenovela Vidas Robadas, donde interpretó al villano Javier Villafañe, el actor venezolano Daniel Elbittar firmó contrato de exclusividad con la empresa TV Azteca, donde continuará su carrera internacional, asegurándose dos proyectos de telenovela para los próximos 2 años.
"Me siento muy halagado que TV Azteca me haya contemplado para este contrato, y que me tengan dos proyectos en puerta, me parece sensacional; me encanta estar en México, me encanta su gente, y trabajar en esta empresa me ha hecho muy dichoso por la proyección que he alcanzado en estos últimos meses y porque, al final, el contrato es para ser protagonista de dos telenovelas que en breve informaré", dijo Elbittar vía Miami, donde descansa luego de las grabaciones de la telenovela protagonizada por Christian Bach.
Fue gracias a esta telenovela, que Elbittar pudo estar en 4 televisoras al mismo tiempo, ya que mientras Vidas Robadas se transmitía en TV Azteca y en Azteca América, su anterior trabajo, Pecadora, y en Univisión, en Estados Unidos.
"Pues no puedo más que alegrarme de los resultados, porque ha sido un gran año, que cerrará con una grata sorpresa que aún no puedo adelantar", dijo el actor quien señaló que en ambas telenovelas, podemos ver un trabajo actoral distinto y sustancialmente diferente, ya que, a diferencia del personaje que interpreta en Vidas Robadas (Javier Villafañe, rival de amores de Andrés Palacios), Ricky Millones "es un villano noble, un chavo de escasos recursos que un buen día se gana la lotería y trata de enamorar al personaje que interpreta Litzy, pero que en realidad no es malo, sino que es un hombre enamorado".
A su llegada a México, hace 3 años, Elbittar participó en Tengo Todo, Excepto a ti, y ahora recibió una gran oportunidad en Vidas Robadas.
"Siempre supe que México sería la plataforma para dar a conocer mi trabajo a nivel continental, y estoy comprobando que así es y que puedo ya decir que hay un antes y un después de mi carrera, y ese es Vidas Robadas", concluyó Elbittar.
En Pecadora, Elbittar tuvo oportunidad de actuar al lado de Eduardo Capetillo, Litzy, Sergio Klainer y Ariel López Padilla, entre otros.
La carrera de Daniel Elbittar inició hace 12 años, cuando él, a punto de iniciar su carrera de odontología, acompañó a una de sus hermanas a una prueba de actuación, y fue él quien se quedó en el proyecto, mientras que su hermana, paradójicamente, estudió la carrera de odontología.
"Creo en el destino, y el mío me ha llevado a estar en este medio que tanto respeto y quiero; soy actor y cada día trabajo profundamente para superarme".