<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a la página principal  

Adela Noriega: Yo soy una persona debil

March 11 2011 at 7:48 PM
Nunka  (no login)

la actriz Adela Noriega dio una entrevista en exclusiva donde se declará abiertamente debil en el amor.

[linked image]

la Reconocida artista azteca indicó que no ha llegado un proyecto interesante luego de su actuación en "Fuego en la Sangre" donde daba vida a "Sofia" la novia de "Juan Reyes" dentro de la Historia.

"Yo busco un proyecto bueno,pero todavia no ha llegado , quiero regresar pronto por lo tanto me encuentro aqui en Estados Unidos con mi novio Aarón ya llevó un rato con él y me gustaria formalizar aun mi relación"

la actriz afirmó
"hay de todo jeje ,ademas de que a unos cuentos dicén cosas que no es verdad ,hay estamos nosotros en esto . Soy tu Dueña me llamaba la antención pero me di cuenta que mi personaje era una mujer amargada y con un dolor profundo que ningun hombre podria sacar eso si Lucero es muy buena actriz lo hizo bien, Fernando es un actor de los grandes el papel estuvo bien"

"Tengo una relación muy bella con Aarón es un amorsote ,el amor de mi vida es un hombre muy amoroso e inteligente ; no tengo quejas para él este seria el futuro marido para mi ,sin olvidarmé de Salinas de Gortari que tambien lo fue , aunque creo que soy muy debil en el amor por eso aun no estoy casada ,pero ya sueño con vestirme de blanco no falta mucho para eso"

Se le preguntó que si su novio es celosisimo esto fue lo que dice.
"Si, no te lo niego pero eso es una prueba de que me ama imensamente ,es un poco posesivo pero esta bien ,no le veo nada de malo ,somos una pareja con futuro juntos ahorita así lo veo no se si pasará esperemos que si seria lindo para los dos yo anda feliz con mi relación con él, mi novio es un abogado Dominicano"

fuente:Retroforma

Respond to this message   
AutorReply
Mariano Arista
(no login)

nota falsa

March 24 2011, 9:59 AM 

Hola amiga o amigo he leido con atencion esta nota la verdad estoy harto de oir tanta mentira y chisme barato cuando se refiere a vida personal de Adela Noriega no se de que entrevista estas hablando pero por lo que yo veo ella no habla de su vida privada en entrevistas y segun tu dices que ella dijo que su relacion con salinas de gortari fue hermosa pero se demostrado por boca de ella que no fue cierto entonces como quieres crea lo de aaroon que puede ser un invento tuyo ahora si fuera cierto lo que escribes enseña evidencias fotos o algun video de que fue entrevistada en estos dias en Estados Unidos recientemente para poder creer

Mariano Arista
(no login)

nota falsa

March 24 2011, 9:59 AM 

Hola amiga o amigo he leido con atencion esta nota la verdad estoy harto de oir tanta mentira y chisme barato cuando se refiere a vida personal de Adela Noriega no se de que entrevista estas hablando pero por lo que yo veo ella no habla de su vida privada en entrevistas y segun tu dices que ella dijo que su relacion con salinas de gortari fue hermosa pero se demostrado por boca de ella que no fue cierto entonces como quieres crea lo de aaroon que puede ser un invento tuyo ahora si fuera cierto lo que escribes enseña evidencias fotos o algun video de que fue entrevistada en estos dias en Estados Unidos recientemente para poder creer

NORAA
(no login)

Re: Adela Noriega: Yo soy una persona debil

March 24 2011, 6:45 PM 

EM SATAM, EM SATAM, EM SATAM, EM SATAM, EM SATAM EM SATAM
EM SATAM, EM SATAM, EM SATAM, EM SATAM, EM SATAM, EM SATAM

OTSIRCITNA
(no login)

Re: Adela Noriega: Yo soy una persona debil

March 25 2011, 10:25 AM 

satam satam satam satam satam satam satam satam satam
satam satam satam satam satam satam satam satam satam
satam satam satama satam satam satam satam satam satam

OTSIRCITNA

OTSIRCTNA
(no login)

Para nunka

March 26 2011, 11:00 PM 

me parece tu comentario aparte de falso fuera de toda realidad dedica tu tiempo en algo realmente positivo no te destruyas ati en en mentiras ni destruyas la paz de otras personas con fantasias escribe cosas que a ti teconsten y no inventes situaciones que nunca han existido
EM SATAM

OTSIRCTNA
(no login)

Para nunka

March 26 2011, 11:00 PM 

me parece tu comentario aparte de falso fuera de toda realidad dedica tu tiempo en algo realmente positivo no te destruyas ati en en mentiras ni destruyas la paz de otras personas con fantasias escribe cosas que a ti teconsten y no inventes situaciones que nunca han existido
EM SATAM

TvAficionado
(no login)

PARA NUNKA

March 29 2011, 9:46 AM 

NUNKA ADOLFO HIETLER
NUNKA ADLOLFO HIETLER
NUNKA ADOLFO HIETLER
NUNKA ADOLFO HIETLER
NUNCKA ADOLOFO HIETLER
NUNKA ADOLFO HIETLER

AKNUN
(no login)

PARA NUNKA ERES NUNKA

March 30 2011, 1:26 PM 

NUNKA AARON
NUNKAPERSON DEBIL.
NUNKA NUNKA
NUNKA ESRES VERDADERA

NI
(no login)

nunka es una persona debil

March 31 2011, 6:29 PM 

IN MEMORIA NUNKA
IN MEMORIA NUNKA
IN MEMORIA NUNKA
IN MEMORIA NUNKA
IN MEMORIA NUNKA

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar a la página principal  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Estadisticas

Get your own Chat Box! Go Large!