>
 

 REGRESAR AL FORO  

MEXICO---> "MIS XV" SE PRESENTA CON MUSICA Y DIVERSION

May 9 2012 at 1:38 PM

EL CANGRI  (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la dirección IP 67.224.139.252

 
Pedro Damián presentó ante la prensa su nuevo proyecto 'Miss XV', el cual arranca este 14 de mayo por Canal 5
[linked image]
Miss XV es el título del nuevo proyecto que corre a cargo del productor Pedro Damián, el cual presentó ante la prensa sumergiéndolos en un mundo musical y divertido, lleno de colores, concepto que se podrá ver en la serie.

"Ha sido muy interesante porque nunca había hecho esta combinación de comedia con melodrama así tan bien pensada, es como otro formato porque no es precisamente la telenovela que te invita a llorar, ésta te invita a reír", confesó el productor.

La serie contará con un total de 120 capítulos de una hora y si la gente lo pide podría haber una segunda temporada.

"La historia tendrá 120 capítulos al principio y probablemente se hará una segunda temporada, depende del éxito, en cuestión de rating no se los números exactos pero se que en México es uno de los más altos en la programación", dijo Damián.

El elenco está protagonizado por Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Macarena Achaga, Yago Muñoz, Jack Duarte y Eleazar Gómez, cada uno compartió sus experiencias y dio detalles acerca de sus personajes.

"Esta serie es para toda la familia, se pueden integrar, es un momento para reunir a todos y para que puedan estar en familia aunque sigan usando la tecnología que es algo nos aleja un poco, pero esta bueno, es un momento para que estemos todos juntos, yo soy 'Leonora', soy un poquito rebelde, pero soy una mala con una fuente, pues mis maldades son por amor, es una mala muy divertida, es un lindo personaje, de mis favoritos", mencionó Macarena Achaga.

Por su parte, Natasha Dupeyrón aseguró que la historia será completamente blanca y para toda la familia: "Es una serie súper blanca, de hecho toda la violencia que puedes ver te va a dar risa, que alguien se caiga, cosas así, es muy tierna, es muy blanca, la puede ver desde el más chiquito hasta el más grande, les va a encantar, mi personaje se llama 'Natalia' y estoy muy contenta, se verá un poco de todo en esta serie, es la vida de una niña de 14 años, el primer novio, las amigas, las fiestas, la familia todo".

Yago Muñoz comentó que se siente muy contento con la producción, pues tras ocho mese de grabación han llegado a formar una gran familia, el actor encarna a 'Niko', el amor perfecto de 'Valentina'.

"Mi personaje es 'Niko', es un chavo que ahorita está estudiando la prepa en Internet y trabaja para poder apoyar en su casa a su mamá y poder pagar la carrera de música que es su sueño y por otro lado está muy enamorado de 'Valentina', es su amor total".

Ansioso del estreno por Canal 5 se mostró Eleazar Gómez, quien se encuentra feliz con su personaje ya que se divierte al hacer maldades: "Estoy muy feliz y emocionado, ya estamos listos para que arranque en Canal 5 y con mi personaje me siento muy contento está muy padre y es el primero que me deja hacer muchas cosas que no había podido hacer con otros personajes".

Jack Duarte dará vida a uno de los personajes más divertidos de la historia, pues además de ser un chavo muy creativo, tratará de conquistar a todas las chicas.

"Estoy feliz, mi personaje está padrísimo, es dinámico, es rápido, no piensa antes de hacer las cosas y la vida le va cambiado las cosas, estoy muy emocionado con este proyecto, somos un grupo padrísimo, una familia muy fuerte, me identifico en muchas cosas y en otras no tanto, 'Eddy' tiene 17 años, en lo que me identifico es que trata de llevársela relajada, es creativo y a los dos nos gustan las mujeres", bromeó Duarte.

La clásica quinceañera es representada por Paulina Goto, actriz que compartió algunos recuerdos de su infancia, ya que esta serie la remonta a dicha época de su vida.

"Yo creo que es una historia padrísima, yo todavía me acuerdo lo que era par mí cuando iba a cumplir 15, la fiesta, el vestido, basilar con el niño que me gusta, estar con mi familia y yo creo que todas las niñas se van a identificar cañón con la serie, está muy divertida, van a reírse, a llorar, la música está increíble, también podrán bailar y cantar con nosotros".

Su personaje es 'Valentina', uno de los más importantes en la historia, ella no sólo divertirá a la audiencia con sus travesuras, también demostrará el valor de la amistad: "Yo soy 'Valentina', y ella está loca de remate, es muy divertida, traviesa, es la mejor amiga de Natalia y esa es una parte muy divertida y bonita de la historia porque ahí se verá el valor de la amistad".

Finalmente Goto y Damián invitaron a ver el estreno de Miss XV por Canal 5 este 14 de mayo en punto de las 7:00 de la noche.

"Espero que a la gente le guste, no se la pueden perder este lunes 14 de mayo a las 7:00 de la noche por Canal 52, puntualizó Pedro.

"Estoy muy feliz, ahora ya saldrá en Canal 5 y mucha más gente la podrá ver, quiero invitar a todos a que no se la pierdan este 14 de mayo en Canal 5 a las 7 de la noche, está increíble de verdad", concluyó Paulina.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder el estreno de Miss XV este lunes 14 de mayo en punto de las 7:00 de la noche, estará llena de música, diversión, amor y muchas sorpresas. Televisa

OPINA---> ¿Que Les Parece? ¿La Vas a Ver?


Sigue a Telenovelas_TV en:
iyza4g.jpgwkkzg7.jpg

 
 Respond to this message   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement