>
 

 REGRESAR AL FORO  

LAURA CARMINE REVELA BULLYNG,DIETA,NOVIAZGO Y MUCHO MAS ¡ENTÉRATE!

June 16 2012 at 11:31 AM

  (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la dirección IP 72.50.106.41

 
[linked image]
Laura Carmine chateó con sus fans internacionales hablando de sus aficiones, gustos, como la comida tailandesa y los libros de psicología, y su personaje en la telenovela Amor bravío, 'Ximena', con el cual sólo se idenifica en que ambas tienen buen gusto.

La actriz compartió que se mantiene delgada comiendo sano, sin grasas, azúcares, ni alcohol, pero además, realiza cossfit y otros ejercicios. A pesar de tener un físico envidiable, Carmine aseguró que en este momento no sería su prioridad posar en alguna revista para caballeros.

Sobre su personaje, comentó que, 'Ximena' es una mujer ambiciosa, pero que está realmente enamorada de 'Alonso' (Flavio Medina), y ahora les tiene un miedo y respeto justificados a 'Dionisio' (César Évora) e 'Isadora' (Leticia Calderón). Como intérprete, a Carmine le parecería ideal que 'Ximena' se quedara con el rancho.

Reveló que de niña sufrió bullying debido a su heterocromía parcial, es decir, el hecho de tener los ojos de diferente color, uno gris y café y el otro café.

Recordó sus inicios en el CEA y los personajes que ha interpretado en las telenovelas, como: Un gancho al corazón, Mi pecado, Corazón salvaje, Camaleones, Ni contigo ni sin ti y Por ella soy Eva, asegurando que le gusta hacer de todo tipo de personajes, tanto buenos como villanas.

En la vida real, la actriz tiene novio desde hace más de un año, con quien lleva una relación estable e increíble.

Aseguró que en los siguientes capítulos de la telenovela se viven momentos de gran tensión, siguen las revelaciones e inicia una siguiente etapa en el melodra. Por todo esto y como respuesta a los fans, que desean poseer un torito de Amor bravío, Laura anunció que muy pronto se regalarán dos a nivel internacional por medio del sitio oficial del melodreama.

Confesó, una vez más, que dentro de la producción de Carlos Moreno se llevan todos muy bien, realmente como una verdadera familia.

Cortesía: Televisa

OPINA: ¿Que Les Parece? (Déjanos Tu Opinion)


Sigue a Telenovelas_TV en:
iyza4g.jpgwkkzg7.jpg

 
 Respond to this message   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement