>
 

 REGRESAR AL FORO  

JÉSSICA MÁS TEMIÓ VERSE MUY ARTIFICIAL en "CORAZÓN APASIONADO"

June 29 2012 at 10:38 AM

EL CANGRI  (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la dirección IP 67.224.142.102

 
[linked image]
Como la típica Barbie cabeza hueca e ignorante, describe la actriz puertorriqueña Jéssica Más a “Fedora”, su personaje en la novela “Corazón apasionado”, que estrenó el lunes, a las 4:00 p.m., por Univision Puerto Rico.

“Es una caprichosa que al final tiene que pagar por todo el daños que hace. ‘Fedora’ es mala. En la mitad de los 120 capítulos que dura la novela se vuelve malvada. Apenas está comenzando a hacer desastres. Ella ha sido una villana que ha gustado en otros países, en los que se ha pasado la novela, porque les hace reír, es divertida, de todo se burla. Cree que domina todo, que puede controlar a todos los hombres en la cama y piensa que es divina. En un principio la producción me dio la línea a seguir para crear el personaje, como la sensualidad y las burlas, pero después fui descubriendo cosas en ella, es la típica Blondie tontita, y tuve la suerte de que el director me permitió añadirle elementos que se me ocurrían”, dijo la actriz natural de Bayamón.

La también modelo confesó que se sintió insegura al tener que pintarse el cabello de rubio. “Temía verme muy artificial, pero funcionó con la personalidad de ella. Es que la producción quería una diferencia marcada entre Marlene Favela y yo”.

“Fedora” es la prima de “Patricia”, interpretada por la mexicana Marlene Favela, quienes se pasan peleando por “Armando”, el chofer de la casa que interpreta el galán Guy Ecker.

“Nos pasamos dándonos patadas y puños en la novela y terminábamos abrazándonos y riendo. Ella es muy dulce y cuando se terminó de grabar la novela seguimos amigas”.

La relación con el papel de Ecker es muy pasional. Él fue el chofer y amante de “Fedora” cuando estaba casada. Su esposo la descubrió y la dejó en la calle. Luego él se va a trabajar con su tía y primas y ella se obsesiona con él”.

Graba con Yankee

La también modelo grabó en Miami un vídeo con Daddy Yankee del tema “Pasarela”.

“En el vídeo soy la chica que va por la calle como si la acera fuese una pasarela y todos se voltean a verla. Daddy es muy agradable, al principio estuvo calladito, pero es muy centrado y humilde. Me la pasé muy bien porque todos éramos boricuas en la producción”.

Jéssica, quien hizo su carrera como actriz en México, acaba de filmar en ese país “El arribo de Conrado Sierra”, una película que transcurre en los años 40 y en la que hace de hermana de Maite Perroni y nieta de Susana Dosamantes, su mamá en “Corazón apasionado”.

La boricua viajará a la Isla pronto para visitar a sus papás, Milagros y Guillermo Más, junto a su esposo, el actor y modelo Ramiro Fumazioni, con quien lleva 12 años de matrimonio. “Ahora que la industria de cine en Puerto Rico está creciendo voy a aprovechar para conversar algunas propuestas que me han hecho para filmar allá”.

Cortesía:El Nuevo Día


Sigue a Telenovelas TV en:
iyza4g.jpgwkkzg7.jpg

 
 Respond to this message   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement