>
 

 REGRESAR AL FORO  

[USA] RESUMEN del 1ER CAPITULO de "ESCOBAR,EL PATRÓN DEL MAL"

July 10 2012 at 2:25 PM

EL CANGRI  (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la dirección IP 64.237.248.184

 
[linked image]
Telemundo estrenó la narcoserie. Entérate de lo que ocurrió en el primer capítulo


Martes 10 de julio, 2012.- 'Escobar, El Patrón del Mal' ha estrenado por Telemundo, luego de obtener excelentes ratings (aunque no los mejores) en Colombia, país que la produce. Su horario es el de las 10PM/9C.

'Escobar, El Patrón Del Mal', ¿cómo va la trama?

Con la actuación estelar de Andrés Parra, quien está acompañado de un elenco estelar, la historia narra la vida y cruenta obra de Pablo Escobar, el narcotraficante más poderoso del cartel de Medellín, a quien se le adjudican más de 10 mil muertes directas e indirectas.

'Escobar, El Patrón del Mal', ¿quién es quién?

Pablo Escobar fue un personaje determinante en la historia de su país y esta novela trata de contar -con un poco de ficción- detalles de los tejemanejes de un hombre sin escrúpulos que marcó con sangre la historia de millones de inocentes.

A continuación la sinopsis del capítulo 1:

Todo comienza en la región del Valle de Aburrám en el Departamento de Antioquia en 1959, cuando Pablo Emilio era apenas un niño travieso que sobresalía entre sus compañeros de colegio por su gran sagacidad.

Desde entonces, Pablo demostró que los escrúpulos no eran algo que perteneciera a su personalidad. Sin reparo echaba al agua a Alberto, su hermano apodado "Peluche', cuando su papá los agarraba en cualquier fechoría.

Tras el comportamiento de Pablo Escobar, Enelia, su mamá, empieza a darle sus primeros consejos sin saber que su hijo se los iría tomando muy en serio:

"Pablo Emilio, este mundo es pa' los vivos, no pa' los bobos. Este mundo es pa' los avispados y uno tiene que aprender por quién caza las peleas. No se te vaya a olvidar, uno no puede dejarse pillar".

Escobar comenzó como un ladroncillo de escuela, robándose las pruebas de los escritorios de los profesores, pero siguiendo la leyenda de su abuelo quiso convertirse en contrabandista de licor. Es decir, se volvió el mejor negociante de los bajos mundos: trago, cigarrillos, armas...


Tal era la ambición de Pablo Escobar que, muy joven, se propuso convertirse en un hombre poderoso:

"Voy a hacer un juramento: Si de aquí a 5 años yo no tengo un millón de pesos en el bolsillo, me pego un tiro. Lo juro por el Divino Niño de Atocha".

Las mujeres, aparte del dinero y el poder, fueron la otra obsesión de Escobar y las niñitas de colegio comenzaban a despertarle sus más bajos instintos.

Paty, la jovencita más linda del colegio del pueblo fue su primer amor... uno que lo haría sufrir, aunque no el más grande. Mira el video a continuación para que conozcas la mujer que robó el corazón del gran capo. Pilar Vargas|Terra

OPINA: ¿Viste el Primer Capitulo de Escobar? (Déjanos Tu Opinion)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Comenta En Nuestro Foro Sobre Tus Telenovelas Favoritas y No Favoritas y Sobre Tus Actores Favoritos y No Favoritos! (Sin Crear Una Cuenta) --->¡UNETE a NUESTRO FORO!---> http://bit.ly/b9ppFI

Sigue a Telenovelas TV en:
iyza4g.jpgwkkzg7.jpg


    
This message has been edited by elcangri19 de la dirección IP 64.237.248.184 on Jul 10, 2012 2:25 PM


 
 Respond to this message   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement