>

<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO  

VARIAS NOTAS:

January 30 2011 at 8:43 AM
mara  (no login)
de la dirección IP 189.242.69.101

Posa sexy Justin Bieber para su novia

[linked image]

Justin Bieber con sólo 16 años de edad demasiado sexy para posar sin camisa!
"Justin estaba hablando con el estilista, pidiéndole que le tome fotos sexy de él para su novia. Él sólo estaba siendo lindo, bromeando, pero definitivamente quería verse bien para esta chica. Él nunca dijo que el nombre de Selena, pero sabíamos quién era".

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
189.242.69.101

Cautiva Paris Hilton en pasarela

January 30 2011, 9:02 AM 

[linked image]

Sao Paulo.- La Semana de la Moda en Sao Paulo se engalanó en su primer día con la presencia de la incipiente cantante y actriz Paris Hilton, quien llamó la atención de los presentes durante la pasarela.

A su llegada a este lugar en compañía de su novio Cy Waits, la heredera de la cadena hotelera acaparó la atención de los paparazzi, sobre todo cuando modeló los diseños de la firma Triton.

(no login)
189.242.69.101

En supermercado de EE.UU. censuran portada de revista con la familia de Elton John

January 30 2011, 9:41 AM 

http://l.yimg.com/nr/api/res/1.2/JTUWGP78dHYVGAkjUvDh.Q--/YXBwaWQ9eWVudDtiZz0wMDA7Zmk9Zml0O2g9MzAwO3c9MjI4http://l.yimg.com/jj/1336aa80f13526742d2d135b2c46fbe7

La tuitera Jennifer Huddleston, @jennhudd, mostró una foto de la revista US Weekly tapada con un “Escudo familiar” en una de las tiendas de la cadena de supermercados Harps, en el estado de Arkansas, en Estados Unidos.

Según el blog de la Alianza de Gays y Lesbianas en Contra de la Difamación (GLAAD), en comunicación con la portavoz de los supermercados Harps, esta informó que la “cubierta de protección” fue puesta porque muchos de sus clientes se quejaron de la misma.

También declaró que cada tienda de Harps cuenta con los mencionados cartones de censura, lo que no significa que en todas las sucursales de la cadena la tapa de la revista haya sido cubierta.

Además aclaró que los supermercados Harps no tienen una opinión al respecto de la portada de US Weekly con Elton John.

(Acceso elcangri19)
Forum Owner
24.48.225.155

Anthony Hopkins se convierte en exorcista

January 30 2011, 2:31 PM 

[linked image]
Ya está en salas de cine la película 'The Rite', que seguramente levantará polémica y está destinada a convertirse en una de las más vistas esta semana. Protagonizada por Anthony Hopkins, el novato Colin O'Donoghue y la brasileña Alice Braga, se trata de un sacerdote que debe tomar clases de exorcismo en el Vaticano. Ahí, un padre siniestro (Hopkins) le demostrará cómo el mal puede llegar hasta el lugar más sagrado para los católicos.

La cinta está inspirada en el libro 'The Rite: The making of a Modern Exorcism', en donde el autor Matt Baglio cuenta muchas de las experiencias vividas por el Padre Gary Thomas, uno de los contados exorcistas autorizados por la Iglesia Católica y quien asegura haber estado presente en alrededor de 80 exorcismos. Él sirve de base para el personaje de Hopkins y lo asesoró para su actuación.

Todos recordamos el éxito de la cinta de 1973, 'El Exorcista' y desde hace varios años estas historias han regresado a la pantalla grande. Con el sello de calidad que otorga Anthony Hopkins a todos sus proyectos, seguramente 'The Rite' dará mucho de qué hablar.

Photobucket

(Acceso elcangri19)
Forum Owner
24.48.225.155

Adriana Barraza le echa porras a Inárritu

January 30 2011, 2:59 PM 

[linked image]
"A la tercera va la vencida", así vaticina Adriana Barraza el triunfo de 'Biutiful' en la próxima entrega de los premios Oscar, donde Javier Bardem está nominado como mejor actor por su papel en el filme del realizador mexicano Alejandro González Iñárritu. Mira aquí la lista de nominados.

Barraza que sabe lo que es tener una nominación a la codiciada estatuilla por su participación en la película Babel -también de Inárritu y escrita por Guillermo Arriaga- está convencida que si el director mexicano no logró el triunfo en los pasados Golden Globes, sí lo conseguirá en la ceremonia número 83 de los Premios de la Academia.

'Biutiful' esta nominada dentro de la categoría de Mejor Película Extranjera.

Photobucket

(Acceso elcangri19)
Forum Owner
24.48.225.155

Mark Zuckerberg conoce a quien lo personificó en "The Social Network"- Ve vídeo

January 30 2011, 3:10 PM 

El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg se encontró frente a frente con Jesse Eisenberg, quien lo encarnó en el filme "The Social Network".

[linked image]

Zuckerberg apareció junto a Eisenberg, anfitrión de la edición del sábado por la noche del programa de comedia en vivo de la televisión estadounidense "Saturday Night Live".

Ambos dijeron que no se habían conocido antes, a pesar de que Eisenberg interpreta a Zuckerberg en la aclamada cinta nominada al Oscar.

Andy Samberg, del elenco de "Saturday Night Live", intentó su propia personificación del director ejecutivo de Facebook pero desapareció exclamando que era una situación bizarra cuando apareció Zuckerberg en el escenario.

Eisenberg le dijo a Zuckerberg que le había gustado el segmento sobre él en "60 Minutes" y luego le preguntó si había visto "The Social Network". Zuckerberg, quien ha dicho que el filme es inexacto, dijo que había visto la cinta y que le pareció "interesante".

Eisenberg escuchó su respuesta y los dos chocaron palmas.

Photobucket

(Acceso elcangri19)
Forum Owner
24.48.225.155

Ricky Martin dice que anunció su homosexualidad "cuando ya no podía más"

January 30 2011, 3:13 PM 

Madrid.- Ricky Martin defiende que realizó el anuncio de su homosexualidad "cuando ya no podía más" y señala que en el título de su nuevo disco, "Más (Música+Alma+Sexo)" traza un compendio del momento que vive, en el que dice sentirse "pleno como hombre, artista y padre".

[linked image]

Frente a quienes le acusan de convertir su vida en una operación de mercadotecnia para promocionar su nuevo trabajo, que se publica el próximo martes, el artista puertorriqueño afirma en entrevista con Efe que "no tiene tiempo para este tipo de pensamientos" y que ya hace un año que colgó aquel mensaje en su cuenta de Twitter: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida".

"No sé si todo el mundo pasará en esta vida por donde yo he pasado. He tenido dos años muy espirituales, de mucha introspección", comenta sobre una catarsis que se inició antes de su álbum acústico "MTV Unplugged" (2006), cuando cogió la mochila y viajó sin itinerario previsto.

"Quería silencio después de 25 años. Es lo que necesitaba para aceptarme como hombre y tomar la decisión de ser padre", algo que sucedió hace ya dos años y medio y que, según sus memorias recogidas en el libro "Yo" (Plaza&Janés), le empujó a convertirse en un ejemplo de verdad y "dignidad" para sus hijos.

"Yo necesito estar bien para que ellos estén bien", dice. "Lo hice cuando lo hice, ni antes ni después, fue cuando ya no podía más", insiste.

Sobre la posible repercusión de su homosexualidad en su estatus de estrella mundial, vaticina que "a lo mejor hay personas que no me querrán y otras que me querrán porque lo soy" -y continúa-, "pero si me dejo llevar por mis seguidores en Twitter, ahora tengo dos millones".

Photobucket

Current Topic - VARIAS NOTAS:  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement