>

<< Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO  

VARIAS NOTAS:

January 30 2011 at 8:43 AM
mara  (no login)
de la direcci髇 IP 189.242.69.101

Posa sexy Justin Bieber para su novia

[linked image]

Justin Bieber con s贸lo 16 a帽os de edad demasiado sexy para posar sin camisa!
"Justin estaba hablando con el estilista, pidi茅ndole que le tome fotos sexy de 茅l para su novia. 脡l s贸lo estaba siendo lindo, bromeando, pero definitivamente quer铆a verse bien para esta chica. 脡l nunca dijo que el nombre de Selena, pero sab铆amos qui茅n era".

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
189.242.69.101

Cautiva Paris Hilton en pasarela

January 30 2011, 9:02 AM 

[linked image]

Sao Paulo.- La Semana de la Moda en Sao Paulo se engalan贸 en su primer d铆a con la presencia de la incipiente cantante y actriz Paris Hilton, quien llam贸 la atenci贸n de los presentes durante la pasarela.

A su llegada a este lugar en compa帽铆a de su novio Cy Waits, la heredera de la cadena hotelera acapar贸 la atenci贸n de los paparazzi, sobre todo cuando model贸 los dise帽os de la firma Triton.

(no login)
189.242.69.101

En supermercado de EE.UU. censuran portada de revista con la familia de Elton John

January 30 2011, 9:41 AM 

http://l.yimg.com/nr/api/res/1.2/JTUWGP78dHYVGAkjUvDh.Q--/YXBwaWQ9eWVudDtiZz0wMDA7Zmk9Zml0O2g9MzAwO3c9MjI4http://l.yimg.com/jj/1336aa80f13526742d2d135b2c46fbe7

La tuitera Jennifer Huddleston, @jennhudd, mostr贸 una foto de la revista US Weekly tapada con un 鈥淓scudo familiar鈥 en una de las tiendas de la cadena de supermercados Harps, en el estado de Arkansas, en Estados Unidos.

Seg煤n el blog de la Alianza de Gays y Lesbianas en Contra de la Difamaci贸n (GLAAD), en comunicaci贸n con la portavoz de los supermercados Harps, esta inform贸 que la 鈥渃ubierta de protecci贸n鈥 fue puesta porque muchos de sus clientes se quejaron de la misma.

Tambi茅n declar贸 que cada tienda de Harps cuenta con los mencionados cartones de censura, lo que no significa que en todas las sucursales de la cadena la tapa de la revista haya sido cubierta.

Adem谩s aclar贸 que los supermercados Harps no tienen una opini贸n al respecto de la portada de US Weekly con Elton John.

(Acceso elcangri19)
Forum Owner
24.48.225.155

Anthony Hopkins se convierte en exorcista

January 30 2011, 2:31 PM 

[linked image]
Ya est谩 en salas de cine la pel铆cula 'The Rite', que seguramente levantar谩 pol茅mica y est谩 destinada a convertirse en una de las m谩s vistas esta semana. Protagonizada por Anthony Hopkins, el novato Colin O'Donoghue y la brasile帽a Alice Braga, se trata de un sacerdote que debe tomar clases de exorcismo en el Vaticano. Ah铆, un padre siniestro (Hopkins) le demostrar谩 c贸mo el mal puede llegar hasta el lugar m谩s sagrado para los cat贸licos.

La cinta est谩 inspirada en el libro 'The Rite: The making of a Modern Exorcism', en donde el autor Matt Baglio cuenta muchas de las experiencias vividas por el Padre Gary Thomas, uno de los contados exorcistas autorizados por la Iglesia Cat贸lica y quien asegura haber estado presente en alrededor de 80 exorcismos. 脡l sirve de base para el personaje de Hopkins y lo asesor贸 para su actuaci贸n.

Todos recordamos el 茅xito de la cinta de 1973, 'El Exorcista' y desde hace varios a帽os estas historias han regresado a la pantalla grande. Con el sello de calidad que otorga Anthony Hopkins a todos sus proyectos, seguramente 'The Rite' dar谩 mucho de qu茅 hablar.

Photobucket

(Acceso elcangri19)
Forum Owner
24.48.225.155

Adriana Barraza le echa porras a In谩rritu

January 30 2011, 2:59 PM 

[linked image]
"A la tercera va la vencida", as铆 vaticina Adriana Barraza el triunfo de 'Biutiful' en la pr贸xima entrega de los premios Oscar, donde Javier Bardem est谩 nominado como mejor actor por su papel en el filme del realizador mexicano Alejandro Gonz谩lez I帽谩rritu. Mira aqu铆 la lista de nominados.

Barraza que sabe lo que es tener una nominaci贸n a la codiciada estatuilla por su participaci贸n en la pel铆cula Babel -tambi茅n de In谩rritu y escrita por Guillermo Arriaga- est谩 convencida que si el director mexicano no logr贸 el triunfo en los pasados Golden Globes, s铆 lo conseguir谩 en la ceremonia n煤mero 83 de los Premios de la Academia.

'Biutiful' esta nominada dentro de la categor铆a de Mejor Pel铆cula Extranjera.

Photobucket

(Acceso elcangri19)
Forum Owner
24.48.225.155

Mark Zuckerberg conoce a quien lo personific贸 en "The Social Network"- Ve v铆deo

January 30 2011, 3:10 PM 

El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg se encontr贸 frente a frente con Jesse Eisenberg, quien lo encarn贸 en el filme "The Social Network".

[linked image]

Zuckerberg apareci贸 junto a Eisenberg, anfitri贸n de la edici贸n del s谩bado por la noche del programa de comedia en vivo de la televisi贸n estadounidense "Saturday Night Live".

Ambos dijeron que no se hab铆an conocido antes, a pesar de que Eisenberg interpreta a Zuckerberg en la aclamada cinta nominada al Oscar.

Andy Samberg, del elenco de "Saturday Night Live", intent贸 su propia personificaci贸n del director ejecutivo de Facebook pero desapareci贸 exclamando que era una situaci贸n bizarra cuando apareci贸 Zuckerberg en el escenario.

Eisenberg le dijo a Zuckerberg que le hab铆a gustado el segmento sobre 茅l en "60 Minutes" y luego le pregunt贸 si hab铆a visto "The Social Network". Zuckerberg, quien ha dicho que el filme es inexacto, dijo que hab铆a visto la cinta y que le pareci贸 "interesante".

Eisenberg escuch贸 su respuesta y los dos chocaron palmas.

Photobucket

(Acceso elcangri19)
Forum Owner
24.48.225.155

Ricky Martin dice que anunci贸 su homosexualidad "cuando ya no pod铆a m谩s"

January 30 2011, 3:13 PM 

Madrid.- Ricky Martin defiende que realiz贸 el anuncio de su homosexualidad "cuando ya no pod铆a m谩s" y se帽ala que en el t铆tulo de su nuevo disco, "M谩s (M煤sica+Alma+Sexo)" traza un compendio del momento que vive, en el que dice sentirse "pleno como hombre, artista y padre".

[linked image]

Frente a quienes le acusan de convertir su vida en una operaci贸n de mercadotecnia para promocionar su nuevo trabajo, que se publica el pr贸ximo martes, el artista puertorrique帽o afirma en entrevista con Efe que "no tiene tiempo para este tipo de pensamientos" y que ya hace un a帽o que colg贸 aquel mensaje en su cuenta de Twitter: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida".

"No s茅 si todo el mundo pasar谩 en esta vida por donde yo he pasado. He tenido dos a帽os muy espirituales, de mucha introspecci贸n", comenta sobre una catarsis que se inici贸 antes de su 谩lbum ac煤stico "MTV Unplugged" (2006), cuando cogi贸 la mochila y viaj贸 sin itinerario previsto.

"Quer铆a silencio despu茅s de 25 a帽os. Es lo que necesitaba para aceptarme como hombre y tomar la decisi贸n de ser padre", algo que sucedi贸 hace ya dos a帽os y medio y que, seg煤n sus memorias recogidas en el libro "Yo" (Plaza&Jan茅s), le empuj贸 a convertirse en un ejemplo de verdad y "dignidad" para sus hijos.

"Yo necesito estar bien para que ellos est茅n bien", dice. "Lo hice cuando lo hice, ni antes ni despu茅s, fue cuando ya no pod铆a m谩s", insiste.

Sobre la posible repercusi贸n de su homosexualidad en su estatus de estrella mundial, vaticina que "a lo mejor hay personas que no me querr谩n y otras que me querr谩n porque lo soy" -y contin煤a-, "pero si me dejo llevar por mis seguidores en Twitter, ahora tengo dos millones".

Photobucket

Current Topic - VARIAS NOTAS:  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>REGRESAR AL FORO  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Get your own Chat Box! Go Large!