ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD... LAS PERSONAS MENCIONADAS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE PROYECTO, SOLO INSPIRAN LA WEBNOVELA

webnovela para Pablo Martínez de Casi Angeles y Adrian Rodriguez de Fisica o quimica que llegaron a mi vida y fueron todo un descubrimiento y una revolución. Escrita en julio del 2009.

web analytics
View My Stats
 

 Return to Index  

capitulo 38

February 4 2010 at 3:36 AM
emili  (Acceso minuevodescubrimiento)
Owner

 
[linked image] Simón y David hacen el amor junto al mar. Los dos desnudos bajo la luna, sobre la arena. De entrada David se clava en Simón con agresividad. Más que amarlo es como si lo estuviera odiando, como si le estuviera haciendo pagar algo. Mientras se está clavando en él hunde la cabeza de Simón en la arena, le hace tragar arena. Luego le estira del pelo. Poco a poco va bajando el ritmo, aunque están ebrios ninguno de los dos olvidan que se aman. Le muerde en el cuello. Lo besa, lo acaricia. Es más dulce y delicado. David cae sobre la arena, se retuerce de placer. Simón lo mira seductor. Le agarra las piernas y mientras se está retorciéndose del placer le dice:
--ahora te vas a enterar de lo que es bueno…
Aunque también quiere ser agresivo, Simón se muestra antes cariñoso. David jadea satisfecho. Se ha unificado su placer al explotar dentro de Simón con el placer que le produce sentir como el miembro viril de Simón se divierte dentro de él.

David se levanta y se empieza a vestir. Simón queda desnudo en la arena mirándolo con cariño:
--No te vayas, tenemos que hablar de lo nuestro.
David se pone los pantalones sobre su cuerpo desnudo. Deja los calzoncillos en la arena porque tiene prisas en desaparecer. Se sube la cremallera, se abrocha los pantalones. Habla agitado.
--Esto no cambia nada… Yo estoy con Emilio y tú me fallaste…
Simón se levanta alterado. Ha sentido el amor de David, estaba seguro que era una reconciliación. Le habla ansioso y con desesperación.
--No me puedes salir con esto… ¡tú me amas¡
--No, es sólo sexo… --dice David con amargura.
Simón no le cree. Se muestra ansioso. Dispuesto a luchar por el hombre al que ama:
--¡Mírame a los ojos, dime que no me amas…¡
Se miran y David agacha la mirada.
--No puedo. –dice triste.
--¿lo ves? –dice Simón acariciándole la mejilla.
--Te amo… --susurra David con la voz rota.
David y Simón se besan. Simón lo abraza emocionado.
--¡ahora todo va a salir bien¡
David le da un empujón. Lo ama pero ese amor le ha fallado y ahora no quiere volver a intentarlo.
--pero esto no cambia nada...
--¡me has dicho que me amas¡ --Simón sorprendido.
--estoy borracho… mañana no me acordaré de nada… --David de nuevo usando su tono macarra.
Simón se lleva las manos a la cabeza. Le suplica desesperada:
--¡No me hagas esto, no me dejes aquí después del momento que hemos vivido¡
--Vete con Tacho que yo quiero estar con Emilio… --David despechado y dolido.
--¡si has estado conmigo es por algo¡ --le exige Simón no dispuesto a dejarlo ir.
--Porque estoy borracho…
Aunque su mirada es triste, su tono es frívolo. Macarra. A Simón lo lastima.
--Mírame a los ojos y dime que te vas a acostar con Emilio después de estar conmigo –le reclama.
David se pone la camiseta. No lo mira a los ojos. Está triste.
--Se lo prometí, me está esperando…
David se va. Simón tras él desnudo. Dejando su ropa atrás.
--No me dejes así. No te vayas.
David se va sin mirar atrás, con un nudo en la garganta. Con ganas de llorar. Simón grita su nombre con desesperación. David no se detiene. No, Simón lo falló y ahora él no le puede fallar a Emilio que fue el único que lo ayudó. Simón llora, le suplica que no se vaya. David ya se ha ido. Simón vuelve con su ropa. Ahí está el slip que le regaló Emilio a David. Simón lo agarra, con amor, con deseo. Luego lo tira al mar dolido por el rechazo de David. Se queda desnudo en la orilla llorando amargamente por su amor perdido.

David llega a la casa triste. Se siente culpable.
--¡¡como he podido…¡¡como he podido¡
Lo que más le duele es que se ha mostrado enamorado ante Simón.
--¡¡él no se lo merece, él no se lo merece¡
David está muy angustiado. Siente que ni Simón merece que lo ame y ni Emilio merece que lo engañe. Espera que Emilio no le haya hecho caso y esté dormido. No se animaría a verlo a los ojos. Pero él lo sabe, Emilio lo ama. Vive por él. ¿cómo va a dormirse si lo que más quiere es volver a estar entre sus brazos? Lo espera despierta con ilusión, con amor. David se siente un miserable. David no tiene ganas de hacer el amor pero no quiere decepcionar a Emilio. Desea también que el cuerpo de Emilio borre las huellas que le dejó Simón. Van a la habitación. Emilio le venga los jeans ansioso. Se agarra a su trasero. Le sorprende ver que está desnudo.
--¿qué pasó con tus calzoncillos?
David se hace el que no sabe para no dar explicaciones.
--No llevaba…
--¡claro que sí, llevabas los que te regalé¡
David se muestra macarra:
--Te has equivocado.
Emilio sabe que ha estado con otro. Le duele porque sabe que el final de su sueño se acerca pero lo comprende. Lo que más desea es que ese alguien sea Simón y que David vuelva a ser feliz con quien ama. No le dice nada, prefiere que David que le cree. David se obliga a estar con Emilio para cumplirle, es rápido. Emilio le hace sexo oral y le cuesta endurecer el miembro de David. Luego David explota nada más entrar en Emilio. Cae en la cama sofocado y cansado.
--Lo siento… estoy borracho, mañana será mejor…
Emilio se pega a él. Es feliz sólo con mirarlo.
--Siempre disfruto contigo…
David se hace el dormido… llora por fallarle a Emilio. Emilio queda dormido feliz en los brazos de David. David lo contempla con cariño. Le pide perdón por haberle fallado y jura que se arrancará del alma su amor por Simón y que se dedicará sólo a hacerle sonreír todos los días de su vida. Siente que tiene una deuda pendiente con él.

David apenas puede dormir en toda la noche. No deja de pensar en Simón. Momentos de amor entre ellos dos juntos se le repiten una y otra vez. Cuando Emilio despierta David sólo tiene sonrisas y cariño para él. Quiere que todos los días a su lado sean bonitos.
--Qué te parece si nos vamos al zoo? –David cariñoso.
--¡¡¿Al zoo?¡… ¡hace mucho que no voy al zoo¡ --Emilio contento.
--Podemos llevar a tu abuela…
Emilio está encantado que David se haya convertido en uno más. Emilio está ilusionado. Es feliz con David. No le importa que David esté con Simón con otro, es feliz a su lado y mientras dure lo disfrutará.

Simón llega a casa de Tacho. No sabe cómo decirle que quiere terminar. Le sabe mal pero no puede seguir con él amando a David. Tacho está en la ducha. Tiene la computadora abierta, Simón empieza a curiosidad. Ve una carpeta con su nombre y en medio de fotos están los dos vídeos que Tacho grabó de David. Se da cuenta Que David no le mintió y eso le hace olvidar la infidelidad, además lo ama y le gusta ver como se ha enfrentado a todos. Como él también tiene cosas que ocultar pues prefiere no decir nada a Tacho. Éste sale del baño y se lo encuentra sentado en la cama.
--¿qué haces aquí?
--tu vieja me dejó entrar.
Tacho se saca la toalla. Está desnudo, busca unos calzoncillos.
--me refiero a la hora… Es muy temprano. Anoche me dejaste plantado.
Simón se sienta a su lado. Se nota nervioso.
--Esto no tiene sentido.
--¿de qué hablas?
--Estoy enamorado de David, no puedo seguir contigo.
Tacho se altera. Se levanta molesto. Duerme desnudo.
--¿¡¡vas a volver con él después de lo que te hizo?¡
--No, claro que no…
Le duele mentirle ya que sí quiere volver con él pero sabe que si le cuenta que se acostaron Tacho le dirá a todos y no quiere lastimar a David. Ya que no están juntos no ve necesario lastimar a nadie.
--¡pues si estás solo podemos seguir como hasta ahora¡¡ya me dejaste una vez y volviste a mí¡
--Fue por despecho porque sentía rabia pero esto no es lo que tú te mereces. Ahora sí es para siempre.
Tacho le pide que recapacite pero Simón lo deja solo y furioso. Tacho siente mucha rabia y un gran odio por David.
--¡si es por él por quien me deja¡ ¡¡no se lo voy a permitir¡

Aunque Emilio lo sabe distante, David se esfuerza por hacer feliz a Emilio y éste disfruta a su lado. Pasean tomados de la mano y en la noche hacen el amor con pasión, con cariño. Emilio sabe que David cierra los ojos y piensa en Simón. No se anima a enfrentarlo porque no quiere perderlo, no quiere ponerlo en un compromiso pero está preparado para vivir el final de lo que ha sido la etapa más feliz de su vida.

[linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image]



    
This message has been edited by minuevodescubrimiento on Feb 4, 2010 3:38 AM


 
 Respond to this message   
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement