Re: Primer aniversario de hacia el colapso

by .

 
La balanza de la inmigración.



Imaginemos una balanza con la que mediremos a un lado lo positivo que aporta este fenómeno a nuestra economía y al otro, lo negativo.

Como positivo, poco que decir: los inmigrantes ocupan los puestos más bajos en la pirámide de cualificación profesional, luego sus cotizaciones al paro, seguridad social, sanidad, etc..., son las mínimas, cuando no - la mayoría de las veces - nulas ya que trabajan en B: hacen trabajos en la economía sumergida, no cotizando en absoluto; eso sí: a la hora de recibir unas prestaciones para las cuales no han puesto un céntimo, están los primeros de la cola.

El lado negativo; agárrense, señores: si tienen paciencia hagan números y verán la sangría que para nuestra economía supone esta invasión:

- Más del 60 % de los delincuentes que ocupan las cárceles españolas son inmigrantes; cada preso nos cuesta más de 60000 al año: 40000 presos X 60000 = 2400000000 .

- Cada menor inmigrante en centros de acogida o en correccionales - la tercera parte de los menores moros acaba en correccionales, por razones obvias -, cuesta más de 40000 al año. Son varios miles así que la cuenta vuelve a ser de escándalo.

- Subvenciones a los empresarios que contraten a un inmigrante en detrimento de un español: éstas dependen de cada ayuntamiento pero andan alrededor de los 5000 .

- Subvenciones a todo tipo de onejetas y asociaciones que practiquen la endofobia: miles de millones de euros.

- 0´7 % de nuestro PIB que el majadero de La Moncloa regala a regímenes corruptos y a sátrapas del tercer mundo. Somos el único país de la OCDE que comete semejante despilfarro.

- Viviendas sociales gratuitas, sanidad, educación, guarderías, pensiones, etc... gratis total, sin haber cotizado un céntimo.

- Miles de plazas de policía y funcionarios de prisiones que se han tenido que crear para combatir la delincuencia inmigrante. Podemos sumar a miles de funcionarios más para atender semejante invasión.

En fin, no me quiero alargar ad infinitum con el latrocinio que para el pueblo español supone esta invasión, eso sí, me reservo la traca final: los miles de millones de euros que anualmente los inmigrantes sacan de España en remesas.

¿ De qué lado se inclinaría la balanza ?

Si tan negativo es este fenómeno para la economía española, ¿ por qué se ha consentido y alentado por los sucesivos gobiernos del PP y del PRI$O ?

Muy sencillo, porqué en España no mandan ni Aznar ni ZParo, manda el gran capital y a éste le interesa que exista el fenómeno de la inmigración para así asegurarse una mano de obra esclava y millones de nuevos consumidores -sí, para el capital no somos personas, somos solo consumidores - a quien venderles los pisos, coches, créditos,...clientes, clientes, clientes...

Del mismo modo, en los USA tampoco mandó Bush ni ahora gobierna Obama: allí manda la FED - entidad privada -, las grandes corporaciones, y los lobbies - tiene gran fuerza el lobby armamentístico, a quien le interesa la tensión internacional continuamente -. Ellos deciden quién gobierna; ahora le tocó a Obama, quien ya está dando muestras de incumplir las promesas con las que alcanzó la Casa Blanca, empezando por la retirada de las tropas USA de Irak. ¿ Cómo se van a retirar de las segundas reservas mundiales de petróleo, muy accesible y de excelente calidad ?

Jamás. El petróleo iraquí sustituirá al mexicano de Cantarell ahora que está terminando de agotarse.

El capital y la casta política no padece la lacra de la inmigración; ellos viven en una burbuja de urbanizaciones de lujo con seguridad privada; escoltas; sanidad, educación, planes de pensiones...privadas; tienen ese vehículo que son las SICAVs para que puedan evadir impuestos las grandes fortunas,...viven en otro mundo.

A nosotros solo nos quieren como votantes y como consumidores.

A mí siempre me gusta demostrar mis opiniones con hechos; ahí van algunos.

- ¿ Qué pinta Pepiño Blanco al frente de una cartera tan importante y la que más dinero mueve, como Fomento ?

Curriculum Vitae de Pepiño: no terminó primero de Derecho; concejal en Caldas de Reis; número dos del PRI$O; ministro de Fomento.

Pepiño, Pepiño, no te excuses en que tu única titulación académica sea una etiqueta de Anís el Mono para alegar que desconoces la existencia de la Ley de costas. Tú y varios pijoprogres más os estais construyendo apartamentos de lujo - tú tendrás un ático - en primera línea de playa, a pocos metros del mar, la llamada Villa PSOE , en la Isla de Arosa.

Mientras tanto, a muchos vecinos les están derribando sus viviendas " por vulnerar la Ley de costas ".

Esto es de república bananera.

Dice la viceVogue " esta crisis la pasaremos todos juntos ".

Juasjuasjuasjuasjusjuasjuasjuasjuas...,lo dice ella que cobra un sueldo millonario y que posee un patrimonio inmobiliario enorme, herencia de su padre, alto funcionario en el régimen de Franco y exdivisionario azul, condecorado.

Sueldos millonarios, despacho, coches oficiales, edecán - eh, Carmén Chacón -, chalets, una piscina en Moncloa - caprichito de Sonsoles -...¡ jóder con los pijoprogres !, su ansia de enriquecimiento va en relación directa a su sinvergonzonería.

Hace pocos dias se clausuró el congreso de la UGT; en primera fila y con el puño en alto pudimos ver cantando La Internacional a una chica de 31 años, vestido de marca, maquillaje y peluquería. Cantaba esta " roja ":

Arriba los pobres del mundo
en pie los esclavos sin pan
alcémonos todos al grito
¡ Viva la Internacional !


Es un escándalo que quien cante este himno sea alguien que cobra más de 200000 al año procedentes de tres sueldos.

Esta roja, esta socia - lista era Leire Pajín.

Su curriculum: su padre la afilió con 15 años a las Juventudes Socialistas y ¡ a vivir !: ahí la tenemos con 31 tacos, número 3 del PRI$O y millonaria.

Tenemos miles de ejemplos de la estafa que la casta política, en connivencia con el capital, está perpetrando contra el pueblo español.

A mí no me engañan.





Escrito desde Jun 1, 2009, 11:58 AM

Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Find more forums on PoliticsCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement