OBJETIVO: El objetivo de este foro es el de divulgar MS Access y ayudar a los usuarios en la solución de dudas y consultas, siempre indicando el camino, para que el usuario aprenda, estudie y consiga caminar con las propias piernas. No espero nada a cambio (quizás tan sólo un gracias, ya que nadie me paga por hacer esto: gastar conexión, interpretar dudas, ubicar respuestas, en sintesis perder tiempo y/o dinero, sólo por la voluntad de ayudar) e intento siempre motivar al usuario a aprender, dando sólo guías o pistas y en algunos casos algún código completo. No soy de aquellos que gusta dar el código desarrollado y comentado, por el simple hecho de que eso lleva tiempo (no me sobra, ya que trabajo) y mi deseo es incentivarte a aprender. El hecho que exista este site gratuíto y que lo mantenga en forma diaria, no me obliga a contestar la dudas de los usuarios, y menos aún la de tener que dedicar mi tiempo a desarrollar códigos completos por la falta de delizadeza o exceso de abuso de algunos. Cómo mencioné anteriormente el objetivo es mostrarte el camino... "No soy favorable de dar pescado (leáse desarrollar código), sino de enseñar a pescar (leáse mostrar cómo desarrollar el código) , ya que así, sí tienes hambre sabrás pescar (leáse voluntad de aprender y crear tus propias aplicaciones) " Si no te gusta nuestra postura, eres libre de irte y no volver, ya que nada perderás (no has pagado nada). En cambio si lo que deseas es aprender y valorar el esfuerzo y tiempo de otros, estás convidado de por vida por acá!!!

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver Indice  

Tablas

January 30 2004 at 8:29 AM
  (no login)
de la dirección IP 80.58.34.42

Hola

Tengo una tabla con 11 campos:
El primero: Id (Formato Autonúmerico)
Los 10 restantes: Campo1-Campo10 (Tipo numérico, Tamaño entero largo, Formato numero general, Lugares decimales 0)

Entonces procedemos a introducir datos, los valores del primer registro serian:
Id=(lo asigna la tabla)
Campo1= 1 ; Campo2= 2 ; Campo3= 5 ; Campo4= 2 ; Campo5= 4
Campo6= 9 ; Campo7= 1 ; Campo8= 1 ; Campo9= 1 ; Campo10= 1

El problema lo tengo ahora por que cuando introduzco el valor 1 en el campo1 lo escribe y no pasa nada, pasamos al campo2 e introducimos el valor 2 y tampoco pasa nada. Pero al pasar al campo3 automáticamente me pone un 3 por la cara. Lo mismo pasa con (2,4,6), (5,6,7) y otras combinaciones más.

Entonces lo puedo borrar pero claro no quiero esa solución. El motivo es por que en el caso que en los campo1 y 2 halla valor y en 3 no, lo que yo voy a hacer es escribir el valor del campo 1 y el del campo 2 y pasar con la flecha hasta el campo 4, pero como automáticamente en el campo 3 me asigna un valor tendría que volver y borrarlo y perder tiempo.

No sé si con esto aclaro mucho las cosas, espero que sí.

Un saludo.

Anna

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso 101070)
Forum Owner
200.180.11.182

???

February 2 2004, 6:07 AM 

Anna:

En que versión trabajas???? He creado una tabla en 97,2k y xp y no tengo ese comportamiento. indica tu versión y si eso se da directemtne en ela tbal o ya es en el formulario

saludos

Respond to this message   

(no login)
80.58.34.107

Tablas

February 2 2004, 6:24 AM 

TRABAJO CON OFFICE 2000, Y ESTE COMPORTAMIENTO SE DA EN LA TABLA PERO EN EL FORMULARIO NO. PERO LA INTRODUCCION ME INTERESA QUE SE HAGA EN LA TABLA.

GRACIAS

Respond to this message   
Current Topic - Tablas
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver Indice  
Find more forums on MS Access DatabasesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
"Los mayores best sellers son los Manuales y Archivos de Ayuda, pero ellos son como los libros de Stephen Hawking: muchos compran, pocos leen y muchos menos entienden alguna cosa."