|
Color del subformularioFebruary 3 2004 at 12:53 PM | Ruben (no login) de la dirección IP 80.58.7.235 |
| Mi pregunta es muy corta y espero que a la vez sencilla: como se puede cambiar el color del fondo de un subformulario? |
|
| Autor | Reply |
R.Roca (no login) 200.180.11.182 | Subforms | February 4 2004, 7:25 AM |
Rubén:
El subformulario es un control de un formulario (igual que un cuadro de texto), que tiene como origne otro formulario OK???
Para cambiar el color de fondo, debes abrir el formulario que has creados y que está insertado como subform en el form ppal. En la vista deiseño de dicho form, vas la la Hoja de Porpiedad y ubicas la propiedad Color de Fondo del Encabezado, detalle o Pie del mismo
Saludos |
|
Rubén (no login) 80.58.7.235 | Color de fondo del subformulario | February 4 2004, 1:05 PM |
Eso es lo que hago, pero no me cambia:voy a la vista diseño del subformulario y en propiedades, al actuar sobre el color de fondo(selecionado el detalle)no me cambia..Sin embargo, si selecciono los campos o las etiquetas, si que me permite cambiar el color de fondo de estos..no lo entiendo!!!
Espero que me puedas ayudar |
|
R.Roca (no login) 200.180.11.182 | Veamos | February 5 2004, 6:05 AM |
Rubén:
No ser';a que tu subformulario es tipo Hoja de datos????
Si es así cambia el tipo de formulario a tabular
No será que est\as intentando aceder al subformulario delde el form ppal???
Si es así debes abrir el formulario que insertas como subformulario, es deir abrirlo directamente en la vi8sta dise4o y no desde el form ppal.
Prueba eso y si no lo consigues, pues paciencia, que eso no es ningún problema o bug
|
|
Rubén (no login) 80.58.7.235 | Color de fondo del subformulario | February 5 2004, 9:25 AM |
Nada..esto es desesperante, sigue sin funcionar!!
Lo de acceder desde el formulario principal,descartado;siempre lo hago desde el subformulario.
Respecto si es hoja de datos..en propiedades, en vista predeterminada he seleccionado formularios continuos, lo que me permite cambiar los controles,el color, el tipo de letra,etc...menos el color del fondo del detalle o del encabezado!!!A que te referias con tabular?Como lo ves,tiene solucion?
Gracias por la ayuda y perdon por la molestia | |
|
| Current Topic - Color del subformulario |
|
|