|
Se pueden elegir fechas en un formulario mostrando un calendarioFebruary 19 2004 at 3:21 PM | Mordhok (no login) de la dirección IP 80.58.3.107 |
| Estoy haciendo un formulario que muestra un informe basado en una consulta cuyos criterios dependen de los valores que se le den a varios campos del formulario.
Dos de estos valores son Fecha de inicio y fecha de final del informe. Ya se que se puede hacer que pregunte directamente ambas fechas al mostrar el informe mediante una ventana de dialogo, o como yo lo he puesto, que es por medio de 2 cuadros combinados con unos valores fijos para elegir inicio y fin, pero queria saber si seria posible que en vez de esos valores fijos, esos cuadros combinados desplegasen un calendario del que poder seleccionar las fechas y como se hace (si no es excesivamente complicado).
Gracias. |
|
| Autor | Reply |
Mordhok (no login) 80.58.3.107 | Perdon, Olvide el signo de interrogación en el titulo anterior "?" | February 19 2004, 3:26 PM |
Perdonad, que se me olvido el interrogante, porque queria hacer una pregunta no una afirmación.
Gracias. |
|
R.Roca (no login) 201.2.231.19 | Sí | February 23 2004, 5:19 PM |
Mordhok:
Si se puede, y para ello puedes utilizar el control calendario de Access. Inserta dicho control en el formulario y desde ah;i seleccionas una fecha y mediante la propiedad Value de dicho control asignas la fecha al control de texto.
Verifica en el F1 la ayuda que tienes sobre el control calendario
saludos y Suerte |
|
Mordhok (no login) 80.58.3.107 | Gracias | February 27 2004, 12:11 PM |
Mil Gracias por la ayuda. No es exactamente lo que buscaba pero funciona perfectamente.
Mi intención era hacer que el calendario se mostrase al desplegar un cuadro combinado como en la opción de "buscar archivos y carpetas" de Windows que en la ficha de fechas cuando despliegas el cuadro aparece el calendario, pues así, ya que de la forma en la que lo tengo ahora (insertando un control calendario) aparece el calendario completo en el formulario constantemente.
No se si será posible hacerlo como yo digo, pero si alguien sabe como se hace y quiere explicarmelo se lo agradeceria mucho.
Aun así muchas gracias por esta solución que es completamente valida y tambien estupenda.
Un Saludo. |
|
IVIS (no login) 66.202.15.219 | calendario | March 11 2004, 4:28 PM |
Utiliza un Control ActiveX
Se llama Data and Time Picker Control
Este esta en access 2000 dentro de los controles ActiveX.
Suerte. | |
|
| Current Topic - Se pueden elegir fechas en un formulario mostrando un calendario |
|
|