|
Cl@nderMarch 12 2004 at 2:24 PM | PROBLEMA CON UN COMBOBOX (no login) de la dirección IP 80.58.37.170 |
| Hola a todos y muxas gracias x la ayuda prestada...
Mi problema es el siguiente:
Tengo un ComboBox cuyo "ORIGEN DE LA FILA" es una tabla de "CODIGOS_POSTALES". La tabla esta formada por dos campos CODIGO_POSTAL y LOCALIDAD.
Como "COLUMNA DEPENDIENTE" tengo el campo "CODIGO_POSTAL", que es el valor k muestra el control y mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo recuperar el valor de la columna "LOCALIDAD" para la fila seleccionada en el control o esta se pierde? ¿Hay alguna forma de recuperarlo?
La idea es mostar en otro control el valor de la "LOCALIDAD", de forma k el usuario no tenga k teclearlo. En principio lo habia hecho buscandolo a partir del "CODIGO POSTAL" introducido en el combobox pero como existen codigos postales iguales para distintas localidades pues esta solucion no me sirve, porque siempre me muestra la primera coincidencia (como no es normal) y no la introducida x el usuario...
Gracias nuevamente y un saludo en estos dias tristes para mi pais ESPAÑA.
P.D: NO NOS VENCERAN.... JAMAS |
|
| Autor | Reply |
Roberto Roca (Acceso 101070) Forum Owner 201.2.231.201 | Column | March 13 2004, 9:14 AM |
Clander:
Si dicho campo está inclusp como una columna adiconal del combo, puedes obetenrlo de ahí ahciendo referecnia la comnbo y el nº de columna:
Me.txt0=me.cbo.column(1)
Saludos y Suerte |
|
Cl@nder (no login) 80.58.37.170 | Re: Column | March 15 2004, 6:56 AM |
Gracias... pero no habia visto la propiedad Column... llevaba demasiadas horas delante del ordenador...
| |
|
|
|