|
COMBO QUE DEPENDE DE UN CUADRO DE TEXTOMarch 15 2004 at 5:43 AM | MARIA (no login) de la dirección IP 80.58.46.107 |
| TENGO UN CAMPO EN UN FORMULARIO EN EL QUE SE INTRODUCE PROCEDENCIA, AL INTRODUCIR HAY LA PROCEDENCIA EL SIGUIENTE CAMPO ES UNA COMBO DONDE ESTAN LOS PRECIOS SEGUN LA PROCEDENCIA, ME GUSTARIA QUE DEPENDIENDO DE LO QUE SE INTRODUZCA EN EL CAMPO DE TEXTO AUTOMATICAMENTE SE RELLENARA EL COMBO
GRACIAS |
|
| Autor | Reply |
R.Roca (no login) 201.2.231.201 | Sincronización de Combo | March 15 2004, 3:49 PM |
María:
Supongo que Procedencia son campos de tipo estándar, es decir ya predetemrinados, y no que el usuario digita lo que se ocurre (o venga en gana). Por ejemplo sólo digita 1 o 2 o 3 Cierto???
El combo precios precios debe tener un origen donde exista el campo procedencia también. Entonces en dicho campo (dentro de la intrucción SQL) inserta un criterio que haga referencia al control Porcedencia, previamente digitado en el form y en el evento Después de Actualizar de dicho control texto, inserta un requery sobre el combo:
Me.nombrecombo.requery
Saludos
| |
|
| Current Topic - COMBO QUE DEPENDE DE UN CUADRO DE TEXTO |
|
|