Regresar al Inicio  

Vida y Milagros- @SusanaDiazayas mencinada como futura diosa de espectaculo y rostro nuevo

October 10 2011 at 5:34 PM
las webmasters 

 
Los nuevos rostros
El Sol de Cuernavaca
20 de septiembre de 2011

Julieta Palencia

México, 19 sep (OEM-Informex).- Desde la lejana y colosal tierra de Espectácula, con su cielo limpio y despejado, su sonriente Sol, sus pasionales noches y su enamorada Luna, unas veces tan audaz y otras tan tímida, que apenas baña los nardos y las azucenas que perfuman el ambiente; con sus luminosas estructuras de mármol y neón y la unificada población, formada por sus alegres y ruidosos habitantes: ¡Los aplausos! Ellos son los que reciben con alegórica ovación a sus poderosos y gentiles gobernantes: el rey Éxito I y su amabilísima excelencia Fama, acompañados del príncipe Reconocimiento.

La celebración casi habitual en tan empeñoso imperio es en honor al nacimiento de una nueva y resplandeciente generación; se abre una época de gran esplendor artístico, la enorme esperanza de tener en las incipientes ¡estrellas! de ahora las celebridades de mañana.



* A subir peldaños



Las herederas de una historia rica en talento, en presencia, las futuras conquistadoras, las heroínas, las diosas.

Sus dones histriónicos y su belleza, el tiempo y ¡la suerte! las colocan ante el partenón de la superación continua, una larga escalinata que deberán subir a grandes y firmes pasos, sin descanso y con una total decisión. Bajo la mirada pendiente y prometedora de sus monarcas, Éxito, Fama y Reconocimiento, que extienden hacia ellas, las bellas, sus amorosos y cálidos brazos, con la firme promesa de que a cambio de esfuerzo y constancia lograrán su cometido: ¡Triunfar!

Las helénicas actrices se entregan al reto y presentándose una a una, como los rostros nuevos y el talento joven, desfilan dentro de la jubilosa Espectácula, que las corea, y es ese mundo tan mágico como celoso y selectivo a quien demostrarán calidad, nivel, madurez y fuerza, cualidades necesarias que se requieren para formar parte de tan lindo y glamoroso país.

Suenan las trompetas, retumban los tambores y se escuchan las fanfarrias anunciando la llegada de las futuras Diosas de Espectácula.

Todas hermosas y talentosas; si bien la única diferencia que hay entre ellas es que unas cuentan ya con un camino andado y algunas pinceladas de experiencia pese a su divina, más no eterna juventud.

Estas doncellas del arte, que subliman y encantan en el coliseo de las emociones, están a punto de convertir todos sus dulces sueños en una brillante realidad. Los dioses de todas las bellas artes se inspiraron en ellas para continuar con su obra: sentir y hacer sentir; vibrar y hacer vibrar: entregarse con plena pasión al mundo elegido, el de la actuación



Van nombres:



Angelique Boyer, Ana Serradilla, Ana de la Reguera , Martha Higareda, Altair Jarabo, Marisol González, Danna Paola, Sherlyn, Anahí, Dulce María, Jessica Coch, Fátima Torre y Daniela Luján siguen los destellos; continúa la alegre pirotecnia.

Andrea Escalona, Ximena Herrera, Renata Notni, Damayanti Quintanar, Eiza González, Zoraida Gómez, Laura Carmine, Paulina Gotto, Marimar y Zuria Vega, Ana Brenda, Wendy González, Ariadne Díaz, Mar Contreras, Ximena Sariñana, Erika García, Violeta Isfel, Susana Diazayas, Mariana Botas, Jessica Segura, Florencia de Saracho, Jakie García... luces, brillos y colores para las ninfas.

Karla Cossío, Danny Perea, Sandra Echeverría, Yuliana Peniche, los pétalos y los olivos alfombran el lugar.

Claudia Álvarez, Belinda, Begoña Narváez y Gloria Sierra.

Son muchas. Aunque serán pocas las que llegarán y se mantendrán como diosas, ninfas, musas e inmortales estrellas de luz inagotable.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n2234400.htm


 
 Respond to this message   
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement