QUERID@S SEGUIDORES(AS) DE LAS MÁS LINDAS HISTORIAS DE AMOR, EN ESTA BASE DE DATOS DE TELENOVELAS ENCONTRARÁN INFORMACIÓN SOBRE LAS TELENOVELAS DE TODOS LOS TIEMPOS, YA SEA PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE ELLAS, PARA CONOCER TELENOVELAS QUE NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE VER O NO SE VIERON EN SU PAÍS Y PARA DISFRUTAR RECORDÁNDOLAS. ESPERO DISFRUTEN EL RECORRIDO Y REMEMOREN ESTAS LINDAS HISTORIAS DE AMOR. QUIERO DEDICAR ESTA PÁGINA CON MUCHO CARIÑO, ADMIRACIÓN Y RESPETO A LAS EXTRAORDINARIAS ALBA ROVERSI, PRIMERA ACTRIZ VENEZOLANA Y A LA ESCRITORA DE TELENOVELAS DELIA FIALLO.
 


Telenovela "La mujer en el espejo" (Telemundo, Caracol, 2004)

by Anonymous (no login)

 
Telenovela "La mujer en el espejo"

[linked image]

[linked image]

País originario: Colombia
Canal: Telemundo, Caracol Televisión
Horario de transmisión: 20:00 pm / 19:00 c
Transmisión: 6 de diciembre de 2004 al 14 de julio de 2005
N.º de episodios: 162
Precedida por Prisionera
Sucedida por El cuerpo del deseo
Director
Rodolfo Hoyos
Ricardo Suárez
Productor Hugo León Ferrer
Reparto
Paola Rey
Juan Alfonso Baptista
Gabriela Vergara
Natasha Klauss
Rossana Fernández Maldonado
Kristina Lilley
Javier Gómez
Ambientación: Bogotá, Colombia (2004)
Tema principal: «La mujer en el espejo» (por Mariana Suárez y Edgar Amaya)
Transmitido por: Telemundo, Caracol Televisión, Colombia
Telemundo
Emisiones en otros países:
Puerto Rico Telemundo
Nicaragua Televicentro de Nicaragua
Chile La Red / TVN
España Antena 3 TV Canaria
Bulgaria BTV
Serbia Fox
Costa Rica Teletica
Costa Rica Repretel
Argentina Canal 13 (Cancelada) / Canal 9
Colombia Canal Caracol
Panamá TVN
Venezuela Venevisión
Ecuador Ecuavisa
Perú América Televisión
Paraguay Telefuturo
Polonia TV Puls
El Salvador Canal 4 de TCS

"La mujer en el espejo", es una telenovela colombiana de RTI que se emitió por primera vez en Colombia en 1997 y que más tarde se hizo un "remake" en el 2004 para Telemundo. Esta nueva versión esta protagonizada por: Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y la participación antagónica de Gabriela Vergara como la antagonista de la historia.

La versión original fue escrita por Andrés Huertas y Magda Quintero, y dirigida por Luis Orjuela. Fue protagónizada por: Geraldine Zivic y Marcela Benjumea con Gustavo Ángel y la participación antagónica de Martha Liliana Ruíz como la malvada Victoria de Santos.

Historia:
Juliana Soler es una joven sencilla, tierna y muy inteligente. Su madre, Regina Soler, ex-modelo de renombre y obsesionada con la belleza física, la ha hecho sentir fea toda su vida sin serlo, por lo que Juliana no pone importancia a su aspecto físico. A pesar de sus burlas, Juliana adora a su madre por sobre todas las cosas.

Su tía Mercedes, siempre ha sido su apoyo, y siempre la ha consolado ante los insultos y críticas de su madre. Juliana ha aprendido a preparar con ella todo tipo de mejunjes y pócimas con hierbas. Su tía guarda un gran secreto, un espejo preparado por ella misma que Juliana no debe ver por nada del mundo. Ese momento llegará cuando su tía muera, que volverá del más allá para ayudar a su sobrina a llevar su nueva vida.

Con ese espejo, Juliana consigue su sueño de ser otra. Gracias a un hechizo, se convierte en la hermosa Maritza Ferrer, una ingeniera química capaz de conseguir todo lo que se proponga con una sonrisa. Sin embargo, ese sueño sólo durará de día, pues al caer la noche, Juliana volverá a ser la misma chica de siempre.

Siendo Juliana, conocerá a Marcos Mutti, hijo adoptivo de Gabriel Mutti, dueño de la mayor marca de cosméticos del país, pero será como Maritza como único conseguirá que se fije en ella. Así, él se convertirá en el gran amor de Maritza y confidente de Juliana, desconociendo que se trate de la misma mujer.

Por otro lado, Juliana desconoce que ella es la verdadera hija de Gabriel Mutti, y única heredera de su imperio. Se debe a que años atrás, Gabriel y Regina tuvieron una hermosa relación, que se terminó sin esperarlo, y de la cual, el fruto fue Juliana. Sin embargo, Regina, avergonzada del aspecto de su hija, siempre se lo ha negado, pues odia pensar que el gran amor de su vida descubra que tienen una hija tan fea.

A lo largo de la hermosa historia de amor entre Marcos y Maritza, se irán interponiendo grandes pruebas de miedos, inseguridades, rivales, la avaricia y el silencio. Esta será la gran prueba de Juliana, que por amor deberá renunciar a su espejo, y con ello al gran amor de su vida. Bárbara Montesinos, la frívola y despiadada esposa de Gabriel Mutti descubre el secreto de Juliana, gracias a Odemari González Dupot, tras haber sobrevivido a un incendio y haber perdido su belleza, decide robar el espejo junto con Odemari y convertirse en la nueva Maritza Ferrer, para volver a recuperar a su marido y la empresa Mutti.

Aquí es donde se pondrán a prueba las lealtades de Juliana, que, para proteger a Marcos una vez más, decidirá afrontar sus miedos y confesarle toda la verdad acerca del espejo, de cómo se vio obligada a engañarlo para conseguir su amor, y de cómo, su actual Maritza Ferrer es nada más y nada menos que su malvada y desfigurada madrastra. Todo esto, él sólo podrá descubrirlo viendo a Maritza a través de un espejo cualquiera.

Ahora, Marcos deberá decidir qué hacer, puesto que por un lado se encuentran el engaño y la mentira, algo que él no puede soportar ni perdonar, pero por el otro, se encuentra la única mujer que le ha hecho amar de verdad, y descubrir que la verdadera belleza del amor, se encuentra sólo en el interior. Luego, Marcos y compañía se dan cuenta quien era verdaderamente Maritza. Se enamoró verdaderamente de Juliana, pero Bárbara vuelve (con otra apariencia) y le indica a Romero que mate a Juliana, pero este balazo va a parar a Marcos. Después de aungustias y tristezas, de asombros (como la reaparición de Juan Tobías y enterarse que Vanesa era Bárbara) la historia termina como todo esperaban. Odemari, cómplice de Bárbara es asesinada por la misma Bárbara al haberle pedido 1 millón de pesos. Finalmente, Bárbara muere siendo envenenada por Romero, 3 años después Juliana y Marcos tienen 2 hijos y son felices.

Elenco:
Actor / Actriz Personaje
Paola Rey Juliana Soler / Maritza Ferrer
Juan Alfonso Baptista Marcos Mutti
Gabriela Vergara / Xilena Aycardí Bárbara Montesinos de Mutti (Villana principal)
Kristina Lilley Regina Soler
Javier Gómez Gabriel Mutti
Natasha Klauss Luzmila Arrebato
Victoria Góngora Cristina (Villana)
Sandra Beltrán Antonia Mutti
Rossana Fernández Maldonado Xiomara Carvajal (Villana)
Paulo Quevedo Alberto Gutiérrez (Villano)
Gloria Gómez Mercedes
Andrés Felipe Martínez Francisco Paco Tapia
Raúl Gutiérrez Cayetano Romero (Villano)
Sebastián Boscán Pedro Barajas (Villano)
Pedro Moreno Nino Arrebato
Alfredo Ahnert Charlie
Natalia Bedoya Ginger
Leoneila González Chela
Victor Rodríguez Juanco
Marcelo Buquet Juan Tobías Fonseca
Julio del Mar Néstor Fonseca
Didier Van Der Hove Detective Javier Rosales
María Adelaida Puerta Altamira
Olga Salgado Altagracia
Pedro Roda Armando
André Villarreal Blanca de Castañeda
José Julián Gaviria Nachito
Alexander Rodríguez Dr. Arboleda
Álvaro García Navarro
Constanza Gutiérrez Refugio
Inés Prieto Negrita
Victor Kruper Adrián Barraza El Pato

Entrada de la telenovela:

Escrito desde Jul 27, 2011, 10:00 PM

Respond to this message   

Return to Index

Titulo de respuestaAutor y Fecha
Re: Telenovela "La mujer en el espejo" (Telemundo, Caracol, 2004)Anonymous en Jul 27, 10:01 PM

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Foro creado el 29 de abril de 2011