Foro dedicado a hombres actores GALANES mexicanos, colombianos, argentinos, brasileños, peruanos, chilenos, venezolanos, estadounidenses, etc; tales como: Diego Soldano, Caco Ciocler, Rodrigo Lombardi, Ricardo Álamo, Valentino Lanús, Miguel Ángel Silvestre, Juan Pablo Raba, Rafael Novoa, Salvador del Solar, Gabriel Soto, David Zepeda, Reynaldo Gianecchini y muchos más. Aquí encontrarás biografías de GALANES de telenovelas, la televisión y el cine de los distintos países del mundo. Así como sinópsis de las telenovelas o series en las que han participado.
 


Remembranza. Juan Vidal en pie de guerra: "David Zepeda me envidia".

by Anonymous (no login)

 
Juan Vidal en pie de guerra
"David Zepeda me envidia"

[linked image]

TVnotas USA
Juan Vidal asegura que David Zepeda envidia su cuerpo.


Juan Vidal le declara la guerra al galán de Acorralada: “David Zepeda me envidia porque tengo mejor cuerpo!”

La telenovela Acorralada, de Univisión, se ha caracterizado porque los actores lucen cuerpazo en muchas de las escenas. Ese es el caso de Juan Vidal, quien interpreta al malvado Kike en la historia, con quien TVnotas conversó sobre su personaje y nos sorprendió al confesarnos la rivalidad que existe entre él y David Zepeda, quien personifica a Maximiliano. Vidal nos contó que recientemente tuvieron un enfrentamiento porque Zepeda se entrometió en sus escenas, y le advirtió que si lo volvía hacer lo iba a invitar a arreglarse como los hombres.

"Bendito sea Dios mi personaja ha agarrado fuerza"

Juan, háblanos de tu personaje en Acorralada.
“Es un antagónico y el personaje más fuerte que he hecho en la televisión. Kike es un desalmado, violador y golpeador de mujeres, es el estereotipo del hombre violento. En un momento se enamora de verdad, pero se frustra y vuelve a recaer. Bendito sea Dios, mi personaje ha agarrado mucha fuerza y va a seguir así hasta el final”.

¿Fue difícil preparar un personaje tan fuerte?
“Al principio uno no sabe hacía dónde va, pero sobre la marcha me fui dando cuenta de cómo era, y sí, me chocó mucho porque yo tengo una madre y una hermana y a mí no me gustaría que un hombre las maltratara. Incluso, cuando tengo escenas con Mariana Torres, hasta le pido perdón por actuar tan violentamente”.

¿Ha habido algún caso de violencia doméstica en tu familia?
“Bueno no en mi familia, pero si tengo una amiga que sufrió abuso físico y psicológico. En la sociedad latina se da mucho el machismo, pero pienso que es muy diferente hacerse el macho y querer controlar todo a pegarle a una mujer”.

¿Alguna vez has llegado a maltratar físicamente a una mujer?
“No, solo he discutido muy fuerte. Si veo que estoy llegando al límite, como un caballero me doy la media vuelta y hablo después. He tenido discusiones donde la mujer ha cruzado la línea y me ha empujado o algo así, pero siempre me aguanto. Hay que retirarse para evitar las consecuencias; del odio al amor hay tan solo
un paso”.

“Él no me cae bien y punto”

Hablando de golpes, sabemos que tuviste un problema con David Zepeda, el protagonista, ¿qué pasó entre ustedes?
“Tenemos nuestras diferencias. Yo estaba grabando unas escenas de golpes y el empezó a opinar de cómo debíamos actuar, entonces lo paré en seco y le dije que no se metiera en mi trabajo. Se fueron caldeando los ánimos y nos pusimos a discutir”.

¿Llegaron a los golpes?
“Nos empujamos un poco y tuvimos unas diferencias, pero cuando él quiera nos vemos afuera de Venevisión para arreglarnos a los puños a ver si es tan hombre”.

¿Por qué esa actitud tan violenta?
“Él no me cae bien y punto”.

¿Nunca se han dado la oportunidad de ser amigos?
“Tú sabes cuando tienes buena vibra con una persona y cuando no y entre nosotros no existe eso. Fíjate que hicimos una pelicula en México donde yo era uno de los protagonistas y él hacía de uno de mis amigos. Nos tratamos, pero simplemente, no nos llevamos bien”.

¿Será que tienes envidia porque él es ahora el protagonista?
“No, porque uno es actor. A uno lo contratan para hacer diferentes personajes. Yo vengo de hacer cine en México y aquí en Miami no me conocían como actor de televisión. Uno tiene que pagar su cuota. Yo no tengo ningún problema en hacer hasta de payaso, ya que poco a poco me voy a ir ganando mi lugar como pasó en México. Simplemente, no acepto que él se meta en mis escenas”.

“Esa rivalidad entre nosotros siempre ha existido y seguirá existiendo"

¿Entonces David es quien te tiene celos?
“Pues hay mucha competencia. Hay épocas en donde uno está mejor que el otro. Nosotros hemos sido considerados como dos de los mejores cuerpos de México, desde ahí creo que viene la competencia. Mi personaje es uno de los que más sale en traje de baño, entonces igual y sí hay rivalidad. Él me tiró mala vibra ese día y no lo soporté. Pero cuando él quiera lo resolvemos de hombre a hombre”.

¿Ustedes han tenido problemas por alguna mujer?
“No, por una chica no. Siempre ha sido por el físico, esa rivalidad siempre ha existido y va a seguir existiendo”.

¿Crees que tú tienes mejor cuerpo?
“¡Claro que yo tengo mejor cuerpo que él!”.

¿Qué crees que piensa David al respecto?
“Pues hay competencia y como yo ahora me veo mejor que él pues quizás no le agrada, le da envidia. Pero yo no le voy a permitir que se vuelva a meter en mis escenas. Más le vale que se mantenga al margen”.

Publicado por Anaís R.
Mundo Latino

Fuente:
http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Juan-Vidal-en-pie-de-guerra/td-p/158708444#ixzz1ykZC3GCw


Escrito desde Jun 24, 2012, 5:30 PM

Respond to this message   

Return to Index

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Foro creado el 25 de abril de 2011