Foro dedicado a hombres actores GALANES mexicanos, colombianos, argentinos, brasileños, peruanos, chilenos, venezolanos, estadounidenses, etc; tales como: Diego Soldano, Caco Ciocler, Rodrigo Lombardi, Ricardo Álamo, Valentino Lanús, Miguel Ángel Silvestre, Juan Pablo Raba, Rafael Novoa, Salvador del Solar, Gabriel Soto, David Zepeda, Reynaldo Gianecchini y muchos más. Aquí encontrarás biografías de GALANES de telenovelas, la televisión y el cine de los distintos países del mundo. Así como sinópsis de las telenovelas o series en las que han participado.
Foro de actores mexicanos y extranjeros

GALANES DE TELENOVELAS, TELEVISIÓN Y CINE
Sinópsis de Telenovelas
 photo Diego_Solando_01_15.jpg  photo 23iw3lu.jpg Image and video hosting by TinyPic  photo alamo4hc.jpg Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  photo 35lxcut.jpg Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  photo 2dkzjv9.jpg  photo 314v4zo.jpg  photo apie76.jpg  photo 205ppqg.jpg Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  photo 2dsigkx.jpg

Un día como hoy 12 de marzo: Nació el actor JASON BEGHE

by Anonymous (no login)

[linked image]

[linked image]

Nombre: Jason Beghe.
Lugar y fecha de nacimiento: New York City, New York, U.S.,
12 de marzo de 1960.

Ocupación: Actor.
Años activo: 1985–presente.

Jason Beghe nació el 12 de marzo 1960, es un actor estadounidense de cine y televisión. De joven asistió a la escuela colegial en Nueva York, donde se convirtió en el mejor amigo de John F. Kennedy, Jr. y David Duchovny. Beghe está casado y vive en Los Angeles, California.
Beghe protagonizó en 1988 una pelicula de George A. Romero, la pelicula Atracción diabólica: un experimento en el miedo, interpretando a un paralítico en una actuación que fué recibida positivamente. Actuó como oficial de policía en la pelicula Thelma & Louise, e interpretó al interés amoroso de jugó Demi Moore en GI Jane. Beghe protagonizó junto a Moira Kelly la serie de televisión To Have & Hold 'a, y ha tenido papeles recurrentes en Picket Fences, Melrose Place, Chicago Hope, American Dreams y caña, así como piezas en numerosos programas de televisión.

Primeros años:

Beghe nació el 12 de marzo 1960 en la ciudad de Nueva York, y es uno de cuatro hermanos. Él asistió a la escuela colegial, una escuela privada preparatoria para chicos con sede en Nueva York. Mientras que allí, él se convirtió en el mejor amigo de John F. Kennedy, Jr. y el actor David Duchovny . Cuando era adolescente, asistió a un campamento de verano con Erik punta, ahora un conservador columnista y autor.
Influenciado por Beghe, Kennedy se involucró en el programa de teatro en Colegiata. Beghe más tarde también persuadió a Duchovny a seguir trabajando en la actuación. Duchovny había planeado escribir y convertirse en un profesor, pero a mitad de trabajar en su doctorado disertación, Beghe lo convenció de audicionar para comerciales de televisión.

Carrera temporaria:

Antes de su carrera como actor, Beghe trabajó como modelo en Europa. Tuvo su debut en el cine en una pelicula de 1985 llamada Posiciones comprometidas, y en 1986 tuvo su primer papel recurrente en la televisión de la HBO comedia serie primero y diez. Fué protagonista junto a OJ Simpson y Sam J. Jones en la secuela de la serie de HBO primero & Ten titulado Training Camp: Los Bulls están de vuelta, y Voohees Juan de The Seattle Times escribió: "El elenco, que incluye a OJ Simpson, Sam Jones y el recién llegado Jason Beghe, es de primera clase".
En 1988, actuó en la pelicula de Monkey Shines: Un experimento en el miedo, dirigida por George A. Romero. Él retrató a Allan Mann, un estudiante de Leyes tetrapléjico al ser golpeado por un camión en los créditos iniciales de la pelicula. The Philadelphia Inquirer dió una revisión positiva del desempeño de Beghe en Monkey Shines: "Actuar sólo con su rostro y su voz, Jason Beghe es fenomenal en transmitir el creciente enojo y la rabia de un hombre activo haciendo de pasivo". Foil David de El Defensor del rendimiento describió a Beghe como "notable simplemente para satisfacer las demandas del carácter".
Beghe interpretó a una estrella de hockey sobre hielo en la pelicula de Perry Mason para televisión El caso del Asesino de las Estrellas, un NBC-TV, telefeature emisión del 19 de noviembre de 1989. En 1991, interpretó a un policía del estado en la pelicula Thelma & Louise, y fué el interés de Demi Moore en la película GI Jane de 1997. Tuvo papeles recurrentes en Picket Fences y Melrose Place, y se convirtió en un miembro del elenco de Chicago Hope en 1997, interpretando a Danny electricista Blaines opuesto interés romántico del Dr. Austin interpretado por Christine Lahti. En una entrevista de 1997 en El Boston Herald , Beghe habló de su respeto por sus compañeros de reparto en Chicago Hope: "Creo que es el mejor elenco reunido que yo he visto uno por uno, son increíbles y trabajar con Christine Lahti yo...? de soltar un montón de cosas para eso. Ella es tan buena e inteligente y dedicada. Me he convertido en un mejor actor a causa de trabajar con ella". Él comentó sobre su personaje en Melrose Place, un militar en el armario que tuvo sentimientos por Matt, interpretado por Doug Savant: "Pensé que nos deberíamos besar, pero era demasiado televisión, es un medio muy específico, y usted es ingenuo si cree que todo se basa solamente en las decisiones artísticas, si se les impide...de la venta de algunos productos, que es una consideración importante. Pero yo soy un actor. Voy a hacer lo que sea necesario".
Beghe co-protagonizó junto a Moira Kelly en 1998 en la CBS la serie dramática de televisión To Have & to Hold, donde interpretó al oficial de policía Sean McGrail. Mike Duffy de The Detroit Free Press escribió: "Hay un cariñoso romántico chisporroteo entre el robusto guapo Beghe ("GI Jane") y el de cabello oscuro, atractivo, poco convencional Kelly ("Little Odessa")". Kinney Littlefield de The Orange County Register, dijo que "Beghe y Kelly tienen encanto".
Beghe apareció en papeles temporarios en Numb3rs, CSI: NY, Everwood, Criminal Minds, Veronica Mars y caña. Beghe interpretó al exorcista Ray Purvis en 2008 en la pelicula de terror Una llamada perdida. En 2009, Beghe tuvo un papel de estrella invitada en la serie de televisión Californication. Él interpretó el carácter del novelista Richard Bates, amigo del personaje de Hank Moody (interpretado por David Duchovny). "Bates, interpretado por Jason Beghe, hecha por un personaje interesante y el hecho de que él no tuvo tiempo de la pantalla tanto como algunos de los otros personajes es una vergüenza", escribió Danny Gallagher de Tv Squad. En octubre de 2009, fué Beghe a Pittsburgh, Pennsylvania para el rodaje de la pelicula Los próximos tres días , dirigida por Paul Haggis. La pelicula fué estrenada en 2010 y protagonizada por Elizabeth Banks, Russell Crowe, Brian Dennehy y Olivia Wilde.

Vida personal:

La hermana de Beghe, Francesca Beghe, es una cantante / compositora que lanzó un álbum homónimo en 1991 con registros SBK. Beghe se casó con su esposa Angie en 2000. Beghe y David Duchovny siguen siendo buenos amigos, y él era el mejor hombre en la boda de Duchovny con la actriz Téa Leoni. Él vive con su esposa y familia en la Nichols Canyon, Los Angeles, California.

Filmografía:

Cine:

Año Pelicula Papel Director Notas
1985 Posiciones comprometidas Cupcake Frank Perry Característica debut en el cine
1987 Maid to Order Bret Amy Holden Jones
1988 Monkey Shines: un experimento en el miedo Allan Mann George A. Romero
1991 Thelma & Louise State Trooper Ridley Scott
1994 Jimmy Hollywood Detective Barry Levinson
1997 GI Jane Royce Ridley Scott
1998 The X Files El hombre del FBI en lugar de la bomba Rob Bowman Uncredited
2008 One Missed Call Ray Purvis Eric Valette
2010 Los próximos tres días Detective Quinn Paul Haggis
Justicia Tall Moretti Matt Villines
2011 X-Men: First Class XO Matthew Vaughn
2012 Atlas Shrugged: Part II Henry Rearden John Putch

Televisión:

Año Título Papel Notas
1986 Dress Gray Hank Beaumont Tv Movie
1st & Ten Tom Yinessa En primer papel recurrente en la televisión
1987 Los días y las noches de Molly Dodd Cañada Ep. 1,11
1989 Alien Nation Dr. Jim Trenner Ep. 1,1
Perry Mason: El caso del Asesino de las Estrellas Bobby Spencer Tv Movie
Christine Cromwell Cañada Ep. 1,2
Man Against the Mob: Los crímenes de Chinatown Sammy Turner Tv Movie
Murder, She Wrote Steve Chambers Ep. 5,15
1990 La Operación John Kopiak Tv Movie
Mancuso, FBI Ep. 1,17
Quantum Leap Roger Skaggs Ep. 2,22
Johnny Ryan Steve Lombardi Tv Movie
Murder, She Wrote Wayne Bennett Ep. 7,6
1991 Jake y el Fatman la Franklin Patterson Ep. 4,17 y 4,24
1992 Homefront Paul Ep. 1,16
Los intrusos Ray Brooks Tv Movie
Picket Fences ADA Petrovic Ep. 1,8
1993 Picket Fences ADA Petrovic Ep. 1,13, 1,14, 1,15, 1,19
En el calor de la noche Mark Meyers Ep. 6,11
LA Law Ep. 7,16
Eclipse total Doug Crane Tv Movie
Matlock El teniente Pat Rutledge Ep. 7,5
1994 Treasure Island: The Adventure Begins Robbie Tv Movie
The X-Files Larry Moore Ep. 1,19
Melrose Place El teniente Jeffrey Lindley Ep. 2,18, 2,19, 2,20, 3,9, 3,10, 3,11, 3,14, 3,15
1995 Matlock Thomas Crighton Ep. 9,14
Palacio de Justicia Russell Snow Ep. 1,4
Policías de Nueva York Julian Kerbis Ep. 3,3
1996 Good Company Ron Nash
Moral Pública Amigo Ep. 1,2
De repente Joe Mulvey Tv Movie
1997 Promised Land Jeff Ep. 1,13
George & Leo Ron Ep. 1,4
Chicago Hope Danny Blaine Ep. 4,5 y 4,7
1998 Chicago Hope Danny Blaine Ep. 4,14 y 4,16
Baby Monitor: Sound of Fear Mate Tv Movie
Cabina a Canadá Mike Donahue Tv Movie
To Have & Hold para Sean McGrail Ep. 1,1 a 1,13
1999 Derecho de Familia Don Ep. 1,3
2000 Derecho de Familia Don Ep. 1,4, 1,5, 1,12
Virus de Runaway Daniel Rothman Tv Movie
Dharma & Greg De Scott Kelley Ep. 3,17
Resurrection Blvd. Eric Carter Ep. 1,6 y 1,8
Cuando Andrew Came Home Eddie Tv Movie
2001 La Bestia Bill Hanson Ep. 1,2
Kristin Peter Medavoy Ep. 1,6
Tres ratones ciegos Carter Simmons Tv Movie
2002 CSI: Crime Scene Investigation Russ Bradley Ep. 2,15
Home Alone 4 Peter McCallister Tv Movie
La juez Amy Tim Powell Ep. 4,11
2003 El Distrito Director Terry, Donnelly Ep. 3,20, 4,3
Den El Lyon El agente del FBI Vince Ryan Ep. 1,6
2004 Pilot Season Henry R. Duque Televisión miniserie
JAG Sgto. El Mayor Thomas Elgart Ret. Ep. 10,2
American Dreams El sargento de artillería. Pinzón Ep. 2,10, 2,11, 3,5, 3,6, 3,7
Everwood John Hayes Ep. 3,5, 3,6, 3,8
2005 Everwood John Hayes Ep. 3,11, 3,14, 3,15
2006 Rabieta Darren Hadlick Ep. 2,5 y 2,6
CSI: NY Jack Butler Ep. 2,22
Veronica Mars Cormac Fitzpatrick Ep. 3,1 y 3,2
Criminal Minds Sheriff Yates Ep. 2,7
2007 Numb3rs Reid Sarasin Ep. 3,13
Caña Vince Grasso Ep. 1,1 a 1,5, 1,12, 1,13
2008 Ghost Whisperer Sr. Kevin Keller Ep. 4,5
Eli Stone Rick O'Malley Ep. 2,5
2009 Vida Juan Flores Ep. 2,18
Lie to Me Capitán Hoopes Ep. 1,11
Californication Richard Bates Ep. 3,1, 3,11
2010 Hawthorne Richard Maxwell Ep. 2,7
Castillo Mike Royce Ep. 3,3
Medio Frank Davenport Ep. 7,8
2011 Castillo Mike Royce Ep. 3,22
NCIS Blake Martin Ep. 8,16
Law & Order: Los Ángeles Raymond Garson Ep. 1,10
2012 Californication Richard Bates Ep. 5,01 a 5,07, 5,11
Chicago Fire Detective Voight Ep. 1,03 a 1,06, 1,15
Último recurso Wes Ep. 1,10

Escrito desde Mar 12, 2013, 4:40 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: Un día como hoy 12 de marzo: Nació el actor JASON BEGHE

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Mar 12, 2014, 9:16 PM

Respond to this message   

Return to Index


Un día como hoy 11 de marzo: Nació el actor JOHNNY KNOXVILLE

by Anonymous (no login)

[linked image]

[linked image]

Nombre real: Philip John Clapp.
Lugar y fecha de nacimiento: Knoxville, Tennessee, Estados Unidos,
11 de marzo de 1971.
Características físicas:
Estatura: 1.85 m. (6 pies, 1 pulgada).

Philip John Clapp nació en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos, el 11 de marzo de 1971, mejor conocido como Johnny Knoxville, es un actor cómico y doble estadounidense. Ha sido destacado en un número de peliculas, pero es mayormente conocido como el co-creador y la estrella principal de Jackass.

Carrera:

Después de graduarse de la escuela South Young School en 1988, se mudó a California para convertirse en actor, en un principio apareciendo en comerciales y como extra. No obteniendo la oportunidad que esperaba, comienza a escribir artículos para diversas revistas. También asistió a la American Academy of Dramatic Arts con una beca, pero dejándola a las 28 semanas. Su idea de probar equipos de autodefensa en sí mismo fue escogida por Jeff Tremaine director de la revista de skateboarding Big Brother, las acrobacias fueron filmadas e incluidas en el video Big Brother Number Two. Posteriormente las payasadas de Knoxville se convirtieron en algo importante en Big Brother, cuyo elenco incluía a Chris Pontius, Steve-o y a Dave England.

En 2004 protagonizó junto a Tracey Ullman la sátira sexual A Dirty Shame, una comedia irreverente del director underground John Waters, en la que también participaron Chris Isaak y Selma Blair, convertido en una suerte de mesías de las libertades sexuales.

Jackass:

Finalmente, Knoxville, Tremaine, Wee Man, Dave y Sean Cliver Carnie productor de un piloto que utiliza imágenes de Big Brother, junto con imágenes de Bam Margera de los videos CKY, y con la ayuda de un amigo de Tremaine, director de cine Spike Jonze, lanzan una serie de varios trabajos. El acuerdo se hizo con MTV: nació Jackass. Knoxville también participó en Gumball 3000 de Jackass junto con las co-estrellas Preston Lacy, Wee Man, Steve-O y Chris Pontius y Jeff Tremaine director de Jackass y productor Dimitry Elyashkevich. Antes de aterrizar en MTV, Jackass; Knoxville y compañía rechazaron una oferta similar de Saturday Night Live para llevar a cabo el espectáculo de acrobacias sobre una base semanal.

Vida personal:

Knoxville tiene un hijo, Rocko, y dos hijas, Madison y Arlo, Madison aparece en los créditos de Jackass 2, Arlo nació el 6/10/11. J. Knoxville se casó el 15 de mayo de 1995, y después de 12 años de matrimonio, presenta la separación judicial. Poco después fue solicitado el divorcio. El 4 de febrero explicó la forma en que se rasgó su uretra durante un truco para Nitro Circus y explicó cómo ha de orinar dos veces al día. Dijo que esto se hace introduciendo un tubo en su pene por completo hasta su vejiga (unos 20 cm). Johnny dijo que el procedimiento evitaba la formación de tejido cicatricial.

Filmografía:

El farsante (2000)
Coyote Ugly (2000) - College Guy (uncredited)
Life Without Dick (2001) - Dick Rasmusson
Don't Try This At Home: The Steve-O Video (2001) - Himself
Big Trouble (2002) - Eddie Leadbetter
Deuces Wild (2002) - Vinnie Fish
Men in Black II (2002) - Scrad/Charlie
Jackass: The movie (2002) - Himself/Irving Zisman
Grand Theft Parsons (2003) - Phil Kaufman
Walking Tall (2004) - Ray Templeton
A Dirty Shame (2004) - Ray Ray Perkins
Lords of Dogtown (2005) - Topper Burks
The Dukes of Hazzard (2005) - Luke Duke
The Devils Rejects (2005)- Cop (uncredited)
Daltry Calhoun (2005) - Daltry Calhoun
The Ringer (2005) - Steve Barker (Jeffy Dahmor)
Jackass Number Two (2006) - Himself/Irving Zisman
Jackass 2.5 (2007) - Él mismo
Fruitcake (2008)
Hawaiian Dick (2009) - Byrd
Jackass 3D (2010)
Jackass 3.5 (2011)
Movie 43 (2012)
The Last Stand (2013) - Lewis Dinkum
jackass presents: bad grandpa (2013)

Próximamente:

The Drop Out (en pre-producción) (co-protagonizado con Cher)

Escrito desde Mar 11, 2014, 11:33 PM

Respond to this message   

Return to Index


Un día como hoy 11 de marzo: Nació el actor JOHN BARROWMAN

by Anonymous (no login)

[linked image]

[linked image]

Nombre real: John Scot Barrowman.
Lugar y fecha de nacimiento: Glasgow (Escocia), Reino Unido,
11 de marzo de 1967.
Apodo: John B.
Ocupación: Actor, cantante, bailarín, presentador de televisión, escritor.
Familia:
Pareja: Scott Gill (1993 - presente).

John Scot Barrowman nació en Glasgow, Escocia; el 11 de marzo de 1967), es actor, cantante, bailarín, presentador de televisión, figura mediática y escritor británico. Se hizo especialmente conocido por presentar programas entretenimiento en la cadena BBC y por su papel como Jack Harkness en las series de televisión Doctor Who y Torchwood.

Se inició, al igual que muchas otras estrellas del espectáculo, en el teatro en 1989. Trabajó en Broadway y en West End, tanto de actor protagónico como de reparto en musicales como Miss Saigon, The Phantom of the Opera, Sunset Boulevard, Matador y The Fix. Desde la década de 1990, se destacó en televisión en exitosos ciclos como Live & Kicking, Any Dream Will Do, How Do You Solve A Problem Like Maria?, I'd Do Anything y Tonight's the Night.

Su carrera se vió reforzada por las numerosas grabaciones de teatro musical que hizo, las cuales fueron incluídas en los álbumes de estudio Another Side (2007), Music Music Music (2008) y John Barrowman (2010), que cosecharon un gran éxito de ventas en territorio británico. Además ha publicado dos libros autobiográficos: Anything Goes (2008) y I Am What I Am (2009).

Primeros años:

Nacido en Glasgow en 1967, siendo niño se trasladó con su familia a Illinois, EE.UU., donde creció. Se graduó en Artes Dramáticas en San Diego, California. Nacionalizado estadounidense, regresó al Reino Unido en 1989 para estudiar a Shakespeare y actuar en teatros del West End londinense.

Carrera:

Carrera teatral:

Barrowman debutó en teatro en 1989 en la obra Anything Goes, de Cole Porter, que se llevó a cabo en un teatro del distrito West End, donde hizo el papel de Billy Crocker. Allí compartió escena con Elaine Paige y Bernard Cribbins. Tras su debut, en la década de 1990 continuó participando en obras teatrales montadas en teatros de West End. Representó los papeles de Domingo Hernández en Matador en el Queen's Theatre en 1991; Raoul en The Phantom of the Opera en el Her Majesty's Theatre en 1992; Claude en Hair en el Old Vic Theatre en 1993; Chris en Miss Saigon en el Theatre Royal, Drury Lane en 1993; Joe Gillis en Sunset Boulevard en el Adelphi Theatre entre 1994 y 1995; y como La Bestia Beauty and the Beast en el Dominion Theatre in 1999. Barrowman también protagonizó la obra musical Godspell en 1994, en la que destacó interpretando en solitario las canciones "We Beseech Thee" y "On The Willows".

El artista volvió a interpretar en 2003 el papel de Billy Crocker en una reposición del musical Anything Goes, bajo la dirección de Billy Crocker. Asimismo se involucró en piezas teatrales no musicales, es decir tragedias; por ejemplo, hizo el rol de Wyndham Brandon en Rope (en el Minerva Theatre) en 1993, y coprotagonizó A Few Good Men junto a Rob Lowe en 2005. Actuó también en obras teatrales pertenecientes a la pantomima, un subgénero dramático de la comedia musical británica que narra historias tradicionales navideñas y del folklore, montando un espectáculo de entretenimiento infantil acompañado de música y danzas. De este modo, participó en Cinderella (2005-2006) en el New Wimbledon Theatre; Jack and the Beanstalk (2006-2007); y Aladdin (2007-2008) en el Birmingham Hippodrome.

Presentador de la BBC:

Para la década de 1990, Barrowman ya era conocido por sus trabajos como presentador de televisión, siendo uno de las partícipes en el programa infantil Live & Kicking (1993-1995), emitido en la cadena británica BBC, en el segmento humorístico titulado Electric Circus. A raíz de esto, adquirió una enorme popularidad entre los niños británicos, en parte gracias a la frase "it's a dirty rat!" ("es una rata sucia!"), que enunciaba en cada una de sus emisiones del programa como parte de su número cómico.

Asimismo, presentó el programa de concursos The Movie Game (1993-1996) y el programa de variedades 5's Company (1997-1999), emitido en la cadena Five.

Más tarde, entre el 10 y 14 de abril de 2006 reemplazó a Phillip Schofield al ocupar el lugar que éste último dejó vacante durante esos días en el matutino de la cadena ITV This Morning. En ese mismo año fungió como uno de los jueces, junto a Andrew Lloyd Webber, David Ian y Zoe Tyler, del reality show How Do You Solve A Problem Like Maria? en la BBC One. También realizó participaciones especiales en programas de interés general como Heaven & Earth, donde fué entrevistado por la presentadora del mismo Gloria Hunniford y en el que habló del matrimonio entre personas del mismo sexo, o The Big Fish, donde apareció junto con Craig Revel Horwood y Louis Walsh abordando temas de actualidad. El 11 de febrero de 2007, Barrowman realizó junto a Ruby Wax la cobertura del arribo de las celebridades a la entrega de los premios BAFTA para la cadena E!: Entertainment Television. Simultáneamente participó en el programa radial de su colega Elaine Paige hablando de dicha entrega de premios y de su carrera teatral.

En 2007, fungió nuevamente como juez de un programa de telerealidad; esta vez formó parte de Any Dream Will Do, conducido por Graham Norton. En el programa competían ignotos actores que buscaban por representar el papel de Joseph en el musical de Andrew Lloyd Webber, Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat.

Doctor Who y Torchwood:

Barrowman es principalmente conocido en el Reino Unido por su trabajo en la serie de televisión de ciencia ficción emitida en la cadena BBC: Doctor Who. En dicho programa interpreta desde 2005 el papel del Capitán Jack Harkness, un pansexual que procede del año 5000, en el que los humanos se han expandido por todo el universo. Los primeros episodios en los que apareció el personaje fueron "The Empty Child" y "The Doctor Dances", al que le siguieron participaciones en otros tres ("Boom Town", "Bad Wolf" y "The Parting of the Ways"), todos pertenecientes a la primera temporada. El personaje de Harkness adquirió una enorme popularidad en territorio británico, lo que hizo que se creara una serie que lo tuviera como figura central, la cual se tituló Torchwood y se estrenó en 2006. En el programa, el personaje aparece liderando una organización secreta asentada en Cardiff (Gales) en la época actual, dedicada a proteger a Gran Bretaña de amenazas alienígenas y estudiar la tecnología extraterrestre que cae en sus manos. Al igual que Doctor Who, Torchwood ha tenido un gran éxito de audiencia y cosechado crítica mayormente positivas.

Con respecto al personaje interpretado por Barrowman, Russel T. Davies, creador de ambos programas, comentó:

Veo mucha ciencia ficción en televisión, y es un mundo principalmente asexuado. Con la mayoría del material viniendo de Estados Unidos, creo que los personajes homosexuales y bisexuales no están representados. La ciencia ficción es un mundo demasiado "macho", demasiado guiado por la testosterona, escrito en su inmensa mayoría por hombres heterosexuales. Creo que Torchwood posiblemente tiene el primer héroe masculino bisexual de la televisión, además de una sexualidad bastante fluida por parte de los demás personajes. Somos un faro en la oscuridad.

Desde 2007, las apariciones del actor como invitado en Doctor Who, han sido frecuentes. Participó en ese año en los episodios "Utopía", "The Sound of Drums" y "Last of the Time Lords" y un especial llamado "The Weakest Link". Poco después hizos aparicones en otros capítulos, entre ellos "The Stolen Earth" y "Journey's End". Por otra parte, la tercera temporada de Torchwood se estrenó en julio de 2009 y se la conoció también bajo el título de Children of Earth.

Otros proyectos:

[linked image]

Mientras estaba inmerso en el rodaje de la cuarta temporada de Torchwood, Barrowman viajó a Estados Unidos para participar en seis episodios de la serie de televisión estadounidense Desperate Housewives, pertenecientes a su sexta temporada. El anuncio oficial de su participación en ese programna se hizo oficial en febrero de 2010, año en el que comenzó la filmación. En la comedia, el actor interpretó el papel de Patrick Logan. Cabe añadir, que antes de esto incursionó en el cine, haciendo papeles de reparto en las peliculas De-Lovely, de 2004, y The Producers, de 2005.

Al margen de su trabajo en programas ficticios y de entretenimiento, Barrowman formó parte también de varios ciclos de telerealidad. Es así que en 2006 participó en la primera temporada de Dancing on Ice, donde varias parejas formadas por un famoso y un compañero de baile profesional compiten por ganar el concurso, quedando nominados aquellos que reciben las más bajas puntuaciones del jurado. Los nominados a merced del voto del público. Fueron diez las parejas que concursaron, y la conformada por el actor (y la bailarina Olga Sharutenko) quedó en el séptimo lugar. Asimismo, Barrowman participó en un programa de similar formato, titulado Strictly Come Dancing Christmas Special (2010). Se trató de un programa especial creado por los mismos productores de Strictly Come Dancing. Allí su compañera de baile fué Kristina Rihanoff; fueron los ganadores del concurso logrando obtener el mayor puntaje de la noche.

Vida personal:

Barrowman es gay, según manifestó él mismo públicamente. Desde 1993 mantiene una relación sentimental con el arquitecto Scott Gill. Se conocieron cuando este último asistió a ver la obra teatral Rope (1991), donde el actor participaba. En 2005, Barrowman señaló en una entrevista que no tenían planes de casarse; sin embargo el 27 de diciembre de 2006 contrajeron matrimonio en Cardiff, Gales. Para celebrar dicho acontecimiento realizaron una fiesta a la que asistieron familiares y amigos de la pareja, los coprotagonistas del actor en la serie Torchwood y el productor ejecutivo de ésta última, Russell T Davies. Barrowman y Gill viven actualmente en el Reino Unido.

Barrowman publicó junto a su hermana, Carole Barrowman, dos libros autobiográficos: Anything Goes y I Am What I Am. En este último señaló que se sintió estupefacto cuando en los inicios de su carrera actoral cuando un productor le sugirió que no hiciera jamás pública su homosexualidad. Además dejó en claro que le agradaba la idea de ser una figura pública que defiende los derechos de las minorías sexuales.

Después de que saliera del armario y dijera que era homosexual, Barrowman pertenece y colabora activamente con una asociación de padres y familiares de gays y lesbianas (Stonewall), y es portavoz del grupo Education for All (que se manifiesta en contra de la homofobia). Por su defensa a los derechos de los homosexuales, fué incluido en la lista de "Las personas más influyentes de 2008", elaborada por la revista de orientación gay Out. En junio de 2010, Barrowman fungió como representante de la comunidad LGBT en una audiencia con el Primer Ministro británico David Cameron.

Premios y reconocimientos:

Barrowman fué nominado al premio Laurence Olivier al "Mejor actor en un musical" en 1998 por interpretar el papel de Cal Chandler en The Fix. Más tarde, en 2006 fué nombrado "Artista del año" por la organización Stonewal. Por su rol de Jack Harkness en la serie de televisión Torchwood fué candidato a los galardones BAFTA Cymru ("Mejor actor", 2007) y National Television ("Mejor intérprete masculino de una serie dramática"), entre otros premios.

Filmografía:

1987: The Untouchables (papel no acreditado)
2002: Shark Attack 3: Megalodon
2005: Method
2005: De-Lovely

Televisión:

1995-1996: Central Park West (como parte del elenco)
2000: Putting It Together
2000: Titans (como parte del elenco)
2005-presente: Doctor Who (apariciones especiales)
2006-presente: Torchwood (como parte del elenco)
2009- presente: Tonight's the Night (como presentador)
2009: My Family (aparición especial)
2010: Desperate Housewives (apariciones especiales)
2012: Arrow

Discografía:

Álbumes de Estudio:

1994: Songs from Grease
1997: Aspects of Lloyd Webber
2003: Reflections from Broadway
2004: Swings Cole Porter
2007: Another Side
2009: Music Music Music
2010: John Barrowman

Álbumes Recopilatorios:

2008: The Essential John Barrowman
2009: At His Very Best
2011: Tonight's the Night: The Very Best Of

Escrito desde Mar 11, 2013, 2:50 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: Un día como hoy 11 de marzo: Nació el actor JOHN BARROWMAN

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Mar 11, 2014, 11:16 PM

Respond to this message   

Return to Index


DIEGO SOLDANO

by Anonymous (no login)

[linked image]
Diego Soldano nació en Buenos Aires, Argentina; el 18 de enero de 1969, es un actor argentino.

Biografía:

Estudió actuación en su ciudad natal junto a otros actores actualmente reconocidos. En México cursó diversos talleres de actuación, técnica vocal y neutralización de acento. Estudió con la actriz Giovanna Zacarías, maestra en la escuela de actuación Casa Azul, de la productora Argos. En 2011 egresó del Centro de Capacitación Artística, en la Ciudad de México.

Telenovelas:

La Patrona (2013) .... Rodrigo Balmaceda
Amor bravío (2012) .... Dante Barrienta
Por ella soy Eva (2012) .... Gabriel Ospina

Teatro:

Muestra Anual (2007-2008)
Convivencia (2002)
Los de la mesa diez (1998-1999)
Loca Juventud (1996-1997) (Dirección de Esteban Mellino)

Publicidad:

En los últimos 2 años lleva realizados más de 30 comerciales y más de 50 gráficas. (En su mayoría roles protagónicos, coprotagónicos y algunos secundarios).

Escrito desde Aug 15, 2013, 12:24 AM

Respond to this message   

Return to Index


[FOTO] Diego Soldano

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Aug 15, 2013, 12:45 AM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Diego Soldano

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Aug 15, 2013, 12:50 AM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Diego Soldano

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Aug 15, 2013, 1:27 AM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Diego Soldano

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Aug 15, 2013, 1:28 AM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Diego Soldano

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Aug 15, 2013, 1:30 AM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Diego Soldano

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Aug 15, 2013, 1:36 AM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Diego Soldano

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 6:30 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Diego Soldano

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 6:50 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Diego Soldano

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 8:16 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Diego Soldano

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 18, 2014, 5:45 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Diego Soldano

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 18, 2014, 5:50 PM

Respond to this message   

Return to Index


Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Género: Telenovela
Creador: José Ignacio Cabrujas
Julio César Mármol
Screenplay:
José Salas

Reparto: Aracely Arámbula
Jorge Luis Pila
Christian Bach
Tema principal: «"La patrona"»
(por Aracely Arámbula)
Tema de cierre: "Juntos tú y yo"
País de origen: Estados Unidos
México
Localización: Miami
Época de ambientación: 2013
Idioma: Español
Episodios: 128

Emisión:

Duración: 44 minutos aproximadamente
Fechas de emisión: 8 de enero de 2013
Emisiones por otras cadenas: Estados Unidos Telemundo
México Gala TV
Puerto Rico Telemundo PR
Venezuela Venevisión
Panamá TVN Panamá
Nicaragua Televicentro
Costa Rica Teletica
República Dominicana Telesistema 11
Ecuador Ecuavisa
Bolivia Unitel
Perú ATV
El Salvador TCS Canal 2
España Nova
Argentina Canal 9 (Buenos Aires)
Grecia Alpha TV
Arabia Saudita MBC1
Georgia Imedi TV
Hungría RTL2
Armenia Shant tv

Cronología:

Precedido por Corazón valiente
Sucedido por Marido en alquiler
Programas relacionados: "La dueña"
Dueña y señora

"La patrona" es una éxitosa telenovela que se produce en México, para la cadena Telemundo Miami y México Argos Comunicación. Es una adaptación de Valentina Párraga de la telenovela venezolana "La dueña" de José Ignacio Cabrujas y Julio César Mármol. Está protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila, con la participación antagónica de Christian Bach.

Sinópsis:

Gabriela Suárez (Aracely Arámbula) es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Gabriela es la hija del Tigre Suárez ( Javier Díaz Dueñas), el minero más experimentado del lugar, pero, por ser madre soltera y mujer, sufre las burlas y abusos de algunos de los mineros. Su carácter fuerte la hace rebelarse contra esos abusos.

Cuando tenía dieciséis años, Gabriela era amiga y se relacionaba con Fernando (Manuel Balbi), el hijo menor de Antonia Guerra (Christian Bach), La patrona, para los habitantes de San Pedro del Oro, la mujer más poderosa y temida del pueblo. Gabriela no quiso aceptar una relación con Fernando Beltrán y éste, encapuchado, la violó. Gabriela no supo decir quién era su violador aunque en el fondo siempre lo sospechó.

Luego descubrió que estaba embarazada de esa violación y se fué a otro pueblo a casa de una tía. En complicidad con ésta y con su madre, allí tuvo a su hijo David (Patricio Sebastián-Martin Barba). Cuando regresó a San Pedro, después de dos años, dijo que el padre de su hijo era alguien que la había engañado, dejándola embarazada y se había desaparecido.

Su hijo David sufre en la escuela de las burlas y abusos de los hijos de los mineros por la condición de su madre. Gabriela vive luchando contra eso y contra su propio hijo que le reprocha que trabaje en la mina con los hombres.

El amigo y protector de Gabriela y su padre, el dueño mayoritario de la mina fallece. La mayoría de las acciones pasan a ser propiedad de su esposa, Antonia Guerra, que pronto sabemos es quien ha provocado su muerte, como la de su anterior esposo, para apoderarse de la mayoría de las acciones de la mina.

La patrona, como llaman a Antonia, es una mujer temible y voluntariosa, que envía a buscar a su hijo mayor Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), guapo y rico, para que se ocupe de la mina. Este es un soltero empedernido que no le gusta estar cerca de su madre y su hermano, pero que acepta enfrentar momentáneamente la dirección de la mina para evitar que se hunda en manos de su hermano Fernando, alcohólico e inútil.

El encuentro de Alejandro con Gabriela va a ser una sucesión de enfrentamientos y atracción que terminara en el surgimiento de un romance que choca con los planes de varios personajes que se van a oponer a esa relación, principalmente Antonia Guerra e Irene Montemar (Erika de la Rosa).

El Tigre Suárez trata de demostrarles a todos que la mina está secándose y que se hace muy peligrosa. Antonia Guerra y Anibal Villegas (Joaquin Garrido) por su parte tratan de atraer a unos inversionistas y la posición del Tigre les estorba. El Tigre encuentra en una cueva una veta de oro riquísima. Esas tierras son propiedad de él y de Gabriela producto de una herencia.

El lugar es conocido como La barranca del Chamuco y es un lugar donde, según la leyenda, se aparece el diablo. El Tigre ha acumulado en la cueva una gran cantidad de oro y logra decirle a Gabriela que él esconde un tesoro, pero ella no le cree.

Antonia Guerra y sus cómplices, por la ambición del oro, e Irene Montemar por robarle a Gabriela el amor de Alejandro, conspiraran para destruirla a ella y al Tigre. Enterados que el padre descubrió oro lo torturaran hasta asesinarlo, sin lograr que entregue su secreto.

A Gabriela intentarán asesinarla en una explosión de la que ésta se escapa por casualidad, pero donde perecen varios mineros y Fernando, el hijo preferido de Antonia.

El odio de La patrona que culpa a Gabriela de la muerte de su preferido es feroz, aunque Antonia es la verdadera culpable. Gabriela será acusada de haber asesinado a los mineros a los que había amenazado publicamente por burlarse de su hijo.

Alejandro la apoya en el juicio y por falta de pruebas es absuelta, pero será encerrada en un manicomio que manejan Anibal y Antonia. Allí abusaran de ella y la torturaran. Antonia, al descubrir por Irene que David es hijo de Fernando, decide atraer a su nieto y ponerlo en contra de su madre llenándolo de regalos y de una vida de niño rico.

Pero en el manicomio Gabriela conoce a Constanza (Surya Macgrégor), la ex esposa de Anibal Villegas y madre de su hijo Ricardo (Aldo Gallardo), el fiscal de su causa. Constanza está confinada allí por Anibal para apoderarse de su fortuna. Y también conoce a Lucho Vampa (Gonzalo García Vivanco), un pícaro y simpático estafador, un hombre guapo, encantador y de muchos recursos, que se ha fingido loco en la prisión, para luego, ya en el manicomio, escaparse y lograr su libertad. Lucho se enamorará perdidamente de Gabriela y se convertirá en su consejero y amigo y en un posible triángulo con Alejandro.

Gabriela pasará varios años en aquel encierro antes que en un intento de fuga logren escaparse y a Gabriela la den por muerta en el incendio que mató a varios de los recluidos allí. Durante ese tiempo Alejandro se ha casado con Irene, aunque no ha podido olvidar a Gabriela. David se ha convertido en el nieto preferido y malcriado de Antonia Guerra.

Gabriela recupera el tesoro de su padre y se marcha con Vampa y Constanza al extranjero. Allí se transforma en una mujer elegante, educada, exquisita y a la vez irreconocible para aquellos que conocieron a la minera ruda y violenta.

Inmensamente rica y bella, Gabriela regresa al pueblo convirtiendo su aparición en un acontecimiento social. Derrochando dinero y lujos, Gabriela deja a todos boquiabiertos y rendidos a sus encantos, y empieza a llevar a cabo su venganza que ha planificado con Vampa y Constanza.

Ayudada por Gastón Goicochea (Mario Loria), el periodista del pueblo que también ha sido victima de Antonia y sus secuaces, va poniendo en la picota pública a sus enemigos. Uno por uno sus enemigos que están en una lista van cayendo: presos, locos o muertos.

A Gabriela le entrarán las dudas sobre Alejandro y el papel que éste jugó en su destrucción y la muerte de su padre. Enfrentará el conflicto de recuperar el amor de su hijo y de aceptar a Alejandro, pero para eso tiene que desenmascarar a su principal enemiga, Antonia Guerra y convertirse ella en la patrona.

Elenco:

Aracely Arámbula - Gabriela Suárez / Verónica Dantés "La patrona"
Jorge Luis Pila - Alejandro Beltrán Guerra
Christian Bach - Antonia Guerra vda. de Vidal/vda. de Beltrán "La patrona"
Erika de la Rosa - Irene Montemar Godínez de Beltrán
Alexandra de la Mora - Patricia Montemar Godínez de Villegas
Gonzalo García Vivanco - Luis "Lucho" Vampa/Yamila
Christian de la Campa - Alberto Espino
Aldo Gallardo - Ricardo Villegas Goldstein
Diego Soldano - Rodrigo "Mano de Hierro" Balmaceda
Kenia Gascón - Prudencia Godínez de Montemar
Carlos Torrestorija - Julio Montemar
Geraldine Zinat - Francisca Mogollón de Suárez
Marú Bravo - Poncia Jiménez
Surya Macgrégor - Constanza Goldstein de Villegas/Fátima
Alisa Vélez - Julia Montemar Godínez de Beltrán
Mario Loria - Gastón Goicochea
Irineo Álvarez - Ramón Izquierdo
Francisco "Pakey" Vázquez - Macario Gaitán
Tómas Goros - Ramiro "Lagarto" Chacón
Manola Diez - Lucecita
Bárbara Singer - Valentina Vidal San Martin
Martin Barba - David Beltrán Suárez
Ennio Ricciardi - Maximiliano Suárez Mogollón
Andrea Betley - Valentina Vidal San Martín (niña)
Patricio Sebastián - David Beltrán Suárez (niño)
Emilio Caballero - Maximiliano Suárez Mogollón (niño)
Manuel Balbi - Fernando Beltrán Guerra
Javier Díaz Dueñas - Tomás "Tigre" Suárez
Joaquin Garrido - Anibal Villegas
Fabián Peña - Marcos Beltrán
Marco Zetina - Marcelo Vidal
Joaquin Cosio - Esteban Rigores
Angel Chehin - Manuel Zapata
José Luis Yeverino -
Franco Gala - Pascual Duarte
Aline Marrero - Inocencia Mercado
Iñaki Goci - Leonardo Guillén
Anilú Pardo - Dr. Gertrudis Aguirre
Aurora Gil - Romina Romero
Rocío Canseco - Milagros
Rami Martínez - Casanova
Gina Vargas - Cecilia
Mauricio Garza - Lucas Guillén
Francisco Calvillo - Braulio Cifuentes
Eric Ramírez - González
Sharon Zundel - Dr. Inés Mendoza
Palmeira Cruz - Eugenia Toledo Palacios/Nayelis Sánchez

Entrada de la Telenovela:
http://www.youtube.com/watch?v=xopPiwNLJ1E

Escrito desde Aug 29, 2013, 11:50 PM

Respond to this message   

Return to Index


[FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Aug 29, 2013, 11:53 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Aug 29, 2013, 11:56 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Aug 29, 2013, 11:59 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Sep 2, 2013, 11:24 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 6:24 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 6:27 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 6:28 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 6:32 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 6:36 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 6:37 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 6:38 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 6:40 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 6:41 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 7:36 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

wow

Escrito desde Mar 10, 2014, 9:09 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 7:45 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 7:53 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 7:54 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 7:59 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 8:00 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 8:14 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 8:37 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 15, 2014, 10:50 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 15, 2014, 10:53 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 15, 2014, 11:01 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

Fotograma correspondiente al capítulo 74.

Escrito desde Jan 18, 2014, 6:59 PM

Respond to this message   

Return to Index


[VIDEO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

Escrito desde Aug 30, 2013, 12:01 AM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [VIDEO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

Escrito desde Sep 2, 2013, 8:10 AM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [VIDEO] Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

Escrito desde Sep 2, 2013, 8:16 AM

Respond to this message   

Return to Index


¡Olvida la trama y a la chule! Hombres llueven en La Patrona de Telemundo

by Anonymous (no login)

Escrito desde Jan 3, 2014, 7:00 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 15, 2014, 10:55 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 15, 2014, 10:56 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 15, 2014, 10:59 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: Telenovela "La patrona"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 15, 2014, 11:00 PM

Respond to this message   

Return to Index


Muy pronto lo veremos en la nueva telenovela "Las trampas del deseo"

by Soldanit@ (no login)

happy.gif

Escrito desde Oct 26, 2013, 4:40 PM

Respond to this message   

Return to Index


Telenovela "Las trampas del deseo"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Las trampas del deseo
Ten cuidado con lo que deseas

Género: Drama, thriller psicológico.
Reparto: Marimar Vega
Javier Jattin
Lourdes Reyes
Alejandra Ambrosi
País de origen: México

Emisión:
Horario: Lunes a Viernes a las 21:00
Fechas de emisión: México, desde el 21 de octubre de 2013.

Cronología:
Precedido por Fortuna

"Las trampas del deseo" es una teleserie de Argos Comunicación y Cadena tres, producida por Epigmenio Ibarra, que se estrenó el 21 de octubre de 2013 a las 9:00 p.m. Es protagonizada por Marimar Vega y Javier Jattin, junto a Lourdes Reyes y Alejandra Ambrosi.

Mostrará una realidad social inmersa en una mezcla de melodrama y thriller psicológico-policiaco-político, cuyos temas serán tratados como son, sin maquillajes y con dosis de verdad. La historia se cuenta a través de 3 mujeres, cada una buscando satisfacer sus más profundos deseos; Aura ha caído en una crisis existencial tras el suicidio de su madre, lo único que podrá salvarla es el amor de Darío. Marina buscará hacer justicia tras la pérdida de su hermana a manos de una red de trata de blancas y terminará infiltrándose en la red. Por último, Roberta será capaz de todo para alcanzar las más altas esferas del poder.

Elenco:

Marimar Vega es Aura
Javier Jattin es Darío
Alejandra Ambrosi es Marina
Lourdes Reyes es Roberta
Carlos Torres es Cristóbal
Adriana Parra es Mara
Alexandra de la Mora es Lucía
Juan Ríos es Álvaro
Bianca Calderón es Patricia
Mario Loria es Mario
Diego Soldano es Silvio
Camila Ibarra es Valeria
Julia Urbini es Larissa
Cristina Rodlo es Rubí
Geraldine Zinat es Gema
Rodrigo Abed es Gerardo
Jimena Guerra es Lorena
Eugennio Bartilotti
Irineo Álvarez es Sergio
Alejandro Caso es Daniel
Aldo Gallardo es Everardo
Constantino Costas es Fausto
Jorge Caballero es Matías
Mar Carrera es Romina
Carlos Athié es Jonás

Escrito desde Jan 14, 2014, 7:24 PM

Respond to this message   

Return to Index


[FOTO] Telenovela "Las trampas del deseo"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 7:27 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "Las trampas del deseo"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 7:28 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "Las trampas del deseo"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 7:30 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "Las trampas del deseo"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 7:31 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "Las trampas del deseo"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 9:24 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "Las trampas del deseo"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 7:32 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTO] Telenovela "Las trampas del deseo"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jan 14, 2014, 7:33 PM

Respond to this message   

Return to Index


Un día como hoy 10 de marzo: Nació el actor CRISTIÁN DE LA FUENTE

by Anonymous (no login)

[linked image]

[linked image]

Nombre real: Cristián de la Fuente Sabarots.
Lugar y fecha de nacimiento: Santiago, Chile,
10 de marzo de 1974.
Familia:
Cónyuge: Angélica Castro.
Hija: Laura de la Fuente Castro.

Cristián de la Fuente Sabarots nació en Santiago de Chile, el 10 de marzo de 1974, es un actor y modelo chileno de cine y televisión establecido en Estados Unidos.
El 5 de enero de 2002 contrajo matrimonio con la también actriz y modelo chilena Angélica Castro.

Cristián habla fluidamente inglés adicional a su nativo español, tiene licencia de piloto y es oficial en la reserva para la Fuerza Aérea chilena.

Biografía:

De la Fuente comenzó su carrera al ganar el concurso de belleza masculino "Mister MinoCJ" en el programa de televisión Luz Verde de Canal 13, buscaba jóvenes para la televisión chilena.

Comenzando con papeles pequeños, en Teleseries, De la Fuente pasó a ser protagonista de varias producciones, entre ellas Eclipse de Luna junto con Sebastián Canales y la producción de teatro televisada La Tía de Carlos. De la Fuente protagonizó, además, el programa Venga Conmigo en Chile y la comedia Mi tío y yo.

Un pasaje desconocido en la vida de Cristián de la Fuente, es durante su juventud, donde realizó por un año un entrenamiento de Ninjitsu con la tribu de Koshijutsu en Japón.

En 1998 se trasladó a México y participó en la serie Reyes y Rey. Hizo un pequeño papel en la serie Pensacola: Alas del oro. También ha aparecido regularmente en CSI: Miami. Se le ha visto en peliculas como Driven junto a Sylvester Stallone y en Vampiros: Los Muertos de Tommy Lee Wallace con Jon Bon Jovi.

También se ha desempeñado como presentador del programa "Venga Conmigo", "Generación 2000" y "Camino de MGM a los Óscar para América latina", también participó en el desfile de Navidad del mundo de Walt Disney.

Su último trabajo fué interpretando a Ben Affleck bajo el seudónimo de "Andrés" en la miniserie de televisión Como ama una mujer basada en la vida de la cantante neoyorkina Jennifer López. La serie cuenta solo con cinco capítulos de una hora, filmados en formato de cine y es protagonizada por Leonor Varela como ("Jennifer Lopez"), Cristián de la Fuente ("Ben Affleck") y Raúl Méndez ("Marc Anthony") bajo los seudónimos de "Sofía Márquez", "Andrés" y "Diego". La miniserie transmitida por Univisión alcanzó altos índices de audiencia, y causó escándalo, pues contaba abiertamente que pasó con la vida de Jennifer López en el año 2004 cuando terminó su relación con Ben Affleck y decidió casarse con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

En abril del 2010 comenzó un nuevo proyecto en el cine, del director Gonzalo Justiniano en la cinta "Alguien ha visto a Lupita" la cual protagoniza junto a la actriz mexicana Dulce María, la pelicula tiene como objetivo ser estrenada en marzo del 2011 y ser presentada en festivales como Cannes,Sundance y Nueva York.

En septiembre de 2010 se unió a las grabaciones de la cuarta temporada de Private Practice, la serie médica spin off de la famosa Grey's Anatomy y protagonizada por Kate Walsh, en donde el chileno interpreta a un médico latino llamado Eric Rodríguez.

En marzo del 2012 protagoniza compartiendo creditos con la actriz mexicana Silvia Navarro "Amor bravío", telenovela mexicana producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa.

Carrera:

Reality shows:

¡Viva El Sueño! (2009) Anfitrión
Make My Day (2009) Él Mismo
Nuestra Belleza Latina (2009) Invitado
Dancing with the Stars (2008) Participante
Golpe Bajo (2008) Animador y Productor Ejecutivo
¡Viva Hollywood! (2008) Profesor de Participantes
Access Hollywood (2008) Profesor de Participantes
The Oprah Winfrey Show (2008) Invitado
¡Despierta América! (2004) Invitado
De pe a pa (2003) Invitado
Las 25 Bellezas de People en Español (2003) Él Mismo
The Wayne Brady Show (2003) Invitado
The Rosie O'Donnell Show (2008) Invitado
¡Mi Gente! ¡My People! (1999) Él Mismo
Bravo Bravissimo (1998-1999) Modelo
Venga Conmigo (1995-1997) Actor y Modelo

Series:

Prófugos (2011) como Ignacio Cordova.
The Nine Lives of Chloe King (2011) como Frank Cabrera.
Love Bites (2011) como Marcelo.
Private Practice (2010) como Dr. Eric Rodríguez.
Brothers and Sisters (2009) Cal 3er. Temporada Episodio 21 S3X.
Ugly Betty (2007) como Rodrigo Veloso.
Como Ama Una Mujer (2007) como Andrés Maldonado.
Side order of life (2007) como Eduardo Encarnación.
In Plain Sight (2007) como Raphael.
Mary Sunshine (2007) como Rafael Ramírez.
Psych (2006) como Zapato Dulce.
The Class (2006) Aaron.
Threat Matrix(2003) como Agente Especial Wilmar Sánchez.
Eve (2003) como Dr. Lawrence Anderson.
Hope and faith (2003) como Paolo.
CSI: Miami (2002) como Sam Belmontes.
Hidden Hills (2002) como Manolo Córdoba.
One on One (2001) como Andrew.
Queen of Swords (2000) como Antonio.
Family Law - (1999) como Andrés Díaz.
Pensacola - 3ª temporada (1999) como Sargento Domínguez.
Reyes y Rey (1998) como Alex "Rey" Reyes.
Soltero a la medida (1994) como Ramiro Pérez Candia.

Telenovelas:

Amor bravío (2012-2013) Daniel Díaz-Acosta /Andrés Duarte.
Maldita (2012) Ignacio Echaurren.
Corazón salvaje (2009-2010) Renato Vidal Montes de Oca.
Fuego en la sangre (2008) Damián Ferrer.
Soñar no cuesta nada (2006) Felipe Reyes Retana.
Eclipse de luna (1997) como Román Celis.
Marrón Glacé, el regreso (1996) como Blas.
El amor está de moda (1995) como Lucas Correa.
Champaña (1994) como Tadeo Mc Millan.

Cine:

¿Alguien ha visto a Lupita? (2011) como Maxi.
Dawson Isla 10 (2009) como Teniente Labarca.
Once upon a wedding (2005) como Manolo.
Sueño (2004) como Doctor López.
Infidelidad (1996) como Miguel.
El Nominado (2003) como Rodrigo.
Basic (2003) como Castro.
Isla Bella (2003) como Manolo.
Minimal Knowledge (2002) como Matt Gallagher.
Vampires (2002) como Padre Rodrigo.
Driven (2001) Memmo Moreno.

Premios:

Premios Tv y Novelas
Año Categoría Telenovela Resultado
2010 Mejor actor antagónico Corazón salvaje Nominado


Escrito desde Mar 10, 2013, 8:59 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: Un día como hoy 10 de marzo: Nació el actor CRISTIÁN DE LA FUENTE

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Mar 10, 2014, 8:50 PM

Respond to this message   

Return to Index


Un día como hoy 8 de marzo: Nació el actor FREDDIE PRINZE JR.

by Anonymous (no login)

[linked image]

[linked image]

Nombre real: Freddie James Prinze, Junior.
Lugar y fecha de nacimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos,
8 de marzo de 1976.
Año de debut: 1997 - Presente.
Características físicas:
Estatura: 1.85 mts.
Familia:
Cónyuge: Sarah Michelle Gellar.
Hijos:
Charlotte Grace Prinze (n. 19 de septiembre de 2009).
Rocky James Prinze (n. 2012.

Freddie James Prinze nació el 8 de marzo de 1976, es un actor estadounidense, conocido principalmente por sus interpretaciones en peliculas sobre adolescentes. En 2010 interpretó al agente Cole Ortíz de la CTU en la famosa serie de 24. Actualmente trabaja para WWE.

Biografía:

Orígenes:

Prinze nació en Los Ángeles, California, hijo de Katherine Elaine Cochran (agente de bienes raíces) y Freddie Prinze, un actor y comediante estadounidense que murió en 1977, luego de que Elaine lo abandonara y solicitara una orden al tribunal para que no se acercara a ellos. Prinze solamente tenía 10 meses de vida en ese momento. La muerte de su padre en un principio fue atribuida a un suicidio, pero luego fue declarada como disparo accidental estando Prinze bajo la influencia de "Quaaludes". El abuelo paterno de Prinze era de ascendencia alemana y su abuela paterna era de Puerto Rico; por parte de su madre tiene ascendencia irlandesa, inglesa y nativa americana, fue educado en la fe católica romana y abraza sus raíces puertorriqueñas.

Carrera:

Freddie apareció por primera vez en el mundo del espectáculo cuando tuvo una aparición especial en la comedia de ABC; Family Matters en 1995, y luego obtuvo un papel pequeño en la pelicula Feliz cumpleaños, amor mío en 1996. Sin embargo, Prinze se hizo famoso al protagonizar la pelicula de terror I Know What You Did Last Summer, junto a Jennifer Love Hewitt (1997), y su secuela I Still Know What You Did Last Summer (1998), las cuáles lo hicieron muy querido por entre el público adolescente, y mucho más en 1999 cuando protagonizó la pelicula romántica She's All That, que fue un éxito en taquilla.

Posteriormente, Prinze protagonizó varias peliculas, entre ellas, Wing Commander (1999), Down to You (2000), Boys and Girls (2001), Head Over Heels (2001) y Summer Catch (2001). La mayoría de estas fueron fracasos en taquilla, y detestadas por parte de los críticos.

El 1 de septiembre de 2002 se casó con Sarah Michelle Gellar en México. La famosa actriz de la exitosa serie de televisión Buffy la cazavampiros.

En 2002 interpretó a Fred Jones en la pelicula Scooby-Doo, y su secuela Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed en 2004. En ambas peliculas trabajo junto a su esposa Sarah Michelle Gellar, y junto a su amigo Matthew Lillard, con quién trabajo en She's All That, Wing Commander y Summer Catch. En 2005 protagonizó su propia serie Freddie, la cuál él declaro que relata varios hechos que le ocurrieron realmente. Pero el programa solo duro una temporada al aire, ya que fue cancelado en mayo de 2006. En 2008 protagonizó la pelicula Jack and Jill vs. the World junto a Taryn Manning. Fue estrella invitada en la comedia Friends y en el drama Boston Legal. Además, ha prestado su voz para las peliculas animadas Shark Bait, Happily N'Ever After, y Delgo.

Freddie acaba de firmar con la WWE para trabajar en los guiones de la empresa, incluso siendo gerente general de RAW el 17 de agosto de 2009.

Freddie y su esposa tienen dos hijos: Charlotte Grace Prince (nacida el 19 de septiembre de 2009) y un hijo (nacido en septiembre de 2012).

Filmografía selecta:

Año pelicula Rol Otras Notas
1997 The House of Yes Anthony Pascal
1997 I Know What You Did Last Summer Ray Bronson
1998 I Still Know What You Did Last Summer Ray Bronson
1999 She's All That Zach Siler
1999 Wing Commander 1st Lt. Christopher Blair
2000 Down to You Alfred 'Al' Connelly
2000 Boys and Girls Ryan Walker
2000 Friends Niñero sensible
2001 Head Over Heels Jim Winston
2001 Summer Catch Ryan Dunne
2002 Scooby-Doo Fred Jones
2004 Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed Fred Jones
2006 The Shooting Gallery Jericho
2006 Brooklyn Rules TBA
2006 Shark Bait Pi Voz
2007 Happily N'Ever After Rick Voz
2007 Delgo Delgo Voz
2007 Apaixonados em Nova York Owen
2008 Jack And Jill Vs. The World Jack
2010 24 Cole Ortiz 24 episodios
2010 Psych Dennis 1 episodio
2013 Scooby-Doo : Mystery Incorporated Fred Jones

Escrito desde Mar 8, 2013, 1:30 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: Un día como hoy 8 de marzo: Nació el actor FREDDIE PRINZE JR.

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Mar 8, 2014, 8:22 AM

Respond to this message   

Return to Index


Un día como hoy 7 de marzo: Nació el actor AARÓN DÍAZ

by Anonymous (no login)

[linked image]

[linked image]

Nombre completo: Aarón Díaz Spencer
Lugr y fecha de nacimiento: Puerto Vallarta, Jalisco, México,
7 de marzo de 1982
Familia:
Pareja: Kate del Castillo (29 agosto 2009 - julio 2011)

Aarón Díaz nació el 7 de marzo de 1982. Es un actor, cantante y empresario mexicano, de Puerto Vallarta, Jalisco.

Biografía:

Vivió durante varios años en San Francisco, California, terminó la preparatoria en San Diego antes de regresar a México para estudiar en el Centro de Educación Artística CEA de Televisa.

Contrajo nupcias el 29 de agosto de 2009 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de América con la actriz Kate del Castillo1 y refrendó con la ceremonia religiosa bajo la Iglesia Episcopal en San Miguel de Allende (México) el 5 de septiembre del mismo año. El matrimonio finalizó con su separación en julio de 2011.

Hizo su debut en la telenovela Clase 406 en el año 2002 en donde interpreta el tema musical "Jamás", actuando después en Corazones al límite co-protagonizando con Sherlyn y Sara Maldonado. Participó en la telenovela "Barrera de amor" protagonizada por Yadhira Carrillo, como uno de los protagonistas juveniles.

Desempeñó el protagónico en la versión mexicana de la serie argentina "Floricienta", titulada Lola, érase una vez, compartiendo créditos con Eiza González y Grettell Valdez.

Aparte de la actuación, Díaz es también cantante y lanzó su disco llamado "Enamórate de mí" en junio de 2009.

Ha lanzado su línea de ropa llamada "Perra" en el mes de agosto de 2009, con lo cual debuta como diseñador y empresario.

En agosto de 2009 la revista People en Español lo nombró el más guapo de la lista de "Los 25 hombres más guapos".

En 2010/2011 fué el estelar masculino de la más reciente versión de la telenovela "Teresa" en el rol de Mariano al lado de Angelique Boyer. Para la misma compuso e interpretó dos temas musicales que llevan por nombre No puedo dejar de amarte y Teresa.

En diciembre de 2010 salió a la venta un calendario para 2011 con fotografías del actor. Tiene edición de calendario 2012 también con fotografías suyas, el cual se comercializó a partir de diciembre 2011.

Se espera el estreno de la pelicula Todo un hombre de la cual es protagonista.

Tendrá el papel antagónico en la telenovela Talismán para Univision.

Trayectoría:

Filmografía:

Pan Am (serie de televisión) como Miguel
Teresa como Mariano Sánchez Suárez
Terminales como Sebastián
Lola, érase una vez como Alexander Von Ferdinand
Barrera de amor como Andrés Romero
Corazones al límite como Braulio Vallardes Smith
Clase 406 como Enrique 'Kike' González

Teatro:

Vaselina como Danny

Cine:

Amor xtremo (2006) como Sebastian

Discografía:

No puedo dejar de amarte y Teresa (temas de la telenovela Teresa) (2010)
Enamórate de mí (2009)
Clase 406

Escrito desde Mar 7, 2013, 9:59 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: Un día como hoy 7 de marzo: Nació el actor AARÓN DÍAZ

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Mar 7, 2014, 8:37 PM

Respond to this message   

Return to Index


Un día como hoy 6 de marzo: Nació el actor LINO MARTONE

by Anonymous (no login)

[linked image]

[linked image]

Lino Martone nació en Caracas, Venezuela, el 6 de marzo de 1970. Nació como Pascualino Floradano Martone, es un actor y cantante venezolano, tiene una segunda nacionalidad italiana. Lino tiene numerosos cursos dedicados a la música, la danza, el cine, el lenguaje corporal, técnica vocal, composición y guitarra, en muchos países: Colombia, Venezuela, México y los Estados Unidos de América. Actualmente interpreta en "Grachi" a Julio.

Carrera artística:

Televisión:

Ella es mi Mejor Amigo (Pedro) - Venevisión T. Venezuela - 1995 - Novela
Caribeña (Lino) - Venevisión T. Venezuela - 1996 - Novela
Mi querida Isabel (Aldo) - Televisa México - 1997 - Novela
La Madre (Miguel) - RCN Televisión Colômbia - 1998- Novela
Yo amo a Paquita Gallegos (Esteban) - RTI Colombia - 1999 - Novela
La revancha (Guillermo Arciniega) - Univisión USA / Venevisión USA - 2000 - Novela
Luzbel está de visita (Cristóbal) - RTI Colômbia / Telemundo USA - 2001 - Novela
El fantasma de Elena (2010) - Ramiro Sánchez Quejada
Mi corazón insiste (Fulgencio Lopez) / Telemundo-2011-Novela
Corazón Valiente (Diego)(guardaespaldas de Juan Marcos) / Telemundo-2012-Novela
Marido en alquiler (2013-2014) - Elio Salinas

Series:

Grachi (2011) - Júlio Vallas

Decisiones (2006-2007) - Everardo / Federico

Episodio Mi esposa, su amante y yo (Juan del Río) - Telemundo USA / RTI USA - 13/Junio/2005
Episodio 50 Razones para amarte (Geraldo) - Telemundo USA / RTI USA - 29/Junio/2005
Episodio El ex de la novia de mi ex (Memo) - Telemundo USA / RTI Colombia 24/Abril/2006
Episodio Amores robados (Alfredo) - Telemnudo USA / RTI Colombia - 26/Abril/2006
Episodio Fantasías de mujer (Felipe) - Telemundo USA / RTI Colombia - 28/Abril/2006

Reality show:

Hotel Glamour - Telecinco España - 2003
Protagonistas de la Fama VIP - RTI USA / Telemundo USA - 2004

Escrito desde Mar 6, 2014, 5:37 AM

Respond to this message   

Return to Index


Lino Martone

by Anonymous (no login)

Escrito desde May 14, 2012, 2:34 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: Lino Martone

by Anonymous (no login)

Escrito desde May 14, 2012, 2:35 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: Lino Martone

by Anonymous (no login)

wow

Escrito desde Mar 6, 2014, 5:11 AM

Respond to this message   

Return to Index


GEORGE MICHAEL (Músico)

by Anonymous (no login)

[linked image]
Datos generales:
Nombre real: Georgios Kyriacos Panayiotou.
Lugar y fecha de nacimiento: Londres, Reino Unido,
25 de junio de 1963.

Información artística:
Géneros: Pop, dance-pop, pop rock, soft rock, new Wave, blue-eyed soul.
Instrumentos: voz, piano, John Lennon modelo "Z" Steinway.
Período de actividad: 1980-presente.
Discográficas: Columbia Records, DreamWorks, Virgin, Epic, Sony Music.

Georgios Kryiacos Panaiotou (en griego: Γεώργιος Κυριάκος Παναγιώτου) nació en East Finchley, Londres, Inglaterra, el 25 de junio de 1963, conocido artísticamente como George Michael, es un cantante, compositor y productor británico de música pop. Ha ganado dos veces el Premio Grammy.

Es conocido además por su polémica imagen pública: sex symbol rodeado de escándalos relacionados con sexo y drogas, quien saltó a la fama en la década de 1980, cuando formó el dúo pop Wham! junto con su amigo de la escuela Andrew Ridgeley. Su primer sencillo en solitario, "Careless Whisper" fué lanzado cuando aún estaba en el dúo y vendió cerca de seis millones de copias en todo el mundo.

Como solista, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo a partir de 2010, abarcando 7 sencillos #1 y 7 álbumes #1 en Reino Unido, 8 sencillos #1 y 1 álbum #1 en los Estados Unidos. Su álbum debut como solista de 1987, Faith ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y realizó varias grabaciones y los logros en los Estados Unidos. En 2004, Radio Academy nombró a Michael como el artista más tocado en la radio británica entre el período de 1984-2004.

El documental A Different Story, fué lanzado en 2005, y cubría su vida personal y carrera profesional. En 2006, George Michael anunció su primera gira en 15 años. La gira 25 Live fué una masiva empresa mundial por parte de Michael que se extendió por tres giras individuales a lo largo de tres años (2006, 2007 y 2008).

Primeros años:

Su verdadero nombre es Georgios Kyriacos Panayiotou. Su padre era Kyriacos Panayiotou, un restaurador grecochipriota que se mudó a Inglaterra en la década de 1950 y cambió su nombre a Jack Panos. La madre de Michael, Lesley Angold Harrison, era una bailarina inglesa que murió de cáncer en 1997. Michael pasó la mayor parte de su infancia en el norte de Londres, un lugar típico para los grecochipriotas en la década de 1980, viviendo en la casa que sus padres compraron poco después de su nacimiento. Durante su adolescencia, la familia se trasladó a Radlett y Michael asistió a la Bushey Meads School, donde conoció a Andrew Ridgeley. Ambos tenían la misma ambición de ser músicos.

Comenzó su participación en el negocio de la música tocando en los clubes de jóvenes DJ y las escuelas locales de todo Bushey, Stanmore y Watford, lo que fué seguido por la formación de una banda de ska de corta vida llamada The Executive - una banda que paso desapercibida - con Ridgeley, el hermano de Ridgeley, Paul, Andrew Leaver y David Mortimer (alias David Austin).

Carrera artística:

Wham!:

El primer éxito de George Michael llegó después de formar el dúo Wham! con Andrew Ridgeley en 1981. El primer álbum de la banda, Fantastic, apareció en 1983 en el Reino Unido y fué un éxito a los pocos días de su lanzamiento, alcanzando el puesto #1 y produjo una serie de sencillos en el top 10, incluyendo el primer corte del disco, "Wham Rap! (Enjoy What You Do)" y "Club Tropicana". El segundo fué "Young Guns (Go For It!)", también estaba en ese disco un tema de igual éxito como "Bad Boys".

Su segundo álbum, Make It Big fué el avance que hizo del dúo superestrellas internacionales, llegando al número 1 en las listas de éxitos en los Estados Unidos. En los últimos meses de 1984, empezó a sonar en las radios de Inglaterra, la canción "Wake Me Up Before You Go Go", el primer corte de este álbum, al igual que "Freedom", "Everything She Wants" y "Careless Whisper", el último de los cuales también se convirtió en el primer trabajo como solista de Michael.

Michael se volcó a la participación del proyecto de Bob Geldof, Band Aid, poniendo la voz para la canción "Do They Know It's Christmas?", algo así como la versión inglesa de "We Are the World", y donó las ganancias de "Last Christmas/Everything She Wants" a la caridad. Además, contribuyeron con los coros a David Cassidy en el éxito de 1985, "The Last Kiss", así como los éxitos de 1985 de Elton John, "Nikita" and "Wrap Her Up". En una incursión en exclusiva al periodismo popular, en 1985, Michael también entrevistó a David Cassidy para el legendario Ritz Newspaper de David Litchfield.

Un año más tarde, en 1985, se estrenaba en América el single "Careless Whisper". Fué número uno del ranking de la revista Billboard, sacando de ese lugar al megahit de la agrupación Foreigner, "I Want to Know What Love Is". A raíz del éxito, comenzaron su primera gira mundial que los llevaría a lugares como China.

La gira de Wham! por China en abril de 1985, la primera visita al país de una actuación de música popular occidental, generó una enorme cobertura de los medios de comunicación en todo el mundo, muchos de ellos centrados en Michael. El viaje fué documentado por el célebre director de cine Lindsay Anderson y el productor Martin Lewis en su pelicula Foreign Skies: Wham! In China y contribuyó a la fama cada vez mayor de Michael.

Quedaba claro que como compositor y cantante principal, George Michael era el alma y el cerebro, mientras Ridgeley estaba simplemente para acompañar en las fotos, lo que dió pie a insistentes rumores de una cercana separación. La que no tardó en confirmarse, ya que a finales de ese año Wham! presentaba lo que sería su álbum de despedida: Music from the Edge of Heaven, del cual se escuchó "I'm Your Man" que fué directo al Nº 1 del Billboard. Este álbum contenía una nueva versión de "Last Christmas", canción que George Michael produjo en 1984 justo para esas festividades navideñas. La ruptura era tan inminente, que hasta la misma portada del álbum para Latinoamérica presentaba a George Michael dando casi la espalda a Ridgeley y "visiblemente" serio. Eso no interrumpió el desfile de las canciones "The Edge of Heaven", "A Different Corner" y "Where Did Your Heart Go?" durante 1986, si bien ninguna lograría llegar al primer puesto estadounidense.

Con el éxito de sencillos en solitario de Michael, "Careless Whisper" (1984) y "A Different Corner" (1986), los rumores de un inminente cese de Wham! continuaban. El público ya no tuvo más noticias del dúo, con lo que se intensificaron los rumores de una separación, hasta que en el verano de 1986 ésta finalmente se produjo oficialmente, después de lanzar un single de despedida, "The Edge of Heaven" y una compilación de sencillos, The Final, además de un concierto de lleno total en el estadio de Wembley que incluyó el estreno mundial de la pelicula en China. El dúo que hace con Elton John en la canción "Don't Let the Sun Go Down on Me" en un concierto en vivo se incluye en el disco Ladies and Gentlemen...The Best of George Michael y en el álbum recopilatorio Love Songs de Elton John.

Wham! terminó oficialmente con el éxito comercial del sencillo "Where Did Your Heart Go?", que alcanzó el puesto # 1 en las listas del Reino Unido en noviembre de 1986.

Carrera como solista:

George Michael deseaba crear música para un público más sofisticado que el grupo de fans adolescentes principalmente del dúo. El comienzo de su carrera en solitario, a principios de 1987, fué un dueto con la icono de la música soul Aretha Franklin. "I Knew You Were Waiting (For Me)" fué un proyecto extraordinario que ayudó a lograr la ambición de Michael de cantar con uno de sus artistas favoritos, y se obtuvo el número uno tanto en el UK Singles Chart y el Billboard Hot 100 en su lanzamiento.

Para Michael, se convirtió en su tercer año consecutivo de números uno en solitario en el Reino Unido a partir de tres lanzamientos, "Careless Whisper" (aunque el sencillo era en realidad del álbum de Wham!, Make It Big) después de 1984 y "A Different Corner" de 1986. El sencillo fué también el primero que Michael había grabado como solista y que no había escrito él mismo. El co-autor, Simon Climie, era desconocido en aquel momento, aunque tuviera éxito como intérprete con la banda Climie Fisher en 1988. Con esta canción, Michael ganó un premio Grammy en 1988 a la Mejor Interpretación R&B - Dúo o Grupo con Vocal.

Aporte al pop:

"Careless Whisper" (que George escribió cuando tenía 13 años) se convirtió en una de las canciones más tocadas de la década. Algunos otros éxitos son "Father Figure", "One More Try", "Freedom 90", "Fastlove", "Jesus To a Child" y su interpretación de un clásico, "Don't Let the Sun Go Down on Me" (dueto con Elton John).

Su trabajo cubre variedades de la música pop, desde baladas hasta canciones funky y dance. En más de 20 años de trayectoria George Michael ha vendido alrededor de 80 millones de copias en todo el mundo.

Vida personal:

Orientación sexual:

George Michael fué al principio muy reservado en cuanto a su orientación sexual, e incluso la prensa rosa se hizo eco de los rumores de supuestas relaciones con mujeres importantes y bailarinas de su espectáculo mientras fué miembro de Wham!.

En una entrevista de 2007, Michael dijo que guardaba en secreto la homosexualidad debido a las preocupaciones sobre el efecto que tendría sobre su madre.

Estos rumores se mantuvieron durante su carrera en solitario, aunque Michael ya había establecido una relación con el brasileño Anselmo Fellepa, a quien conoció en 1991 durante el tour de "Rock in Río". Fellepa falleció tiempo después en 1993 de una hemorragia cerebral causada por el sida. El single "Jesus to a Child" es un tributo a Anselmo (Michael se lo dedica siempre antes de interpretarla en directo), así como su álbum de 1996 Older.

El público siguió dudando sobre su orientación sexual hasta el 7 de abril de 1998, cuando fué arrestado por «actos lascivos» en un urinario público en un parque de Beverly Hills (California). Fué detenido por un policía encubierto llamado Marcelo Rodríguez, en una operación encubierta mediante la llamada "policía bonita".

En una entrevista de MTV, George Michael afirmó: "En fin, me siguió al baño, y entonces el policía - bueno, yo no sabía que era policía en aquel momento, obviamente - comenzó a jugar a un juego. Creo que se llama 'Yo te enseño el mío, tú me enseñas lo tuyo, y cuando me lo enseñes, te arresto'".

Tras presentar un alegato de no impugnación a los cargos, Michael fué multado con 810 dólares y sentenciado a cumplir 80 horas de servicios a la comunidad. Poco tiempo después, Michael hizo un video musical para su single "Outside" que estaba claramente basado en el incidente en el baño público, y en el que podía verse entre otras cosas a hombres vestidos de policía besándose. Rodríguez, el agente de policía, declaró que el video se mofaba de él y también que Michael le había difamado en varias entrevistas. En 1999 cursó una denuncia en el Tribunal de California reclamándole 10 millones de dólares al cantante, que posee una fortuna personal estimada en 120 millones de dólares. El tribunal no admitió la denuncia basándose en que el oficial de policía era un oficial público, pero una apelación volvió a admitir la demanda el 3 de diciembre de 2002. La corte dictaminó entonces a Rodríguez, como funcionario público, no podía legalmente pedir daños ni perjuicios por angustia emocional.

Tras este incidente, George Michael hizo pública su homosexualidad y que sostenía una relación romántica con Kenny Goss, antiguamente un entrenador de animadores y en el momento ejecutivo de ropa deportiva que es su novio hasta el momento. Goss abrió la Goss Gallery en mayo de 2005, en la que se muestran trabajos de arte contemporáneo incluyendo algunos de la colección personal de la pareja. Tienen residencias tanto en Londres como en Dallas. A finales de noviembre de 2005 se informó de que Michael y su novio registrarían su relación como una unión civil en el Reino Unido. Pero debido a la publicidad negativa y una inminente gira, Goss y Michael aplazaron el evento. Hay informes de que termina su relación en secreto en diciembre de 2008, aunque esto ha sido negado por Michael. Michael dijo a la prensa británica que el hecho de ser un hombre gay presenta ventajas en su vida y que era feliz con su novio. Goss estuvo presente durante la sentencia de Michael por conducir ebrio el 14 de septiembre de 2010.

El 23 de julio de 2006 George fué nuevamente acusado de mantener relaciones sexuales públicas anónimas, esta vez en el West Hampstead Heath Park de Londres. Más tarde se descubrió que su pareja anónima era Norman Kirtland, de 58 años, un conductor de furgoneta desempleado. A pesar de afirmar que tenía la intención de demandar a News of the World por fotografiar el incidente y Norman Kirtland por difamarle, Michael dijo que él hacia una cruzada abierta para el sexo anónimo y que esto no era un problema en su relación con su pareja Kenny Goss.

El 17 de junio de 2008, George Michael dijo que estaba emocionado por la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en California llamándolo de "manera atrasada".

Drogas:

George Michael ha admitido tener problemas de depresión, enfermedad que ha intentado superar tomando Prozac, fumando cannabis e incluso comprándose un perro por ese motivo (un Labrador Retriever, el cual murió ahogado en el Támesis).

A lo largo de 2006 tuvieron lugar varios incidentes al respecto. El 26 de febrero de 2006, Michael fué arrestado por posesión de drogas blandas, un incidente que él mismo ha descrito como «mi estúpida culpa, como siempre». Fué amonestado por la policía y después puesto en libertad.

El 15 de mayo de 2006, Michael fué descubierto dormido al volante de su Range Rover en Londres. Se despertó, después de que un espectador estuviera cinco minutos golpeando la ventana, quien manifestó: «estaba sudando copiosamente y con su iPod conectado». Se alejó conduciendo de allí, haciendo eses por la carretera, hasta impactar con un bolardo. Días después en el mismo mes fué interrogado por la policía por dañar tres coches de la calle donde vive.

En la madrugada del 1 de octubre de 2006, Michael fué hallado inconsciente en su Mercedes-Benz Clase S, bloqueando el cruce de Cricklewood Lane con Hendon Way, en el noroeste de Londres. La Policía encontró a Michael desplomado en su asiento en un estado semi-inconsciente. Le llevaron al Royal Free Hospital en Hampstead para un reconocimiento, y después le tomaron los datos en la comisaría de policía de Colindale. Más tarde fué detenido por la policía por posesión de cannabis, y fué puesto en libertad bajo fianza con un interrogatorio pendiente sobre su capacidad para conducir.

El novio de George Michael, Kenny Goss, también ha sido tratado por alcoholismo, registrándose en una clínica de Arizona durante dos meses en junio de 2004, animado por Michael.

Michael fue arrestado en Cricklewood, el noroeste de Londres, después de que unos automovilistas informaran de un coche que obstruía un semáforo. Se declaró culpable el 8 de mayo de 2007 no apto por conducir bajo o sobre los efectos de las drogas. Se le prohibió conducir durante dos años, y sentenciado a servicio comunitario. Durante septiembre de 2007, en Desert Island Discs, dijo que su consumo de cannabis es un problema - le gustaría poder fumar menos y que estaba constantemente tratando de hacerlo.

El 19 de septiembre de 2008 George Michael sumó otro arresto a la lista, al demorarse en un baño público y ser encontrado drogándose en el Hampstead Heath de Londres por posesión de drogas de clase A y C. Fué trasladado a la comisaría y amonestado por posesión de sustancia controlada; lo cual provocó su exilio en una nominación de los Brit Awards.

El 5 de diciembre de 2009, en una entrevista con The Guardian, Michael explica que se había cortado de nuevo con el cannabis y ahora fuma sólo "siete u ocho" porros por día en vez de los 25 que fumaba. El 4 de Julio de 2010 empotró su coche contra una tienda de fotografía e ingresó el 14 de Septiembre en prisión condenado a cumplir en ella ocho semanas.

En las primeras horas del domingo 04 de julio 2010 cuando regresaba de la marcha del Orgullo Gay. El cantante fué visto por circuito cerrado de televisión conduciendo en la parte frontal de una tienda de Snappy Snaps en Hampstead, al norte de Londres y fué arrestado bajo sospecha de no estar en condiciones para conducir, tras informes de que un coche se había estrellado contra un edificio. El 12 de agosto, la Policía Metropolitana de Londres dijo que estaba "acusado de posesión de cannabis y de no apto para conducir a través de la bebida o las drogas".

El 24 de agosto de 2010, el cantante se declaró culpable en la Corte de Magistrados de Square Highbury en Londres después de admitir la conducción bajo la influencia de drogas y el 14 de septiembre de 2010 en el mismo tribunal, fué condenado a ocho semanas en prisión, multa y una prohibición de cinco años de conducción.

El 15 de septiembre del 2010, George Michael fué condenado a 2 meses de reclusión penitenciaria en la cárcel de Pentoville de Londres debido a cometer una infracción grave al conducir bajo los efectos de la marihuana. Michael tendrá que pagar una multa de 1.930 dólares y quizás pase la mitad de su pena en la cárcel antes de poder solicitar la libertad bajo fianza.

Caridad:

Michael ha tomado a menudo una postura social consciente. En 1984, él cantó como parte de la Band Aid en el tema "Do They Know It's Christmas?", para donar dinero a la hambruna en Etiopía.

Este sencillo llegó a la posición #1 en las charts británicos de música en la Navidad de 1984. En esa misma fecha su tema "Last Christmas" como parte de Wham! llegó al #2 y donó todas sus ganancias a la misma causa.

En 2003 hizo pareja con Ronan Keating en la versión británica de ¿Quién quiere ser millonario? y ganó £ 32.000 (esto después de que sus ganancias de £ 64.000 originales reducido a la mitad después de perderse los £ 125.000 que se trataban).

George Michael fué parte del concierto de caridad Live Aid en 1985, y cantó en esa ocasión junto a Elton John. Los ingresos del sencillo "Don't Let The Sun Go Down On Me" fueron divididos entre 10 organizaciones de caridad para niños con sida y para la educación.

Michael está apoyando una campaña para ayudar a conseguir $32 millones (£15 millones) para los niños con enfermedades terminales.

Sus residencias:

El artista está considerado entre los 10 músicos más ricos del Reino Unido, con una fortuna estimada según dijo de £70 a £100 millones en activos, propiedades inmobiliarias, y dinero en efectivo.

George posee varios hogares por todo el mundo, incluyendo uno en Highgate, Londres, uno en Dallas, Texas, y uno en Goring-on-Thames en Oxfordshire. Su residencia habitual es Inglaterra.

Bienes:

Según los informes con la gira 25 Live solo en 2 años entre 2006 y 2008 se dice que han ganado 48,5 millones libras (97 millones de dólares) así como está ganando más millones de conciertos privados que hace periódicamente, como por el multimillonario Vladimir Potanin y propietario de la super rica tienda de moda propiedad de Sir Philip Green. Según la lista de "ricos" de la Timesonline.co.uk.com, a partir de 2009 el valor de George Michael es 90 millones de libras, en una sola moneda.

Además de poseer varias casas de varios millones de dólares en todo el mundo, Michael y su pareja, Kenny Goss, han reunido una enorme colección de arte, cotizada en 100 millones de libras.

Memorias:

En 1991 Michael lanzó una autobiografía titulada Bare (Penguin Books) que él co-escribió con el escritor Tony Parsons. El libro repasa diversos aspectos de su vida. El 16 de enero de 2008, firmó un contrato con HarperCollins para una autobiografía.

Discografía:

Álbumes:

Álbumes de estudio:

1987: Faith
1990: Listen Without Prejudice, Vol. 1
1996: Older
1999: Songs from the Last Century
2004: Patience

Álbumes recopilatorios:

1998: Ladies & Gentlemen: The Best of George Michael
2006: Twenty Five

Álbum en vivo:

1993: Five Live

Sencillos:

Año Título Álbum
1984 "Careless Whisper" 1 Make It Big
1986 "A Different Corner" The Final
1987 "I Knew You Were Waiting (For Me)" (with Aretha Franklin) Aretha
"Jive Talkin'" Boogie Box High
"I Want Your Sex Faith
"Hard Day"
Faith"
1988 "Father Figure"
"One More Try"
"Monkey"
"Kissing a Fool"
1990 "Praying for Time" Listen Without Prejudice, Vol. 1
"Waiting for That Day"
"Mother's Pride"
"Freedom! '90"
1991 "Heal the Pain"
"Cowboys and Angels"
"Don't Let The Sun Go Down On Me" (with Elton John) Duets
1992 "Too Funky" Red Hot + Dance
1993 "Somebody to Love" (with Queen) Five Live
"Killer" / "Papa Was a Rollin' Stone"
1995 "Jesus to a Child" Older
1996 "Fastlove"
"Spinning the Wheel"
1997 "Older / I Can't Make You Love Me"
"Star People '97"
"You Have Been Loved/The Strangest Thing '97"
1998 "Outside" Ladies & Gentlemen: The Best of George Michael
1999 "As" (with Mary J. Blige)
2000 "If I Told You That" (with Whitney Houston) Greatest Hits
2002 "Freeek!" Patience
"Shoot the Dog"
2004 "Amazing"
"Flawless (Go to the City)"
"Round Here"
2005 "John and Elvis Are Dead" 2
2006 "An Easier Affair" Twenty Five
"This Is Not Real Love" (with Mutya) Twenty Five / Real Girl
2008 "I Can't Make You Love Me" 3 Ladies & Gentlemen: The Best of George Michael / The Older EP
"December Song (I Dreamed of Christmas)"

2012 white light

Canciones número uno:

Canciones número uno en los Estados Unidos:

1984: "Wake Me Up Before You Go Go" (Wham!)
1985: "Careless Whisper" (Wham! con George Michael)
1985: "Everything She Wants" (Wham!)
1987: "I Knew You Were Waiting (For Me)" (con Aretha Franklin)
1987: "Faith"
1988: "Father Figure"
1988: "One More Try"
1988: "Monkey"
1990: "Praying For Time"
1992: "Don't Let The Sun Go Down On Me" (con Elton John)

Canciones número uno en el Reino Unido:

1984: "Wake Me Up Before You Go-Go" (Wham!)
1984: "Careless Whisper"
1984: "Freedom" (Wham!)
1984: "Do They Know It's Christmas?" (Band Aid)
1985: "I'm Your Man" (Wham!)
1986: "The Edge of Heaven" (Wham!)
1986: "A Different Corner"
1987: "I Knew You Were Waiting (For Me)" (con Aretha Franklin)
1991: "Don't Let The Sun Go Down On Me" (con Elton John)
1993: Five Live EP (with Queen and Lisa Stansfield)
1995: "Jesus to a Child"
1996: "Fastlove"

Giras:

Faith World Tour (1988–1989)
Cover to Cover (1991)
25 Live (2006–2008)
George Michael Live in Australia (2010)

Escrito desde Jun 25, 2013, 9:45 PM

Respond to this message   

Return to Index


[SCAN] George Michael

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Mar 2, 2014, 11:33 PM

Respond to this message   

Return to Index


[FOTO] George Michael

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Mar 2, 2014, 11:53 PM

Respond to this message   

Return to Index

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Foro creado el 25 de abril de 2011