Foro dedicado a hombres actores GALANES mexicanos, colombianos, argentinos, brasileños, peruanos, chilenos, venezolanos, estadounidenses, etc; tales como: Diego Soldano, Caco Ciocler, Rodrigo Lombardi, Ricardo Álamo, Valentino Lanús, Miguel Ángel Silvestre, Juan Pablo Raba, Rafael Novoa, Salvador del Solar, Gabriel Soto, David Zepeda, Reynaldo Gianecchini y muchos más. Aquí encontrarás biografías de GALANES de telenovelas, la televisión y el cine de los distintos países del mundo. Así como sinópsis de las telenovelas o series en las que han participado.
Foro de actores mexicanos y extranjeros

GALANES DE TELENOVELAS, TELEVISIÓN Y CINE
Sinópsis de Telenovelas
 photo Diego_Solando_01_15.jpg  photo 23iw3lu.jpg Image and video hosting by TinyPic  photo alamo4hc.jpg Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  photo 35lxcut.jpg Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  photo 2dkzjv9.jpg  photo 314v4zo.jpg  photo apie76.jpg  photo 205ppqg.jpg Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  photo 2dsigkx.jpg

Un día como hoy 6 de marzo: Nació el actor LINO MARTONE

by Anonymous (no login)

[linked image]

[linked image]

Lino Martone nació en Caracas, Venezuela, el 6 de marzo de 1970. Nació como Pascualino Floradano Martone, es un actor y cantante venezolano, tiene una segunda nacionalidad italiana. Lino tiene numerosos cursos dedicados a la música, la danza, el cine, el lenguaje corporal, técnica vocal, composición y guitarra, en muchos países: Colombia, Venezuela, México y los Estados Unidos de América. Actualmente interpreta en "Grachi" a Julio.

Carrera artística:

Televisión:

Ella es mi Mejor Amigo (Pedro) - Venevisión T. Venezuela - 1995 - Novela
Caribeña (Lino) - Venevisión T. Venezuela - 1996 - Novela
Mi querida Isabel (Aldo) - Televisa México - 1997 - Novela
La Madre (Miguel) - RCN Televisión Colômbia - 1998- Novela
Yo amo a Paquita Gallegos (Esteban) - RTI Colombia - 1999 - Novela
La revancha (Guillermo Arciniega) - Univisión USA / Venevisión USA - 2000 - Novela
Luzbel está de visita (Cristóbal) - RTI Colômbia / Telemundo USA - 2001 - Novela
El fantasma de Elena (2010) - Ramiro Sánchez Quejada
Mi corazón insiste (Fulgencio Lopez) / Telemundo-2011-Novela
Corazón Valiente (Diego)(guardaespaldas de Juan Marcos) / Telemundo-2012-Novela
Marido en alquiler (2013-2014) - Elio Salinas

Series:

Grachi (2011) - Júlio Vallas

Decisiones (2006-2007) - Everardo / Federico

Episodio Mi esposa, su amante y yo (Juan del Río) - Telemundo USA / RTI USA - 13/Junio/2005
Episodio 50 Razones para amarte (Geraldo) - Telemundo USA / RTI USA - 29/Junio/2005
Episodio El ex de la novia de mi ex (Memo) - Telemundo USA / RTI Colombia 24/Abril/2006
Episodio Amores robados (Alfredo) - Telemnudo USA / RTI Colombia - 26/Abril/2006
Episodio Fantasías de mujer (Felipe) - Telemundo USA / RTI Colombia - 28/Abril/2006

Reality show:

Hotel Glamour - Telecinco España - 2003
Protagonistas de la Fama VIP - RTI USA / Telemundo USA - 2004

Escrito desde Mar 6, 2014, 5:37 AM

Respond to this message   

Return to Index


Lino Martone

by Anonymous (no login)

Escrito desde May 14, 2012, 2:34 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: Lino Martone

by Anonymous (no login)

Escrito desde May 14, 2012, 2:35 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: Lino Martone

by Anonymous (no login)

wow

Escrito desde Mar 6, 2014, 5:11 AM

Respond to this message   

Return to Index


GEORGE MICHAEL (Músico)

by Anonymous (no login)

[linked image]
Datos generales:
Nombre real: Georgios Kyriacos Panayiotou.
Lugar y fecha de nacimiento: Londres, Reino Unido,
25 de junio de 1963.

Información artística:
Géneros: Pop, dance-pop, pop rock, soft rock, new Wave, blue-eyed soul.
Instrumentos: voz, piano, John Lennon modelo "Z" Steinway.
Período de actividad: 1980-presente.
Discográficas: Columbia Records, DreamWorks, Virgin, Epic, Sony Music.

Georgios Kryiacos Panaiotou (en griego: Γεώργιος Κυριάκος Παναγιώτου) nació en East Finchley, Londres, Inglaterra, el 25 de junio de 1963, conocido artísticamente como George Michael, es un cantante, compositor y productor británico de música pop. Ha ganado dos veces el Premio Grammy.

Es conocido además por su polémica imagen pública: sex symbol rodeado de escándalos relacionados con sexo y drogas, quien saltó a la fama en la década de 1980, cuando formó el dúo pop Wham! junto con su amigo de la escuela Andrew Ridgeley. Su primer sencillo en solitario, "Careless Whisper" fué lanzado cuando aún estaba en el dúo y vendió cerca de seis millones de copias en todo el mundo.

Como solista, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo a partir de 2010, abarcando 7 sencillos #1 y 7 álbumes #1 en Reino Unido, 8 sencillos #1 y 1 álbum #1 en los Estados Unidos. Su álbum debut como solista de 1987, Faith ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y realizó varias grabaciones y los logros en los Estados Unidos. En 2004, Radio Academy nombró a Michael como el artista más tocado en la radio británica entre el período de 1984-2004.

El documental A Different Story, fué lanzado en 2005, y cubría su vida personal y carrera profesional. En 2006, George Michael anunció su primera gira en 15 años. La gira 25 Live fué una masiva empresa mundial por parte de Michael que se extendió por tres giras individuales a lo largo de tres años (2006, 2007 y 2008).

Primeros años:

Su verdadero nombre es Georgios Kyriacos Panayiotou. Su padre era Kyriacos Panayiotou, un restaurador grecochipriota que se mudó a Inglaterra en la década de 1950 y cambió su nombre a Jack Panos. La madre de Michael, Lesley Angold Harrison, era una bailarina inglesa que murió de cáncer en 1997. Michael pasó la mayor parte de su infancia en el norte de Londres, un lugar típico para los grecochipriotas en la década de 1980, viviendo en la casa que sus padres compraron poco después de su nacimiento. Durante su adolescencia, la familia se trasladó a Radlett y Michael asistió a la Bushey Meads School, donde conoció a Andrew Ridgeley. Ambos tenían la misma ambición de ser músicos.

Comenzó su participación en el negocio de la música tocando en los clubes de jóvenes DJ y las escuelas locales de todo Bushey, Stanmore y Watford, lo que fué seguido por la formación de una banda de ska de corta vida llamada The Executive - una banda que paso desapercibida - con Ridgeley, el hermano de Ridgeley, Paul, Andrew Leaver y David Mortimer (alias David Austin).

Carrera artística:

Wham!:

El primer éxito de George Michael llegó después de formar el dúo Wham! con Andrew Ridgeley en 1981. El primer álbum de la banda, Fantastic, apareció en 1983 en el Reino Unido y fué un éxito a los pocos días de su lanzamiento, alcanzando el puesto #1 y produjo una serie de sencillos en el top 10, incluyendo el primer corte del disco, "Wham Rap! (Enjoy What You Do)" y "Club Tropicana". El segundo fué "Young Guns (Go For It!)", también estaba en ese disco un tema de igual éxito como "Bad Boys".

Su segundo álbum, Make It Big fué el avance que hizo del dúo superestrellas internacionales, llegando al número 1 en las listas de éxitos en los Estados Unidos. En los últimos meses de 1984, empezó a sonar en las radios de Inglaterra, la canción "Wake Me Up Before You Go Go", el primer corte de este álbum, al igual que "Freedom", "Everything She Wants" y "Careless Whisper", el último de los cuales también se convirtió en el primer trabajo como solista de Michael.

Michael se volcó a la participación del proyecto de Bob Geldof, Band Aid, poniendo la voz para la canción "Do They Know It's Christmas?", algo así como la versión inglesa de "We Are the World", y donó las ganancias de "Last Christmas/Everything She Wants" a la caridad. Además, contribuyeron con los coros a David Cassidy en el éxito de 1985, "The Last Kiss", así como los éxitos de 1985 de Elton John, "Nikita" and "Wrap Her Up". En una incursión en exclusiva al periodismo popular, en 1985, Michael también entrevistó a David Cassidy para el legendario Ritz Newspaper de David Litchfield.

Un año más tarde, en 1985, se estrenaba en América el single "Careless Whisper". Fué número uno del ranking de la revista Billboard, sacando de ese lugar al megahit de la agrupación Foreigner, "I Want to Know What Love Is". A raíz del éxito, comenzaron su primera gira mundial que los llevaría a lugares como China.

La gira de Wham! por China en abril de 1985, la primera visita al país de una actuación de música popular occidental, generó una enorme cobertura de los medios de comunicación en todo el mundo, muchos de ellos centrados en Michael. El viaje fué documentado por el célebre director de cine Lindsay Anderson y el productor Martin Lewis en su pelicula Foreign Skies: Wham! In China y contribuyó a la fama cada vez mayor de Michael.

Quedaba claro que como compositor y cantante principal, George Michael era el alma y el cerebro, mientras Ridgeley estaba simplemente para acompañar en las fotos, lo que dió pie a insistentes rumores de una cercana separación. La que no tardó en confirmarse, ya que a finales de ese año Wham! presentaba lo que sería su álbum de despedida: Music from the Edge of Heaven, del cual se escuchó "I'm Your Man" que fué directo al Nº 1 del Billboard. Este álbum contenía una nueva versión de "Last Christmas", canción que George Michael produjo en 1984 justo para esas festividades navideñas. La ruptura era tan inminente, que hasta la misma portada del álbum para Latinoamérica presentaba a George Michael dando casi la espalda a Ridgeley y "visiblemente" serio. Eso no interrumpió el desfile de las canciones "The Edge of Heaven", "A Different Corner" y "Where Did Your Heart Go?" durante 1986, si bien ninguna lograría llegar al primer puesto estadounidense.

Con el éxito de sencillos en solitario de Michael, "Careless Whisper" (1984) y "A Different Corner" (1986), los rumores de un inminente cese de Wham! continuaban. El público ya no tuvo más noticias del dúo, con lo que se intensificaron los rumores de una separación, hasta que en el verano de 1986 ésta finalmente se produjo oficialmente, después de lanzar un single de despedida, "The Edge of Heaven" y una compilación de sencillos, The Final, además de un concierto de lleno total en el estadio de Wembley que incluyó el estreno mundial de la pelicula en China. El dúo que hace con Elton John en la canción "Don't Let the Sun Go Down on Me" en un concierto en vivo se incluye en el disco Ladies and Gentlemen...The Best of George Michael y en el álbum recopilatorio Love Songs de Elton John.

Wham! terminó oficialmente con el éxito comercial del sencillo "Where Did Your Heart Go?", que alcanzó el puesto # 1 en las listas del Reino Unido en noviembre de 1986.

Carrera como solista:

George Michael deseaba crear música para un público más sofisticado que el grupo de fans adolescentes principalmente del dúo. El comienzo de su carrera en solitario, a principios de 1987, fué un dueto con la icono de la música soul Aretha Franklin. "I Knew You Were Waiting (For Me)" fué un proyecto extraordinario que ayudó a lograr la ambición de Michael de cantar con uno de sus artistas favoritos, y se obtuvo el número uno tanto en el UK Singles Chart y el Billboard Hot 100 en su lanzamiento.

Para Michael, se convirtió en su tercer año consecutivo de números uno en solitario en el Reino Unido a partir de tres lanzamientos, "Careless Whisper" (aunque el sencillo era en realidad del álbum de Wham!, Make It Big) después de 1984 y "A Different Corner" de 1986. El sencillo fué también el primero que Michael había grabado como solista y que no había escrito él mismo. El co-autor, Simon Climie, era desconocido en aquel momento, aunque tuviera éxito como intérprete con la banda Climie Fisher en 1988. Con esta canción, Michael ganó un premio Grammy en 1988 a la Mejor Interpretación R&B - Dúo o Grupo con Vocal.

Aporte al pop:

"Careless Whisper" (que George escribió cuando tenía 13 años) se convirtió en una de las canciones más tocadas de la década. Algunos otros éxitos son "Father Figure", "One More Try", "Freedom 90", "Fastlove", "Jesus To a Child" y su interpretación de un clásico, "Don't Let the Sun Go Down on Me" (dueto con Elton John).

Su trabajo cubre variedades de la música pop, desde baladas hasta canciones funky y dance. En más de 20 años de trayectoria George Michael ha vendido alrededor de 80 millones de copias en todo el mundo.

Vida personal:

Orientación sexual:

George Michael fué al principio muy reservado en cuanto a su orientación sexual, e incluso la prensa rosa se hizo eco de los rumores de supuestas relaciones con mujeres importantes y bailarinas de su espectáculo mientras fué miembro de Wham!.

En una entrevista de 2007, Michael dijo que guardaba en secreto la homosexualidad debido a las preocupaciones sobre el efecto que tendría sobre su madre.

Estos rumores se mantuvieron durante su carrera en solitario, aunque Michael ya había establecido una relación con el brasileño Anselmo Fellepa, a quien conoció en 1991 durante el tour de "Rock in Río". Fellepa falleció tiempo después en 1993 de una hemorragia cerebral causada por el sida. El single "Jesus to a Child" es un tributo a Anselmo (Michael se lo dedica siempre antes de interpretarla en directo), así como su álbum de 1996 Older.

El público siguió dudando sobre su orientación sexual hasta el 7 de abril de 1998, cuando fué arrestado por «actos lascivos» en un urinario público en un parque de Beverly Hills (California). Fué detenido por un policía encubierto llamado Marcelo Rodríguez, en una operación encubierta mediante la llamada "policía bonita".

En una entrevista de MTV, George Michael afirmó: "En fin, me siguió al baño, y entonces el policía - bueno, yo no sabía que era policía en aquel momento, obviamente - comenzó a jugar a un juego. Creo que se llama 'Yo te enseño el mío, tú me enseñas lo tuyo, y cuando me lo enseñes, te arresto'".

Tras presentar un alegato de no impugnación a los cargos, Michael fué multado con 810 dólares y sentenciado a cumplir 80 horas de servicios a la comunidad. Poco tiempo después, Michael hizo un video musical para su single "Outside" que estaba claramente basado en el incidente en el baño público, y en el que podía verse entre otras cosas a hombres vestidos de policía besándose. Rodríguez, el agente de policía, declaró que el video se mofaba de él y también que Michael le había difamado en varias entrevistas. En 1999 cursó una denuncia en el Tribunal de California reclamándole 10 millones de dólares al cantante, que posee una fortuna personal estimada en 120 millones de dólares. El tribunal no admitió la denuncia basándose en que el oficial de policía era un oficial público, pero una apelación volvió a admitir la demanda el 3 de diciembre de 2002. La corte dictaminó entonces a Rodríguez, como funcionario público, no podía legalmente pedir daños ni perjuicios por angustia emocional.

Tras este incidente, George Michael hizo pública su homosexualidad y que sostenía una relación romántica con Kenny Goss, antiguamente un entrenador de animadores y en el momento ejecutivo de ropa deportiva que es su novio hasta el momento. Goss abrió la Goss Gallery en mayo de 2005, en la que se muestran trabajos de arte contemporáneo incluyendo algunos de la colección personal de la pareja. Tienen residencias tanto en Londres como en Dallas. A finales de noviembre de 2005 se informó de que Michael y su novio registrarían su relación como una unión civil en el Reino Unido. Pero debido a la publicidad negativa y una inminente gira, Goss y Michael aplazaron el evento. Hay informes de que termina su relación en secreto en diciembre de 2008, aunque esto ha sido negado por Michael. Michael dijo a la prensa británica que el hecho de ser un hombre gay presenta ventajas en su vida y que era feliz con su novio. Goss estuvo presente durante la sentencia de Michael por conducir ebrio el 14 de septiembre de 2010.

El 23 de julio de 2006 George fué nuevamente acusado de mantener relaciones sexuales públicas anónimas, esta vez en el West Hampstead Heath Park de Londres. Más tarde se descubrió que su pareja anónima era Norman Kirtland, de 58 años, un conductor de furgoneta desempleado. A pesar de afirmar que tenía la intención de demandar a News of the World por fotografiar el incidente y Norman Kirtland por difamarle, Michael dijo que él hacia una cruzada abierta para el sexo anónimo y que esto no era un problema en su relación con su pareja Kenny Goss.

El 17 de junio de 2008, George Michael dijo que estaba emocionado por la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en California llamándolo de "manera atrasada".

Drogas:

George Michael ha admitido tener problemas de depresión, enfermedad que ha intentado superar tomando Prozac, fumando cannabis e incluso comprándose un perro por ese motivo (un Labrador Retriever, el cual murió ahogado en el Támesis).

A lo largo de 2006 tuvieron lugar varios incidentes al respecto. El 26 de febrero de 2006, Michael fué arrestado por posesión de drogas blandas, un incidente que él mismo ha descrito como «mi estúpida culpa, como siempre». Fué amonestado por la policía y después puesto en libertad.

El 15 de mayo de 2006, Michael fué descubierto dormido al volante de su Range Rover en Londres. Se despertó, después de que un espectador estuviera cinco minutos golpeando la ventana, quien manifestó: «estaba sudando copiosamente y con su iPod conectado». Se alejó conduciendo de allí, haciendo eses por la carretera, hasta impactar con un bolardo. Días después en el mismo mes fué interrogado por la policía por dañar tres coches de la calle donde vive.

En la madrugada del 1 de octubre de 2006, Michael fué hallado inconsciente en su Mercedes-Benz Clase S, bloqueando el cruce de Cricklewood Lane con Hendon Way, en el noroeste de Londres. La Policía encontró a Michael desplomado en su asiento en un estado semi-inconsciente. Le llevaron al Royal Free Hospital en Hampstead para un reconocimiento, y después le tomaron los datos en la comisaría de policía de Colindale. Más tarde fué detenido por la policía por posesión de cannabis, y fué puesto en libertad bajo fianza con un interrogatorio pendiente sobre su capacidad para conducir.

El novio de George Michael, Kenny Goss, también ha sido tratado por alcoholismo, registrándose en una clínica de Arizona durante dos meses en junio de 2004, animado por Michael.

Michael fue arrestado en Cricklewood, el noroeste de Londres, después de que unos automovilistas informaran de un coche que obstruía un semáforo. Se declaró culpable el 8 de mayo de 2007 no apto por conducir bajo o sobre los efectos de las drogas. Se le prohibió conducir durante dos años, y sentenciado a servicio comunitario. Durante septiembre de 2007, en Desert Island Discs, dijo que su consumo de cannabis es un problema - le gustaría poder fumar menos y que estaba constantemente tratando de hacerlo.

El 19 de septiembre de 2008 George Michael sumó otro arresto a la lista, al demorarse en un baño público y ser encontrado drogándose en el Hampstead Heath de Londres por posesión de drogas de clase A y C. Fué trasladado a la comisaría y amonestado por posesión de sustancia controlada; lo cual provocó su exilio en una nominación de los Brit Awards.

El 5 de diciembre de 2009, en una entrevista con The Guardian, Michael explica que se había cortado de nuevo con el cannabis y ahora fuma sólo "siete u ocho" porros por día en vez de los 25 que fumaba. El 4 de Julio de 2010 empotró su coche contra una tienda de fotografía e ingresó el 14 de Septiembre en prisión condenado a cumplir en ella ocho semanas.

En las primeras horas del domingo 04 de julio 2010 cuando regresaba de la marcha del Orgullo Gay. El cantante fué visto por circuito cerrado de televisión conduciendo en la parte frontal de una tienda de Snappy Snaps en Hampstead, al norte de Londres y fué arrestado bajo sospecha de no estar en condiciones para conducir, tras informes de que un coche se había estrellado contra un edificio. El 12 de agosto, la Policía Metropolitana de Londres dijo que estaba "acusado de posesión de cannabis y de no apto para conducir a través de la bebida o las drogas".

El 24 de agosto de 2010, el cantante se declaró culpable en la Corte de Magistrados de Square Highbury en Londres después de admitir la conducción bajo la influencia de drogas y el 14 de septiembre de 2010 en el mismo tribunal, fué condenado a ocho semanas en prisión, multa y una prohibición de cinco años de conducción.

El 15 de septiembre del 2010, George Michael fué condenado a 2 meses de reclusión penitenciaria en la cárcel de Pentoville de Londres debido a cometer una infracción grave al conducir bajo los efectos de la marihuana. Michael tendrá que pagar una multa de 1.930 dólares y quizás pase la mitad de su pena en la cárcel antes de poder solicitar la libertad bajo fianza.

Caridad:

Michael ha tomado a menudo una postura social consciente. En 1984, él cantó como parte de la Band Aid en el tema "Do They Know It's Christmas?", para donar dinero a la hambruna en Etiopía.

Este sencillo llegó a la posición #1 en las charts británicos de música en la Navidad de 1984. En esa misma fecha su tema "Last Christmas" como parte de Wham! llegó al #2 y donó todas sus ganancias a la misma causa.

En 2003 hizo pareja con Ronan Keating en la versión británica de ¿Quién quiere ser millonario? y ganó £ 32.000 (esto después de que sus ganancias de £ 64.000 originales reducido a la mitad después de perderse los £ 125.000 que se trataban).

George Michael fué parte del concierto de caridad Live Aid en 1985, y cantó en esa ocasión junto a Elton John. Los ingresos del sencillo "Don't Let The Sun Go Down On Me" fueron divididos entre 10 organizaciones de caridad para niños con sida y para la educación.

Michael está apoyando una campaña para ayudar a conseguir $32 millones (£15 millones) para los niños con enfermedades terminales.

Sus residencias:

El artista está considerado entre los 10 músicos más ricos del Reino Unido, con una fortuna estimada según dijo de £70 a £100 millones en activos, propiedades inmobiliarias, y dinero en efectivo.

George posee varios hogares por todo el mundo, incluyendo uno en Highgate, Londres, uno en Dallas, Texas, y uno en Goring-on-Thames en Oxfordshire. Su residencia habitual es Inglaterra.

Bienes:

Según los informes con la gira 25 Live solo en 2 años entre 2006 y 2008 se dice que han ganado 48,5 millones libras (97 millones de dólares) así como está ganando más millones de conciertos privados que hace periódicamente, como por el multimillonario Vladimir Potanin y propietario de la super rica tienda de moda propiedad de Sir Philip Green. Según la lista de "ricos" de la Timesonline.co.uk.com, a partir de 2009 el valor de George Michael es 90 millones de libras, en una sola moneda.

Además de poseer varias casas de varios millones de dólares en todo el mundo, Michael y su pareja, Kenny Goss, han reunido una enorme colección de arte, cotizada en 100 millones de libras.

Memorias:

En 1991 Michael lanzó una autobiografía titulada Bare (Penguin Books) que él co-escribió con el escritor Tony Parsons. El libro repasa diversos aspectos de su vida. El 16 de enero de 2008, firmó un contrato con HarperCollins para una autobiografía.

Discografía:

Álbumes:

Álbumes de estudio:

1987: Faith
1990: Listen Without Prejudice, Vol. 1
1996: Older
1999: Songs from the Last Century
2004: Patience

Álbumes recopilatorios:

1998: Ladies & Gentlemen: The Best of George Michael
2006: Twenty Five

Álbum en vivo:

1993: Five Live

Sencillos:

Año Título Álbum
1984 "Careless Whisper" 1 Make It Big
1986 "A Different Corner" The Final
1987 "I Knew You Were Waiting (For Me)" (with Aretha Franklin) Aretha
"Jive Talkin'" Boogie Box High
"I Want Your Sex Faith
"Hard Day"
Faith"
1988 "Father Figure"
"One More Try"
"Monkey"
"Kissing a Fool"
1990 "Praying for Time" Listen Without Prejudice, Vol. 1
"Waiting for That Day"
"Mother's Pride"
"Freedom! '90"
1991 "Heal the Pain"
"Cowboys and Angels"
"Don't Let The Sun Go Down On Me" (with Elton John) Duets
1992 "Too Funky" Red Hot + Dance
1993 "Somebody to Love" (with Queen) Five Live
"Killer" / "Papa Was a Rollin' Stone"
1995 "Jesus to a Child" Older
1996 "Fastlove"
"Spinning the Wheel"
1997 "Older / I Can't Make You Love Me"
"Star People '97"
"You Have Been Loved/The Strangest Thing '97"
1998 "Outside" Ladies & Gentlemen: The Best of George Michael
1999 "As" (with Mary J. Blige)
2000 "If I Told You That" (with Whitney Houston) Greatest Hits
2002 "Freeek!" Patience
"Shoot the Dog"
2004 "Amazing"
"Flawless (Go to the City)"
"Round Here"
2005 "John and Elvis Are Dead" 2
2006 "An Easier Affair" Twenty Five
"This Is Not Real Love" (with Mutya) Twenty Five / Real Girl
2008 "I Can't Make You Love Me" 3 Ladies & Gentlemen: The Best of George Michael / The Older EP
"December Song (I Dreamed of Christmas)"

2012 white light

Canciones número uno:

Canciones número uno en los Estados Unidos:

1984: "Wake Me Up Before You Go Go" (Wham!)
1985: "Careless Whisper" (Wham! con George Michael)
1985: "Everything She Wants" (Wham!)
1987: "I Knew You Were Waiting (For Me)" (con Aretha Franklin)
1987: "Faith"
1988: "Father Figure"
1988: "One More Try"
1988: "Monkey"
1990: "Praying For Time"
1992: "Don't Let The Sun Go Down On Me" (con Elton John)

Canciones número uno en el Reino Unido:

1984: "Wake Me Up Before You Go-Go" (Wham!)
1984: "Careless Whisper"
1984: "Freedom" (Wham!)
1984: "Do They Know It's Christmas?" (Band Aid)
1985: "I'm Your Man" (Wham!)
1986: "The Edge of Heaven" (Wham!)
1986: "A Different Corner"
1987: "I Knew You Were Waiting (For Me)" (con Aretha Franklin)
1991: "Don't Let The Sun Go Down On Me" (con Elton John)
1993: Five Live EP (with Queen and Lisa Stansfield)
1995: "Jesus to a Child"
1996: "Fastlove"

Giras:

Faith World Tour (1988–1989)
Cover to Cover (1991)
25 Live (2006–2008)
George Michael Live in Australia (2010)

Escrito desde Jun 25, 2013, 9:45 PM

Respond to this message   

Return to Index


[SCAN] George Michael

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Mar 2, 2014, 11:33 PM

Respond to this message   

Return to Index


[FOTO] George Michael

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Mar 2, 2014, 11:53 PM

Respond to this message   

Return to Index


Un día como hoy 2 de marzo: Nació el actor RICHARD RUCCOLO

by Anonymous (no login)

[linked image]

[linked image]

Nombre: Richard Robert Ruccolo.
Lugar y fecha de nacimiento: Marlton, Nueva Jersey, EE.UU.,
2 de marzo 1972.
Otros nombres: Rich Ruccolo.
Ocupación: Actor.
Años activo: 1997-presente.

Richard Robert Ruccolo nació el 2 de marzo 1972, es un actor americano de televisión y cine, mejor conocido por su papel protagónico en la comedia "Two Guys and a Girl" (originalmente titulada Two Guys, a Girl y una pizzería).

Primeros años:

Ruccolo nació en Marlton, Nueva Jersey. Asistió Cherokee High School secundaria en Evesham Township, Nueva Jersey. Fue allí que Ruccolo primero descubrió su amor por la actuación, mientras que como la estrella principal en la producción de la escuela secundaria de Oklahoma!. Después de graduarse se mudó a Los Ángeles en busca de trabajo como actor. A través de sus audiciones, Ruccolo dormía en el sofá de su amigo hasta que encontró trabajo.

Carrera:

Poco a poco empezó a encontrar Ruccolo papeles como actor invitado en dramas como Beverly Hills, 90210 y The X-Files. Él protagonizó en los anuncios televisados ​​a nivel nacional para Wendys, Skittles y hasta 7. Sin embargo, no fue sino hasta 1998 que se convirtió Ruccolo en reconocido. Ruccolo encontró la fama como Pete Dunville en la comedia Two Guys and a Girl. Cuando la serie fue cancelada en 2001, protagonizó Ruccolo All Over the Guy, The One, Desaparecido en los EE.UU., y Anacardium. En 2005, fue estrella invitada en tres episodios de Joey como Glen.
En 2008 protagonizó la Ruccolo Tv sitcom Rita Rocks. El 2 de marzo de 2009, se anunció que Rita Rocks fue renovada para una segunda temporada de 20 episodios.

Vida personal:

Ruccolo se dedicaba anteriormente a salir con la antigua protagonista de la serie Salvados por la campana, la estrella Tiffani Thiessen. Se conocieron en 2000, cuando Thiessen fue estrella invitada en varios episodios de Two Guys and a Girl. Su relación había finalizado en marzo de 2003. En 2008, se casó con Lauren Rees.

Filmografía:

Pelicula:

Año Pelicula Papel Otras notas
1998 Con los ojos del Mella
2000 Luck of the Draw Jedd
2001 La otra pareja Tom
Anacardium Chris
2006 Los hombres disponibles Robar Cortometraje
2009 Obsesionado Madeja
2010 A Nanny for Christmas Justin Larose

Televisión:

Año Título Papel Notas
1997 Beverly Hills, 90210 Decano Episodio: Straight Shooter
1998-2001 Dos chicos, una chica y un lugar de pizza Pete Dunville 81 episodios
1999 The X-Files Agente Peyton Ritter Episodio: Titono
2003 Hechizado NBC Tv-Pilot
El Uno Michael Blake ABC Family Tv-Movie
Less Than Perfect Bobby Casey Episodio: Un poco de amor por Lydia
La Hermandad de Polonia, Nueva Hampshire Charlie Babbot Episodio: Secretos y mentiras Episodio: Tough Love
2004 Desaparecido en los EE.UU. Anfitrión
Sabor Danny Coyle CBS Tv-Pilot
2005 Discusión Mostrar Diaries Blake UPN Tv-Pilot
Joey Cañada Episodio: Joey y el Asistente
Episodio: Joey y la hermana Fancy
Episodio: Joey y el espionaje
Reba Dr. Beck Episodio: Cuestiones
2006 Punto muerto Ken Mund Episodio: Man of Steele
2007 Backyards & Bullets NBC Tv-Pilot
Colgados en Filadelfia Corporate Rep Episodio: The Gang vende
2008-2009 Rita Rocks Jay Clemens 40 episodios
2011 Amas de Casa Desesperadas Scott, Episodio: El arte de hacer arte

Escrito desde Mar 2, 2013, 8:14 AM

Respond to this message   

Return to Index


Re: Un día como hoy 2 de marzo: Nació el actor RICHARD RUCCOLO

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Mar 2, 2014, 9:33 PM

Respond to this message   

Return to Index


CUMPLEAÑEROS DEL MES DE MARZO

by Anonymous (no login)

[linked image]

Mark-Paul Gosselaar * 1 de marzo de 1974
Richard Ruccolo * 2 de marzo de 1972
Fernando Colunga * 3 de marzo de 1966
Lino Martone * 6 de marzo de 1970
Aarón Díaz * 7 de marzo de 1982
Freddie Prinze, Jr. * 8 de marzo de 1976
Kerr Smith * 9 de marzo de 1972
Cristián de la Fuente * 10 de marzo de 1974
John Barrowman * 11 de marzo de 1967
Johnny Knoxville * 11 de marzo de 1971
Jason Beghe * 12 de marzo de 1960
Arap Bethke * 12 de marzo de 1980
Chris Klein * 14 de marzo de 1979
Cristián Ariagada * 15 de marzo de 1981
Kellan Lutz * 15 de marzo de 1985
Luciano Castro * 16 de marzo de 1975
Ismael La Rosa * 16 de marzo de 1977
Stephen Gately (Músico) * 17 de marzo de 1976
Murray Bartlett * 20 de marzo de 1971
Lincoln Palomeque * 20 de marzo de 1977
Carlos Guillermo Haydon * 25 de marzo de 1976
Edgar Ramírez * 25 de marzo de 1977
Vince Vaughn * 28 de marzo de 1970
Daniel Arenas * 30 de marzo de 1979
Jorge Alberti * 31 de marzo de 1977

Escrito desde Mar 1, 2014, 3:19 PM

Respond to this message   

Return to Index


EDUARDO SANTAMARINA

by Anonymous (no login)

[linked image]
Nombre: Eduardo Santamarina.
Lugar y fecha de nacimiento: México, Veracruz,
9 de julio de 1968.
Familia:
Parejas:
Itatí Cantoral (1999-2004)
Susana González
Mayrín Villanueva
Hijos: José Eduardo, Roberto Miguel, Julia.

Eduardo Santamarina es un actor mexicano conocido por el mundo de las telenovelas.

Biografía:

Eduardo Santamarina nació el 9 de julio de 1968 en Veracruz, México. Es uno de los actores más altos de México ya que mide 1.93 mts. Inició sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) generación 1989-1991.

Debutó con un pequeño papel en la telenovela de Pedro Damian El abuelo y yo interpretando a un guardabosques al lado de Ludwika Paleta y Gael García Bernal. Luego participaría en las telenovelas de la productora Carla Estrada, una de ellas fue De frente al Sol de 1992, en el año 1995 participa como antagonista en la telenovela La dueña, en 1996 Juan Osorio le ofrece su primer protagónico en la telenovela Marisol al lado de la actriz Erika Buenfil.

El 19 de septiembre de 1999 contrajo matrimonio civil y el 22 de enero de 2000 boda religiosa con la actriz Itatí Cantoral1 y tuvieron a sus hijos gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, el matrimonio terminó en divorcio en 2004.

En febrero del 2009, es elegido como "Rey de la alegría" en el "Carnaval de Veracruz".

Está casado con la actriz Mayrín Villanueva y con quien tiene una niña, la cual se llama Julia.

En 2011 protagonizó la telenovela de la productora Mapat con el nombre Ni contigo ni sin tí, al lado de Alessandra Rosaldo.

Telenovelas:

Por ella soy Eva (2012) .... Diego Fonticoda
Ni contigo ni sin tí (2011).... Leo Cornejo
Triunfo del amor (2010) ..... Octavio Iturbe
Yo amo a Juan Querendón (2007/08) .... Juan Domínguez
Amor sin maquillaje (2007)
Rubí (2004) ..... Alejandro Cárdenas Ruíz
Velo de novia (2003/04) .... José Manuel del Álamo/Jorge Robleto
Amigas y rivales (2001) .... José Alcántara
El precio de tu amor (2000) .... Antonio Ríos
Cuento de Navidad (1999) .... Hombre ángel
Serafín (1999) .... Miguel
Rencor apasionado (1998) .... Mauricio Gallardo Del Campo
Salud, dinero y amor (1997/98) .... Jorge Miguel
La antorcha encendida (1996) .... Félix
Marisol (1996) .... José Andrés Garcés del Valle
La dueña (1995) .... Mauricio
El vuelo del águila (1994) .... Dr. Ortega
Prisionera de amor (1994) .... Rodrigo Miranda
Más allá del puente (1993-1994) .... Luis Enrique
De frente al sol (1992) .... Luis Enrique
El abuelo y yo (1992) .... Ulises
La pícara soñadora (1991)

Series:

Mujeres asesinas (2009) Episodio "Julia, encubridora" .... Marcos

Premios y nominaciones:

Premios Tv y Novelas
Año Categoría Telenovela Resultado
2008 Mejor actor protagónico Yo amo a Juan Querendón Nominado
2005 Mejor actor protagónico Rubí Ganador
1997 Mejor actor protagónico Marisol Nominado
1994 Mejor actor juvenil Más allá del puente Nominado
1993 Mejor actor juvenil De frente al Sol Ganador

Escrito desde Jun 17, 2012, 7:30 PM

Respond to this message   

Return to Index


[VIDEO] Eduardo Santamarina

by Anonymous (no login)

Escrito desde Jun 17, 2012, 8:00 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [VIDEO] Eduardo Santamarina

by Anonymous (no login)

dicen que en sus años mosos se prostituía en el puerto dicen

Escrito desde Dec 24, 2012, 5:03 PM

Respond to this message   

Return to Index


[SCAN] Eduardo Santamarina

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jun 17, 2012, 8:04 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [SCAN] Eduardo Santamarina

by Anonymous (no login)

Photobucket

Photobucket

Escrito desde Dec 22, 2012, 10:32 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [SCAN] Eduardo Santamarina

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Dec 28, 2012, 1:41 AM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [SCAN] Eduardo Santamarina

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Dec 28, 2012, 1:50 AM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [SCAN] Eduardo Santamarina

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Dec 28, 2012, 1:51 AM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [SCAN] Eduardo Santamarina

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Dec 6, 2013, 8:02 AM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [SCAN] Eduardo Santamarina

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Dec 6, 2013, 8:04 AM

Respond to this message   

Return to Index


[FOTOS] Eduardo Santamarina

by Anonymous (no login)

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]



Escrito desde Dec 28, 2012, 1:27 AM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTOS] Eduardo Santamarina

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Dec 28, 2012, 1:36 AM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTOS] Eduardo Santamarina

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Dec 28, 2012, 1:37 AM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTOS] Eduardo Santamarina

by Anonymous (no login)

[linked image]

[linked image]

Escrito desde Dec 28, 2012, 1:40 AM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTOS] Eduardo Santamarina

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Dec 28, 2012, 1:45 AM

Respond to this message   

Return to Index


Telenovela "Marisol"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Marisol
Con amor todo florece
Categoría: Melodrama, Drama, Romance.
País originario: México
Canal: El Canal de las Estrellas
Horario de transmisión: Lunes a Viernes a las 18:00 h
Transferido a las 20:00 h
Transmisión: 22 de enero de 1996 - 16 de agosto de 1996
N.º de episodios: 145
Precedida por: Retrato de familia
Sucedida por La culpa
Original de: Inés Rodena
Director Julián Pastor
Productor Juan Osorio
Reparto:
Erika Buenfil
Eduardo Santamarina
Enrique Álvarez Félix
Claudia Islas
Aarón Hernán
Sergio Basañez
Emma Laura
Laura Flores
Ambientación: 1996
Tema principal: «Por amarte» (por Enrique Iglesias)
Transmitido por : El Canal de las Estrellas, México
Emisiones en otros países:
Colombia Canal A Inravisión Coestrellas
Ecuador Gama TV / TC Televisión
Perú América Televisión
Chile Megavisión
Puerto Rico Telemundo
Unión Europea TlNovelas
República Dominicana Color Visión
Estados Unidos Univisión y Galavisión
Paraguay Telefuturo
México TLNovelas
Serbia RTS
Croacia HRT
El Salvador Canal 2 de TCS

"Marisol" fue una telenovela mexicana producida por Televisa en 1996 producida por Juan Osorio y protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Santamarina y la participación antagónica de la primera actriz Claudia Islas como la villana principal de la historia.

Sinópsis:
Marisol tiene una vida pesada, ella posee una cicatriz en su rostro, ya que cuando era niña cayó en un espejo quebrado. Todo parece negro en su vida, hasta que conozca a José Andrés, un joven rico, del cual se enamorará perdidamente.

Marisol es una humilde joven que vende flores de papel para sobrevivir. Ella oculta parte de su rostro con un enorme mechón de pelo. Nadie sabe por qué lo hace. Sólo sus cercanos conocen la verdadera razón. Marisol esconde una horrible cicatriz que tiene desde que era niña, donde tuvo un accidente al tropezarse con un espejo quebrado. Pero a pesar de la herida que marca su rostro, vive feliz al lado de su madre, Sofía, quien está gravemente enferma, en una humilde vecindad. Marisol ha ahorrado cada centavo que gana para comprar las medicinas que necesita su mamá. Sofía sabe que pronto morirá, así que le confiesa a su hija que ellas pertenecen a una acaudalada familia. Marisol piensa que lo que dice es producto de su enfermedad y prefiere no creerle. En la vecindad de Marisol vive mucha gente con historias que contar; existe una pareja de tortolos; está Doña Rosita Suárez, una esforzada lavandera; está Petra, amiga de Doña Rosita, y típica “vieja metiche”; y también se encuentran los hijos de Doña Rosita, Paco, que sueña con ser torero, y Mario, que resulta ser el “novio” de Marisol. Mario se muestra noble ante ella, pero en realidad, es un vago sinvergüenza, que se aprovecha de su ingenuidad para salirse con la suya. Él mantiene una relación con una cantante de bar llamada Sulema, que es igual de ambiciosa y cruel que él. La vida cambia para Marisol cuando su madre muere y descubre la traición de Mario. Dolida y desesperada, llega a su vida José Andrés, un guapo joven de buena clase social que trabaja de pintor, de quien se enamora. José Andrés conoce a Marisol el mismo día que muere la mamá de ésta. Él se ofrece a pagar el funeral y entierro de su madre, sin recibir nada a cambio. Marisol se lo agradece, y piensa que no lo volverá a ver más. Ese mismo día, conoce a Mimí Candela, una ex mesera, muy divertida y simpática, que se convertirá en su mejor amiga. Mario decide casarse con Marisol por un interés desconocido. Ella acepta, pero se arrepiente el mismo día de su boda. Mario, lleno de ira, se venga de Marisol cortándole el mechón de pelo con el que cubría su cicatriz. Marisol se encuentra completamente sola; no tiene a su madre, ni tampoco a Mimí, que decidió marcharse. Y para colmo, Mario la sigue rondando con la intención de no dejarla vivir en paz. José Andrés, al sentir compasión por ella, la lleva a vivir a la casa de Don Alonso Garcés del Valle. Don Alonso es un poderoso aristócrata que vive con el remordimiento de haber echado a su hija Sofía de su casa por casarse con un actor fracasado.

Al poco tiempo de conocerse, entre Don Alonso y Marisol nace una simpatía y un cariño especial, que no es más que el llamado de la sangre, pues ella resulta ser su legítima nieta, la hija de Sofía. En cuanto se instala en la mansión de los Garcés del Valle, Marisol se gana el odio de Amparo, madre de José Andrés, que se la pasa humillándola. Amparo es una mujer ambiciosa y malvada, que sólo le interesa el dinero y una buena posición. Reniega de su origen humilde, porque en su juventud era secretaria. Se casó con Leonardo, el hijo mayor de Don Alonso, haciéndole creer que esperaba un hijo suyo. Lo que nadie sabe es que el verdadero padre de José Andrés es el Licenciado Mariano Ruíz, un gran amigo de Leonardo y de la familia, que hasta el día de hoy sigue siendo su amante. Leonardo siempre ha sabido que Amparo no lo ama, y que su matrimonio es tan solo una gran mentira, por lo que ha querido encontrar el amor en mujeres más jóvenes que él, sin éxito alguno. Al enterarse ambos que Marisol es una Garcés del Valle, deciden eliminarla para evitar que herede la mitad de la herencia. Mario y Sulema, al haber descubierto el verdadero origen de Marisol, deciden sacar provecho de la situación. Mario se convierte en el nuevo amante de Amparo para poder sacarle dinero. Y Sulema, extorsiona a Leonardo con fotos comprometedoras de él con otras mujeres. José Andrés empieza a confundir sus verdaderos sentimientos. Por un lado, está en la “obligación” que le imponen sus padres de que se case con Rossana Valverde; una joven rica, pero frívola y caprichosa, que sólo quiere casarse con él para evitar que su familia caiga en la ruina. Pero por el otro lado, ha empezado a sentir amor y cariño hacia Marisol; pero no puede estar con ella, porque cree que es su prima. Rossana y Amparo le harán la vida imposible a Marisol, dentro de la casa, pero la joven contará con el apoyo de Don Alonso, quien ya sabe que es su nieta; Basilio, el fiel mayordomo de Don Alonso; Mimí, su divertida amiga que empieza a trabajar para Don Alonso, y José Andrés. A la mansión Garcés del Valle empiezan a llegar nuevos personajes. Entre ellos están la hermana de Amparo, Carmen, y su hija Alejandra. Las dos se empiezan a llevar bien con Marisol, sin saber la verdad que le ocultan a la joven. Carmen empieza a sentirse atraída por Mariano, desconociendo que él es amante de su hermana. Pero también es pretendida por Don Alonso, que le pide que se case con él. Marisol recibe una inesperada sorpresa, cuando reaparece su padre: Alfredo Ledesma, al que creía muerto,pero en realidad él abandonó a su madre y a ella cuando era una bebé. Él consigue un trabajo de asistente del jardinero, para así aprovecharse de Don Alonso y sacarle dinero; pero poco a poco, va descubriendo el peligro que corre su hija en esa casa, y quiere protegerla. José Andrés decide romper su compromiso con Rosanna, y le pide a Marisol que se case con él. La joven acepta felizmente su propuesta, y también lo que siente por él. En la casa se respira un grato ambiente con esta feliz unión, pero es allí donde Amparo decide poner su plan en acción. Amparo al saber que Marisol descubrió que José Andrés es hijo de Mariano, le ordena a Mario que la mate, ofreciéndole a él y a Sulema una gran cantidad de dinero. Mario la rapta y trata de desaparecerla. Antes de eso, le revela toda la verdad de su origen; que es una Garcés del Valle, y que Amparo la mandó a matar. Intentando huir, Marisol sufre un terrible accidente en el cual Mario la da por muerta. Al día siguiente, ella es auxiliada por un doctor, que resulta ser amigo de José Andrés. Decide no revelarle su verdadero nombre, y se hace llamar “Verónica”. Los médicos se comprometen a reconstruirle el rostro, sin cobrarle ningún peso. Es más, tanto cariño le empiezan a tomar que la invitan a hospedarse, quien después de una cirugía estética le borra la cicatriz que tenía, devolviéndole la belleza. Todos creen que Marisol huyó con Mario y que murió en un accidente. Por este hecho, José Andrés, dolido, se casa con Rossana y Don Alonso muere, haciendo el sueño de Amparo realidad: Ser la mujer del legítimo heredero de Don Alonso Garcés del Valle.

Pasan dos años, José Andrés ha comenzado a triunfar como pintor, y Leonardo comienza a cambiar su actitud hacia los demás. Mario y Sulema se dan cuenta que Amparo los estafó con la promesa de recompensarlos por deshacerse de Marisol, ya que todavía no se dicta la herencia de Don Alonso. Mientras que en el condado de San Miguel; la familia Linares ya considera a Marisol como parte de ellos, Marisol ha decidido olvidarse de su pasado, y seguir adelante. Ha comenzado a interesarse en la fotografía, profesión en la que resulta ser muy talentosa y reconocida entre otros. Ya recuperada y llena de rencor, empieza a estudiar fotografía, con la idea de vengarse de quienes le hicieron tanto daño y recobrar la herencia que le pertenece. Recibiendo el apoyo de los médicos que la ayudaron, Rubén Linares y su padre, el doctor Álvaro, vuelve a la casa de los Garcés del Valle, convirtiéndose en una amiga muy cercana de ellos. Todos ignoran que Verónica es en realidad la “desfigurada” de Marisol, ya que según ellos, no se parecen en nada. También se encuentra con novedades buenas; como por ejemplo, que su amiga Mimí y su vecino Paco, se casaron y están esperando un hijo. Pero vuelve a reencontrarse con Mario, al que odia tanto por haber intentando acabar con su vida. Marisol, a pesar de vengarse en contra de los Garces del Valle, no puede resistir lo que aún siente por José Andrés. Él también empieza a sentirse atraído por Verónica, debido a que le recuerda mucho a Marisol, ignorando que son la misma persona. Pasa el tiempo, Amparo descubre que Rossana está en bancarrota, y que es amante de Mario, por lo que pretende casar a Verónica con José Andrés. Rubén se enamora de la sencillez de Marisol, aunque sabe que no es correspondido por ella. Marisol comienza a descubrir secretos de Amparo, por ejemplo; descubre que su padre está internado en una clinica psiquiátrica para enfermos mentales, por su culpa. Al parecer, Ledesma se enteró que Amparo mandó a matar a su hija, y ella lo acusó de demente. Ledesma le quiere confesar lo que sabe a Basilio, pero Amparo lo asesina asfixiándolo con una almohada. Marisol llega muy tarde para evitarlo. Tiempo después, Amparo descubre que Verónica es en realidad Marisol e intenta volver a matarla de varios modos, aunque sin éxito alguno. En una de esas ocasiones, mata a Basilio por accidente, al verse descubierta por él. Marisol se descubre ante los Garcés del Valle, dejando claro que recuperará su fortuna a como dé lugar. Días más tarde, Leonardo muere a causa de un ataque al corazón, provocado por Amparo al enterarse que José Andrés no es su hijo, sino de Mariano, su mejor amigo. Marisol logra recuperar su patrimonio, y ella y José Andrés después de tanto tiempo vuelven a estar juntos y planean casarse.

Cuando Marisol y José Andrés piensan que por fin van a poder ser felices; aparecen nuevos acontecimientos que cambiaran el destino de la pareja. Rossana, convertida en la amante de Mario, es asesinada por Sulema en un ataque de rabia. Mario y Sulema; sedientos de venganza contra Marisol, por haberles arruinado su negocio de hacerse ricos; deciden culpar a José Andrés de haber matado a Rossana. Provocan un accidente automovilístico, donde queda el cuerpo de Rossana totalmente calcinado, para hacerles creer a todos que el autor fue José Andrés. Durante la boda de Marisol y José Andrés, llegan los policías acusándolo del asesinato. Marisol hace lo posible para demostrar la inocencia de su amado, pero las pruebas que incriminan a José Andrés resultan contundentes y es condenado a varios años tras las rejas. Marisol, embarazada de él, lo visita en la cárcel y le pide que se casen, éste acepta y el juez los casa. Meses después, Marisol, ya con un avanzado embarazo, pasea por unas tiendas de ropa, sin sospechar que Mario y Sulema la han estado siguiendo para dar un gran golpe en contra de ella. Marisol está a punto de tener a su hijo en un taxi, pero logra llegar al hospital y su bebé nace sano y fuerte. Es allí, donde Mario y Sulema se roban al recién nacido y planean criarlo como suyo. Marisol queda profundamente triste con este suceso. Su vida parece acabada; el hombre que ella ama está en la cárcel y su hijo ha desaparecido. Además el hijo que tuvieron Paco y Mimí, muere en un incendio que se provoca en la vecindad. Mimí queda destrozada, y Paco decide irse del país, poniendo fin a su dulce relación. Una noche, Marisol, caminando por las calles, sola y desconsolada, encuentra a una recién nacida abandonada en una caja de cartón, llorando; la recoge y la cría como su propia hija poniéndole de nombre Vanessa.

Pasan 18 años, Marisol se ha convertido en una empresaria millonaria de mucho éxito, pero no ha perdido las esperanzas de encontrar a su hijo. Ha criado sola a su hija Vanessa junto a sus amigas de toda la vida: Mimí y Dolores, la cocinera. Vanessa es una joven muy bella, pero caprichosa, rebelde y perversa. Marisol no ha logrado ver los defectos de su hija, al estar tan ocupada por su trabajo. Marisol conoce a Sandra Luján, hija de una amiga de Amparo, una exitosa abogada que logra conseguir la libertad de José Andrés. Ahora él y Marisol vuelven a estar juntos para ir en la búsqueda de su hijo perdido. Pero los problemas vuelven a comenzar; Vanessa descubre que es adoptada, y se enamora obsesivamente de José Andrés, e incentivada por Amparo, decide conquistarlo para separarlo de su madre adoptiva. Pero Sandra también se enamora de él, y al igual que Vanessa, hará lo que sea para quedarse con José Andrés. Madre e hija, enemigas, sin saber el lazo que las une, se enfrentarán por el amor del mismo hombre. Vanessa atropella accidentalmente a un vendedor de flores, llamado José María "Chema". Chema se ha enamorado de ella, pero ésta lo rechaza al considerarlo "poca cosa" para alguien de su clase social. Lo que nadie sabe es que este joven es el hijo que tanto ha buscado Marisol; vive en una humilde vecindad donde se ha criado con el afecto de sus vecinos, y con la crueldad y desprecio de Mario y Sulema, al que él cree sus padres. Marisol y José Andrés lo conocen, y surge entre los tres una gran simpatía y cariño. Ellos deciden apoyarlo en los problemas que tenga, sin saber que es su hijo. Vanessa y Amparo deciden poner su plan en acción; le hacen creer a Marisol que José Andrés abusó de la joven, Marisol cae la trampa y echa a José Andrés de su casa, profundamente dolida. Vanessa se empeña en enamorar a José Andrés a toda costa, planeando cualquier clase de artimaña. Mientras que Amparo y Sandra planean deshacerse de Vanessa para que Sandra se case con José Andrés. Mario y Sulema le hacen creer a Marisol, que Daniel, un joven de su vecindad apodado "El Chupacabras" es su verdadero hijo. Marisol vuelve a ser engañada, y Daniel logra conseguir lujos que jamás pudo haber tenido. Mario lo obliga a robarle joyas a Marisol, para así tener mucho dinero, empeñandolas. Mientras que Vanessa, al ver que José Andrés la rechaza, decide someterlo a la fuerza; inventa que está embarazada de él, para que Marisol lo obligue a casarse con ella. Pero la verdad es que el hijo que espera es de Leonel, un amigo suyo que siempre ha estado enamorado de ella. Marisol cree lo que dice su hija y se separa de José Andrés. Amparo al enterarse del plan de Vanessa, decide matarla definitivamente, ella provoca un accidente automovilístico, donde Vanessa casi pierde a su hijo.

Por otro lado, José Andrés descubre que la verdadera madre de Vanessa es Sandra cuando ella le cuenta que en su juventud se vio obligada por su padre a abandonar a su hija, en un parque, escondida en una caja de cartón, tras no haber ni siquiera contado con el apoyo del hombre que la embarazó, quien resulta ser Diego Montalvo, un amigo de Marisol. La forma en la que le dice cómo perdió a su hija, resulta ser exacta a la forma en la que Marisol encontró a Vanessa. Diego conoce a Marisol desde hace muchos años, y ha esperado el momento para conquistarla y casarse con ella. Cuando Sandra se entera que Vanessa es su verdadera hija, decide renunciar a José Andrés, para que su hija pueda ser feliz a su lado. Daniel conmovido del sufrimiento de Marisol, le confiesa que él no es su hijo, volviendo a vivir en la vecindad de donde salió. Además, Sulema va a la cárcel por robar en una joyería, dejando a su cómplice Mario libre para hacer lo que se le antoje. Marisol y José Andrés descubren que Chema es en realidad su hijo perdido, pero Amparo lo empuja por las escaleras de un hospital con la intención de matarlo, quedando el joven paralítico, quizás para siempre. Los doctores le recomiendan a Marisol que envíe a su hijo a Houston, EE. UU., donde existen las mejores clínicas para que Chema pueda volver a caminar. Marisol está dispuesta a hacerlo. Jose Andrés insiste en acompañar a Marisol a Estados Unidos, pero ella se lo impide, recordándole que debe estar al lado de Vanessa, por el "hijo" que van a tener. Marisol se prepara para el viaje, pero ocurre una nueva tragedia en su vida. Diego Montalvo es encontrado muerto en su departamento, sin saberse que fue Amparo quien lo asesinó, y la última persona en ser vista con él fue Marisol. La policia la declara la principal sospechosa del asesinato, prohibiéndole salir del país. Amparo es al final, quien acompaña a Chema a Houston. Leonel le confiesa a Marisol que él es el verdadero padre del hijo que espera Vanessa, y también le cuenta todas las intrigas que ella inventó para separarla de José Andrés. Marisol no puede creer todo el daño que le hizo su hija. Vanessa, mostrando su verdadera cara, decide irse de la casa, no sin antes jurarle a Marisol que se vengará de ella. En ese tiempo, aparece la madre de Diego Montalvo, Doña Andrea, quien sabe que Vanessa es su nieta biológica, y se lo hace saber a Marisol, prometiéndole hacerse cargo de la joven. Marisol conoce al abogado Raúl Montemar, quien la defenderá en el juicio. Amparo, le inventa a Marisol que su hijo murió, dejándola profundamente dolida. Pero la verdad es que Chema está vivo, y Amparo lo tiene escondido, sólo para hacer sufrir a Marisol. En el juicio contra Marisol, muchas personas testifican en contra de ella; incluso Vanessa afirma que Marisol es una asesina. Pero al no poseer pruebas concluyentes, Marisol es declarada inocente.

Dos meses después, sucede otro gran acontecimiento. Diego, antes de morir, traspasó todos los bienes de Marisol a su nombre, y por lo tanto su heredera legítima es Vanessa, quien ya sabe que es hija de Diego. Vanessa, ahora es dueña de todo lo que antes fue de Marisol, la echa de la mansión Garcés del Valle sin ningún remordimiento. Marisol se muda con José Andrés a la casa de Sandra, pero ella vuelve a separarlos, y entonces Marisol, se va a vivir al departamento de Raúl, donde no es muy bien recibida por Mariana, una celosa antigua novia suya, ni por Sabrina, su hermana discapacitada, pero logra ganarse el cariño de ésta última. Marisol sigue recibiendo el apoyo de sus amigas Mimí y Dolores, y de Raúl, que le confiesa estar enamorado de ella, y le pide matrimonio. Pareciera que Marisol está de nuevo en el lugar donde comenzó; sin dinero, sin empresas y sin José Andrés. Por otro lado, Sandra descubre que el hijo de Marisol y José Andrés está vivo, y que Amparo lo tiene internado en EE.UU. José Andrés se entera de lo sucedido, y va a su rescate. José Andrés recupera a su hijo, pero no le revela su existencia a Marisol. Mientras tanto, Mario planea otro golpe para ser rico: Conoce a Vanessa, y se empeña en enamorarla para casarse con ella y poseer su fortuna, valiendose de cualquier bajeza para seducirla. Para ganarse su confianza, le revela que su verdadera madre es Sandra, lo que fomenta el odio que siente la joven hacia ella, y el dolor que le produce a Sandra ser rechazada por su hija. Al sentirse sola y muy triste, Vanessa acepta casarse con Mario, sin saber sus verdaderas intenciones. Amparo intenta matar a Sandra por haberla traicionado con el asunto de Chema. Pero comienza a sentirse mal físicamente. Amparo empieza a ver alucinaciones, y se le informa que tiene un tumor maligno en su cabeza, y que morirá muy pronto. Amparo no soporta más el dolor, y empieza a delirar con todas las personas a las que mató: Ledesma, Basilio, y Diego Montalvo. Ella le pide perdón a su hijo, y le confiesa todos sus crímenes, y que ella fue quien empujó a su hijo por las escaleras. Amparo es internada en una clinica psiquiátrica, para tratar sus últimos días de vida. Marisol empieza a tomarle afecto a Raúl, y comienza a cuestionarse si podría llegar a enamorarse de él. Mariana se ciega ante el odio que siente por Marisol, y le empieza a inventar a Sabrina que Marisol si mató a Diego Montalvo. Semanas después, Amparo completamente fuera de sí, volviendo a alucinar, muere al caerse por accidente del piso donde se encontraba, el más alto del hospital. José Andrés lamenta la muerte de su madre. Mientras que Marisol, acepta la propuesta de matrimonio de Raúl, y ponen fecha para su boda. Mario logra casarse con Vanessa, a pesar de las súplicas de Sandra y Marisol, y de Doña Andrea. Lo único que él y Vanessa tienen en común, es en hacer infeliz a Marisol. José Andrés decide no darle el divorcio a Marisol para evitar su matrimonio con Raúl. También le confiesa a Chema que él y Marisol son sus padres, lo que pone muy contento al joven, pero también le dice que su madre ahora se va a casar con otro hombre, produciendo el rechazo de Chema hacia Marisol.

Mariana y su tía Wilma, deciden hacerle la vida imposible a Marisol para evitar que se case con Raúl. Raúl al darse cuenta que Marisol no lo ama, rompe su compromiso con ella. Marisol decide empezar desde cero y consigue un puesto como enfermera en una reconocida clínica, donde de nuevo Mariana y Wilma querrán hacerla sufrir, acusándola de varias cosas; por ejemplo: Robar medicamentos. José Andrés emprende un viaje a Nueva York, dejando a su hijo bajo los cuidados de Sandra. Pero el avión sufre un accidente, donde cae al mar. La noticia se expande por todos lados, y Marisol se preocupa de si José Andrés sobrevivió o no. Lamentablemente, él no se encuentra en la lista de sobrevivientes. Esta noticia deja a Marisol devastada, porque se siente culpable de lo que pasó. Vanessa empieza a darse cuenta que fue una mala idea casarse con Mario, ya que él solo quiere su dinero, y la agrede. Sandra, para alejar a Mario de su hija, intenta seducirlo, pero no logra nada. Incluso Doña Andrea le ofrece una gran cantidad de dinero por dejar a su nieta. Pero tampoco consigue nada. Mario empieza a pedirle dinero prestado a Vanessa, ella le propone muchas veces que se divorcien, o lo entregará a la policía por haberse robado al hijo de Marisol, y por sus otros delitos. A él lo deja sin cuidado lo que dice, y amenaza con matarla si es que lo hace. Por otro lado, Marisol logra reunirse con su hijo, y se reconcilian. Marisol, aún trabajando como enfermera, es asignada por sus superiores de cuidar de un enfermo que acaba de ser trasladado a la clínica. Al verlo, no puede creer que sea José Andrés. Marisol no ha podido olvidar el amor que siente por el hombre que alguna vez fue su esposo, y él, aunque haya perdido la memoria, empieza a enamorarse de ella de nuevo. Marisol cuida a José Andrés durante toda su recuperación. Pero Vanessa aprovecha esta situación para seducirlo, inventandole que el hijo que espera es suyo, y que ella es su esposa, para así ponerlo en contra de Marisol. Pero Marisol logra alejarla de él para siempre. José Andrés recupera la memoria y vuelve a estar con Marisol y su hijo. Mimí, por su cuenta, se reencuentra con Paco, luego de casi 20 años de ausencia. Él le pide perdón por dejarla, y le ofrece irse a vivir con él a EE.UU., ya que se ha convertido en un empresario exitoso. Mimí duda de lo que siente hacia él.

Mario, en un ataque de rabia, empuja a Vanessa, y ésta queda inconsciente. La llevan al hospital, y da a luz a una niña. Vanessa rechaza a la criatura porque la considera un fracaso en sus planes para retener a José Andrés a su lado, y además no está dispuesta a hacerse cargo de ella. Días después, la maldad de Vanessa llega a un límite cuando abandona a su hija de la misma forma que fue abandonada ella, sólo que está vez, lo hizo sin ningún arrepentimiento. Mario paga por todas sus maldades al saber que ha contraído el VIH. Dolido le pide perdón a toda la gente a la que él le hizo daño, incluida Marisol, y se marcha muy lejos, esperando su muerte. Pero es encarcelado, y muere tras las rejas. Vanessa es obligada a devolverle todo el dinero robado a Marisol, pero ella se niega, y al verse acorralada por los que la rodean, acaba con su vida lanzándose a un barranco, sin arrepentirse de sus actos, ni revelarle a nadie el paradero de su hija. Sandra y Marisol, sufren mucho cuando se enteran que Vanessa murió, pero logran salir adelante. Al final, Marisol y José Andrés vuelven a estar juntos, después de tantas intrigas que existieron para separarlos. Mimí perdona a Paco, y ambos tienen trillizos. Marisol encuentra a la hija de Vanessa y se la entrega a Doña Andrea. Leonel acaba de recibir una beca para estudiar en el extranjero, por eso le pide a Sandra que cuide de su hija por el largo tiempo que estará fuera del pais. Sandra acepta orgullosa tener a su lado a su nieta, ya que hay mucho amor en ella que no pudo entregarle a Vanessa, y ahora está al lado de un hombre honesto que la ama; Raúl Montemar. Mariana se queda sola, sin haber logrado hundir a Marisol, ni enamorar a Raúl. José María se recupera lentamente de su accidente y vuelve a caminar. Doña Andrea le devuelve a Marisol todo el dinero que le fue robado, volviendo de nuevo Marisol a ser rica. Marisol y José Andrés adoptan a una niña que ella encontró en la calle a la que llamaban "Piojito", a la cual le ponen el nombre de Sofía.

Tiempo después todos quedan felices hablando sobre tener hijos y del amor en la fiesta del Bautizo del nuevo hijo de Marisol y José Andrés; José Andrés Jr. y al tomarse una foto familiar, José Andrés decide hacer un brindis por su padre Leonardo Garcés del Valle. Ya que según él “Padre es el que cría, y no el que engendra”. Todos lo recuerdan con mucho cariño, sobre todo en sus últimos días, antes de sufrir el ataque cardíaco que le quitó la vida. José Andrés brota una lágrima que expresa el orgullo de haber tenido a Leonardo de padre y saliendo de un recuerdo de José Andrés se puede ver lo siguiente: > Q.E.P.D., y dándose Marisol y José Andrés un beso, sienten a Leonardo mirándolos desde el cielo.

Y así concluye esta longeva, turbulenta, pero encantadora historia. Excelente resumen, pero no informa de qué ocurrió a los personajes de Mariano y Carmen. ¿Qué fue de ellos?.

En una parte de la Telenovela, que actualmente la dan en Perú, indican que Mariano murió hace 8 años en Estados Unidos y desde ahí Carmen no quiso regresar nunca más a Mexico.

Reparto:
* Erika Buenfil.... Marisol Garcés del Valle / Verónica Soriano
* Eduardo Santamarina.... Jose Andrés Ruíz
* Claudia Islas.... Amparo Lopez Vda. de Garcés del Valle
* Enrique Álvarez Félix .... Leonardo Garcés del Valle
* Aarón Hernán .... Don Alonso Garcés del Valle
* Emma Laura .... Rossana Valverde
* David Ostrosky .... Mariano Ruíz
* Pilar Montenegro .... Sulema Chávez
* Sergio Basañez .... Mario Suárez
* Alejandro Ibarra .... Francisco "Paco" Suárez
* Socorro Bonilla .... Doña Rosita Suárez
* Romina Castro .... Mimí Candela de Suárez
* Germán Robles .... Basilio González
* Verónica Langer .... Carmen López Vda. de Pedroza
* Paulina Lazareno .... Alejandra Pedroza
* Julia Marichal .... Dolores
* Alberto Mayagoitia .... Rubén Linares
* Ivette .... Camila Linares
* José María Torre .... Daniel "Danny" Linares
* Guillermo Murray .... Dr. Álvaro Linares
* Ana María Aguirre .... Rebeca
* Alejandra Procuna .... Malú
* Amparo Garrido .... Constanza
* Blanca Torres .... Blanca
* Laura Flores .... Sandra Luján de Montemar
* Christian Ruíz .... José María Garcés del Valle "Chema"
* Reneé Varsi .... Vanessa Montalvo de Suárez
* Raymundo Capetillo .... Diego Montalvo
* Maricarmen Vela .... Doña Andrea Montalvo
* Guillermo García Cantú .... Raúl Montemar
* Teresa Tuccio .... Sabrina Montemar
* Jair de Rubin .... Daniel Martínez "El Chupacabras"
* Anastasia ... Yolanda "Yoli"
* Alejandra Meyer .... Doña Lorenza
* Guillermo Rivas .... Don Tomás
* Lucía Guilmaín .... Romualda Martínez
* Cocó Ortíz .... Raymunda Martínez
* Yadira Santana .... Mariana
* Laura Forastieri .... Wilma
* Irma Lozano .... Sofía Garcés del Valle Vda. de Ledesma
* Alberto Inzúa .... Alfredo Ledesma (Padre de Marisol)
* Chao .... Óscar
* Oscar Márquez .... Leonel Villanueva
* Grelda Cobo .... Angélica
* Antonio De Carlo .... Rosendo
* Serrana .... Teresa
* Nikky .... Jesús
* Guadalupe Bolaños .... Dorina Capucci
* Marcos Valdés .... Dr. Salvador Saldívar
* Francisco Xavier .... Alberto Montiel
* Alma Rosa Añorve .... Deborah Valverde
* Teo Tapia .... Rodolfo Valverde
* Montalvo "El Pirata de la Salsa" .... Lalo (Novio)
* Carolina Guerrero .... Lola (Novia)
* Rodolfo Arias .... Nicolás Mijares
* Michaelle Mayer .... Rosario "Chayito"
* Nora Velázquez .... Petra
* Luhana .... Chole
* Veronica con K .... Zalmudia
* Lilian Tapia .... Gelatina
* Sherlyn .... Sofía Ruíz Garcés del Valle "Piojito"
* Antonio Escobar .... Larry García
* Jorge Santos .... Dr. Samuel Reyna
* Raúl Askenazi .... Teniente Romero
* Rafael Perrin .... Detective Aguilar
* Miguel A. Fuentes .... Pulga
* Miguel Garza .... Piojo
* Brenda Zachas .... Acasia
* Raúl Valerio .... Dr. Heredia
* Victor Lozada .... Toto
* Abigaíl Martínez .... Genoveva
* Flor Payan .... Esmeralda "Melita"
* Nieves Mogas .... Herlinda
* Nando Estevané .... Silvano Suárez
* Fernando Lozano .... Sebastián
* Ely Mauri .... Policia
* Gustavo Zarate .... Dueño
* Héctor Álvarez .... Dr. García
* Adriana Chapela .... Clara
* Ángeles Balvanera .... Lola
* Alfredo Rosas .... Cástulo
* Mario Suárez .... Quijano
* Manuel Benítez .... Sr. Morales
* Nancy Curiel .... Carmín
* Néstor Leoncio .... Hombre
* Marco Antonio Calvillo .... Omar
* Jesús Ochoa .... Don Fortunato
* José Luis Avendaño .... Serafín
* Manuel Ávila Córdoba .... Dr. Santos
* Ángeles Balvanera .... Lola
* Manuel Benítez .... Sr. Morales
* Raúl Castellanos .... Niño
* Alicia del Lago .... Cleotilde
* Victor Foulloms .... Joyero
* Omar Germenos .... Médico
* Judith Grace .... Carola
* Alberto Langer .... Periodista
* Emmanuel Ortíz .... Claudio
* Roberto Porter .... Padre
* Silvia Ramírez .... Sonia
* Martin Rojas .... Manolo
* Monique Rojkind .... Enfermera
* Fernando Sarfati .... Lic. Cabrera
* Alberto Seeman .... Dr. Silva
* Soraya .... Lupe
* Ángeles Yáñez .... Señora
* Ofelia Guilmaín .... Zamira
* María Prado .... Doña Chancla
* Alejandro Ávila .... Castello
* Abril Campillo .... Teófila Viuda de Gamboa
* Héctor Fuentes León .... Julián
* Maria Marmolejo .... Altagracia (#1)
* Mariana Rivera .... Altagracia (#2)
* Jamye Post .... Heidi
* Gabriela Salomón .... Domitila
* Bernhard Seifert .... Hans
* Miguel Serros .... Ballesteros
* Dolores Salomón .... Señora Gordoa
* Enrique Iglesias .... Enrique Iglesias (Él mismo)
* Verónica Gallardo .... Verónica Gallardo (Ella misma)
* Arturo Peniche .... Juan Vicente Morelos

Versiones:
* "Marisol" es un remake de la telenovela Marcha nupcial, producida por Valentín Pimstein en 1977 y protagonizada por Alma Muriel y Carlos Piñar.
* En su segunda temporada se convirtió en remake de la radionovela cubana Cuando se regala un hijo, de Inés Rodena, la cual fue también utilizada en la segunda temporada del melodrama de 1979 Los ricos también lloran protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra y producida por Valentín Pimstein. De este melodrama surgieron muchos más.
* La cadena brasileña SBT realizó en el año 2002 una versión de esta telenovela titulada también "Marisol", protagonizada por Bárbara Paz y Carlos Casagrande.

Premios y nominaciones:
Premios TVyNovelas 1997
Categoría Nominado(a) Resultado
Mejor telenovela Juan Osorio Nominado
Mejor actriz protagónica Erika Buenfil Nominada
Mejor actor protagónico Eduardo Santamarina Nominado
Mejor primera actriz Claudia Islas Nominada

Entrada de la Telenovela:


Salida de la Telenovela:

Escrito desde Dec 28, 2012, 2:12 AM

Respond to this message   

Return to Index


Telenovela "Velo de novia"

by Anonymous (no login)

[linked image]

[linked image]

Velo de novia
De corazón a corazón
País originario: México
Canal: El Canal de las Estrellas
Horario de transmisión: Lunes a viernes a las 20:00 horas
Transmisión: 30 de junio de 2003 al 2 de enero de 2004
N.º de episodios: 135
Precedida por Niña amada mía
Sucedida por Amarte es mi pecado
Original de: Caridad Bravo Adams
Director
Sergio Cataño
Sergio Jiménez
Productor Juan Osorio
Reparto
Susana González
Eduardo Santamarina
Cynthia Klitbo
Héctor Suárez
Blanca Guerra
Marlene Favela
Julissa
Raymundo Capetillo
Jorge Poza
Roberto Vander
Toño Mauri
Niurka
Elizabeth Alvarez
Ambientación: 2003
Tema principal «De corazón a corazón» por Darina (entrada 1, 2, 3)
«Más que tu amigo» por Marco Antonio Solís (entrada 4)
Transmitido por: El Canal de las Estrellas, México
Emisiones en otros países:
Estados Unidos Univisión
Perú América Televisión
Ecuador Gama TV
Colombia Canal RCN
Paraguay Telefuturo
Venezuela Venevisión
Serbia RTS 3 (3. kanal)
República Dominicana Tele Micro Canal 5
Macedonia TV Star
Polonia TVN/TVN7
Argentina Telefe
México TLNovelas
Puerto Rico Telemundo
El Salvador Canal 2 de TCS

"Velo de novia" es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa en 2003. Esta protagonizada por Susana González y Eduardo Santamarina con la participación antagónica de Cynthia Klitbo y la actuación estelar del primer actor Héctor Suarez.

Sinópsis:
Andrea es una joven hermosa con muchas ganas de vivir, sin embargo, le hace falta tiempo ya que sufre del corazón. Ella es diseñadora de ropa y elabora el velo de novia de Raquela, quien está comprometida con José Manuel. El velo, hecho con mucho cariño y dedicación, por caprichos de la vida quedará sin ser utilizado y solamente servirá para la misma Andrea.

Andrea vive con sus padres, quienes mantienen una casa que asiste a estudiantes, lo que les permite vivir modestamente, pero muy unidos. Esta casa está al lado de una vecindad donde habitan otros personajes y sus familias.

José Manuel se da cuenta demasiado tarde que a quien ama es a Ángeles, hermana de su prometida Raquela. Ángeles le corresponde, pero sabe que este amor es imposible. Ángeles sufre un terrible accidente en el que perderá la vida; al mismo tiempo Andrea tiene un infarto. El corazón de Ángeles servirá para devolverle milagrosamente la vida a Andrea.

Luego de este incidente donde pierde a su verdadero amor, José Manuel cambia radicalmente, del muchacho alegre y jovial que era ya no queda nada. Pierde la razón de vivir y se muestra evasivo para el amor.

A José Manuel se le presenta una nueva oportunidad de amar cuando conoce a Andrea, quien lo ha admirado siempre como deportista, ya que él es campeón internacional de ciclismo. Él no sospecha que su admiradora tiene el corazón de Ángeles.

Son muchos los impedimentos que se les presentarán a Andrea y José Manuel para realizar su amor. Raquela Villaseñor no tardará en darse cuenta que el fantasma de su hermana ha regresado para arrebatarle el amor de su amado.

La pareja se ve afectada por las intrigas que se originan en el seno de las familias Villaseñor y Del Álamo. Le hacen creer a Andrea que José Manuel está con ella por el recuerdo de Ángeles. Al mismo tiempo José Manuel sufre las presiones de Azael Villaseñor, padre de Raquela, para que cumpla con el compromiso de casarse con su hija.

La única amiga de Andrea, con quien se desahoga llorando sus penas y es su apoyo incondicional, se llama Vida, en alusión a su filosofía humana: Vivimos para luchar y enamorarnos.

Vida vive junto a su amiga en la casa estudiantil, donde convive con Rosario y Memo, sus hermanos. Ella tiene un taxi tienda que lo trabaja de sol a sol, es una muchacha decidida y de fuerte carácter, capaz de enfrentar a todos por proteger a su amiga.

El gran amor de Andrea hacia José Manuel tratará de sobrepasar hasta lo imposible para cristalizar sus sueños. Después se deciden casar José Manuel y Andrea, pero Ricarda mata a José Manuel. Andrea triste por la muerte de José Manuel, ella y Vida se van a vivir a Guadalajara, mientras que Raquela también se va allá con una tía de ella. Un día Andrea tiene un percanse donde conoce a Jorge, (Que es Eduardo Santamarina) ella se sorprende, Raquela lo conoce y ahora Raquela volverá a hacer sufrir a Andrea, aunque ella ya no cree en los hombres, pero se enamora de Jorge igual que amó a José Manuel.

Elenco:

Primera temporada:

* Susana González .... Andrea Paz
* Eduardo Santamarina .... José Manuel del Alamo
* Cynthia Klitbo .... Raquela Villaseñor Del Moral
* Héctor Suárez .... Azael Villaseñor
* Marlene Favela .... Angeles Villaseñor Del Moral
* Blanca Guerra .... Ricarda del Álamo
* Julissa .... Lia del Moral de Villaseñor
* Paquita la del Barrio .... Antonia 'Mamá Grande'
* Raymundo Capetillo .... Filemón Paz
* Jorge Poza .... Rafael / Ernesto
* Roberto Vander .... Germán del Álamo
* Toño Mauri .... Juan Carlos Villaseñor Del Moral
* Alan .... Isaac
* Yuliana Peniche .... Aniceta Paz
* Elizabeth Álvarez .... Dulce María Salazar
* Niurka .... Vida
* Arturo Vázquez .... Sebastián Paz
* Juan Imperio .... Dr. Ángelo
* Alicia Farh .... Eduarda
* Moisés Suárez .... Demetrio Carillo
* Joemy Blanco .... Claudia
* Lorena de la Garza .... Cachita Chávez
* Mariana Sánchez .... Federica del Álamo
* Vannya Valencia .... Romina
* Martha Ortíz .... Doña Catalina Sosa
* Manolo Royo .... Armando
* Jaime Fernández .... Hernán Ocampo
* Manoella Torres .... La Pecosa
* Fernando Robles .... Marcelo Mejía
* Rubén Olivares .... El Púas
* Sandra Montoya .... Yolanda Montero
* Lucero Campos .... Carmelita
* Lucía Bravo .... La Leona
* Azalia .... Lizárraga Ulloa
* Eric Aurioles 'El Tlacua-H' .... Pancho
* Emilio Fernández .... Memo
* Uberto Bondoni .... Aarón
* Cynthia Urias .... Jovita Luna
* Ricardo Margaleff .... Adán
* Arturo Guizar .... Lic. Yépez
* Pablo Magallanes .... Raúl Paz
* Alexandra Grana .... Leticia
* Manuel Landeta .... Roman Ruíz
* Raúl Magaña .... Lic. Efrian Vega

Segunda temporada:

* Susana González .... Andrea Paz
* Eduardo Santamarina .... Jorge Robleto
* Cynthia Klitbo .... Raquela Villaseñor Del Moral
* Carmen Salinas .... Malvina Gonzáles
* Niurka .... Vida
* Silvia Mariscal .... Lorena de Robleto
* Humberto Elizondo .... Pedro Robleto
* Lorena Velásquez .... Adela Mirabal
* Lorena Enríquez .... Inés Diez
* Andrés Puentes Jr. .... Sammy
* Rebeca Mankita .... Yara
* Imanol .... Alexis Robleto
* Claudia Silva .... Virginia Mirabal de Del Moral
* Luis Mandaría .... Arturo del Moral Valverde
* Hugo Aceves .... Chato
* Lilia Aragón .... Enriqueta Valverde V. de Del Moral
* Sergio Argueta .... Teo
* Kelchie Arizmendi .... Patricia
* Juan Carilles .... Javier Ortíz Insunza
* Vanessa Arias .... Neddy
* Juan Carlos Bonet
* Raúl Castellanos .... Enrique
* Adriana Chapela .... Tía Olga
* José Luis Cordero
* Irma Dorantes .... Chabelita 'Chabela'
* Mónica Dossetti .... Francisca Rivero 'Paca'
* Juan Carlos Franzoni .... Erick
* Aitor Iturrioz .... Marcos
* Ámparo Garrido .... Cándida
* Silvio Gomagui .... Nicoláas Nava
* Bobby Larios .... Beto
* Martha Roth .... Socorro
* Miguel Angel Loyo .... Leonel
* Estrella Lugo .... Gloria
* Hugo Macías Macotela .... Don Filiberto Castell
* Roberto Marín .... Hugo
* Isabel Martínez .... Zoila Ramirez / Belén
* Rubén Morales .... Basilio Valdés
* Diana Osorio .... Ximena Robleto
* Miguel Pizarro .... Reynaldo Portillo
* Francisco Avendaño.... Lic. Galvis
* Júlio Preciado .... Padre Julio Monterde
* Nora Patricia Romero .... Ana Luisa Reyes
* Jessica Segura .... Nydia
* Naydelin Navarrete .... Claudia
* Fátima Torre .... Flavia Morales
* Elena Silva .... Imelda Pérez
* Ramón Menéndez .... Jiménez
* Oscar Traven .... Lic. Alvaro Julio Castillo
* Pietro Vannucci .... Luigi
* Yireka Yeralden .... Alambrito Almanedá
* Rebeca Manríquez.... Lamara
* Dalilah Polanco
* Theo Tapia
* Lucía Pailles
* Carlos Probert
* María Clara Zurita
* Vica Andrade
* Latin Lover .... Latin
* Carlos Bonavides
* Sergio Jiménez .... Juez Estévez
* Liuba de Lasse .... Verónica Villaseñor

Premios y nominaciones:

Premios ACE
* Mejor actriz de televisión escénica: Susana González

Premios TVyNovelas 2004
Categoría Persona Resultado
Mejor telenovela Juan Osorio Nominado
Mejor actriz protagónica Susana González Nominada
Mejor actor antagónico Héctor Suárez Nominado
Mejor tema musical Darina Nominada

Telenovelas relacionadas:
* La primera temporada de la novela esta basada en "Véu de Noiva", escrita por la brasileña Janete Clair para TV Globo en 1969.
* La segunda temporada de la telenovela fue un remake de "Yo no creo en los hombres", escrita también por Caridad Bravo Adams. En esa segunda temporada desapareció casi todo el elenco de la primera.

Banda sonora:
1. De corazón a corazón - Darina
2. Vivir así es morir de amor - Cox
3. El ruletero - Niurka Marcos
4. Dime corazón - Amaury Gutiérrez
5. Mala gente - Juanes
6. Quizás quizás quizás - Emmanuel
7. La distancia - Cox
8. No bastó - Darina
9. No importa que el sol se muera - Moenia
10. Mori - Tranzas
11. Si pongo corazón - Rossana
12. Eres todo para mi - Petra Berger
13. Busca un sueño - Alan
14. Corazón caliente - Niurka Marcos

Música Incluida:
Más que tu amigo - Marco Antonio Solís

Entrada de la primera temporada de la telenovela:
http://www.youtube.com/watch?v=QmfC5XEe3Ww

Entrada de la segunda temporada de la telenovela:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q9SUfXwcsF8

Escrito desde Sep 22, 2013, 3:33 PM

Respond to this message   

Return to Index


Telenovela "Triunfo del amor"

by Anonymous (no login)

Escrito desde Sep 22, 2013, 3:36 PM

Respond to this message   

Return to Index


Telenovela "Libre para amarte"

by Anonymous (no login)

Escrito desde Mar 1, 2014, 2:45 PM

Respond to this message   

Return to Index


Un día como hoy 1 de marzo: Nació el actor MARK-PAUL GOSSELAAR

by Anonymous (no login)

[linked image]

[linked image]

Nombre real: Mark-Paul Harry Gosselaar.
Lugar y fecha de nacimiento: Panorama City California, Estados Unidos de América,
1 de marzo de 1974.
Rol debut: Rolf Baldt
Año de debut: 1986

Familia:
Parejas:
Lisa Ann Russell (1996-2010)
Catriona McGinn (2012)
Hijos:
Michael Charles
Ava Lorenn

Mark-Paul Harry Gosselaar nació el 1 de marzo de 1974 en Panorama City. Es un actor estadounidense. Gosselaar se dió a conocer por su papel de Zack Morris en la serie de televisión Salvados por la campana, apareciendo posteriormente también como protagonista en NYPD Blue. En 2008 volvió a aparecer, también como protagonista, en la serie Ganando el juicio (Raising the bar).

Gosselaar estuvo casado con Lisa Ann Russell desde el 26 de agosto de 1996. Gosselaar y Russell tienen un hijo llamado Michael Charles, y una hija, Ava Lorenn. Se divorciaron en 2010. Mark-Paul mantiene una estrecha amistad con Mario Lopez, quien diera vida a A.C. Slater en Salvados por la campana.

Biografía:

Infancia:

Gosselaar nació en Panorama City, California, de padre holandés y madre indonesia. Sus tres hermanos nacieron en los Países Bajos. Gosselaar comenzó como niño modelo a los 5 años. Pasó su adolescencia en el Valle de Santa Clarita en el sur de California, donde asistió a la Escuela Secundaria Hart.

Carrera como actor:

Gosselaar apareció por primera vez en un papel de éxito como Zack Morris, la estrella de Salvados por la campana, que estuvo en antena desde 1988 hasta 1993. Alcanzó con este papel la fama internacional, pudiendo volver a reeditarla en el spin off Salvados por la campana, años de universidad.

En 1998 protagonizó su primera pelicula, Dead Man on Campus, que aunque no fué un gran éxito, permitió a Gosselaar volver a interpretar. Ese mismo año, interpretó el personaje central en la serie dramática Hyperion Bahía, pero solo duró 17 episodios. En 2001 volvió a rodar. En este caso se trató de La Princesa y el Marine con Marisol Nichols. Practicamente anecdótico fué su paso por DC, pues su emisión fué efímera. De 2001 a 2005 interpretó al detective John Clark en la serie NYPD Blue, incorporándose posteriormente al reparto de Commander in Chief, protagonizada por Geena Davis, serie que sin embargo solo duró una temporada. Gosselaar también apareció en John From Cincinnati.

Parece ser que Mark-Paul Gosselaar se ha asentado definitivamente dentro del panorama televisivo norteamericano, cosechando gran éxito de crítica y público con su última aparición protagónica en Ganando el juicio (Raising the Bar) del afamado Stepehen Bochco (Canción triste de Hill Street y La ley de Los Ángeles).

Filmografía:

12 Dates of Christmas (2011)
Franklin & Bash (2011) (Serie de Tv)
Raising the Bar (2008) (Serie de Tv)
Law Dogs (2007) (Serie de Tv)
John From Cincinnati (2007) (Tv)
The House Next Door (2006) (Tv)
Over There (2005) (Tv Series)
Commander in Chief (2005) (Tv)
Extras (2005) (Tv)
Atomic Twister (2002) (Tv)
Alikes (2002) (Tv)
NYPD Blue (1993) (Tv series) (2001-2005)
Law & Order: Special Victims Unit (2001) (Serie de Tv)
Beer Money (2001) (Tv)
The Princess and the Marine (2001) (Tv)
D.C. (2000) (Tv series)
Hyperion Bay (1998) (Tv series)
Dead Man on Campus (1998)
Born Into Exile (1997) (Tv)
Dying to Belong (1997) (Tv)
She Cried No (1996) (Tv)
Brothers of the Frontier (1996) (Tv)
Kounterfeit (1996)
Specimen (1996)
Sticks and Stone (1996)
Twisted Love (1995)
Saved by the Bell: Wedding in Las Vegas (1994) (Tv)
For the Love of Nancy (1994) (Tv)
The St. Tammany Miracle (1994)
Saved by the Bell: The College Years (1994) (Tv series)
White Wolves: A Cry in the Wild II (1993)
Saved by the Bell: Hawaiian Style (1992) (Tv)
Saved by the Bell (1989) (Tv series)
The Wonder Years (1988) (Tv)
Punky Brewster (1987) (Tv)
Necessary Parties (1988) (Tv)
Come Blow My Horn (1987) (Tv)
Good Morning, Miss Bliss (1987) (Tv series)

Escrito desde Mar 1, 2014, 11:37 AM

Respond to this message   

Return to Index


CHANNING TATUM

by Anonymous (no login)

[linked image]
Nombre real: Channing Matthew Tatum.
Lugar y fecha de nacimiento: Cullman, Alabama, Estados Unidos,
26 de abril de 1980.
Familia:
Cónyuge: Jenna Dewan (2009 - presente).

Channing Matthew Tatum nació el 26 de abril de 1980, es un actor, bailarín, productor y modelo estadounidense. Después de comenzar su carrera como modelo, se ha pasado a la interpretación, apareciendo en peliculas como Havoc (2005), Coach Carter (2005), Supercross (2005), She's the Man. Después Step Up, A Guide to Recognizing Your Saints, G.I. Joe: The Rise of Cobra, Querido John (2010) y por ultimo The Vow (2012).

Biografía:

Nació en Cullman en el 1980, una pequeña ciudad de Alabama, es hijo de Kay y Glenn y tiene una hermana llamada Paige. Tatum tiene orígenes Francés, Escocés y americano nativo. Su familia se mudó cuando tenía seis años, aunque él visite Alabama, donde la familia de su madre todavía vive. Tatum creció cerca del Missisipi, donde él disfrutó de una vida rural, incluyendo "Todas las serpientes de cascabel y caimanes que un muchacho posiblemente podría perseguir, pescando cada día, la liga de fútbol de Pop Warner".

Tatum era un atlético, jugaba al fútbol americano, fútbol, béisbol y artes marciales, aunque él diga que "las muchachas eran siempre la distracción más grande en la escuela". Tatum al principio asistió al Instituto Gaither en Tampa, Poseta. Al pasar a segundo año, él "tenía una opción para asistir a una escuela militar o una escuela privada". Él escogió la escuela privada, el Instituto Católico en Tampa, Florida. Terminó la carrera en 1998 y fue votado al más atlético. Después, concedieron a Tatum una beca de fútbol al Colegio de Estado de Glenville en Glenville, Virginia Occidental, aunque pronto perdería el interés por el deporte y rechazaría la beca.

Es muy buen amigo del actor Robert Hoffman, con quien ha trabajado en peliculas como She's the Man, Coach Carter y en Step Up 2: The Streets.

Relaciones:

Poco después de terminar de filmar Step Up en 2005 comenzó a salir con su co-protagonista Jenna Dewan.

En Septiembre de 2008 Tatum le pidió matrimonió a Jenna en Maui, Hawaii y el sábado 11 de julio de 2009 se casaron en la iglesia Estates Vineyards en Malibu, California.

Carrera:

Además de actor Tatum ha trabajado como modelo y ha aparecido en varios comerciales. Como bailarín trabajó junto a Ricky Martin en el videoclip She Bangs, después de audicionar en Orlando, Florida; por su trabajo obtuvo $400 dólares.

Su primera experiencia fue en la industria del modelaje, donde trabajó para clientes renombrados como Armani y Abercrombie & Fitch. Pronto comenzó a trabajar en varios comerciales para la televisión y en 2002 apareció en anuncios para Mountain Dew y Pepsi. Posteriormente firmó con una agencia de modelos en Miami y apareció en la revista Vogue. También apareció en campañas para Abercrombie & Fitch, Nautica, Dolce & Gabbana, American Eagle Outfitters y Emporio Armani.

En Octubre de 2001 fue escogido como una de las 50 Caras más Bellas, por la revista Tear Sheet, ese mismo año firmó con la agencia Beatrice Model y trabajó para ella en Milán e Italia y para la agencia Ford Models en la ciudad de Nueva York.

Con respecto al modelaje Tatum ha dicho que su carrera de modelo le ha ayudado con su vida, especificando que "Ha hecho de mi vida, y la vida de mi familia, mucho más fácil, porque nunca sabía lo que quería hacer y ahora no tienen que preocuparse por mí, he sido capaz de explorar la vida, y por medio de esto he descubierto que me gusta el arte, amo escribir y actuar, me gustan todas las cosas que tienen sentido para mí. Y me han dado la posibilidad para salir y ver el mundo y ver todas las cosas que están en él. No cualquiera tiene esa oportunidad".

Tatum dejó su carrera como modelo y comenzó su carrera en actuación en 2004, luego de aparecer en un episodio de la serie de televisión CSI: Miami. Su primer papel en una pelicula lo obtuvo en 2005 en el drama escolar Coach Carter, donde interpretó a Jason Lyle, un jugador de baloncesto simpático de la calle junto a Samuel L. Jackson, también apareció en el video músical Hope del cantante de rap Twista, canción que apareció en la pelicula.

Ese mismo año apareció en las peliculas de acción, drama y romance Supercross donde dió vida a Rowdy Sparks, un corredor de carreras de motos y en la pelicula de crímen, drama y romance Havoc; también obtuvo un pequeño papel en la pelicula de acción, drama y aventura War of the Worlds donde interpretó a un muchacho en una iglesia,

Tatum en un inicio fue escogido para interpretar a Genghis Khan en la pelicula Mongol, pero fue sustituido por el actor Tadanobu Asano. En 2006 fue escogido para interpretar a Duke en la pelicula She's the Man, Duke es el interés romántico de Viola Hastings (interpretado por Amanda Bynes), la pelicula hizo su debút el 17 de marzo del mismo año y obtuvo un modesto éxito en taquilla.

Sin embargo la pelicula con la que saltó a la fama fue Step Up, donde interpretó al rebelde bailarín de hip-hop Tyler Cage, un joven que después de destruir la escuela Maryland School of Arts termina entrando en ésta, en donde conoce y se enamora de la bailarina Nora Clark, (papel interpretado por Jenna Dewan). Por su interpretación fue nominado a los premios Teen Choice Awards donde ganó la categoría de Choice Movie: Dance, junto a Jenna.

Más tarde ese mismo año se unió a la pelicula A Guide to Recognizing Your Saints, un drama basado en el año 1980, junto a Shia LaBeouf, en la pelicula interpretó a Antonio un joven de la calle de Astroria, Queens que utilizaba sus puños para resolver sus problemas, Antonio ya grande fue interpretado por el actor Eric Roberts. Tatum describió la pelicula como "su primer papel dramático", la pelicula recibió críticas positivas y fue premiada en el Sundance Film Festival, por su interpretación recibió el premio Independent Spirit en la categoría de "Best Supporting Actor".

En 2007 apareció en la pelicula de acción y drama Battle in Seattle, la pelicula fue dirigida por Stuart Townsend y trata sobre la enorme protesta de la Organización Mundial del Comercio de 1999 en Seattle. Ese mismo año interpretó a Greg en la pelicula independiente The Trap, dirigida por Rita Wilson.

Tatum fue escogido para participar en la pelicula Poor Things, junto a Lindsay Lohan, Shriley MacLaine, Rosario Dowson y Olimpia Dukakis, sin embargo tuvo que rechazarla debido a conflictos con la programación.

En 2008 interpretó al sargento Steve Shriver, en la pelicula dramática Sto-Loss, la cual trata sobre soldados que vuelven a casa después de estar en la guerra de Irak.

Ese mismo año hizo una aparición especial en la secuela de Step Up, Step Up 2: The Streets, donde volvió a interpretar el papel de Tyler Gage, primo de Andie West.

En 2009 apareció en la pelicula de acción y drama Fighting, donde interpretó a Shawn Mc Arthur, un joven quien después de llegar a Nueva York con las manos completamente vacías, encuentra su suerte cuando conoce a Harvey Boarden quien lo introduce en el corrupto circuito del boxeo. La pelicula fue dirigida por Dito Montiel, quien también dirigió A Guide to Recognizing Your Saints.

Ese mismo año interpretó al gángster de 1930 Pretty Boy Floyd en la pelicula biográfica de crimen y drama Public Enemies, donde su personaje es asesinado por el agente del FBI Melvin Purvis (interpretado por Christian Bale).

También interpretó al Capitan Duke Hauser en la pelicula de acción y aventura G.I. Joe: The Rise of Cobra, basada en las figuras de acción populares de Hasbro.

En 2010 interpretó al soldado John Tyree en la pelicula de guerra, drama y romance Dear John, basada en el bestseller de Nicholas Sparks. La pelicula sigue la vida de John quien durante su período de permiso va a visitar a su padre a California del Sur donde conoce y se enamora de Savannah, sin embargo después de que John se ve forzado a regresar, ambos se ven obligados a descubrir si su amor es capaz de sobrevivir. La pelicula fue estrenada el 2 de febrero del mismo año.

Ese mismo año también aparecerá en la pelicula animada Morgan and Destiny's Eleventeenth Date, en la tercera entrega de Step Up, Step Up 3D y en el drama The Eagle of the Ninth donde interpretará a Marcus Aquila junto a Donald Sutherland.

Mientras se encontraba filmando The Eagle of the Ninth, sufrió una lesión por quemadura, cuando un miembro del equipo vertió agua hirviendo en su traje y olvidó antes diluirlo con agua fría, una técnica utilizada para mantener a los actores con una temperatura adecuada cuando filman escenas en un río. Cuando Tatum intentó quitarse el traje el agua cayó en su entrepierna y sufrió quemaduras severas en su pene, poco después Channing informó que fue lo más doloroso que haya experimentado en su vida, sin embargo ahora se encuentra bien.

Junto a sus amigos Reid Carolin, Adam Martingano, Brett Rodriguez y su esposa Jenna, comenzaron una compañía productora llamada "33andOut Productions", su primera producción fue un documental llamado Earth Made of Glass, la cual sigue al presidente de Ruanda, Paul Kagame y al sobreviviente del genocidio Jean-Pierre Sagahutu: el film fue seleccionado para estrenarse en el Festival de Cine de Triveca (en inglés: Tribeca Film Festival) de 2010.

Channing volverá a trabajar junto a Dito Montiel en la pelicula de acción The Brotherhood of the Rose. Montiel dirigirá y escribirá la pelicula, la cual se basará en la vida de dos huérfanos que fueron criados por un agente de la CIA, quienes luego de convertirse en asesinos y después de que sus operaciones salen mal, se encuentran atrapados en una conspiración y perseguidos por los espías más peligrosos del mundo.

En 2011 aparecerá en los thrillers de acción Indomable (Haywire), en el crimen Son of No One, donde interpretará a Jonathan White, junto a Al Pacino, en la comedia Cheaters y en la secuela de GI Joe, G.I. Joe 2, en enero de 2010 se anunció que Rhett Reese y Paul Wernick serían los escritores de la pelicula.

También aparecerá en la pelicula The Standford Prision Experiment, la cual será dirigida por Christopher Mc Quarrie y Tim Talbott y se espera su lanzamiento en 2011 y en Pinkville dirigida por Oliver Stone.

Chaning actuará al lado de Rachel McAdams, en la pelicula romántica The Vow, donde interpretará a Leo Collins, la pelicula será dirigida por Michael Sucsy y contará la historia de una pareja casada, que tienen un grave accidente automovilístico, que deja en coma a la esposa Paige, quien al despertarse no recuerda a su marido y éste trata de ganarse de nuevo el amor de ella.

Filmografía:

Peliculas:

Año Título Personaje Notas
- Pinkville - será dirigida por Oliver Stone
- The Brotherhood of the Rose 7 - será escrita y dirigida por Dito Montiel
- Ion - en desarrollo
- What's Left of Us - en desarrollo
- The Stanford Prison Experiment - junto a Cam Gigandet, Ryan Phillippe, Giovanni Ribisi & Benjamin McKenzie
- The Contortionist's Handbook John Dolan Vincent pre-producción - junto a Dustin Hoffman
2013 Foxcatcher David Schultz junto a Steve Carell
2012 Magic Mike Mike Martingano junto a Alex Pettyfer, Joe Manganiello, Matt Bomer & Matthew McConaughey
2012 G.I. Joe: Retaliation Captain Conrad "Duke" Hauser junto a Dwayne Johnson, Ray Park & D.J. Cotrona
2012 21 Jump Street (pelicula) Jenko junto a Johnny Depp, Jonah Hill, Dave Franco e Ice Cube
2012 The Vow 8 Leo junto a Rachel McAdams, Scott Speedman & Sam Neill
2011 Haywire Aaron junto a Ewan McGregor, Michael Douglas & Michael Fassbender
2011 Ten Year Jake junto a Kate Mara, Justin Long & Jenna Dewan
2011 The Son of No One Jonathan White junto a Al Pacino & Ray Liotta
2010 The Eagle Marcus Aquila junto a Donald Sutherland, Jamie Bell & Mark Strong
2011 The Dilemma Zip junto a Jennifer Connelly & Winona Ryder
2010 Morgan and Destiny's Eleventeenth Date: The Zeppelin Zoo Lionel corto - junto a Joseph Gordon-Levitt
2010 Dear John 9 John Tyree junto a Amanda Seyfried & Henry Thomas
2009 G.I. Joe: The Rise of Cobra 10 Capitan Conrad "Duke" Hauser junto a Dennis Quaid, Rachel Nichols, Sienna Miller & Joseph Gordon-Levitt
2009 Public Enemies 11 Pretty Boy Floyd junto a Christian Bale
2009 Fighting 12 Shawn MacArthur junto a Terrence Howard & Zulay Henao
2008 Stop-Loss 13 Sargento Steve Shriver junto a Ryan Phillippe, Joseph Gordon-Levitt & Rob Brow
2008 Step Up 2: The Streets Tyler Gage cameo - junto a Robert Hoffman & Briana Evigan
2007 The Trap Greg junto a Camilla Belle
2007 Battle in Seattle Johnson junto a Woody Harrelson
2006 Step Up Tyler Cage junto a Jenna Dewan, Rachel Griffiths & Alyson Stoner
2006 She's the Man 14 Duke Orsino junto a Robert Hoffman, Laura Ramsey & Amanda Bynes
2006 A Guide to Recognizing Your Saints 15 Joven Antonio junto a Shia LaBeouf & Adam Scarimbolo
2005 Havoc Nick junto a Anne Hathaway & Bijou Phillips
2005 War of the Worlds Joven en la Iglesia no aparece en los créditos
2005 Supercross Rowdy Sparks junto a Steve Howey & Mike Vogel
2005 Coach Carter Jason Lyle junto a Samuel L. Jackson & Rob Brow

2001 Black Hawk Down Josh Hartnett, Eric Bana Ewan y McGregor


Series de Televisión:

Año Título Personaje Notas
2004 CSI Miami Bob Davenport episodio "Pro per"

Productor Ejecutivo:

Año Título Participación Notas
2010 Earth Made of Glass Productor Ejecutivo junto a su esposa Jenna Dewan

Apariciones:

Año Cantante Canción Notas
2006 Ciara Get Up video musical - aparece junto a Jenna Dewan
2005 Twista Hope video musical

Premios & Nominaciones:

Año Categoría Premio Pelicula Resultado
2010 Belstaff Award Ganó
2010 Choice Movie: Chemestry Teen Choice Award Dear John Nominado
2010 Choice Movie Actor: Drama Teen Choice Award Dear John Nominado
2010 Choice Movie Actor: Action Adventure Teen Choice Award G.I. Joe: The Rise of Cobra Ganó
2010 Biggest Badass Star MTV Movie Award G.I. Joe: The Rise of Cobra Nominado
2010 Best Male Performance MTV Movie Award Dear John Nominado
2009 Choice Movie Actor: Drama Teen Choice Award Fighting Nominado
2008 Choice Movie Actor: Drama Teen Choice Award Stop Loss Ganó
2007 Choice Movie: Dance Teen Choice Award Step Up Ganó
2007 Choice Movie Actor: Drama Teen Choice Award Step Up Nominado
2007 Best Supporting Male Independent Spirit Award A Guide to Recognizing Your Saints Nominado
2006 - Breakthrough Award A Guide to Recognizing Your Saints Nominado
2006 Best Actor Gijón International Film Festival A Guide to Recognizing Your Saints Ganó
2006 Ensamble Performance Special Jury Prize A Guide to Recognizing Your Saints Ganó
2006 Movies - Choice Breakout (Male) Teen Choice Award She's the Man Ganó
2006 Movies - Choice Liplock Teen Choice Award She's the Man Nominado

Escrito desde Jul 17, 2012, 9:14 PM

Respond to this message   

Return to Index


[FOTOS] Channing Tatum

by Anonymous (no login)

[linked image]

[linked image]

Escrito desde Jul 17, 2012, 9:27 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTOS] Channing Tatum

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jul 17, 2012, 9:28 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTOS] Channing Tatum

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jul 17, 2012, 9:41 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTOS] Channing Tatum

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Jul 18, 2012, 12:19 AM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTOS] Channing Tatum

by Anonymous (no login)

¿Quién es Channing Tatum?
[linked image]
¿Cuánto mide Channing Tatum?
Altura de Channing Tatum:
Este chico mide 1.85 metros de altura.

Escrito desde Dec 13, 2012, 11:50 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTOS] Channing Tatum

by Anonymous (no login)

[linked image]
Rostro de Channing Tatum con bigote y barba

Escrito desde Dec 13, 2012, 11:53 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTOS] Channing Tatum

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Dec 14, 2012, 12:00 AM

Respond to this message   

Return to Index


Re: [FOTOS] Channing Tatum

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Mar 1, 2014, 11:00 AM

Respond to this message   

Return to Index


Pelicula "Magic Mike"

by Anonymous (no login)

Escrito desde Aug 3, 2012, 1:45 PM

Respond to this message   

Return to Index


Re: Pelicula "Magic Mike"

by Anonymous (no login)

[linked image]

Escrito desde Aug 3, 2012, 1:50 PM

Respond to this message   

Return to Index


Si Channing Tatum tuviera sexo con un hombre seria con George Clooney

by Anonymous (no login)

Publicado el Miércoles, 27 Marzo 2013 22:26 | Escrito por Oswaldo Santana E. | Imprimir | Correo electrónico | Visto: 39

Considera que es el hombre más interesante del planeta.

Que una mujer reconozca la belleza de otra, puede ser. Pero que un hombre lo haga, eso hay que preguntarle a Channing Tatum.

Tatum, actor que ganó el título del hombre más sexy de 2012, declaró que tendría sexo con George Clooney.

"He compartido con George Clooney y puedo decir que es el hombre más interesante del planeta", dijo Channing.

El sitio peopleenespanol.com reproduce parte de lo declarado por Tatum durante la presentación de la película White House Down.

Al ser cuestionado sobre quién es el hombre más sexy dijo sobre Clooney:

"Lo puede hacer todo. Sí, supongo que lo que estoy diciendo es que tendría sexo con él".

Acerca del amor y admiración entre personajes de la farándula, el pasado febrero la actriz Blake Lively dijo estar enamorada de Salma Hayek.

"Me refiero a ella como mi novia, porque verdaderamente me enamoré de ella. Realmente es el amor de mi vida. Es una actriz increíble y verla entre todos esos hombres fuertes. Nunca parece tonta, es tan hermosa y también como un bebé", detalló.

@OSWALSANTANA

Fuente: https://stereoplaybeat.com/index.php/farandula-al-dia/229-si-channing-tatum-tuviera-sexo-con-un-hombre-seria-con-george-clooney

Escrito desde Mar 27, 2013, 9:53 PM

Respond to this message   

Return to Index


MICHAEL OWEN (INGLATERRA) GUAPO DE MARZO 2014

by Anonymous (no login)

[linked image]
Nombre: Michael James Owen.
Apodo: The Golden Boy.
Lugar y fecha de nacimiento: Chester, Inglaterra, Reino Unido,
14 de diciembre de 1979.
Nacionalidad: Inglés.
Club actual: Retirado.
Posición: Delantero.
Estatura: 1.73 metros.
Partidos internacionales: 891.
Goles totales:
40 (Selección).
224 (Clubes).
Año del debut: 1997.
Club del debut: Liverpool.
Año del retiro: 2013.
Club del retiro: Stoke City Football Club.

Michael Owen nació en Chester, Cheshire, 14 de diciembre de 1979, es un ex-futbolista inglés retirado en 2013. Jugaba de delantero en el Stoke City Football Club de la Barclays Premier League. Ganó el Balón de Oro en 2001.

Michael James Owen fue el cuarto hijo de Jeanette y Terry Owen. Su padre es un exfutbolista profesional y jugó en clubes como el Chester City y el Everton FC. Aficionado del Everton en su infancia, Owen asistió a la Escuela Primaria Rector Drew en Hawarden, Gales y a la edad de diez años, algunos de los ojeadores más importantes del país ya estaban siguiendo su progreso.

En 2013 declaró que se retiraría como futbolista al final de temporada, con solo 33 años.

Escrito desde Mar 1, 2014, 10:16 AM

Respond to this message   

Return to Index


CRISTIÁN ARRIAGADA (CHILE) HOMBRE DE MARZO 2014

by Anonymous (no login)

[linked image]
Nombre completo: Cristián Andrés Arriagada Bižaca.
Lugar y fecha de nacimiento: Punta Arenas, Chile, 15 de marzo de 1981.
Ocupación: Actor.

Cristián Andrés Arriagada Bižaca nació en Punta Arenas, el 15 de marzo de 1981, es un actor chileno, principalmente conocido por sus roles en diversas telenovelas.

Arriagada debutó en la telenovela de Canal 13 Buen partido, pero se hizo conocido por su rol protagónico en la telenovela juvenil 16 y su secuela, 17. Tras ellas ha participado en diversos roles en las telenovelas producidas por TVN como Floribella e Hijos del Monte.

Biografía:

Cristián es el hijo mayor de su familia y tiene dos hermanas (Claudia y Bárbara). Este descendiente de Croatas por parte materna (Bižaca Dollenz) estudió en el Colegio Miguel de Cervantes (Punta Arenas), New Litle College, y luego en el Liceo José Victorino Lastarria. Ingresó a la UNIACC a estudiar actuación donde conoce a Cristián Riquelme, compañero de clases. Ambos fueron al casting de Canal 13, donde él queda y donde representa su primer papel principal como Martin Márquez, en la teleserie Buen partido de 2002. Por dicho rol Arriagada ganó un premio APES al mejor actor revelación.

Arriagada es contactado por TVN en 2003 para protagonizar la primera telenovela juvenil de la estación, 16. En compañía de Riquelme, se integra al elenco de 16, interpretando a Ignacio "Nacho" Vargas. La telenovela se convierte en un éxito y Cristián Arriagada alcanza una alta popularidad.

Después de terminar las grabaciones, egresa de su carrera y se integra en la primera teleserie nocturna de la telenovela, llamada Ídolos, en donde toma el papel de Gabriel Figueroa, un médico recién egresado. Tras interpretar nuevamente el rol de Ignacio Vargas en 17, Arriagada se integra a trabajar en Versus, representando su primer rol antagónico como Octavio Cox, donde recibe algunas críticas.

Posteriormente, en 2006 tiene una pequeña participación en Amor en tiempo récord y Disparejas, pero su papel principal sería el de Floribella, adaptación chilena de la teleserie argentina Floricienta, donde interpretó a Federico Fritzenwalden, quien se enamora de Florencia, representada por la actriz Mariana Derderián.

En 2007, Arriagada se integró como competidor de la segunda temporada de El baile en TVN, la versión nacional de Bailando con las estrellas, el cual ganó.

En 2010 Arriagada interpreta su segundo papel antagónico en La familia de al lado interpretando a gemelos, siendo uno de ellos el malvado de la historia de misterio.

Filmografía:

Pelicula:

Año Pelicula Rol
2006 Bang Joaquín
2008 ChilePuede Comando 1

Televisión:

Teleseries:

Año Teleserie Rol Canal
2002 Buen partido Martin Márquez Canal 13
2003 16 Ignacio Vargas TVN
2004 Ídolos Gabriel Figueroa TVN
2005 17 Ignacio Vargas TVN
Versus Octavio Cox TVN
2006 Amor en tiempo récord Iñigo Olarra TVN
Disparejas Ricardo Ossandón TVN
Floribella Federico Fritzenwalden TVN
2007 Amor por accidente Alex Amenábar TVN
2008 Hijos del monte Pedro Del Monte TVN
2009 Los Ángeles de Estela Emilio Palacios TVN
2010 La familia de al lado Hugo Acosta - Ismael Mora
Leonardo Acosta - Iván Mora TVN
2011 Soltera otra vez Rodrigo Canal 13
2013 Las Vegas Pedro Vargas Canal 13
2013 Soltera otra vez 2 Rodrigo "Monito" González Canal 13
2014 Mi querido dilema Canal 13

Series y unitarios:

Unitarios:

Año Miniserie/unitario Capítulo Rol Canal
2003 La vida es una lotería El osito enamorado Mauricio TVN
La vida es una lotería Un pedazo de mi suerte Camilo TVN

Programas de televisión:

Rojo (TVN, 2006) - Invitado
El baile en TVN (TVN, 2007) - Participante
Pelotón (TVN, 2009) - Invitado
Bienvenidos (Canal 13, 2012) - Invitado

Teatro:

El método de Grönholm
Movimiento rápido del ojo
El diario de un asesor presidencial
El alma buena de Se-Chuan
La ópera de tres centavos
Duros
"Piaf"

Escrito desde Mar 1, 2014, 8:50 AM

Respond to this message   

Return to Index

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Foro creado el 25 de abril de 2011