Bueno chicas, esta es mi primera historia y espero que de verdad les guste, y comenten cualquier cosa que quieran, si la historia tiene buena acogida, intentare subir un cap cada semana, e intentar茅 de que sea una historia corta ( entre 10 a 15 cap)
De verdad espero les guste.
------------------------------------------------------------------------------------
Viernes, 16 de Junio de 2ooo
驴C贸mo hab铆a llegado a ese lugar?- Se preguntaba Betty, (estaba detr谩s del escenario esperando a que comenzara el evento), pensaba; yo NO soy una mujer que necesite cantar en un evento para ganarme unos pocos pesos, pero bueno, tengo que ayudar a mi amigo Roberto G贸mez o no. (Roberto es mencionado en el primer capitulo de la telenovela

)
Betty era una reci茅n graduada de Pedagog铆a en Educaci贸n Musical, y ya tenia un empleo en uno de los mejores colegios de Bogot谩, el Gimnasio Moderno, pero su amigo Roberto no tuvo tanta suerte, ya que a pesar de que ya estaban en Junio, a煤n no consegu铆a un empleo estable, as铆 que para mantenerse, hac铆a remplazos en algunos colegios y cantaba en eventos, se ganaba con su guitarra y un pianista al lado y cantaba casi siempre boleros, pero para este evento en especial, le pidieron que fuera con un muchacha para que hicieran duetos, y quien mejor que su amiga Beatriz Pinz贸n Solano. Le cost贸 mucho convencerla, pero por suerte acept贸.
El evento era de una importante empresa de modas llamada Ecomoda, al parecer, se celebraba el nombramiento del nuevo presidente, y ellos eran la entretenci贸n 鈥渞om谩ntica鈥 del lugar, que se alternaban con unos cantantes de Vallenatos, Cumbia, Merengue y salsa.
En la entrada del Show-room estaba un hombre de unos 30 a帽os, acompa帽ado de su padre recibiendo a los invitados que faltaban por llegar, el joven estaba muy entusiasmado ya que esa fiesta (evento) era en su honor, puesto que despu茅s de tener una peque帽a, pero, amistosa contienda contra su amigo y accionista de la empresa Daniel Valencia, 茅l hab铆a sido vencedor y tenia en su poder la Presidencia de ECOMODA, como desde ni帽o hab铆a so帽ado, 茅l pensaba para si mismo: Armando Mendoza S谩enz, Presidente de ECOMODA, -y su pecho se inflaba de orgullo como el de un pavo real,- 茅l tenia todo lo que hab铆a so帽ando, -bueno casi todo Armandito, se dec铆a, tienes la presidencia de ECOMODA, eres guapo, las mujeres no te faltan, tienes dinero pero a煤n no eres feliz, pues claro hombre, lo que a ti te falta es encontrar una buena mujer con la cual casarte y formar una familia, ya que tu intento con Marcela Valencia hab铆a sido un fiasco, pero gracias a Dios todo termino en buenos t茅rminos 鈥 Sonri贸 al recordar- 鈥渦na noche, 茅l iba al departamento de ella decidido a terminar su relaci贸n, la cual se hab铆a transformado en un noviazgo asfixiante, pero antes de que el pudiera hablar, ella le dec铆a lo mismo鈥, ufff que bien que se hab铆an separado, ya que gracias a eso, Marcela conoci贸 a un buen tipo, llamado Rom谩n y que era de un estrato humilde pero un buen hombre con el que ella llevaba unos meses de novios y en Agosto se casar铆an.
Por fin, entraron todos los invitados y Catalina 脕ngel daba la bienvenida a todos, pidiendo que tomaran asiento en sus respectivas mesas, cuando todos se ganaron en sus sitios, Roberto Mendoza dijo unas palabras de agradecimiento por acudir a tan importante momento en la vida de la empresa y a帽adi贸 emocionado hasta las l谩grimas diciendo: este es un d铆a muy especial, ya que hoy mi hijo tomar谩 mi lugar, y espero, mas bien, aseguro, que esta empresa junto con su nuevo presidente, tendr谩n mucho 茅xito, Felicidades Armando.
Armando estaba muy emocionado, su Padre le brindaba todo su apoyo delante de todos los grandes empresarios de Bogot谩 que asistieron al evento, se dirigi贸 al escenario y se fundi贸 en un tierno abrazo con su padre mientras el p煤blico aplaud铆a por el gran cari帽o y confianza que se brindaban padre e hijo.
Cuando el abrazo termino, Armando les dio las gracias a los asistentes por acudir a ese evento y les dijo muy sonriente que disfrutaran de la fiesta y un grato momento des estr茅s. Todos los invitados rieron por su ocurrencia pero, todos sab铆an que el joven ten铆a raz贸n, ya que pertenecer a el mundo empresarial era estar en constante estr茅s y mal humor, as铆 que le hicieron caso a Armando y disfrutaron de la Fiesta.
Cuando la velada estaba en pleno desarrollo, ocurri贸 en cambio de cantantes,- Armando en ese momento fijo su miraba en el escenario-, se iban los que tocaban Vallenatos y entraba un hombre de tez clara y cabello negro acompa帽ado de una preciosa morena de cabellera negra, larga y lista, un vestido espectacular que era negro y que se ajustaba a sus curvas (de manera muy elegante y sexy a la vez) con una cara hermosa adornada por unos carnosos y rosas labios y unos ojos, ay Dios unos ojos que era de un Caf茅 tan oscuro que parec铆an negros, y que dejaban su alma al descubierto si ella siquiera notarlo.
-Voz: Hermano que le pasa, cierre la boca hombre que se le cae la baba
-en ese momento Armando volvi贸 a poner los pies en la tierra y dijo: pero hermano, Mario, es que usted es ciego o no vio a esa mamacita que acaba de subir al escenario- mirando a Mario unos segundos para despu茅s volver a fijar su mirada en la de la morenaza que tenia en frente.
-Ma: Pues esta muy bien pero usted sabe que yo prefiero a las rubias, aunque con ella har铆a una excepci贸n- Dijo con una sonrisa p铆cara que desapareci贸 de inmediato de su cara al ver el rostro de Armando.
-Ar: no se le ocurra acerc谩rsele que, ella es m铆a hermano 驴me escuch贸?
-Ma: Veo que el Tigre de Bogot谩 ya selecciono a su presa, as铆 que yo me voy a buscar a su secretaria, Patricia Tonta Fern谩ndez para ver si me acompa帽a a mi departamento por una copa 鈥 y se fue d谩ndole un gui帽o y una Sonrisa muy P铆cara a Armando.
Armando escuch贸 que 茅l cantante invitaba a todos los enamorados a el centro de la pista para bailar. Y de repente vio como Hugo Lombardi se acercaba a 茅l.
-Hugo: ay Armani es una pena que hombres tan guapos como nosotros estemos solitos en un momento tan rom谩ntico como este.
-Ar- que Cruz Dios M铆o que Cruz, pensaba - si Hugo es una pena que estemos solitos pero dime, 驴tu Checito ya te bot贸 o que?- dijo con iron铆a.
-Hugo: pues no me dejo f铆jese pero no quiso venir, - se quedo pensativo.
-Ar- desesperado por no hablar con Hugo dice: Bueno Hugo yo voy a hablar con mi mam谩, as铆 que despu茅s hablamos, 驴vale?
-Hugo- 隆隆隆ay no pues!!! Que manera de dejarme botada Armani, uy sisisiisisisisi ( como dice Hugo) v谩yase mal amigo,-chill贸- despu茅s de que me deja con la duda de que estar谩 haciendo mi checito en este momento!!!
-Ar: ya Hugo no se exagerado hombre, mire que ah铆 esta mi mam谩 y no he conversado con ella en toda la velada (excusa), despu茅s hablamos Hugito- y se dirigi贸 a la mesa donde estaba su mam谩 y su pap谩 charlando.
-D.R: Margarita, que alegr铆a que Armando sea el presidente, debo admitir que fue una pelea muy dif铆cil junto a Daniel, pero el gan贸, no sabes lo orgulloso que estoy de ellos dos, ya que a pesar de que lucharon por la presidencia siguen siendo buenos amigos.
-D.M: si Roberto, son unos grandes muchachos 驴verdad?, Julio y Susana estar铆an muy orgullosos de sus hijos y de los nuestros, ya que fig煤rate que Marcelita que casa en Dos meses, Mar铆a Beatriz 鈥. Bueno ella es una muchacha preciosa y Daniel ha aceptado su derrota y esta feliz por Armando, y gracias a Dios Tiene un empleo estable en el gobierno. Ellos siempre so帽aron con que sus hijos y los nuestro crecieran como hermanos y as铆 fue, fue una lastima ese accidente, pero espero que hayamos hecho un buen trabajo con esos muchachos.
-D.R: Claro Margarita, creo que hicimos un buen trabajo, no solo con los ni帽os Valencia, sino que tambi茅n con los nuestros 驴no crees?
-D.M: Pues si mi amor, la verdad es que Camilita ( de 33 a帽os) es una gran artista y a pesar de que este en Suiza, es muy feliz con su esposo Tom谩s y su hijo Armandito. Y Armando es el hombre que siempre so帽amos, bueno, respetuoso, cari帽oso, responsable, aunque a veces pienso que no es 100 porciento feliz 驴sabes?
En ese momento llega Armando y abraza a su mam谩 por los hombros y le dice: Pues en eso tienes raz贸n mam谩, si tu tuvieras mi edad y no fueras mi madre, me caso contigo y ah铆 si seria 100 por ciento feliz (y le dio un beso en la mejilla)
-D.R: pues entonces debo darle gracias a Dios de que yo la haya encontrado hace mas de 35 a帽os, por que o si no, tu me la hubieras quitado- dijo con una gran sonrisa.
Riendo, los tres se sentaron en una mesa cercana y comenzaron a hablar de cosas triviales, pero de un momento a otro Armando ya no se dio cuenta de los que pasaba a su alrededor, ya que solo ve铆a y escuchaba a esa mujer, a la morena, y no quitaba sus ojos de ella.....
Continuar谩
bueno, espero sus comentarios muchachas

que estes de lo lindo :D
besos
Andrea-chile