<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

A primera vista-cap. 2

April 21 2012 at 11:42 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 200.73.125.230

Bueno chicas, gracias a sus palabras de apoyo, aquí les dejo el segundo capítulo, y le dijo que se me han ocurrido unas cosas de ay Dios Mío jajajjaa.
Espero les guste este capi :D
-------------------------------------------------------------------------------------

En ese momento llega Armando y abraza a su mamá por los hombros y le dice: Pues en eso tienes razón mamá, si tu tuvieras mi edad y no fueras mi madre, me caso contigo y ahí si seria 100 por ciento feliz (y le dio un beso en la mejilla)
-D.R: pues entonces debo darle gracias a Dios de que yo la haya encontrado hace mas de 35 años, por que o si no, tu me la hubieras quitado- dijo con una gran sonrisa.
Riendo, los tres se sentaron en una mesa cercana y comenzaron a hablar de cosas triviales, pero de un momento a otro Armando ya no se dio cuenta de los que pasaba a su alrededor, ya que solo veía y escuchaba a esa mujer, a la morena, y no quitaba sus ojos de ella....

Capítulo 2:

Betty al subir al escenario, solo acompaño tocando piano para Roberto, pero ahora tocaba cantar un dueto, y comenzaron a cantar Si no estas comnigo.
(Por fis imagínense esta canción solo con un piano, guitarra y unas congas,http://www.youtube.com/watch?v=ZPMBilpldNE )
Betty:
A veces sé que si,
que pierdo la cabeza,
y puedo aparentar que esto no me interesa,
hasta puedo llegar a ser indiferente,
si no estas conmigo.

Betty y Roberto:
Pero no mi amor,
tú no eres así,
no me digas adiós,
esto no ha comenzado,
deja me demostrar que esto no ha sido en vano,
cuando te conocí la vida entro en mi.

Por qué no estabas tú.

Roberto:
Junto a dios el dolor,
se metió en mis sueños,
nuestro amor no murió eres mi veneno,
nos dejamos llevar,
fuimos indiferentes,
y lo nuestro llego a su fin.
Betty y Roberto:
Pero no mi amor,
tú no eres así,
no me digas adiós,
si esto no ha comenzado,

Por qué no estabas tú.

Pero no mi amor,
tú no eres así,
no me digas adiós,
esto no ha comenzado,

Armando en toda la canción no dejo de mirarla, y su padre se dio cuenta y le dijo: Hijo, creo que te acaban de embrujar,- doña margarita que también se había dado cuenta de como Armando miraba a esa muchacha sonrió y dijo: Creo que ya me olvidaste y encontraste a la mujer de tu vida, por que esa mirada solo la he visto una vez y fue la tarde en que tu padre y yo nos conocimos.
-Ar: (que en ese momento reacciono y movió la cabeza de un lado a otro intentando alejar los ojos de esa mujer de su mente). Ay mamá por favor, el amor a primera vista no existe, no para mi, además esa mujer solo llama mi atención y ya.
-D.R: es increíble lo que dices Armando, por que cuando yo conocí a tu madre pensé igual y ya me vez aquí, 35 años después, casado y con dos hijos, - y estallo en una carcajada junto con Margarita.
-Ar: papá tu sabes que yo he buscado toda mi vida a la mujer de mi vida, incluso creí que Marcela lo era y ya me vez aquí, solo y con las esperanzas rotas- miro otra vez con tristeza a esa mujer, dio un suspiro y continuó - además una mujer como ella, solo me buscaría para hacerse famosa y tener una carrera como cantante, por que no se puede negar que tiene una voz preciosa.
Don Roberto se fijo en Margarita y ella en una mirada cómplice le hizo saber que su hijo estaba equivocado y que se había enamorado, y ella haría todo los posible para que el la conociera en persona y charlara con ella.
Betty y Roberto ya llevaban una tanda de media hora cantada y ahora, después de otra corrida de bailables les tocaba a ellos su última media hora de románticos.
Betty en la media hora anterior se sintió observada- era normal se decía, estas en un escenario con mas de 100 personas como público-, pero no era ese modo de sentirse observada, sino que sentía que alguien, una persona en especifico la observaba, pero aún no lograba identificar a esa persona.
Dos horas de bailables, le tocaba a ellos otra vez, y esa sensación de ser observada se quedo en ella otra vez, pero esta vez si se dio cuenta de quien la miraba y era nada más y nada menos que el nuevo presidente de esa empresa, un hombre muy guapo además, Betty se fijo de que ese era un hombre de un metro 80 de altura mas o menos, moreno, de cabello negro y ojos oscuros, además de espaldas anchas y brazos musculosos y una cara, ay Dios Mío pensó Betty- es que ese hombre tenia una cara divina, una sonrisa cautivadora, unos hoyuelos preciosos y unos lunares alrededor de sus labios que eran para derretir la antártica entera. Se dio cuenta de que ese hombre la miraba con….¿¿¿¿ Deseo????.... guau, nunca pensó que alguien la miraría de esa manera, ay Dios que hombre…. En ese momento Betty se dio cuenta de lo que estaba diciendo y se sorprendió-a ver Beatriz Aurora Pinzón Solano, desde cuando ustedes piensa esas cosas mija, ni que fuera Aura María mujer, además, usted esta de luto, no debe fijarse en un hombre tan pronto ¿como se le ocurre a?
Era la última canción de la tanda Romántica, y no podía ser la peor canción del mundo para ella, ya que esta canción reflejaba perfectamente por lo que ella estaba pasando en esas semanas y para rematarla, tenía que cantarlas sola, ya que Roberto solo tocaría la guitarra, pero bueno, es la última canción y después podrás irte Beatriz- se decía.
Sin Bandera: Si tu no estas aquí http://www.youtube.com/watch?v=nwcRpWhJm-M )

No Quiero Estar Sin Ti
Si Tu No Estas Aquí Me Sobra El Aire
No Quiero Estar Así
Si Tu No Estas La Gente Se Hace Nadie

Si Tu No Estas Aquí No Se
Que Diablos Hago Amándote
Si Tu No Estas Aquí Sabrás
Que Dios No Va A Entender Por Que Te Vas

No Quiero Estar Sin Ti
Si Tu No Estas Aquí Me Falta El Sueño
No Quiero Andar Así
Latiendo Un Corazón de Amor Sin Dueño

Ella estaba cantando con tanta emoción esa canción que Roberto se preocupó, no sabía como terminaría esa canción.

Si Tu No Estas Aquí No Se
Que Diablos Hago Amándote
Si Tu No Estas Aquí Sabrás
Que Dios No Va A Entender Por Que Te Vas

Derramare Mis Sueños Si Algún Día No Te Tengo
Lo Mas Grande Se Hará Lo Mas Pequeño
Paseare Un Cielo Sin Estrellas Esta Vez
Tratando De Entender Quien Hizo Un Infierno El Paraíso
No Te Vayas Nunca Porque yo

No Puedo Estar Sin Ti
Si Tu No Estas Aquí Me Quema El Aire

Si Tu No Estas aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas
Si Tu No Estas Aquí

Terminó la canción con una aplauso ensordecedor, la interpretación simplemente había sido magnifica, hasta Hugo estaba llorando en un rincón del show-room.
Fue ahí cuando Armando se dio cuenta de que esa mujer lo tenía vuelto loco, y salió corriendo tras ella, cuando esta bajo del escenario en dirección al baño.
Espero largos minutos fuera de el baño cuando por fin ella salió de ahí con los ojos enrojecidos- estaba llorando- pensó Armando y sin saber por qué, la abrazó...

Continuará...

bueno, aquí les dejo por una semana con la duda de que hará Betty.... piensenlo wink.gif
saludos
andrea-chile

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Bettyca
(no login)
24.36.4.69

MIL GRACIAS!!!

No score for this post
April 22 2012, 12:56 AM 

Wow si seguimos pidiendo nos das otro capitulo? Jaja. Ya se es mucho pedir, pero de verdad muchas gracias por los 2 capis.

No me imagino que hará Betty pero si se que haría yo. Me le tiraría encima y me lo como a besos de una jajaja. Es que Armando es un pecado de hombre.

De nuevo gracias por la historia y por decirme en que parte de YSBLF se menciona a Roberto, no puedo creer que despues de tantas veces de haberla visto no haya escuchado ese nombre.

Saludos y hasta pronto. happy.gif

Bettyca
(no login)
24.36.4.69

Se me olvidó decir que lindas las canciones :)

No score for this post
April 22 2012, 12:58 AM 

Viry
(no login)
189.162.170.21

BETTY DEBE DE

No score for this post
April 22 2012, 1:09 AM 

RESPONDER EL ABRAZO Y LLORAR EN EL HOMBRO DE ARMANDO, QUE BUENO DE A DOÑA BETTY NO LE DESAGRADA ARMANDO MUY BIEN MUCHACHITA INSISTO ESCRIBES MUY BIEN :D POR CIERTO QUE BUENOS GUSTOS MUJSICALES TIENES HEEEE ME ENCANTA LA CANCION DE SI NO ESTAS CONMIGO Y LA DE SIN BANDERA TAMBIEN ME GUSTA :D

fernyyuki
(no login)
186.78.106.93

cada vez mejor

No score for this post
April 22 2012, 1:27 AM 

me facina la historia a ver como se iba desarrollando todo como armando pierde la cordura y bettyy.

deborah
(no login)
187.195.52.170

Re: cada vez mejor

No score for this post
April 22 2012, 2:04 AM 

muy buena

Fanarg
(no login)
190.106.32.112

Buena historia

No score for this post
April 22 2012, 6:09 PM 

Y qué nuevas intrigas te traerás.
Menos mal que los papás de Armando se deron cuenta de la atracción de Armando por Betty y al parecer lo apoyan.
Veamos cómo sigue después del abrazo.
A ver cómo reacciona Betty.

Yetbri
(no login)
189.234.112.75

Xq una cancion asi

No score for this post
April 23 2012, 2:01 PM 

le produjo a Betty este sentimiento q le pasaria? y ese Armandito corrio rapidito x lo q veo le costara algo de trabajito

Current Topic - A primera vista-cap. 2
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on EntertainmentCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement