<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

A primera Vista-Cap. 4

April 27 2012 at 10:25 PM
No score for this post
  (Acceso andrea-chile)
Forum Owner
de la direccin IP 200.73.125.230

Bueno muchachas, esta semana les voy a subir 3 capis más, (es que estoy emocionada y no me aguanto) ajjajaja y les quería aclarar que me encantan sus comentarios happy.gif muchas gracias, se me cuidan , un beso a tod@s :D

Don Roberto y Doña Margarita estaban sorprendidos, sabían que su hijo era un mujeriego, pero al parecer esa muchacha lo estaba cambiando de una manera muy rápida, estaban felices, su hijo por fin se había enamorado.
------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 4:

Cuando Betty se bajo del taxi, su amigo Roberto por fin le preguntó
-R: Betty estás muy callada, ¿te encuentras bien?
-B:- por fin hablando- si estoy bien, solo que esa última canción me puso muy triste, pero ya verás que estaré bien- sonriendo de una manera triste.
-R: Bueno Betty, te dejo, o el taxi me saldrá muy caro- ya se iba cuando se volteó- a Betty, -ella lo miro- esta noche me han pedido tu número telefónico y lo he dado, créeme que la persona que me lo pidió tiene buenas intenciones- y se fue sin dejar que Betty le reprendiera por darle su numero a un desconocido.

Betty entro en su casa, y su madre estaba dormida en el sofá, con la televisión prendida.
-B: mamá, que hace aquí, vaya a dormir a su cuarto-dijo con dulzura.
-Doña Julia: ay mija, es que estaba viendo una película y me quede dormida, además, quería esperarla mija, para ver si llagaba bien.
-B: mamá, no se preocupe por mi ¿si?, yo soy grande y puedo cuidarme sola, ya tengo23 años mamá
-D.J: yo se mija, pero es que, desde que su papá enfermó, no puedo estar tranquila hasta verla mija-con voz triste
-B: bueno no importa mamá… y ¿Cómo esta mi papá?-pregunto preocupada.
-D.J: esta bien mija, en el cuarto, pero gracias a Dios su enfermedad no se ha hecho notar mucho hoy.
-B: que bueno mamá, ojalá se recupere pronto, me voy a dormir, estoy cansadísima, usted también vaya a dormir ¿si?
-D.J: bueno mija, que Dios me la proteja, - y le dio su bendición.
Betty antes de ir a su habitación, fue y le dio un beso en la frente a su padre, estaba tan delgado, sin duda, el cáncer era una enfermedad horrible, pero aún tenía a su padre con vida y daba gracias a Dios por eso.
Fue a su habitación y antes de dormir, sacó su diario, hace semanas que no escribía en el, y puso

Viernes 16 de Junio de 2000
-Hace más de un mes que no escribo aquí, desde la muerte de él, pero hoy no es para escribir mi amargura, sino que para describir muchos sentimientos que tengo en mi pecho. Hoy acompañe a Roberto a un evento y ahí había un hombre, muy guapo, que no dejaba de mirarme, no me puedo quitar a ese hombre de mi cabeza, su mirada era tan profunda, que me estremezco de solo recordarlo, y una calorcito hace que mi corazón vuelva a latir. No sé que me pasa, pero ese hombre, Armando se llamaba, me dejo con el corazón latiendo a mil por minuto. Pero no todo es felicidad, tuve que cantar Si tu no estas aquí, y mi corazón volvió a recordar el dolor de la perdida de Michel, pero gracias a Armando, mi pobre corazón esta volviendo a sentir.
-----------------------------------------------------------------------------------

Eran las 10 de la mañana y él solo había podido dormir un par de horas, gracias a Dios acompaño a sus padre a su casa y se quedo a dormir ahí, por que si se iba a su departamento, seguro que salía corriendo a buscar a Beatriz, aunque no supiera donde diablos vivía.
-D.M: Hijo pero ¿por qué tan temprano despierto?
-Ar: es que no pude dormir mamá, pero anda, vamos a desayunar.
Los dos estaban acomodándose en el comedor cuando don Roberto los saludo y se sentó junto a ellos.
-D.R: Meche –dirigiéndose a la “nana”- nos sirves el desayuno por favor.
-M: claro Don Roberto.
Y mientras Meche servía el desayuno, Don Roberto pregunto
-D.R: Y bueno Armando, ¿que vas a hacer hoy?
-Ar: emm bueno… yo… pensaba llamar a Betty.-dijo sonrojándose.
-D.M: no te aguantas el no verla ¿verdad?
-Ar: pues no mamá, necesito verla.
-D.R: bueno Armando, solo te aconsejo que, vayas despacio con esa muchacha y que no la acoses.
-Ar: claro papá, la trataré como una princesa, y hoy comenzaré a ganarme su corazón-dijo con una sonrisa- si me acepta un almuerzo juntos.
Y así desayunaron tranquilamente, y una hora mas tarde, Armando estaba en el salón se su casa marcando el número de la casa de Betty.
----------------------------------------------------------------------------------

9 de la mañana casa Pinzón-Solano
Ding-Dong…. Doña Julia fue a abrir la puerta
-D.J: buenos Días Nicolás, -haciéndolo pasar- ¿Cómo amaneció?
-N: Buenos Días Doña Julia, de maravilla y ¿Usted y Don Hermes?-dijo pasándole la bolsa con pan –como cada mañana recién hecho de la panadería de su mamá.
-D.J: Yo bien mijo, y Hermes, bueno usted sabe, esta en la habitación, viendo televisión, si quiere suba a saludarlo y aprovecha de despertar a Betty ¿si?
-N: pues claro Doña Julia, aunque lo de despertar a Betty da un poco de miedo, por que en las mañanas tiene un carácter…ufff mejor salir corriendo ojojojojo, bueno, desde niña ha sido así .
-D.J: Que cosas dice Nicolás, bueno, ustedes se conocen desde pequeñitos, así que ya debería estar acostumbrado ¿no?
-N: si Doña Julia, estoy acostumbrado, pero aún recuerdo una vez que la fui a despertar y me tiro un zapato en la cara.-con cara de dolor.
-D.J: bueno jajajajaj… tiene razón, pero ande, suba y saluda a Hermes y si se atreve despierta a Betty ¿si?
-N: Ok doña Julia, ok.
Nicolás fue a saludar a Don Hermes, el pobre estaba tan flaco, era muy duro verlo en ese estado, ya que ese hombre es como su padre, ya que el suyo murió cuando apenas era un niño de 5 años.
Habló un rato con el y después se dirigió a la habitación de su amiga del alma, golpeo suavecito y como no obtuvo respuesta, entro.
-N: Betty, despierte, su mamá le está preparando el desayuno abajo.-le dijo dándole pequeñas palmaditas en los brazos para que despertara.
-B: ay Nico, 5 minuticos más ¿si?
-N: Betty, usted sabe que si la dejo 5 minuticos más, usted bajará a la hora del almuerzo a tomar desayuno, dijo riéndose con la particular risa que compartía con su amiga ojojojoj (la risa de la telenovela, obviamente)
-B: ay que jartera con usted Nicolás, esta bien, bajo en 10 minuticos ¿si?, voy a ducharme.
-N: ok Betty, nos vemos en el comedor-dijo saliendo de la habitación.
Betty apenas se había quedado dormida a las 4 de la mañana, ya que estuvo toda la noche recordando la mirada de Armando, así que de mala gana, se levantó y duchó y en 10 minutos ya estaba con su mamá y Nicolás desayunando como cada mañana.
Después de desayunar, Betty fue a su cuarto junto con Nicolás, necesitaba preguntarle algo.
-B: Nicolás, ¿usted alguna vez se a enamorado de una mirada?
-N: ¿que?….una mirada….-dijo melancólico- bueno….una vez, de una morenita, bien morenita de ojos claros, pero solo la vi una vez, -dijo triste.
-B: ¿si?, nunca me lo había dicho Nicolás.
-N: es que nunca creí que eso fuera importante, pero cada vez que la recuerdo, siento mucha nostalgia por lo haberla visto otra vez.
-B: ¿y donde la vio?-curiosa
-N: la única vez que la vi, fue en el centro comercial.
-B: y nunca a podido ¿olvidarla?
-N: nunca Betty, nunca, si fuera por mi, me hubiera casado con ella en ese mismo instante para que nunca se hubiera ido de mi lado.
-B: guau, quedo prendado…..
-N: si… pero… y usted ¿Por qué me pregunta eso?
-B: -mas roja que un tomate- es que creo que me volví a enamorar Nicolás, pero esta vez es diferente, siento hasta mariposas en el estómago, no como con Michel. Incluso, me pregunto si lo amaba o solo le tenía un gran cariño.
-N: a ver dígame, ¿cuando conoció a ese tipo?
-B: -mas roja si es que se podía- anoche
-N: ¡¡¡anoche!!!, pero como Betty, ¿usted no estaba en un evento con Roberto?
-B: pues si Nicolás, y fue ahí donde lo vi.
-N: bueno, y dígame, ¿como es ese tipo eh?
-B: pues…pues…es moreno, de ojos oscuros, cabello negro, una sonrisa perfecta, unos hoyuelos divinos y unos lunarcitos de ay padre señor mío. Pero sobre todo, una mirada, una mirada, ay no se Nicolás.
-N: y dígame, ese tipo le hablo o algo.
-B: pues si Nicolás, incluso me abrazó.
-N: ¡¡¡que la abrazó!!! ¿Cómo así Betty?
-B: es que, cuando íbamos a terminar nuestra presentación, me toco cantar Si tu No estas aquí-dijo mirando a Nicolás- y usted sabe que esa canción me la dedicaba Michel, y pues, me puse muy triste, así que cuando termine de cantar, me fui corriendo al baño a llorar, y cuando salí, él estaba esperándome afuera y abrazó.
-N: con que ese la abrazó ¿eh?... y que le hizo después.
-B: ¡pues que me iba a hacer Nicolás! Nada, solo me dijo que si necesitaba un hombro sobre el cual llorar o un pañuelo, él estaba dispuesto a ayudarme.
-N: no me diga… que cariñoso le salio el hombre ¿no?....Betty, creo que sin querer, embrujó a un hombre ojojojoj
-B: ay Nicolás que tonterías dice, un hombre como él, nunca se fijaría en alguien como yo-dijo cabizbaja.
-N: pues si yo fuera un hombre enamorado, correría a ayudar a El Amor de mi vida, ¿no cree?
-B: ay ya bueno, bueno, cambiemos el tema ¿si?.... Nicolás ¿encontró trabajo? (Nicolás era tres años mayor que ella y era un gran economista, pero su aspecto no le favorecía a la hora de encontrar trabajo, y después de hacer un postgrado y haber trabajado un año en el Banco Montreal, estaba sin un trabajo estable).
-N: No Betty, no he tenido suerte, pero esta semana tengo varias entrevistas, así que espero tener un poco mas de suerte-dijo esperanzado.
-B: espero que consiga un buen empleo Nicolás-dijo dulcemente.
Y así siguieron charlando, hasta que Doña Julia los interrumpió.
-D.J: mamita, tiene una llamada.
-B: ¿yo?...y ¿quien es mamá?
-D.J: a, un señor que se llama Armando Mendoza.
-B:-que no cabía en si del asombro- ¿Armando Mendoza?, ¿esta segura mamá?-con una enorme sonrisa en los labios.
-D.J: si mija, pero apúrele, que la esta esperando
-B: voy enseguida mamá.
(Doña Julia bajo las escaleras y le dijo al joven que esperara que su hija ya contestaba)
-N: Betty-cuando ella estaba saliendo de la habitación- ¿quién es ese Mendoza?
-B: -sonriente- el de la mirada Nicolás, ¡el de la mirada!
-B:-bajo corriendo las escaleras y tomo el auricular-¿Bueno?........

Continuará..... de inmediato jajajajaj coloco otro capi al tiro. happy.gif

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - A primera Vista-Cap. 4
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on EntertainmentCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement