<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

A primera Vista-Cap. 5

April 27 2012 at 10:27 PM
No score for this post
  (Acceso andrea-chile)
Forum Owner
de la dirección IP 200.73.125.230

Aquí esta el otro capi happy.gif

(Doña Julia bajo las escaleras y le dijo al joven que esperara que su hija ya contestaba)
-N: Betty-cuando ella estaba saliendo de la habitación- ¿quién es ese Mendoza?
-B: -sonriente- el de la mirada Nicolás, ¡el de la mirada!
-B:-bajo corriendo las escaleras y tomo el auricular-¿Bueno?......

Capítulo 5:

Ar: Buenos Días Beatriz-dijo nervioso, jugando con el cable del teléfono.
Los padres de Armando lo miraban muerto de la risa por el nerviosismo de su hijo.
-B: Buenos Días, Armando, ¿Qué desea?-pregunto ansiosa
-Ar:- con las manos sudadas- bueno…yo… quería… quería sa… saber si estaba mejor que ayer.
-B: con una sonrisa de oreja a oreja- si, gracias, estoy mucho mejor.
Se hizo un silencio incómodo.
-Ar: Beatriz, yo quería preguntarle… bueno… si usted desea… emm… almorzar conmigo….
-B: -sorprendidísima- almorzar… con usted… dijo pensativa-hubo un silencio de unos segundos en los que Armando se estaba volviendo loco-… bueno… si me promete que no es un psicópata que quiere matarme, acepto-dijo riendo.
-Ar: -que estaba apunto de comenzar a saltar de la alegría- ¿de verdad?... le aseguro que no soy ningún psicópata y no se arrepentirá de almorzar conmigo.
-B: eso espero Armando.
-Ar: bueno, entonces, ¿voy a recogerla o nos juntamos en el restaurant?
-B: emm… creo que, mejor nos juntamos allá… ¿le parece?
-Ar: perfecto, no juntamos en el Le Noir a las 1, ¿está bien?
-B: muy bien, entonces nos vemos en un par de horas, cuídese Armando.
-Ar: usted también Beatriz, la espero, bye.
-B: bye,-y colgó el teléfono- estaba tan entusiasmada que comenzó a abrazar a su mamá que pasaba por su lado y a darle besos en las mejillas, al igual que hizo con Nicolás, que había estado todo el tiempo a su lado, curioso.
-D.J: Pero mija, ¿que le pasa?
-B: mamá es que estoy feliz, un hombre que conocí ayer, ¡¡¡me invitó a almorzar!!!
-D.J: ¡que!.... como así mija, si apenas lo conoce.-dijo preocupada.
-B: yo se mamá, pero es que fue muy tierno conmigo, y esto me hace mucha ilusión.
-N: mientras nos diga, como se llama y donde ubicarlo si no llega, yo creo que su mamá podría darle permiso ¿cierto Doña Julia?
-D.J: claro mijo, pero, bettyca , ¿quien es ese señor?
-B: le explico mamá, ayer fui con Roberto a ese evento de Ecomoda ¿recuerda?-doña Julia asintió – bueno, un joven, de unos 30 años, no me quitaba los ojos de encima, y ¿a que no adivina quien es?
-D.J: ¿Quién era mija?-curiosa.
-B: pues nada más y nada menos que el hombre con la mirada más bella que he visto en mi vida mamá, Armando Mendoza, ¡el que acaba de llamar! –dijo feliz.
-D.J: pero y ese muchacho, ¿Qué hacía ahí?
-B: pues le cuento, la fiesta era en su honor, ya que él fue nombrado presidente de esa compañía mamá.
-D.J: guau, y el ¿esta interesado en usted?, ¿un hombre tan importante como él?
-B: pues así parece mamá, ay Dios, mamá, me voy a cambiar de ropa y a arreglar para ir a almorzar con él ¿si?
-D.J: ok mija, pero ya sabe lo que dice su papá, El Diablo es Puerco, así que se me cuida mucho ¿oyó?
-B: claro mamá- y subió corriendo las escaleras para arreglarse.

En la zona Norte de Bogotá, Estaba un nervioso Armando llegando a su departamento, y cambiándose ropa, colocándose loción y reservando mesa en el Le Noir.
-Ar: pensando-ay hermano, usted si que parece un idiota, pareciera que es la primera vez que tiene un almuerzo con una mujer, mire si ¡hasta le sudan las manos!.... pero claro hermano, se contestaba, esta no es cualquier mujer, esta será la futura señora Mendoza, la futura madre de mi hijos, la mujer con la que pasare el resto de mis días…un momentico hermano, ¿hijos?... cuando usted ha pensado en hijos a ver, pues nunca, pero, sería maravilloso tener una niña con los ojos de su madre ¿no?....-ay, suspiro, y comenzó a imaginarse a esa mujer que lo había embrujado en una sola noche, con una hermosa bebita en sus brazos y diciéndole un Te Amo…. Eso se hará realidad, aseguró, viendo el reloj y dándose cuenta de que ya eran las 12:30.

Salió del edificio en su carro deportivo azul, y llegó al Le Noir con 10 minutos de antelación.

Eran las 1:05, cuando Armando se preguntaba.
-Ar: ¿me habrá dejado plantado? ¿Le habrá pasado algo? ¿Y si tuvo un accidente? Ay no Dios Mío, que no le pase nada malo ¿si?
En esas estaba Armando alucinando cuando la vio, venia con un abrigo negro, para cubrirse del fuerte viento de esa época del año, el cual el maître, le pidió para guardárselo, cuando se lo quitó, Armando estaba embobado, ella venía con un precioso vestido de color crema, que se ajustaba a su figura, el cual estaba afirmado en sus hombros con unas delicadas tiritas, que unían la parte trasera con la delantera del vestido, tenía un pequeño escote, nada exagerado, el vestido se ceñía a su cuerpo hasta su cintura, donde después caía como una cascada hasta sus rodillas, una medias color natural (el mismo tono de piel), y una cartera y zapatos de taco negro a juego, que combinada perfectamente con su abrigo y su cabello, su maquillaje era discreto, diría que solo un poco de brillo en sus labios y delineador de ojos, y un pequeño collar de plata con una cruz y unos aretes de perlas, estaba simplemente hermosa.

Cuando ella se dio cuenta de que estaba siendo examinada, no solo por los ojos de Armando , sino que también por los de las personas del restaurant, se sonrojo, lo que provoco que por poco Armando corriera a besarla, pero se contuvo, y se levantó cuando ella ya casi llegaba a su lado.

-Ar: Buenas Tardes Beatriz- La saludo con un beso en la mejilla, lo que provoco que los dos se estremecieran.
-B: Buenas Tardes Armando, ¿Cómo esta?-dijo acomodándose en la silla que Armando le ofrecía.
-Ar: -que esta extasiado con el perfume de cerezas que ella llevaba puesto.-Muy Bien gracias Betty-dijo sentándose es su silla- ¿le molesta que le diga Betty?
-B: -que estaba hipnotizada por la loción de él contesto- no para nada, me gusta que me digan Betty.
-Ar: a pues, que bueno- se hizo un pequeño silencio que rompió en camarero entregándoles la carta.
-Mesero: Buenas tardes, aquí les dejo la carta, vuelvo en unos minutos para tomar su orden, sonrió y se fue.
-Ar: Betty, ¿que desea comer?
-B: si le soy sincera Armando, estoy indecisa, pero creo, que optare con la ensalada con pollo a la plancha ¿y usted?
-Ar: bueno creo que en comida ya tenemos algo en común, por que yo iba a pedir lo mismo-dijo sonriendo- y para beber, ¿que desea?
-B: un jugo de moras, es mi favorito-sonriendo.
-Ar: ¿Jugo de moras?, nunca lo he probado, bueno, entonces pediré un buen vino y jugo de moras, ¿le apetece?
-B: si mucho, gracias-estaba nerviosísima.
-Mesero: bueno, ¿puedo tomar su orden?
-Ar: si por favor, queremos dos ensaladas con pollo a la plancha, dos jugos de mora y un muy buen vino, por favor.
-M: perfecto, y ¿desean algún postre?
-Ar: yo si, hace frío, pero deseo un helado de chocolate, y usted Betty ¿Que quiere?
-B: umm debo decir que el helado de chocolate es una buena opción Armando, pero, ¿podría ser la mitad de helado de chocolate y la otra de moras?
-Ar: pues claro Betty, tus deseos son órdenes-dirigiéndose al mesero- por favor traiga dos helados de chocolate y moras.
-M: como ordene señor, con su permiso-y se retiro a buscar la orden.
-Ar: bueno Betty, creo que ambos tenemos una debilidad por el chocolate ¿no?...me alegra saber que por cuidar su figura no desprecia tan exquisito majar-sonrió con picardía.
-B: gracias a Dios, puedo cuidar mi figura sin privarme de un buen helado de chocolate de vez en cuando-sonrió.
-Ar: y dígame, emm… sé que no es de mi incumbencia….pero…¿por qué ayer estaba llorando?
-B: -los ojos de Betty entristecieron- bueno, es algo muy privado… pero, se lo voy a contar, por que usted a sido muy amable conmigo Armando, --hace un año, yo estaba en mi último año en la universidad preparando mi tesis, cuando conocí a un muchacho, él era muy guapo y muy simpático, por lo cual yo quede prendada de él, el era un hombre alto, de tez blanca, pelo rubio y ojos azules, todo un personaje, era un estudiante de postgrado de economía, que había llegado de Francia, su país natal, para hacerse cargo de una cadena de restaurantes que manejaba su familia en Colombia. Obviamente, con el pasar de los Días, nos convertimos en amigos, y yo fui su guía turista de Bogotá, pasábamos mucho tiempo juntos y 2 largos meses después de habernos conocido, él se me declaró, yo estaba como una colegiala, feliz por que un hombre como el me declaró su amor, pero cuando apenas llevábamos una semana de novios él tuvo que ir a Cartagena de Indias a solucionar unos problemas en el restaurant de allá. –Sus ojos estaban llorosos- el volvió a la semana después y todo siguió como antes, pero cada vez, sus viajes a Cartagena eran mas recurrentes, cuando llevábamos 6 meses de noviazgo, el pidió mi mano en matrimonio, mi familia y yo estábamos felices, yo lo quería mucho. Así que fijamos la fecha de nuestro matrimonio para dentro de 4 meses, nos íbamos a casar en junio, este mes para ser exactos pero ocurrió una desgracia....

Continuará
de inmediato!!!!!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - A primera Vista-Cap. 5
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on EntertainmentCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement