<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

A primera Vista-Cap. 7

May 5 2012 at 3:15 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 200.73.125.230

-B: Bueno y a ustedes que les pasa, es que ¿se les olvidaron los modales?
-N: pero Betty, si Armando y yo nos conocemos hace dos semanas, él es mi jefe, ¿recuerda?
-Ar: eso es verdad, pero yo no sabía que ustedes se conocían, pero ahora entiendo por qué Nicolás habla con tanto cariño de ti Betty-mirándola tiernamente.
-N: si y yo ahora entiendo por qué …-se calló, vio la mirada fulminante de Armando y se dio cuenta de que casi mete la pata. -Por que esta noche no ibas a.....a……emm…llamar… a tu hermana a Suiza, estabas ocupado y ahora es muy tarde allá ¿verdad?
-Ar: si…si eso, es muy tarde para llamarla ahora, bueno Betty, yo quiero conocer a tus padres, ¿me los presentas?, y yo te prometo que cuando mis padres regresen de Londres te los presento ¿vale?
-B: vale, entremos que esta refrescando
-N y Ar: ok
---------------------Fin del Recuerdo-------------------------

Capítulo 7

Eran ya las 7:45 y Betty aún no salía de su dormitorio, no sabía si su vestido era muy atrevido, ya que ella no usa cosas muy sexy, y estaba nerviosa por la reacción de Armando. Su vestido era negro, largo hasta las rodillas, con un escote que se sujetaba de tiritas en su cuello, muy ajustado hasta su cintura y luego con un pequeño vuelo, que le daba la imagen de un hada, acompañada de un chal, estaba preciosa, con su cabello al ondulado natural suelto sobre sus hombros, como le gusta a Armando (este se lo confeso hace una semana, cuando la vio después de un día de clases (recuerden que en esta historia betty es profesora)), unos aretes largos de plata, con forma de gota, una pulsera en su mano derecha y unos tacones negros de punta, su maquillaje era muy discreto, pero, resaltaban sus ojos oscuros.

-B: bien Betty-se decía-, ve a rescatar a Armando de las proezas del Tío Lázaro. Ojojojo

Cuando eran las 7:30 aprox, Armando se quedo a solas conversando con Don Hermes, por que Doña Julia fue a preparar la cena y Nicolás a buscar a su novia Mariana, si a su novia Mariana, les cuento, cuando Nicolás entro a trabajar a ECOMODA, le presentaron a todas las secretarias, y a que no adivinan quien estaba ahí, pues si, Mariana, cuando ellos se vieron, los dos se quedaron boquiabiertos, ya que tanto Mariana como Nicolás se enamoraron de los ojos del otro, exactamente. A los pocos Días, Nicolás ya era su amigo, y hace dos días que eran novios. Claro que antes de que Nicolás le pidiera Noviazgo, fue con Armando a hacerse un cambio de look, y quedo todo un triple papito como diría Aura María.

Volviendo a la habitación con Don Hermes y Armando.
-DH: Y bueno joven, ¿Dónde va a llevar esta noche a mi hija?
-Ar: a pues, a el Mesón de San Diego Don Hermes.
-DH: A que bien, muy elegante Armando, y dígame ¿por fin se le va a declarar a mi hija?
-Ar: -con la boca abierta y más rojo que un tomatito- ¿Qué? Don Hermes como cree-nervioso-si Betty y yo solo somos amigos
-DH: claro, amigos, eso es la base de una buena y duradera relación, pero sea sincero muchacho, ¿usted que siente por mi bettyca?
-Ar: bueno….Don Hermes…que pena con usted… pero ok… voy a ser sincero… Don Hermes yo…. Yo … amo a Beatriz y esta noche quiero declarármele.
-DH: pensativo-me lo imaginaba
-Ar: ¿Qué dijo Don Hermes?
-DH: que ya me lo imaginaba muchacho, a usted se le nota a leguas que esta enamorado de mi hija-Armando abrió los ojos como platos- y bueno, solo ella puede tomar una decisión, pero por mi parte, si promete cuidarla y respetarla, yo les doy mi bendición y espero pronto que venga a pedir su mano en matrimonio.-sonriendo de oreja a oreja.
-Ar:-que no salía de su asombro- ¿de verdad Don Hermes? ¿de verdad usted me aceptaría como su yerno?
-DH: ¡¡¡PUES CLARO MIJO!!! Usted a demostrado ser un hombre de bien, y estaría muy complacido que formara parte de mi familia.
-Ar: gracias Don Hermes, muchas gracias por su confianza, y no dude, que si Beatriz acepta esta noche ser mi novia, en menos de lo que canta una gallo vendré a pedir su mano en matrimonio-sonriendo sinceramente.
-DH: me alegro muchacho, me alegro.

Y así siguieron hablando de su tema favorito, Betty, hasta que eran las 7:50, y Armando bajo a esperar a Betty, que aún no se presentaba.

Cuando Armando estaba conversando con Doña Julia, estaba de espaldas a la escalera, pero al notar como ella sonreía hacia la escalera se volteó, y la vio, no puedo emitir ningún sonido, ni siquiera pestañear, es que estaba preciosísima.
-DJ: mija esta preciosa.-dijo doña Julia mirándola con ternura.
-Ar: -saliendo de su asombro y cerrando la boca (casi se le cae la baba jajajajaj)- Betty estas lindísima, miss universo no te llega ni a los talones –dijo acercándose a la escalera para saludarla de un beso en la mejilla y ayudarla a bajar los últimos escalones.
-B: -sonrojada- gracias Armando, pero tu también estas muy guapo. –Y no era mentira, estaba con un traje negro, una camisa gris y una corbata morada, se veía de, ay Dios mío, para comérselo a besos.
-Ar: bueno Betty, ya estamos en la hora ¿vamos?
-B: Si vamos Armando, mamá Armando me trae a si que no me espere ¿si?
-DJ: Claro mija, vaya tranquila, y se me cuidan los dos ¿entendido?-con voz dulce.
-Ar: por supuesto Doña Julia, yo traigo a Betty sana y salva –con mirada de niño bueno.

Y así fueron a el Mesón de San Diego, se sentaron en la mesa que tenían reservada, cenaron muy a gusto y cuando estaban en el postre Armando comenzó a hablar.

-Ar: -nerviosísimo- Betty, yo… yo… quería decirte algo muy importante….y es que hace unas semanas…. Conocí …a una muchacha que me robó el corazón…con la cual….sueño cada noche…con la cual quiero formar algún día…una familia-Betty creía que él hablaba de otra mujer, por lo cual sus ojos se entristecieron mucho, pero no dejo de mirarlo- y esa mujer es maravillosa, -hablando más seguro- tiene unos ojos que me cautivaron desde el día en que los vi, los cuales son los más expresivos que he visto en mi vida -mirándola intensamente a los ojos-, tiene una sonrisa preciosa, un cabello negro divino, el cuerpo de una diosa, pero sobre todo, es una mujer sencilla, humilde, inteligente, bondadosa, cariñosa, y con infinitas cualidades, pero sobre todo, es la mujer a la que amo, la primera de la que me he enamorado verdaderamente, con la cual yo quiero pasar el resto de mis días, y por eso, hoy, estoy esperando que la mujer que tengo frente de mí, acepte ser mi novia y en un plazo muy corto, mi esposa y madre de mis hijos... que dices Betty, tu... ¿aceptarías ser mi novia?-pregunto nervioso, pero con voz firme.

-B: -que tenía los ojos anejados en lágrimas- sabes Armando, yo hace unas semanas también conocí a un hombre maravilloso, muy guapo, con los ojos más bellos que he visto en mi vida, una sonrisa espectacular, unos hoyuelos divinos-Armando sonrió- unos lunarcitos que alrededor de la boca que me cautivaron, y es un hombre, educado, inteligente, algo neurótico a veces, -sonrió a Armando- pero muy respetuoso, cariñoso y al cual amo con todo mi corazón desde el día en que lo conocí-sonriendo de oreja a oreja- así que SI, acepto ser tu novia Armando.
Armando en cosa de segundos esta a su lado, se acerca a ella y la levanta de su asiento, la acerca hacia él y casi rozándole los labios le dice-Te Amo mi Betty- y ese día, se dan su primer beso, el cual, al principio era uno dulce y tierno, pero que se va transformando cada vez más apasionado, cuando dejan de besarse, se dan cuenta de que las personas que estaban alrededor aplaudían y ellos sonrojados dan las gracias mientras Armando dice:

-Ar: ¡¡¡¡¡¡acepto ser mi novia!!!!!!

Después de convertirse en novios, tomaron su postre que era de tarta de chocolate, y fueron a bailar a una discoteca....

CONTINUARÁ.....

En las proximas horas subo los demás capis... es que estoy que me caigo del sueño (1:14 a.m.)
que esten bien, cuidense muchac@s

This message has been edited by andrea-chile de la dirección IP 190.114.53.98 on Oct 28, 2012 4:57 PM

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Rita
(Acceso carmenrita)
66.50.78.197

Una hermosa historia, espero los otros capitulos.

No score for this post
May 5 2012, 12:03 PM 

Fanarg
(no login)
190.106.32.113

A ver cómo les sienta el noviazgo

No score for this post
May 5 2012, 5:39 PM 

Y no los convierta en lindo par de bobos.
Espero que don Hermes no sea tan cuida con Betty, cuando le digan que se ennoviaron.

(Acceso AxaFandeto)
201.220.233.211

Jajajajaj

No score for this post
October 15 2012, 8:58 PM 

qu modernos, a la discoteca jajaja, a bailar regaeton o bachata jajajjaja

Current Topic - A primera Vista-Cap. 7
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on EntertainmentCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement