<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

A primera Vista-Cap. 15

June 30 2012 at 2:53 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 200.73.127.150

-Ar: -con cara de decepción- ¿de verdad?, bueno, pero quiero decirte algo Betty…
-B: claro, dime mi amor.
-Ar: que yo no quiero, tener lo antes posible un hijo Betty, ya tengo 30 años, y no quiero que mis hijos parezcan mis nietos, aunque si tu quieres esperar, pues bueno, esperamos.
-B: Armando, tu sabes que yo solo tengo 23 años, pero, a mí me encantaría tener pronto hijos contigo.
-Ar: en ese caso señorita, en cuanto nos casemos, nos ponemos en la tarea de escribirle a la cigüeña, ¿si? –con cara de niñito al que le van a dar su preciada bicicleta.
-B: si…-como un tomatito de lo roja que estaba.

Capítulo 15

Hasta que llegó el día de la boda, Armando estaba sumamente nervioso, ya que Betty llevaba 10 minutos de retraso, ¿será que se arrepintió?, pensaba, y su mamá leyendo el pensamiento le decía.

-DM: Armando, ella no te dejaría por nada del mundo, pero comprende que las novias suelen retrasarse un poco.
-Ar: -mirando el reloj nuevamente- pero mamá ya pasan 15 minutos de retraso y no llega.
-DM: tranquilízate hijo, mejor traigo a tu hermana para que hable contigo- pensaba: ¡para que calme a este muchacho por Dios!-Armando…. ¿Me escuchas?

Armando no escuchaba a nadie, se había quedado como en trance, cuando la vio allí, parada en la entrada de la iglesia, con un precioso vestido color marfil, y con esa sonrisa que provocaba que a el prácticamente se le callera la baba, estaba tan bella (el mismo vestido de la telenovela), y ahí iniciaba la marcha nupcial, y ella, su Betty, iba del brazo de su “cuñado” hacia el altar, Dios mío, pero que preciosa estaba; Armando Mendoza, debes reconocer, que has encontrado a la mujer de tu vida, inteligente, hermosa, cariñosa, tierna, con una voz preciosa, con unos ojos que te dejan impactado, ay Dios, gracias por ponerla en mi camino.

Por otra parte, Betty estaba nerviosísima, dijo, una no se casa todos los días ¿no?, uff, que bueno que Nicolás me dio su brazo, por que con lo guapo que esta Armando, me tiemblan las piernas, pensaba Betty, ay pero si está divino,(Armandito, bello bobo, estaba con el traje de la telenovela, que guapo *_*), Bueno Betty, a pesar de que tu papá no este en este día tan importante, el está feliz por que te casas con un hombre maravilloso, que a pesar de tener un pasado como mujeriego e irresponsable, ahora solo tiene ojos para ti y tu, solo para él, Dios, gracias por permitirme ser feliz otra vez.

A medida que la novia avanzaba por el pasillo de la iglesia, los invitados, principalmente familiares y amigos cercanos, veían como el amor se hacia presente en las miradas de esas dos personas, algunos, comprendían perfectamente lo que sentían ellos en ese momento, otros, por su parte, envidiaban el amor que se profesaban esos jóvenes, y soñaban, con que quizás algún día, ellos encontraría algo parecido.

Antes de iniciar la boda, Armando le dio una sorpresita a Betty, y Armando Manzanero con Olga Tañon, les interpretaron “somos novios” (para que recuerden esa escenahttp://www.youtube.com/watch?v=LI_VmwXytzA , a y para que sepan que en esta historia Betty no usa gafas, pero Armando si),
Betty estaba muy emocionada, es que ese hombre era divino, pero ella también le tenía una sorpresa, pero eso sería para la fiesta.

Y hasta que el Padre dijo, puede besar a la novia, fue el momento más esperado por Armando y Betty, ya que ese simple beso, era el comienzo de una vida juntos.

La fiesta fue maravillosa, y es que además de estar juntos, Armando estaba feliz por que su hermana Camila, se llevaba de maravilla con “SU ESPOSA”, ay que bien sonaba eso, Mi Esposa-volvió a repetirse eso mentalmente. Y una sonrisa afloró en sus labios, pero en realidad esa sonrisa no se la sacaba nadie de la cara en todo el día, al igual que Betty. Ambos, estaban con una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos brillaban de una forma…inexplicablemente envidiable.

Pero Armando esta aún más radiante, cuando Betty le dio su sorpresa, y esta era, que ella, Hermosa con su vestido de novia, se paron en el escenario que había en el salón del Club, y le dedico una canción.

-B. –tomo un micrófono- buenas noches a todos, interrumpo un momento la fiesta, para, de dedicarle una canción a Mi Esposo ojojojoj, que bien suena-Carcajada general de los asistentes- Bueno, esta canción, representa una pequeña parte de lo que yo siento por ti Armando,-mirándolo a los ojos ya que él se había acercado al escenario y estaba en primera fila. Bueno, muchachos, ¿listos? Roberto, cuando quieras, a pero espera, antes quiero darte las gracias…- se hizo un silencio general, ya que nadie entendía porque le daba las gracias, así que ella aclaró- Gracias Roberto, por pedirme ese 16 de Junio que te acompañara en ese evento, donde Armando asumía la presidencia, y por, sin darte cuenta, darme la oportunidad de conocer al hombre de mi vida-con una sonrisa franca- Gracias-y le dio un tierno abrazo.
-Ar: de verdad Roberto, muchas gracias- estirando su mano hasta el escenario.
-R: Con un micrófono- De nada muchachos, gracias por compartir este momento conmigo (lo habían invitado como amigo, no como cantante, pero ayuda a Betty en su sorpresa)
-B: Cuando quieras Roberto.
Roberto comenzó a tocar la guitarra acústica y Betty a Cantar ( a medida que iban cantando, Roberto le así la voz masculina obviamente, se iban sumando instrumentos a la canción, por eso les dejo el link para una mayor comprensión de la canción  )
http://www.youtube.com/watch?v=ngFWzmaAFbE (Dulce Melodía-Jesse y Joy)
- B: Viniste a mí como la letra de una bella canción Melodía que rima con la historia de nuestro amor Haremos sinfonía eterna, unidos tú y yo
Disonancia alguna no existe en el corazón…
Bajando del escenario……..

Nada nos podrá separar, hacemos armonía Eres, fuiste y serás La dulce melodía que en mi sueño está
Tú, sólo tú Pudiste escribir en mi alma tanta música Solo tú, Solo tú….

Frente a Armando, Mirándolo a los ojos…

Perdidos estamos en este ritmo de amor
Las notas nos brotan directo desde el corazón
Haremos sinfonía eterna, unidos tú y yo
Disonancia alguna no existe en esta canción.
Armando abraza a Betty, mientras ella sigue cantando….

Nada nos podrá separar, hacemos armonía…. Eres, fuiste y serás La dulce melodía que en mi sueño está

Te llevo en mí Como la tonada que da vida a esta canción Y con tu dulce amor Me estremeces siempre musitando a mi corazón

Sólo tú, sólo tú,….

Al oído de Armando en un susurro….
Sólo tú

-Apenas Betty termina la canción, el salón se llena de suspiros y aplausos, mientras a feliz pareja se daba un apasionado beso bajo el escenario.

Y la velada siguió pasando tranquilamente, hasta que Armando fue a buscar a Betty, diciéndole que le quería dedicar la siguiente canción que iban a tocar.

Estaban en el centro de la pista de baile, esperando a que iniciara la canción, Armando le dijo.

-Ar: esta canción, la escuche hace uso días cuando iba en el carro, y, es una parte de lo que pienso y siento por ti. –Estaban comenzando a bailar muy abrazaditos.
( Tú-Reyli;http://www.youtube.com/watch?v=96ZJWPqZ6SQ )

-Ar: cantándole al oído
Eras fantasía un presentimiento
Un murmullo del viento
No se donde estabas, pero te veía
Te esperaba en silencio
Déjame ser tu mitad
Dime que nunca te irás

Tu, como nadie mas, lo que quise siempre
Hasta la muerte solo tú, Mi debilidad
Lo que me hace fuerte, Estoy apunto de llorar,
Te entrego mi vida, cuando me lo pidas
Oh oh

Armando le da un pequeño pero tierno beso en los labios y sigue cantándole al oído…

Tu, tu tu tu tu tu tu
Tu, tu tu tu tu tu tu

Eres melodía, de mis sentimientos
El refugio perfecto oh
No hace falta nada, ya no importa el tiempo
Por que estoy enamorado, me alejaste del pasado

-Ar: Gracias por demostrarme que la vida podía ser luz Betty, Gracias por darme la oportunidad de cambiar y ser un hombre que puede amar.
Armando ya no cantaba, pues estaba muy “concentrado” dándole un apasionado beso a su esposa, a su Betty.

Tu, como nadie mas, lo que quise siempre
Hasta la muerte solo tú, Mi debilidad
Lo que me hace fuerte, Estoy apunto de llorar,
Te entrego mi vida, cuando me lo pidas
Oh oh

Tu, tu tu tu tu tu tu
Tu, tu tu tu tu tu tu

Todos estaban encantados viendo sus demostraciones de amor, Doña Julia, daba gracias a Dios por permitir que su hija encontrara a un hombree como Armandito, y en ocasiones lagrimeaba un poco, al pensar en su difunto esposo, pero seguía feliz por su hija.
-Doña Margarita: Julia, este feliz mujer, ya somos familia y usted y Beatriz cuentan con nosotros para lo que necesiten.
-Camila: eso es verdad doña Julia, y déjeme decirle que su hija es un encanto, mi hermano tuvo suerte de encontrarla-sonrisa franca.
-DJ: gracias, por su apoyo y por aceptar tan bien a Betty en su familia, yo se que ella no es de su nivel social y todo eso, pero ella ama a Armandito de una manera casi inimaginable.
-DM: Julia, gracias a su hija, Armando se ha transformado en el hombre que nosotros siempre soñamos-dándole su mano a Don Roberto- Gracias a su hija Julia, Armando es feliz, y eso esta por sobre las clases sociales, el dinero, primero que todo, esta la felicidad de nuestros hijos, y creo que ellos eligieron muy bien con quien quieren pasar el resto de sus vidas.
-DJ: se ven tan enamorados-mirando hacia donde los tortolos seguían bailando- espero que todos sus días de vida juntos, estén tan felices como hoy.
-C: así será Doña Julia, eso delo por hecho, y es que Armando desde que vio a Betty, Se enamoró A Primera Vista, lo hubiera escuchado usted cuando esa noches me llamo, me dijo, Camila, hoy he visto a la mujer más bella de mi vida, y a demás tiene una voz preciosa y unos ojos, ay Dios Mío, creo que me enamore…. Camila, ¿así se siente enamorarse?, es que solo la conocí hoy y ya creo que no podría vivir sin ella.
-DR: jajajajaja si recuerdo esa noche, estaba embobado viendo a Betty, Julia, el se enamoró a la primera.
-DJ: bueno Don Roberto…perdón ya se…Roberto, Armandito, le devolvió la vida a mi hija y eso, se lo agradeceré por el resto de mis días, el le dio nuevas esperanzas para vivir y creer en el amor, ya que después de la muerte de Michel, ella estuvo muy triste, pero gracias a su hijo, Betty volvió a sonreír.
-Ar: -llegando con Betty del brazo- bueno familia, nosotros nos retiramos, ya que mañana nos vamos de luna de miel y…
-C: Armando Mendoza, ya no nos pongas excusas que ya sabemos que quieres irte para llegar a tu noche de Bodas, así que ya vete de una vez, que Betty ya se pudo colorado jajajajja.
-Ar: Camila, por favor-
-DR: ya Armando, vayan y disfruten de su luna de miel.
-DJ: cuídense mucho muchachos, que Dios me los bendiga.
-DM: disfruten muchachos, y ya se volaron, pero ¡ya!
Armando no espero más y se fue con su flamante esposa, eso si, que antes se encontraron con Mario, que picarón les dijo.
-M: Señores Mendoza, que pasen buena noches-sonrisa picarona.
-Ar:-muchas gracias Calderón, que no le quepa duda de que pasaremos buena noche. Y Por fin salieron del salón rumbo a la suite del Hotel que habían reservado para pasar su primera noche como esposos.

CONTINUARÁ..........

espero sus comentarios y disculpen por la demora, pero esta semana y la siguiente estoy llena de examenes en la universidad y bueno, me queda poquito tiempo para mi obseción de leer el sus historias y de escribir la mía.
espero esten de lo mejor.
saludos
Andrea-chile

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Viry
(no login)
189.162.148.12

que lindo

No score for this post
July 2 2012, 11:54 AM 

ya estan casados ojala nada empañe su felicidad

Yetbri
(no login)
187.144.135.29

es muy tierna

No score for this post
July 2 2012, 1:34 PM 

tu historia, ojala que vivan felices y se llenen de hijos

Fanarg
(no login)
186.0.180.3

Que lindo ya se casaron

No score for this post
July 6 2012, 1:28 AM 

Vamos a ver como es la vida de casados de estos dos tortolitos.

Current Topic - A primera Vista-Cap. 15
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on EntertainmentCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement