Volver   

***NOTA DE BAJO CERO EN ENSENADA***

July 21 2011 at 6:38 AM

 

 
[linked image]

"Bajo Cero" es una puesta en escena con una temática muy fuerte, escrita por el reconocido dramaturgo Bryony Lavery


Bajo Cero
Impacta puesta en escena


La emocionante obra se desarrolló en el Teatro de la Ciudad, donde el público ensenadense pudo ser testigo de esta impresionante historia
Por El Vigía, Sergio Castillo
21.07.2011 - 12:00

Ensenada, B.C. - Drama, pasión, emoción y sentimientos a flor de piel se desbordaron durante las dos exitosas funciones de la obra teatral "Bajo Cero" en la que participan los afamados actores de televisión Laura Flores, Alejandro Camacho y Helena Rojo.

La emocionante puesta en escena se desarrolló en el Teatro de la Ciudad, donde el público ensenadense pudo ser testigo de esta impresionante historia escrita por el reconocido dramaturgo Bryony Lavery.

Durante hora y media la asistencia pudo disfrutar de las magistrales actuaciones de todo el elenco integrado por los tres artistas mencionados, quienes por separado ejecutaron varios monólogos utilizando distintos vestuarios.

La trama gira en torno a un pedófilo que enfrenta a la justicia acusado por los delitos de violación y homicidio; una madre dolida por el cobarde asesinato de su hija pequeña, que intenta perdonar y una psicóloga que estudia los aspectos criminológicos del violador y asesino.

El planteamiento de la obra pone en verdaderos aprietos emocionales a sus protagonistas Laura Flores (Nadia), Helena Rojo (Amanda) y Alejandro Camacho (Damián),en torno a sus respectivos intereses .

Al final Nadia logró descubrir quien era el asesino de su pequeña y hasta entonces retomó su tranquilidad, Amanda por su parte obtuvo la respuesta a través de intensos estudios científicos del por qué un criminal llega hasta el extremo de matar a una niña.

El malvado de Damián tuvo el valor de confesar sus crímenes y mostrar su arrepentimiento, pero su culpa interior lo llevó al suicidio.

De acuerdo con los organizadores, Bajo Cero aborda el caso del británico Frederick Walter Stephen West quien fue un pedófilo y homicida serial que entre 1967 y 1987 abusó, mató, y torturó sexualmente a 12 mujeres menores de edad, incluyendo a su propia hija.

Al término de la obra los protagonistas mencionaron que aunque la historia trata de un tema muy fuerte, es algo que por desgracia ocurre a diario en todos los rincones de este País, prueba de ello son los altos índices delictivos relacionados con la pedofilia y el abuso infantil.


EL LINK DE LA NOTA

http://www.elvigia.net/noticia/impacta-puesta-en-escena

MIL BESOS
ANCA

"...Ella tiene el cielo en su mirar
y la sonrisa dulce de mama..."
HELENA...
"...como mi poema eres tu...
...como una guitara en la noche...
todo mi horizonte eres tu..."


[linked image]

[linked image]

[linked image]

Mis tesoros

[linked image]

[linked image]


HELENA, ERES UN SOL, GRACIAS POR EL PRIVILEGIO DE AMARTE...
Tu nina ANCA


" Ay, mi nina del otro lado del mar vino a verme, que maravilla !!! "






 
 Respond to this message   
Titulo de respuestaAutorFecha
 Es verdad, que ellos se merecen todo el éxitoGyörgyiJul 21, 2011, 12:41 PM
 MUCHAS GRACIAS ANQUIS POR LA NOTA! Jul 21, 2011, 1:15 PM
 Gracias! Jul 21, 2011, 3:08 PM
 Gracias por la notaIngrid LizJul 22, 2011, 1:30 PM
 MIL GRACIAS MI ANCA POR LA NOTA! BESOSSS N/T Jul 22, 2011, 4:12 PM
 Hermanita!!! Jul 23, 2011, 10:13 AM
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement