Volver   

De como mi sueño se hizo realidad: ¡Conocer a HELENA! :D

June 11 2012 at 12:07 AM
Eleinmar 

 
Este relato debe comenzar con un AAAAAAAAAAAA!! Porque aún no me lo termino de creer, pero debo explicar bien como fue todo... Aquí vooooy:

En enero comencé a planificar con 2 amigas un viaje a México, la verdad creí que ni lo lograría por el dinero y los trámites, etc, etc., pero igual seguí en mi idea. De llegar a ir a México solo tenía dos propósitos: 1.- llevarle flores a mi Rocío Dúrcal a la Basílica de Guadalupe y 2.- Poder conocer y abrazar a Helena Rojo. La primera era fácil, no tenía que llamar ni pedirle permiso a nadie para lograrlo, tristemente su cripta del lugar donde está no se iba a mover sad.gif , pero la segunda si podía ser TODO UN RETO, pero hice el intento, fastidié a Cyndi a ver si me podía ayudar y de hecho lo hizo, le escribió a Helena y de ahí solo faltaba esperar porque ella tuviera tiempo.

Aún cuando no tenía certeza si iba a ver o no a Helena le compré regalo, es que pasé por una tienda en Caracas y cuando vi el maniquí dije: ¡Este es el regalo... no hay uno mejor!

[linked image]

Díganme si no se parece a Eugenia?? Es igualiiiito a ella. Entré a la tienda, le pasé la foto a mi amiga de Valencia (Que viajaba conmigo) y le dije: "este es el regalo para Helena" y ella me contestó: "Ele, ponle fuerza a ese pensamiento... Te aseguro que Helena tendrá ese regalo en sus manos". Seguí fastidiando a Cyndi y con mi sueño en mente y el regalo en la maleta, jajajajaja.

Llegué a Ciudad de México el domingo 27 de mayo a la 1:30pm. Mi amiga de Valencia (de la que ya les hablé) nos estaba esperando a Lusme (mi amiga de Caracas) y a mi en el Aeropuesto porque ella llegó antes. De ahí al hotel. Y en la noche llegó la meeeeeeeeega noticia: "¡Ele, mañana vamos a ver a Helena!", eso me lo dijo mi amiga de Valencia. Yo quedé :O :O No lo podía creer. Claro, ahí pregunté: "Helena llamó, Helena llamó???", pero no había llamado sad.gif . Igual el lunes agarré mi regalo sin estar muy segura si la iba a ver o no.

El regalo tenía: Una bolsa muy linda que compré en Ciudad de México para que no se me dañara con todo el rollo del viaje; Unos chocolates venezolanos que enamoran a cualquiera; Una postal de una Orquídea (Nuestra flor nacional) y un iman para neveras con motivos venezolanos; y acompañado de una carita esperanzada en que ese regalo llegara a sus manos.

El lunes 28 de mayo salimos como a las 9:00am del hotel y agarramos taxi. No se como le hizo mi amiga y ni que la torture cuente peeero bueno, el destino del taxi era: T E L E V I S A San Ángel... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no lo podía creer :O , ahora si estaba a pasos de ver a Helena. Pero me entró miedo, y si no tenía llamado??? No podía tener yo taaaan mala suerte, Diosito me tenía que echar una mano para que ella estuviera ahí por Diooooos.

LA CONOCÍ... SE ME HIZO EL MILAGRO
Ya en Televisa me dijeron que Helena tenía llamado para la 1:00pm porque comenzaba a grabar a las 2:00pm. Ahí el corazón se me paralizó y no dejé de ver el reloj, los minutos pasaron muy muuuuuuuuuy lento. Pero entre una cosa y otra se hicieron la 1:15pm :D . Enseguida pensé: "Ya está Helena aquí..AAAAAAAAA". En ese momento comencé a ver para todos lados, en algún lugar tenía que verla, me tranquilicé un poco y le dije a mis amigas "voy a comprar un agua, me muero de sed". Me paré frente a la máquina para comprar el agua, estaba peleando para sacar los pesos de mi monedero y mayor fue mi sorpresa que cuando voltee para la izquierda ¡ESTABAN MAQUILLANDO A MAMALENA!. AAAAAAAAAAAAA, no podía gritar. no podía correr, mis amigas estaban un poco lejos, ya sentía que ni iba a caminar peeero no quería que me viera Lena con la cara de gafa que tenía en ese momento, me calmé un poco, aunque seguía temblando, y caminé a donde estaban mis amigas y como pude les dije: ¡Llegó Helena, la están maquillando. Está belliiiiiiiiiiiisima!. En ese momento me senté en un mueble y ya no me pude mover, enserio estaba como paralizada, fría, impresionada y ya ni pensaba.

Un suuuuper ángel entró a decirle que afuera había una niña venezolana que le había traído un regalito, ella mandó a decir: "Dile a mi niña que me de 15 minutos y salgo a conocerla y abrazarla". (palabras textuales del señor que entró a hablar con ella). En ese momento terminé de quedar paralizada, ya ni me acordaba lo que le iba a decir Helena, ni recordaba donde estaba mi celular, ahí me puse GAAAAAAAFA. Los 15 minutos se me hicieron HOOOOORAS ETEEEERNAS pero pasaron y salí de mi trance cuando escuché una VOZ HERMOSIIIIIIISIMA que decía a lo lejos: "Ajá, a ver, dónde está mi niña?". Peeeeero, luego de escuchar ESOOOOO si antes ni pensaba en ese momento no me latía el corazón, quedé en shock. NOTA: Cuando ella salió mis amigas no estaban a mi lado, estaban un poco lejos, entraron fue cuando escucharon a Helena y el grito que yo pegué...

DETALLES DE CÓMO LA CONOCÍ
Yo seguía sin moverme del mueble cuando escuché el "Ajá, a ver, dónde está mi niña?" y junto a la voz vestida con un pantalón y blusa de tiras azul, unas sandalitas de tacón bajo, el cabello alisadito, unos ojazos maquillados y una sonrisota HERMOSIIIIIISIMA estaba justo frente a mi pero a unos pocos metros de distancia: H E L E N A A A A A A A A A. Y ella con un movimiento muy coqueto y rápido llegó a estar muy cerquita del mueble donde yo seguía paralizada. Ahí todo se me nubló y en mi mente solo pasó una cosa "debo abrazarla porque no quiero que me pase lo mismo de hace años... vamos Eleinmar, es Helena, REACCIONAAAA". Y miiiiren que reaccioné pegué un saaaaaaaalto del mueble que llegué frente a Helena y en se instante se que pegué un griiiiito (el rollo es que no recuerdo que le dije, jejeje). NOTA: Enserio el salto fue terrible, creo que la asusté y todo porque del salto pasé a darle un abraaaazo de oso al que ella, tan bella, respondió igual pero estaba muerta de la risa, así que creo que enserio hice o grité una locura, pero mi mente no recuerda nada sad.gif .

Una vez que mi mente comenzó a captar ideas, recuerdo que aun estaba abrazada a Mamalena y que me dijo: "mi niña, quién eres, de dónde eres??" y me dejó de abrazar y me agarró las mejillas con sus manos tan hermosas, viéndome a los ojos le dije mi nombre: "Soy Eleinmar, de Venezuela". Ahí si llegaron mis amigas, salió Jeniffer (de Valencia) y la abrazó y se presentó. Yo volví a entrar en shock, ni me movía, no recuerdo mucho de ese momento, solo se que veía y veía a Helena y ella habló pero no recuerdo naaaada sad.gif Aunque mis amigas me dicen que ella dijo que le alegraba mucho que sus niñas la fueras a visitar.

Mi amiga Jeniffer agarró a Helena por una mano y la sentó en el mueble (en el que yo unos minutos antes estaba paralizada, jejeje. Yo ni reaccionaba, pero mi amiga me dijo: "Ele, siéntate". Volví a reaccionar, jejeje. Me senté al lado de H E L E N A (aún no me lo creo).

Ya sentadas yo comencé a pensar un poquito más. Me puso la mano en la pierna y me dijo "Eres de Caracas.. Conoces a Marycarmen? Ella es de allá", ahí me entró pena porque yo sabía quien era en el twitter pero no tenía ni idea que era de Venezuela. Ahí me vio Lena de frente y me dijo: "Pues tienes que conocerla".

ENTREGA DEL REGALO
Le di el regalo, le fui explicando todo lo que había. El chal le gustó mucho, dijo que el color estaba padriiiiiiismo. Por cierto, es muuuuuy buena alumna porque atiende muy bien lo que uno le explica. Continúo: En la bolsa había una postal con una orquídea morada (nuestra flor nacional), le gustó muuucho, le dio la vuelta y vio que yo había escrito, la tomó entre sus manos y se la puso en el pecho y me dijo "la puedo leer cuando esté solita? Es que así tengo más tiempo y me pongo los lentes". jajajaja, eso me dio muuuucha risa y claaaaro que le dije que la leyera cuando quisiera. Dijo que el iman iba para su nevera. Con relación a los chocolates dijo que se iba a echar una engordada tremenda porque siempre "SUS NIÑAS ADORADAS" la llenaban de dulces, pero que igual se los iba comiendo poco a poco. NOTA CÓMICA DEL MOMENTO: 1.- Luego que dijo lo que dijo de la postal agarró y se la metió en los senos, jajajajaja, eso fue comiquiiiiiiisimo. Se separó la blusa del pecho y me metió la postal y dijo "pa' tenerlas más cerquita de mi corazón" (ahí me morí de tanto amor). 2.- Cuando estaba viendo la postal le vi el esmalte de las uñas y dije "Ah! este es el tono que usas, es hermoso", Helena dijo "Te gusta? Lo compré hace rato. ¡Te lo voy a regalar!".

Aquí ya estaba con su regalo
[linked image]

CONVERSACIÓN CON MAMALENA
Yo hablé muuuuucho, muuuuucho muuucho y ni se que tanta tontería dije.. Si recuerdo que le dije:
Yo: "Helena, vine con dos propósitos a este país"
Lena: - muy atenta se volvió y me vio a los ojos diciendo- "a ver, dime mi vida".
Yo: "uno, llevarle flores a Rocío Dúrcal"
Lena: "Ay, que bella, la querías mucho? Ella era una adorada".
Yo: "Siii, la quiero mucho".
Lena: "Era una bella Rocío". "Y el segundo propósito?"
Yo: "Conocerte y ya te tengo frente a mi y reaccioné, te abracé, le dije a mis amigas que si no reaccionaba frente a ti me pegaran porque no podía perder esta oportunidad, no me podía volver a pasar lo mismo que con Rocío".
Lena: -dándome una palmadita en la pierna y diciéndome tonta- "Qué te pasó con Rocío".
Yo: "La tuve frente a mi y como no reaccioné no la pude abrazar y ya vez, ya no lo puedo hacer :'(".
Lena: "Pero ya vez, ya me tienes aquí" -Y me abrazóooooooooooooooooo-

MOMENTO CÓMICO 1
Nos agradeció estar ahí y en ese momento se dio cuenta que estaba mi OTRA amiga, Lusme. Helena le dijo "tu de dónde eres? Tu no eres Heleniña, verdad?". (jajajajajaja, mi amiga quedó sin palabras, no sabía que decir porque realmente ella no una Heleniña ni nada). Y Lena le dice: "¡Admítelo, que no pasa nada¡.. Hay de los que vienen por mi, otras por César, por Victoria y otras que vienen con la bola, con el que vean" (jajajaja, mi amiga moría de pena, enserio no sabía que hacer ni decir.. ya van a ver y leer como terminó este episodio).

EL AUTÓGRAFO
A Helena la llamaron a grabar. Saqué la hoja que llevé, sin foto ni nada, soy una tooooonta. Primero firmó la de mi amiga Jeniffer, luego el mío cuando va a escribir mis amigas le dicen pon que es para "Ele" y Lena dice: "Para Ele?" y yo le digo "Si, para Ele, es que Eleinmar es muy raro", y su SUPER RESPUESTA fue "Eleinmar es complicado, para quién? Pero pondré Ele si así lo quieres". (Como se imaginarán ya no pensé luego de eso, osea, en fracciones de segundos Helena se había aprendido mi nombre y a TOOOOODO el mundo le cuesta muchiiiisimo. ¡Que beeeella!). Firmó también el de mi amiga Lusme y bromeó mucho porque ella no era Heleniña. Le pedí una foto y me dijo "No! Nos vamos a ver más tarde. Quédate, así me ves corriendo con las grabaciones". Acepté, claro, no se como le iba a hacer peero estaría más tarde ahí, tal como ella me dijo.

[linked image]
La rosa es una de las que le llevé a Rocío a su cripta en la Basílica. En esta foto están mis dos amores juntos. ¡Bellísimas!

LLEGUÉ A MI CITA
Luego que almorzamos llegamos otra vez donde me había visto con Helena. No tenía ni idea de dónde estaba ella, pero seguro que aparecería. En eso llegó una señora que trabaja en la producción y me dijo "Helena te anda buscando, dijo que no podía ser que no se había despedido de sus niñas venezolanas". AAAAAAAAAA, volví a entrar en shock, ¡Helena preguntó por mi... por nosotras!. Fui nuevamente al lugar donde compré el agua (creo que ese es mi lugar de la suerte) y mayor es mi sorpresa, ¡VENÍA HELENAAAA!. Otra vez grité (jajajaja, soy una gritona). Helena se echó a reir y me dijo "mi niña, creí que te habías ido". Ahí si le dije "Nos tomamos la foto? No quiero que te lleven a grabar y no podamos". Y la respuesta fue:

[linked image]
AAAAAAAAAAAAAAAAAA (infinito), estoy a su lado, no lo puedo creer. Hay otras fotos de este momento peero mis amigas no me las han dado.

MOMENTO CÓMICO 2
Lusme, mi amiga, la que no era Heleniña, recuerdan?. Bueno, ella también pidió su foto, le dijo "y con la que no es Heleniña te tomas una?". Lena respondió "Claro que si! Y si quieres te adopto, yo feliz de tener a otra de mis niñas". POSARON para la foto, solo queeeeeee... a mi amiga le salió cara esa adopción. Cuando Helena la abrazó para tomarse la foto le dio unas PALMADITAS en un brazo que sonaron muuuuuy duro y le dijo que oficialmente estaba adoptada como HELENIÑA. Nota: A mi amiga le dolió por buen rato el brazo, claro, yo le dije que no cualquiera recibe unas palmaditas de las manos bellas de Helena Rojo y que se sintiera orgullosa porque ya era una HELENIÑA y adoptada por la propia madre jajajajajaja.
Aquí está la prueba de la adopción

[linked image]
Díganme si no es la madre adoptiva más bella que han visto??? A mi me parece una ternura esta foto, jejeje.

LO QUE ME REGALÓ HELENA
Luego de las fotos la llamaron a grabar, en eso corrió a su camerino y salió y me dijo "Toma, te regalo mi pintura"... Solo pude decir "¡Gracias!". Me dieron ganas de llorar, osea, ya había pasado mucho rato y ella SE ACORDÓOOOOOOO que me gustó su pintura y que dijo que me la iba a regalar.

[linked image]

[linked image]
Traté de buscarla en Ciudad de México pero no la conseguí. Les digo, es marca ¡JESSICA, número 707 Shall We Dance! Eso es lo que dice la pintura. Si alguien la consigue sería genial, ya sabemos que ese tono le gusta, lo llevaba en las uñas de las manos y los pies. Yo no se si me la eche, es que me da cosita que se termine sad.gif

LA DESPEDIDA
La llamaron a grabar, creí que sería el último momento que la vería por mi viaje sad.gif Pero no fue así. Recuerdan a mi ángel? Me dejó verla un ratico más. Terminó un ensayo de grabación de PESE y vino a despedirse :D . Llevaba una ropa color turquesa, cuando le vea esa ropa en la novela les aviso.
Me tomó las manos y me agradeció por estar ahí y del alma (bueno es lo que siento) me salió el ¡TE QUIERO MUCHO! (luego de los de mi madre, nunca había visto unos ojos llenos de tanta ternura), me dio un suuuuuuuuper abrazo y me dijo "Yo también te quiero mi niña adorada y nos tenemos que volver a ver". Se despidió de mis amigas y nos preguntó hasta cuándo íbamos a estar en el DF y que en dónde nos estábamos quedando, le dijo a una muchacha que tomara nuestros datos, que trataría de sacar tiempo para vernos fuera de Televisa y con más tiempo. ¡QUE BEEEEEEEEEEELLA!.
Ahí se fue a grabar y ya yo me tenía que ir, no había más tiempo sad.gif Pero tenía una esperanza. Desde ese día hasta que salí el sábado en la madrugada del hotel esperé su llamada, siempre que sonaba el teléfono del hotel yo gritaba "¡Es Helena, es Helena!"... pero no llamó sad.gif
Luego me enteré que unas niñas argentinas la vieron y Mamalena les dijo que estaba muy apenada que no pudo ver a sus niñas venezolanas, que por favor nos dijera que no pudo vernos y que nos mandaba saludos. (ES UNA ADORAAAAAADA).

Y COLORÍN COLORADO...

SE QUE ME EXTENDÍ MUCHO, DISCULPEN sad.gif PERO A NADIE LE HE CONTADO ESTA HISTORIA CON TANTO DETALLE, SIENTO QUE VALÍA LA PENA. MIS AMIGAS TIENEN FOTOS QUE AÚN NO ME HAN DADO, ESPERO TENERLAS PRONTO Y PODER PUBLICARLAS. SI YA YO ADORABA A HELENA LUEGO DE ESTO LA MEEEEEEEGA ADORO.
SE QUE NO ESCRIBO CASI EN EL FORO, PERO SI LAS LEO Y VEO LA SUPER AMISTAD QUE TIENEN Y LA QUE HAY POR TWITTER, SI YO FUERA UN POCO MENOS TONTA HABLARÍA MÁS CON USTEDES, JEJEJE, QUE BOBA SOY.
MARYCARMEN, TENGO UN SUPER PEDIDO, ¡CONOCERNOS! LO DIJO MAMALENA Y ES LINDO SABER QUE TENGO UNA COMPATRIOTA Y HELESISTER AL MISMO TIEMPO.
LA VISITA DE LAS RUMANAS HELENA LA RECUERDA CON MUCHO CARIÑO. A TODAS EN GENERAL NOS RECUERDA, DE HECHO DICHO QUE TENÍA UNA CAJA CON CARTAS, QUE POR FAVOR LE TENGAN PACIENCIA PORQUE TODAS LAS VA A IR RESPONDIENDO PERO QUE HA TENIDO MUCHO TRABAJO.

Si luego de que escribí taaaaaaanto aún hay alguien leyéndome le digo GRACIAS... Gracias por alegrar mis días con tantas cosas lindas que ponen de Helena, gracias porque aunque no intervengo mucho me siento una Heleniña acompañada de unas muy lindas Helesister adoradas que desbordan amor tal como nuestra Mamalena.
Gracias mis niñas...
Eleinmar...

 
 Respond to this message   
Titulo de respuestaAutorFecha
 Corrección
Page 1 2
Ele - VenezuelaJun 11, 2012, 12:32 AM
 Tu relato me emocionò bastante... felicidades Eleimar!
Page 1 2
Annamaria de ItaliaJun 11, 2012, 11:36 AM
  Totalmente de acuerdo
Page 1 2
EleinmarJun 14, 2012, 9:14 PM
 ***LAS FOTOS MAS GRANDES***
Page 1 2
de parte de EleinmarJun 11, 2012, 11:54 AM
  Tengo un viaje pendiente al otro lado del mar
Page 1 2
EleinmarJun 14, 2012, 9:17 PM
   AQUI TE ESPERAMOS!
Page 1 2
ancaJun 17, 2012, 2:58 PM
 Eleinmar... Gracias mil gracias por compartir...
Page 1 2
Viviana De ColombiaJun 11, 2012, 12:16 PM
  Sí, la Chama de Oro
Page 1 2
Rosa de LimaJun 12, 2012, 2:04 AM
   Oh por Dios!!
Page 1 2
EleinmarJun 14, 2012, 9:49 PM
  Manos a la obra
Page 1 2
EleinmarJun 14, 2012, 9:47 PM
 EMOCIONANTE, DIVERTIDO Y SUPER TIERNO....
Page 1 2
Mayra de ChicagoJun 11, 2012, 1:19 PM
 Que linda Eleinmar,
Page 1 2
klauJun 11, 2012, 5:05 PM
 Maravillosa aventura!
Page 1 2
Marisa, Bs. As., ArgentinaJun 11, 2012, 6:38 PM
 Gracias por tu relato
Page 1 2
Rosa de LimaJun 12, 2012, 2:31 AM
 ELEINMAR.....
Page 1 2
EmiliaJun 12, 2012, 3:05 PM
 Sé muy bien lo que es estar con Helena!!
Page 1 2
AngelicaJun 12, 2012, 4:08 PM
  LAS FELICITO, NINAS DE BRASIL!
Page 1 2
ancaJun 13, 2012, 1:56 AM
   Anca !!!!!
Page 1 2
AngelicaJun 13, 2012, 12:58 PM
    QUE EMOCION ANGELICA, HELENA ES UNA MARAVILLA!
Page 1 2
ancaJun 13, 2012, 3:34 PM
 AAAAAY QUE BONITOOOOO
Page 1 2
Marycarmen con "c" chiquita y pegadoJun 12, 2012, 9:39 PM
  Que linda Marycarmen!!
Page 1 2
EleinmarJun 14, 2012, 9:59 PM
 Aaahhh que emocionente!!!!! En cuanto me recupere buscare ese esmalte de uñas!!!!
Page 1 2
Yami de ArgentinaJun 12, 2012, 11:43 PM
 DIVERTIDO! SOBRE TODO MUUUY EMOCIONANTE! MIL GRACIAS Y ...
Page 1 2
VERO_URUJun 13, 2012, 8:28 AM
 Eleinmar!!que alegria!!
Page 1 2
ChrysaJun 13, 2012, 2:18 PM
 Que maravilla!!!!!!!!!
Page 1 2
miriamJun 13, 2012, 7:48 PM
 Felicidades por cumplir tus suenos
Page 1 2
MelbaJun 13, 2012, 9:12 PM
 Ayyy mori de la emocion con tu relato......
Page 1 2
Ingrid LizJun 18, 2012, 12:29 AM
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement