Kate del Castillo: novia que impondrá una moda - Esmas.com

by Elmira (no login)

 
Kate del Castillo: novia que impondrá una moda

Todo está listo para el gran día en la vida de Kate del Castillo, un día en el que, al parecer, lucirá dos vestidos de novia: ambos sencillos, ambos elegantes, pero sobre todo muy atrevidos

http://www.esmas.com/bsp/esmas/nt.jsp?coid=-536886815&scoid=-16236&cntoid=3285-020101200745&tp=1


Así lució Kate del Castillo un vestido de novia diseñado por Héctor Terrones

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 2, 2001.- Este sí que será un año para los reconocidos diseñadores mexicanos, consentidos de las estrellas... Martha Leticia Rivera, diseñadora de vestuario de Televisa San Ángel, ha salido avante del gran compromiso que implicó para ella confeccionar el vestido de novia de Kate de Castillo para su boda con Luis García, misma que se realizará este sábado 3 de febrero.

Como siempre, EsMas.com te da los detalles de la información que tú quieres saber. Sólo echa un vistazo a lo que ahora tenemos para ti y conocerás los pormenores de la boda de la talentosa actriz y el admirado ex futbolista Luis García.

“He estado muy nerviosa ultimando detalles del vestuario de la telenovela (El derecho de Nacer) y el vestido de Kate... estoy emocionada como si la novia fuera yo”, afirmó en exclusiva a EsMas.comla diseñadora Martha Leticia.

NO SE CASARÁN POR LA IGLESIA

El evento se llevará al cabo a las 12:30 horas en el jardín de una casa campestre llamada Cerritos que se ubica en Cuernavaca, Morelos. Ahí recibirán la bendición nupcial y al término de la ceremonia procederán al matrimonio por el civil, lo demás, será diversión y alegría entre más de 600 invitados que fueron convocados a compartir la unión de la feliz pareja.

Entre los famosos que asistirán al enlace matrimonial se encuentran:


Sergio Alberto Cajigal, gobernador del Estado de Morelos
Montserrat Olivier, modelo y conductora de televisión
Yolanda Andrade, actriz y conductora de televisión
Joaquín López Dóriga, Periodista y conductor de televisión
Emmanuel, cantante
Y Martha Leticia Rivera, diseñadora de modas de Televisa, entre otros
Las personalidades que firmarán como testigos en la ceremonia civil por ambas partes lo integrarán un concurrido grupo de familiares y amigos cercanos a la pareja.

Y ¿CÓMO TE IMAGINAS EL VESTIDO DE NOVIA?

De mil formas, a Kate del Castillo ya hemos tenido la oportunidad de verla vestida de novia en telenovelas y recientemente en una pasarela llamada “El Jardín de las Novias” con un diseño de Héctor Terrones, y con todos se veía espectacular.

Sin embargo, cuando se trata del vestido para la boda de la vida real... todo cambia. Generalmente la novia se vuelve más exigente, pero con Kate no sucedió así:

“Kate es de lo más sencilla, tiene mucha personalidad, es muy noble. Así que con ella no es difícil trabajar”, comentó la diseñadora.

¿CONTRA RELOJ? ¡NO! SE TOMARON SU TIEMPO


Diseñadora: Martha Leticia Rivera, diseñadora de vestuario de Televisa
Confección:Guillermina García, Yolanda Contreras y Juana Ramírez
Tiempo para diseñar boceto: tres semanas para plasmar las ideas que la actriz solicitó, en trazos a color. Se presentaron 3 propuestas
Tiempo de hechura: dos meses y medio
DETALLES DEL VESTIDO


Estilo del vestido:moderno, muy vanguardista “Rompe con el esquema de los clásicos vestidos de novia. No es el típico que se confecciona hampón y con una enorme cauda”, asegura Martha Leticia
Corte: la parte de arriba es tipo halter, por su puesto sin mangas; descubierto de la espalda; delinea perfecto su silueta; y deja mucho al descubierto
Materiales usados: sedas naturales, organza, raso y chantilly
Aplicaciones: en mink, bordados en chaquira y ensamble de chantilly
Características del vestido: práctico, cómodo y lucidor
Pero ante todo es:elegante
LOS GENERALES SON...


Lo evitable: el tradicional velo de novia y las crinolinas
Para presumir: las medidas de Kate del Castillo (que sin enseñar a todas horas del día su escultural silueta impresiona a cualquiera), éstas son:

Busto: 91 cms.
Cintura: 57 cms.
Cadera: 91 cms.
"Son medidas reales, sin corsets, y sin varillas: no hay nada inventado”, aseguró la modista.


El toque azul: en las ligas
Lo más natural: los tulipanes del ramo de novia
El reemplazo: adorno para el cabello (corona) de flores naturales, en lugar de la tiara
Lo más “high”:el tamaño de los tacones que es de 8 cms.
Lo que se ha hecho costumbre: usará dos vestidos el día de su boda
Lo más aburrido: las pruebas del vestido, fueron cuatro
Lo más exótico: la luna de miel en Nueva Zelanda
Lo más admirable: es cómo Kate y Luis conjugan a la perfección la elegancia, la sencillez y la distinción. Nada de escándalos, total discreción.
Lo que más brilla:el amor que se tienen
La feliz pareja se irá de luna de miel a Nueva Zelanda, también visitará Tahití y de regreso a México disfrutarán de las bellas playas de Baja California en Los Cabos, ¿algo más? No, porque no hay tiempo.

Luego de su boda y su merecido viaje de bodas, Kate regresará a la pantalla chica para continuar con las grabaciones de la telenovela El Derecho de Nacer, en la que espera tener mucho éxito; y su esposo Luis, a su trabajo como comentarista deportivo.

La pareja tiene menos de un año de noviazgo pero, con estas celebraciones y la luz que irradian, se demuestra una vez más que no necesariamente debe pasar mucho tiempo para encontrar el amor de verdad.... ¡Felicidades Kate y Luis!







Escrito desde Feb 4, 2001, 9:26 PM
de la dirección IP 209.13.196.28


Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement