No vayan a pensar que esto es ataque en vivo y en directo hacia las damas, pues en el caso que tuviese que atacar a alguien, los haitianos irian primero. Eso fue lo que hizo Duarte. verdad?
Bueno, Uds. no se han dado cuenta de una frase utilizada por la damas que sobrepasa los limites de la imaginacion.
En todos los paises y territorios del mundo, en todas los idiomas, lenguas y dialectos es usada diariamente.
Les aseguro que en este mismo instante, miles de damas lo estan diciendo, es una frase muy simple.
"Ay no, hoy no, me duele la cabeza"
Mas sencillo no puede ser.
Ahora, aca en Republica Dominicana se estan complicando las cosas, les voy a publicat algo que acabo de leer en un tabloide Diario.
------
Apagones estan causando hasta inapetencia sexual.
SANTO DOMINGO. Dos expertos advirtieron sobre el desequilibrio social y el daño emocional que causan las constantes interrupciones del sercicio electrico, al señalar que estos provocan depresion, agresividad, stress y hasta inapetencia sexual. En declaraciones para DL, los sicologos Mauro Castillo y Milagros Salas resantaron las variadas formas en que los cortes de nergia afectan a los dominicanos.
Mauro Castillo refirio que las deficiencias en los servicios basicos provoca en el individuo un estado de irritabilidad completo en el que se afecta, incluso la sexualidad.
"Una persona que no duerme bien esta malhumorada y muy propensa a enfermarse. Si ademas se ve con limitaciones a la hora de intimar con su pareja, porque hace calor y no hay luz ni agua, entre otras cosas, estamos hablando de una situacion intolerable:. Dijo que eso es muy peligroso ya que las relaciones intimas funcionan como un mecanismo de descarga emocional por medio del cual se botan las tensiones y se consigue algo de tranquilidad.
La falta de alternativas para lidiar con ele stress, se traduce en conductas violentas:. del malhumor a la agresividad solo hay un paso:, dijo castillo
--------------
Creo que esto se puede convertir, alo mejor ya lo es, la 2da excusa empleada aca en la RD.
Pero para aquellos que no estan enterados, si su compañera les dice:
Ay no, hoy no, hay un apagon mejor espera mañana"
Si le dicen eso, no se enfaden, no vale la pena, esperen a que llegue la luz y traten de nuevo.
Lo malo es que quizas escuchen la otra excusa.
"Ay no, hoy no, me duele la cabeza".
No hayq ue enfadarse por eso, la vida sigue, y hay que recordar siempre, que cuando una damita dice no, eso quiere decir "NO" y hay que aceptarlo.
DICEN POI PUEITO PLATA, QUE UNA CHIVA SE ECAPO, DEJANDO HAY CHIVO SIN LEY Y SU LECHE SE SECO, MA YO QUE SOY DE SU EDAD, LE DIARIA SIN POIFIAI, QUE LA CHIVA NO SE DEJA SI ELLA NO QUIE PELIAI.
MA, COMO IMNORANTE AI FIN, DEJO ESTA Y NO LA ENTIENDO, POIQUE SE SECA LECHE, SI EY CHIVO SIGUE COJIENDO?
Gracia poi participá
en el Foro de Tomasito
pue si mucha gente entrai aca
Tom se gana su chelitos.
Repueta no puedo dai
al problema de la chiva
eso son caso mallores
de chivos yo no se
solo me enfrento con ello
cuando están en fricassé
Ay que pena medá!!
no podei ayudarlo a ute!!!