Este mensaje es para cualquier lector que me pueda ayudar, ya que Tom no responde mensajes dejados en el Foro Tecnico (Se acabo la ayuda gratis...) El problema es que no puedo escuchar ningun sonido debido a que el icono de sonido (Speaker icon), que se encuentra por lo general en la barra de trabajo o Taskbar en la parte inferior a la derecha, esta desactivado. Como puedo reactivar este icono tan importante para recuperar el audio en mi PC? Ya que soy brutisimo con esto de las computadoras, les agradezco si me pueden dar instrucciones paso por paso de como hacer el processo. Muchisimas gracias !
Primero, un saludo!!!!. El reportar aca una falla en tu equipo me da la oportunidad de saludarte.
Por otro lado, al ponerlo aca vas a tener mas oportunidad de que alguien te ayude. Personalmente muy pocas veces voy al Foro tecnico, quizas a mucho le pase lo mismo.
Quisiera ayudarte, pero no puedo, quizas lo unico que te puedo decir es que vayas a START, PROGRAM ACCESORIOS, ENTERTEIMENT y ver si el control esta alli, puedes activarlo y subirle el volumen, pero no se si esso lo va a poner un ican en una parte visible.
Espero que alguien te ayude, tambien chequea a ver si tienes algun MP3 de bachata, si es asi, entonces el Volumen se desconecta el solo, ya que Windows no es compatible con bachata (un chistecito)
Mayimbe si tienes Windows ME/XP o NT puedes irte a start/programs/acessories/system restore cuando estes ahy sigue las indicaciones buscando la fecha antes que te surgiera el problema.
MAYI SIMPLEMENTE VE A CONTROL PANEL, SOUNDS, MARCA LA CASILLA QUE DICE "SHOW ICON IN TASK BAR" DALE A APPLY Y YA ESTA, EL ICON DE LA BOCINITA APARECE EN EL SYSTRAY.