GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

El Chacal y Su Familia

March 11 2002 at 10:15 AM
  (no login)

Senores el Chacal dio señales de vida. Me envio un email diciendome que el y su familia estan bien. Agrego que ya tienen dos Chacalitos. Me envio una foto de la familia donde se ven tan bellos como siempre.

Esperomos que el resto de la tribu que una vez fue tan unida de señales de humo.

Respond to this message   
AutorReply
Jaime
(no login)

Hola

March 11 2002, 1:10 PM 

Siempre es bueno oir de personas que uno conoce.

Recuerdo al chacal. Cuando habia aca el chat de voz coincidimos varias veces.

Tambien recuerdo a La Diva, Sancarleño, hace tiempo que no se de ellos.

Creo que tu Sandy tuviste la oportunidad e conocer al chacal en persona.

Por lo pronto yo puedo decir que ya conoscvo a Margarita, y conocer a unos cuantos mas es cosa de tiempo pues la oportunidad existe.

Mientras espero, reciban Uds. un saludo cordial de ese s.s.s. Jaime

Respond to this message   

(no login)

No recuerdo al Chacal!!!

March 11 2002, 5:31 PM 

No lo recuerdo Sandy!! Cual era su apodo? Bueno, mis saludos a el!!
Si, fue lindo conocer a Jaime y a Regina. Ahora hacemos planes para conocer a Evelina, la hermana de Jaime!!
Y por supuesto conozco a Tom!!!!! wao!!!!
Y cuando a ti, Sandy? Y a Julu?
Claro..donde estara Sancarle~o!!! De el si que me acuerdo, y de la Diva!!!!

Se~ores, me dijeron un dia "no seras dominicana hasta que no te choquen y te roben!" pues ayer me robaron nueve mil pesitos de mi mochila y mi MarterCard!!! Me senti invadida!! que horror sentirse asi..y en mi propio pais!!! Bueno...parece ser que en lo que ayudaba a una a leer el ingles de un paquete, la otra se hizo cargo de abrir mi mochila y no me di nada de cuenta!!
Todavia no me han chocado!! Ojala que eso no suceda..a los motoconchistas les tengo panico!!

Respond to this message   
Jaime
(no login)

Hola....bueno......

March 12 2002, 8:39 AM 

Eso de que roben a uno es cosa seria.

Me imagino que deber ser algo frustante, pero que se va a hacer.

Margarita te voy a hacer un cuento de mi niet Leslie, creo que ella estaba aca el dia que viniste.

Ella esta aprendiendo español, por cierto que le va muy bien. Un dia ella estaba viendo las noticias, parace ser que un hombre secuestro un niño, ella estaba contando el incidente en español y le dijo a regina que acababa de ver en la TV una noticia de un hombre que ladronó un niño..bueno....es logico, ella hizo una asociacion de ideas y pudo expresarse.

A vecez nos dice cosas que es como para reirse, pero eso no se hace, al contrario, esos casos los tratamos con mucha seriedad.

Bueno...siento lo del robo, cosas pasan..lo mejor que puedes hacer es asimilar el petacazo y seguir adelante.

saludos a tu esposo. Jaime

Respond to this message   

(no login)

Saludos de Vicente para Regina y Jaime.

March 12 2002, 11:59 AM 

Si Jaime...eso de que "ladroneen" ( jaja) a uno/a no es nada agradable.

Mis hijos hacen errores de ese tipo de vez en cuando; si que es comico!!! pero tiene su logica, como bien dices tu.

Respond to this message   

(no login)

Re: Hola

March 12 2002, 11:38 AM 

El Chacal y su esposa Esther fueron miembros del chat de voz que tenia Tom en su pagina hace un tiempo atras. Ellos ya no estaban cuando Margarita integro al grupo.

Hace casi dos años ellos nos invitaron a todos los del chat de voz de Tom a su casa a comernos un chivo. La pasamos de maravillas. Ellos no viven muy lejos de donde yo vivo y en aquel tiempo nos haciamos la visita a menudo. Tenia mucho que no sabia de ellos.

Margarita tengo que dar un viaje relampago a la Republica pero no se exactamente que dia, ni por cuanto tiempo. Lo mas problable sea solo unos 4 o 5 dias. Me dejas saber cuando vuelves al Canada estare por esos rumbos en Mayo si dios quiere.

Respond to this message   

(no login)

Que bueno Sandy!

March 12 2002, 11:55 AM 

Yo regreso al Canada en Mayo; 31 de Mayo o sea que puede ser posible un "bumping into each other" por lo menos...que te parece?

Si quieres te pongo mis telefonos por e-mail.

Vas para el Cibao?

Si quieres quedarte conmigo en Juan Dolio estas mas que bienvenida; algo lejos del Cibao pero....tu decides!

Gracias por la info. del Chacal.

Respond to this message   
Current Topic - El Chacal y Su Familia
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM