Feliz cumpleaņos ex-Sultan de Las Vegas, te deseo muchos mas y menos mosquitos!!!
Lo ultimo seria lo ideal, porque lo primero se le dejo al matatan que esta alli arriba, porque ese si es verdad que no le come pelos de puercos a nadie!!.
Bueno, si, uno mas, el 24 de Abril, precisamente el dia de la revolucion de 1965. Imaginense uds, yo vivia en Ciudad Nueva cuando eso y no solo habia muchas balas y sardinas con pan que era lo unico que habia.
Ahh!! ya que todavia la gente esta media espantada con el antrax y paquetes sospechosos les pido un favor.
No regalos en paquete--- pero si acepto remesas en efectivo al travez de Vimenca, eso es lo mas facil para Uds, gracias anticipadas.
Bueno, y como estan Uds? Por aca bien y cuidandome, espero que todos esten bien.
Margarita, ven por aca este fin de semana, ademas te informo que ya encontraron el camion con los muebles, recuerdas?
Otras cosas, que las remesas sean entregadas a domicilio, eso me evita estar corriendo para Vimenca todo el dia, gracias.
Otra cosa, recuerden esto, los quiero mucho a todos y que Dios los bendiga.
El ex-Sultan de Las Vegas
Indomable leon del desierto.
Que dios lo bendiga en su dia y siempre. Le deceo lo mejor.
Pense en enviarle su regalo pero desafortunadamente en el campo donde vivo no exita eso de Vimanca o como se llame. Aqui lo que tenemos es un tiguere prestamista que llama a un compadre que tiene en Mono Mojao para que le lleve los chelitos en un burrito que tiene. Cuando lo llame para que le llevara su regalo me informo que el burrito esta sufriendo de la protata y no me podran ayudar en esta ocasion. Le aseguro que desde que se cure el burro le mando su regalo.