BUENO, AMIGOS, ES PROFUNDO MI TEMA, PERO PUDIERA RESPALDALO CON IMAGENES DE NETMEETING, MAS NO ES EL MOMENTO, QUIERO DECIRLES, QUE AUNQUE YO SE MUCHO, DEBO SEGUIR SABIENDO POCO, MAS AUN QUE PUEDO ENTRAR Y ESCRIBIRLES, PERO, TENGO UNA nueva PAGINA EN LA TELAARAÑA QUE SE LLAMA, PENETROTUPCCUANDOQUIERA.COMFACILIDADY NO PUEDES HACER NADA, SOY TU........, bueno eso no importa, es mas, soy el culpable, aveces te cuidan y no lo sabes, bueno, sin audio, imagen, microfono, y con muchos virus, sigo siendo BOND, JAMES BOND, verdad SANDY?.
En fin, talvez lo que estudie no era mi objetivo, pero quizas, sirva para denunciar algunos jakers, en algunos chat, de alguna manera, invertir dos, tres, cuatro Mil pesos, sirvan para prevenir a quienes como yo, no estan dispuestos a seguir reglasñ; no me importa, tengo otra pc, para trabajar, ahhhh y otra impresora para imprimir. (NO CONTROL)
Bueno, en fin, si me leen (que lo dudo), SOLO ESPERO QUE PIENSEN, PORQUE SI DUDAN PIENSAN Y SI PIENSAN EXISTEN LIKE ME (VERDAD SANDY).
posdata: la hora no me permite corregir (TAMPOCO LOS HAKKERS=).'
a ver quien se anima a responder.-
Sandy, cuidate, ese es un fisgón que quiere mirar al travez de tu ventana.
Lee con cuidado y te das cuenta que el asunto de hacker, que se cuela en los Pc, etc, etc, tiene una relación con la insitencia de mencionarte, eso se ve en peliculas!!! , pero puede suceder.
te recomiendo contratar al detective Julu para descubrir este sujeto.
Quien rayo me puso a bailar en este velorio?
Ahora soy detective de jackers...jajajjaja wepa SANDY
Cuidate@ con arroba que te estan velando.
Por si acaso, yo estoy santiguao!
Esto si esta bueno cuando menos entro es que mas me amenansan. Pero aya aquel que tenga su conciencia intranquila. La mia gracias a dios esta mas tranquila que una foto.
Fidel Ravelo sabes como encontrarme para que me explique que pasa conmigo.