GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

A todo el mundo ( lease: titirimundachi)

May 7 2002 at 7:22 AM
Jaime  (no login)

Bueno, me voy a dirigir a todos, asi economizo espacio y despacho a todo el mundo de un solo tiro.

Es algo asi como "cero mata a cero y los dos mueren juntos"

Esa idea de "comunicación plurarizada" es facil para mi. Bueno.... ya Uds. saben que soy de La Romana, donde la inteligencia en algo natural e inevitable (un poco de auto-coba)

Fernando: Si, yo vivi en Ciudad Nueva de 1964 hasta 1970 en la Cambronal # 8. No se si recuerdas la Farmacia Adelina que estaba en la cambronal/Padre Billini, esa farmacia era de una tia de mi esposa. Bueno, a lo mejor eso era antes de tu tiempo.

Margarita: Si, estoy enterado de todo, me gustaria verte antes de irte, o por lo menos hablarte, enviame tu telefono de nuevo, el mio 687-3074, esta vez lo voy a apuntar el la libreta, pues lo tenia aca en un papel y no aparece. Que suerte tienes!! Mabi!! la bebida nacional!!. No es facil encontrarse con un mabicito asi en Toronto.

Julu:, estoy en Windows Me, lo otro viene despues, te estoy acechando a ver si probamos la camara, si no llueve voy a llegar hoy a la casa de tu mama.

Tomas: Que lo que hermanazo!!!. Como esta marisol, Tomacito y Jeillyn, dime si todavia sigues comiendo sabroso en el restaurante de abajo. El mofongo esta en el menu?

Sandy: Orale sandy babe!! Como estas?. Fuiste a La Florida de vacaciones?. Por aca esperando la oportunidad de conocerte de careta a careta. Ven... y trae un mosquitero, bueno...aca los hay tambien y de los buenos, tienen un borde pesado abajo pues los mosquitos de aca se meten gateando por debajo, esos hijo de p... saben demasiado para mi.

Y a los ausentes del teclado, pero presentes en la pantalla (leyendo). Que es de Uds.??? Me refiero a Mayimbe, Sancarleño, Juan NY, y a edwin Olivo, saludos desde mango country, esto es porque ya estan saliendo los mangos banilejos,. Saludos para todos Uds.

Bueno, hasta la proxima.......

Respond to this message   
AutorReply
margot
(no login)

A Jaime

May 7 2002, 1:24 PM 

Te pongo un correo con mis telefonos. Ahora estoy en Juan Dolio de nuevo.

La semana que viene, a votar por los menos malos!!!! Dios mio!!!

Respond to this message   
JuLu
(no login)

Bani

May 11 2002, 9:27 AM 

Mango banilejo que riiiiico.....
Margarita, ya sabes lo que es el Vironay?
Probaste el mabi de limon del parque Enriquillo?
Una preginta: de que se hace la hojaldra?

Nos chequeamos!
JuLu

Respond to this message   
El Mayimbe
(no login)

Don Jaime y su pandilla...

May 12 2002, 1:38 PM 

Gracias Don Jaime por recordarse de nosotros los "Dominicanos ausentes." Ya gracias a Dios usted esta alla, tranquilo, en la media isla mas hermosa de la "bolita del mundo." Yo siempre entro al foro para chequear lo que esta pasando y la verdad que aqui uno se entera de todo. Saludos a usted que siempre esta presente y tambien a todos los demas miembros del foro (excluyendo a Tom que se a vuelto un mercader...ja ja).

Respond to this message   
Current Topic - A todo el mundo ( lease: titirimundachi)
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM