| A todo el mundo ( lease: titirimundachi)May 7 2002 at 7:22 AM | Jaime (no login) |
|
Bueno, me voy a dirigir a todos, asi economizo espacio y despacho a todo el mundo de un solo tiro.
Es algo asi como "cero mata a cero y los dos mueren juntos"
Esa idea de "comunicación plurarizada" es facil para mi. Bueno.... ya Uds. saben que soy de La Romana, donde la inteligencia en algo natural e inevitable (un poco de auto-coba)
Fernando: Si, yo vivi en Ciudad Nueva de 1964 hasta 1970 en la Cambronal # 8. No se si recuerdas la Farmacia Adelina que estaba en la cambronal/Padre Billini, esa farmacia era de una tia de mi esposa. Bueno, a lo mejor eso era antes de tu tiempo.
Margarita: Si, estoy enterado de todo, me gustaria verte antes de irte, o por lo menos hablarte, enviame tu telefono de nuevo, el mio 687-3074, esta vez lo voy a apuntar el la libreta, pues lo tenia aca en un papel y no aparece. Que suerte tienes!! Mabi!! la bebida nacional!!. No es facil encontrarse con un mabicito asi en Toronto.
Julu:, estoy en Windows Me, lo otro viene despues, te estoy acechando a ver si probamos la camara, si no llueve voy a llegar hoy a la casa de tu mama.
Tomas: Que lo que hermanazo!!!. Como esta marisol, Tomacito y Jeillyn, dime si todavia sigues comiendo sabroso en el restaurante de abajo. El mofongo esta en el menu?
Sandy: Orale sandy babe!! Como estas?. Fuiste a La Florida de vacaciones?. Por aca esperando la oportunidad de conocerte de careta a careta. Ven... y trae un mosquitero, bueno...aca los hay tambien y de los buenos, tienen un borde pesado abajo pues los mosquitos de aca se meten gateando por debajo, esos hijo de p... saben demasiado para mi.
Y a los ausentes del teclado, pero presentes en la pantalla (leyendo). Que es de Uds.??? Me refiero a Mayimbe, Sancarleño, Juan NY, y a edwin Olivo, saludos desde mango country, esto es porque ya estan saliendo los mangos banilejos,. Saludos para todos Uds.
Bueno, hasta la proxima.......
|
| | Autor | Reply | margot (no login) | A Jaime | May 7 2002, 1:24 PM |
Te pongo un correo con mis telefonos. Ahora estoy en Juan Dolio de nuevo.
La semana que viene, a votar por los menos malos!!!! Dios mio!!!
|
| JuLu (no login) |
Mango banilejo que riiiiico.....
Margarita, ya sabes lo que es el Vironay?
Probaste el mabi de limon del parque Enriquillo?
Una preginta: de que se hace la hojaldra?
Nos chequeamos!
JuLu |
| El Mayimbe (no login) | Don Jaime y su pandilla... | May 12 2002, 1:38 PM |
Gracias Don Jaime por recordarse de nosotros los "Dominicanos ausentes." Ya gracias a Dios usted esta alla, tranquilo, en la media isla mas hermosa de la "bolita del mundo." Yo siempre entro al foro para chequear lo que esta pasando y la verdad que aqui uno se entera de todo. Saludos a usted que siempre esta presente y tambien a todos los demas miembros del foro (excluyendo a Tom que se a vuelto un mercader...ja ja). | |
| | Current Topic - A todo el mundo ( lease: titirimundachi) |
| |
|
|