GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM
--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Otra de Hipolito.

December 10 2003 at 9:49 AM
Anonymous  (no login)

Hipolito hablaba a más de un millón de dominicanos en el malecón de la ciudad de Santo Domingo, cuando de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo.
Llega al lado de Hipólito y Jesucristo le dice algo al oído.

Entonces Hipólito, dirigiéndose a la multitud dice:

"¡Dominicanos y dominicanas!, Jesucristo está hoy con nosotros y quiere decirles algo."

Jesucristo se dirige a la tribuna blindada y tomando el micrófono en sus manos dice:
"Pueblo de RD este hombre que tiene la estatura como la mía, ¿ ha tratado de darle a ustedes el pan del conocimiento igual que lo hice yo?"

El pueblo dominicano responde: - "¡¡¡Sííííííííííííí ....!!!"

"¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre inventó el "pa'que te alcance" para que supuestamente todos ustedes comieran algo, para lograr con su
"fantástico programa" que hubiera menos pobres?"

El pueblo responde: - "¡¡¡Sííííííííííííí...!!!"

"¿No ha construido en casi tres años algunos hospitales y clínicas para tratar de curar las enfermedades como yo curé?"

El pueblo grita: - "¡¡¡Sííííííííííííí .....!!!"

"¿No fue puesto por "los amigos de Hipólito" con dinero "lavado" y después traicionado por la prensa como yo lo fui por Judas?"

Ya incontrolable y frenético, el pueblo responde:
- "¡¡¡Sííííííííí .....Sííííííííí ...... Sííííííííí....!!!"

Y Entonces: ¿Qué carajos están esperando para crucificarlo...?

Respond to this message   
Current Topic - Otra de Hipolito.
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM