GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Comunidad Naguera en la Red!! Visitenos

October 11 2000 at 12:37 AM
  (Acceso Israeljh)

Quiero informale a todos los CyberNautas Dominicanos y Latinos, que ya la Ciudad de Nagua cuenta con su Sitio en la Internet, en donde usted encontrará informacion de como se fundó nuestra ciuadad, además biografías de las diferentes personalidades que tuvienron que ver con la misma, también te ofrecemos: cuentas de E-mail gratis - Noticias - Clasificados - y una serie de servicios como son los traductores en línea, llamadas a Estados Unidos y muchas cosas mas.... Te esperamos. www.cocoteros.com y www.naguanet.com ...

Respond to this message   
AutorReply
Jaime
(no login)

Nagua.

October 11 2000, 2:56 PM 

Negarlo no puedo, la verdad es que cuando vivía en Santo Domingo tenia un compañero de trabajo que era de Rio San Juan, a través de el nos enteramos de la Laguna Cri-Cri.

el era el recipiente de todas clases de chistes regionales, para nosotros, comunidades como Rio San Juan y Nagua era el extranjero y a cada rato le pedíÃamos sus papeles de inmigrante hacia la Ciudad Capital.

Desde el punto de vista geográfico, nosotros consideramos Rio San Juan estaban lejos, pero lejos de verdad, y eso lo situaba fuera de nuestro alcance.

Pero como la tendencia de los humanos es de avanzar y dejarse conocer uno a los otros se puede ver, que a pesar de que la geografía impera, ya Rio San Juan y Nagua no son sitios remotos.

La Laguna Cri-Cri esta altamente publicada en revistas y publicaciones referentes a turismo.

Ese acercamiento, solo puede ser posible cuando personas con determinación pueden visualizar el futuro y preparan el terreno para que las cosas cambian a su debido tiempo. Y ese es precisamente el caso de Nagua. Allí se está haciendo algo bueno.

Las comunicaciones, es el medio mas efectivo para unir a los pueblos, en principio contábamos con periódicos, luego con la radio, después con la Televisión, se puede decir que esos medios de comunicación tenían un alcance local o un alcance no muy extenso. La radio era el que mas territorio cubría y por eso podíamos oir estaciones distantes.

En la actualidad todo eso a cambiado, esos tres medios de comunicación han llegado a definirse y refinarse de una manera , que lo que era noticia de 4 o 5 días o quizás más, hoy se puede ver o escuchar al instante, ya que la entrada de satálites a los medios de comunicación han cambiado por completo las cosas.

Encima de todo eso, ahora viene el Internet, que cosa mas interesante!!!

Algunos de Uds. se a puesto a pensar lo grande que es?

Que desde la tranquilidad de tu sala, puedes participar de manera global en toda clase de actividades?

Podemos realmente darle su valor correspondiente a eso de Internet?

Casi se podía decir que es algo imposible, que cuando yo estoy acá¡ sentado y mi hermana Evelina enciende su computadora en La Romana yo me doy cuenta, y que la diferencia en hablar con ella o no es solo un CLICK.

Que cualquier mañana veo el nombre de Sandy en pantalla y me medigo yo mismo. "Oh, Sandy no fue a trabajar hoy" Y sandy no es mi comañera de trabajo, ni siquiera es mi vecina, vive en algun lugar en Massachussets!!!!!

Antes mis amigos estaban en mi escuela, después de adulto, mis amigos estaban en mi trabajo y en la comunidad, y aquellos que se iban, quizás nunca supe de mas de ellos.

Quien me iba a decir a mi, que actualmente, durante los últimos años he conocido mas gente desde mi sala que en mi misma localidad.

Todo eso es maravilloso y sorprendente!!,

Para mi, el Internet es algo positivo, y no estoy solo, se plenamente que es un tremendo vehiculo para diseminar información y conocer cosas nuevas, desde todos los angulos y todos los aspectos, el Internetr a venido a llenar un vació enlo que a comunicaciones se refiere.

Y no estoy solo, porque la publicación de estos dos sites - cocoteros.com y Naguanet.com - me lo han demostrado.

Como ven, la tecnologia está allí, el aplicarla es la diferencia entre hacerse conocer o no, y todo indica que en Nagua hay personas que si saben tomar las ventajes que se le ofrecen.

Asi que felicito la llegada de Naguanet.com y cocoteros.com, ya los tengo en mis sitios favoritos, la llegada de eso sitios, nos acerca mas, asíà que doy las gracias a los organizadores por su esfuerzo y su buena intención.

MIS FELICITACIONES!!

Y hablando de buena intención, en el site naguanet.com hay un anuncio de una estación de Radio llamada Premium 98.1 - La señal del Amor. Ellos anuncian que muy pronto van a estar en RealAudio.

Van a notar también que aparece una dirección de E-mail que aparentemente es de ellos.

Todo parece indicar que la personas que manejan la estación tienen la idea, el impulso y la buena intención de poner su señal en el Internet para beneficio de todos nosotros.

Y eso tiene mérito.

Asi que les pido que me acompañen, y le enviamos unos E-mail felicitándolos, se que van a ser bien recibidos por ellos, necesitamos cosas como esas, ojalá¡ se multipliquen, todos nosotros sabemos lo interesante que es recibir señales del lugar de origen.

Y eso tiene mérito.!!!

Asi que para Premium 98.1 - La Señal del Amor - Bienvenida sea!! Gracias, muchas gracias. Aquí lo estamos esperando!!!!!

MIS FELITACIONES A COCOTEROS.COM, NAGUANET.COM Y PREMIUM 98.1

RECIBAN UDS. UN VIRTUAL ABRAZOTE CORDIAL DE ESTE, SU HUMILDE SERVIDOR, MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO.

jAIME VEGA

Respond to this message   

(Acceso tom47)
Forum Owner

Felicidades !!

October 13 2000, 12:30 AM 

Felicidades October 11 2000, 1:36 PM

Espero que tu pagina progrese mucho y que tengas muchos visitantes.
La pagina esta hecha con muy buen gusto.

Felicidades.

tom47

Respond to this message   
Current Topic - Comunidad Naguera en la Red!! Visitenos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM