GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

"Borrón y Cuenta Nueva"!!!????

October 11 2000 at 9:12 AM
  (Acceso lara14)

Amigos del PLD y PRD, mis Amigos del CHAT de Tom!:

Qué piensan ustedes de lo que ahora se dice de Hipólito? Esta mañana me llamaron de casa para contarme lo que decía la televisión!: "Borrón y Cuenta Nueva!"... una crítica a Hipólito por sus diálogos con Leonel.

Es terrible la prensa. A mi me parece que es una excelente idea el que haya comunicación positiva entre Hipólito y Leonel. Creo que Hipólito dice que quiere gobernar "por concenso"...algo así como un gobierno de "coalición tácita"...mucho mejor que perder el tiempo insultándose sin llegar a nada que sea bueno para TODOS los dominicanos.

Y el resto de nosotros debemos hacer lo mismo; comentar, dialogar sin insultos ni enemistades.

En todos sitios escucho que los dominicanos somos las personas más amistosas de todos los países en dónde el turismo existe. Seámos así entre nosotros también!

Margarita.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso tom47)
Forum Owner

Muy bien Margarita....

October 11 2000, 1:02 PM 

Creo que su mensaje esta claro y que debemos manterner el respeto y la armonia entre los Dominicanos.

Tom

Respond to this message   
Sancarleño
(no login)

No creo que esa sea la causa...

October 11 2000, 1:52 PM 

Margarita, su opinion es muy positiva, y me gusta la idea, pero eso seria en "un mundo ideal" en el cual lamentablemente no vivimos.
El partido que ha hecho mas oposicion en la republica, se llama el PRD, y no creo ahora que esten buscando armonia, sino,pidiendo una voz de auxilio para que lo saquen del hoyo en el cual a metido al pais.Si estuvieran buscando una "armonia" entre los partido, no estarian desacreditando a ex-funcionariorios sin tener ningunas pruebas para condenarlos.
Eso de "borron y cuenta nueva" lo dijo el difunto Guzman en el '79 con los reformistas, no creo que el gobierno anterior necesite de eso.

Respond to this message   
la voz de la razon
(no login)

De que hoyo?

October 11 2000, 3:56 PM 

Pero bueno como es que si el PRD ha estado en el gobierno por 2 meses ya hayan metido al pais en un hoyo? Yo creo que en tampoco tiempo no es posible haber hecho eso; si el pais esta en el hoyo no sera por el actual gobierno.

Respond to this message   

(Acceso lara14)

Oposición y Armonía!

October 11 2000, 5:54 PM 

Acuérdate que estoy de tu lado! Yo perdí con Danilo!
Ya sé que no tendremos un mundo ideal pero el proceso hacia ese mundo es más importante que el ideal mismo...
La oposición tiene que existir. Así son los gobiernos. Ya sé que muchas veces la oposición es injusta - por decirlo así y usar un lenguaje aceptable - y sé que terminan haciendo lo mismo que criticaron cuando pasan a ser gobierno. Actualmente existen acusaciones y no han aparecido pruebas. Todo eso lo sé y creo que en ideales políticos estoy contigo.

Me parece, sin embargo, que estoy respetando al Sr. Mejía; quizás no al resto de la pandilla. Me parece que andan todos algo despistados; cierto! pero creo que estás de acuerdo conmigo en que se puede argumentar, discutir sin balazos de insultos. Sabes qué? Creo que el PRD está aprendiendo de los y lo que tanto han criticado.

Hace mucho que no te veo por el Chat. Acércate!

Margarita.

Respond to this message   

(Acceso lara14)

Oposición y Armonía!

October 11 2000, 5:58 PM 

Sanca!..te escribí y me olvidé dirigir el mensaje a tí. Perdona.

Margarita.

Respond to this message   
Current Topic - "Borrón y Cuenta Nueva"!!!????
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR VISITAR TOM47.COM