| | | Autor | Reply | Gualey (no login) | que apellido!! | October 28 2000, 1:08 PM |
Pero bueno Don Jaime, donde diablos usted encuentra a esos personajes!.
Ya yo me había olvidado de ese señora.
Lo malo es que creo que era hermana del nefasto Félix W. Bernardino, el Cónsul Domincano cuando secuestraron al Profesor Jesús Galindez.
Y con ese pedigree lo que ella hizo tiene sombras.
Ese es el mismo caso de Joaquín Balaguer, hombre honesto pero oportunista y aprovechado y demagogo que vendió su alma a Trujillo.
|
| fernando (no login) | por favor aprende historia animal | October 28 2000, 11:20 PM |
aparte de lo que ya dices doña MINERVA a si en grande fue y sigue siendo grande,sabe por que tu mama,tus hermanas,tias ,sobrinas hijas tec,,por que esa como la llamas lucho para darle a la mujer dominicana y a las latinas el derecho al voto solo por eso se gano el respeto del mundo aparte de lo demas que ella hiso leeeee,aprende a respetar nustra gente gloriosa animal
|
| Gualey (no login) | Mi opinión, pero cpn mas respeto. | October 29 2000, 1:13 PM |
aparte de lo que se dice de Trujillo a si en grande fue y sigue siendo grande,sabe por que tu mama,tus hermanas,tias ,sobrinas hijas tec,,por que ese como lo llamas lucho para darle al pueblo dominicano en Codigo trujillo del Trabajo, por el cual al ser retirados de sus trabajos al que pagarle, pre-aviso, cesantia y 15 dias por año trabajado, y todavia esa ley esta vigente aunque tiene otro nombre para disimular, solo por eso se gano el respeto de los trabajadores dominicanos, aparte de lo demas que el hiso leeeee,aprende a respetar nustra gente gloriosa -------
...................
Como vez, elimine la ultima palabra, porque no nececito insultar para combatir ideas. Pero todo lo dicho es verdad. dime que no!!! | |
| | Current Topic - Minerva Bernardino |
| |
|
|