| pregunta estupida para respuesta estupidaNovember 4 2000 at 1:17 AM | fernandony (no login) |
| rayos y mas me dicen que para salir de RD si no se tiene cedula al dia (no se sale) que el pasaporte es mierddddddd,,pregunta eso es verdad,,como si alguien que llego a NORTE AMERICA,cuando era un nene y nunca se cambio su nacionalidad y el dia que regresa a conocer sus raices,,cuando termina sus vacaciones en quisqueya ,despues de nacer de nuevo,venga un (CABRON),perdonen esa palabra,es mas no la perdonen de ganas la digo,,salga conque sin cedula no se sale de la media isla.perdon otra vez dios dejame gritarrrrrrr
------mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como sera posible--------mierdaaaaaaaaa
yo que no creo en nada-----------por favor no hay en mi palabra,,[por favor que diablo pasa],
sera verdad que esta barbaridad sea cierto
mi mama tiene desde el 1964 que no pisa su quisqueya el dia que ella quiera ver popr ultima vez su tierra antes de morir,,cuando qiera regresr a esta URBE,Y QUE UNA FUNERARIA PAGADA POR EL SEGURO Y LA UNION(LLAMADA AQUI LOCAL # QUE ME IMPORTA) SE ENCARGE DE SU ADIOS,,ADIOS/
CARAJO Y QUE NO LA dejen salir por una estupida cedula,,,me resisto a creerlo,,,diganme que eso es solo una pesadilla,que es una indisgetion,que es solo que los que nos representan aqui como mi guilllermito linares,no oyen el grito de los dominicanos,,que solo dicen carajo solo quiero y queremos respeto.
cedula hoy mañana un minimo de dollar para entrar a nuestra tierra,,solo para ver a mama |
| | Autor | Reply | Nemencio (no login) | quien te dijo eso? | November 4 2000, 7:22 PM |
Eperate, e3ejame que se aclare el olor a mierda con la cual embatare su mensaje.!!
Fo, que mal huenle.
primero no dices quien te dijo eso, por eso no te puedo ayudar. | |
| | Current Topic - pregunta estupida para respuesta estupida |
| |
|
|